Larissa Riquelme “behind the scenes” (Playboy)
Hace apenas una semana se dieron a conocer las cifras de venta de la edición de septiembre del Playboy, la que tenía a Larissa Riquelme como chica de portada y a la postre la más vendida del año. Con un total de 300 mil ejemplares la paraguaya más pelotera del mundo superó todas las expectativas, y seguramente por este motivo, la versión brasileña de Playboy esté preparando un especial donde podrán verse algunas fotos que en su día no salieron publicadas y el vídeo que os dejo hoy por aquí.


Hombre sin prejuicios 5 de enero 2011, a las 6:05 pm
Es muy linda, pero sólo es un cascarón vacio.
Michelle Ramirez 5 de enero 2011, a las 6:58 pm
Hermosa!!
Olty 5 de enero 2011, a las 6:53 pm
Esta paraguaya a muchos no les gusta y les da asco su lunar que siempre ocasi siempre suprien en photoshop, pero tambien habemos otros muchos que nos gusta y nos despierta mucho morbo pajuelero esta perra, en fin creo que cualquiera que tuviera a una vieja como esta en su cama desnuda y humeda no le negaba el favor.
pornolio 5 de enero 2011, a las 9:43 pm
pues ha subido como espuma esta paraguayita, yo creo que debería seguir los pasos de Esperanzita Gomez para seguir cosechando fans….ademas se nota que aparte de culiar, no debe saber hacer nada mas
Hornio 5 de enero 2011, a las 3:40 am
Muy hermosa, pero estoy de acuerdo con Hombre sin prejuicios.
Serrano 5 de enero 2011, a las 1:53 pm
Y para cuando el primer anal de esta weona???
Notengo 5 de enero 2011, a las 5:25 pm
Estoy como loco esperando su videito porno!
Trauma 5 de enero 2011, a las 6:03 pm
Linda chica pero bastante vulgar, se le nota en la mirada y en la forma de mascar chicle.
burbujita 5 de enero 2011, a las 5:31 pm
larissa riquelme es muy bonita aparte que es paraguaya, y las paraguayas son muy lindas pues yo he ido varias veces a paraguay y me he liado unas tias bien bonitas! saludos a todos los paraguayos un beso para todos!
pd: larissa deberia de entrar en un curso de etiqueta y de diccion es muty vulgar
kev 5 de enero 2011, a las 9:33 pm
es solo una posera pero madie va a dudar que esta buena y todo pero solo es una mas.. hay mejores
plastik 5 de enero 2011, a las 3:58 am
lo que tiene de sabrosa lo tiene de babosa….
El_C 5 de enero 2011, a las 8:06 pm
el video le cambian de escena cada 30 milisegundos , no se alcanza a apreciar nada.
remex 5 de enero 2011, a las 6:16 am
esa tia es plastica de pie a cabeza
!Arriba lo natural!
daemon 5 de enero 2011, a las 4:24 pm
Mujer vacía? ja ja, ahora si me hicieron reír, resulta que te metes a una página porno a buscar mujeres intelectuales?
rídiculos
JDMI 5 de enero 2011, a las 6:49 pm
esta bien rica, un buen polvo con esa flaca me dejaria pero……..
jals 5 de enero 2011, a las 5:54 pm
es una mujer muy hermosa , tiene un cuerpaso y lo mas hermooso que tiene es ese lunar en la entrepierna que viva paraguay