Lacey Duvalle, experta del sexo oral
De todos los videos de sexo oral que recuerdo entre lo publicado en Orgasmatrix, podría destacar varios y muy variados. Pero sin duda, la apasionada mamada de Lela Star y la clase magistral que nos dio Belladonna merecen un lugar preferencial en este buen arte de encerar capullos. Dos videos, que junto esta felación de libro que verás a continuación, podrían formar un profundo y húmedo podio. Sin más os dejo con Lacey Duvalle, otra experta del sexo oral.


Lechero 4 de diciembre 2007, a las 15:28
Si señor menudo pedazo de video le doy un diez sobre diez, ademas se le ve que le encanta…. mmmm
lolovega15 4 de diciembre 2007, a las 15:53
esta tia me recuerda a rihanna la cantante y me pone que no veas… por otro lado me parece que lo hace muy requetebien…
becerrin 4 de diciembre 2007, a las 18:23
¿De qué serie es este vídeo?
impresionante esta morenita
mujer divina 4 de diciembre 2007, a las 20:18
ummmmm que puedo decir me gusto mucho el video aunque mejor lo hago yo sin lugar a dudas
PERUCHO 4 de diciembre 2007, a las 22:41
detesto los efectos sonoros de las felaciones, imagino a dos estupidos chupando un helado y golpeandose la barriga frente a un micro
kingjuanillo 4 de diciembre 2007, a las 00:28
IMPRESIONANTE la tia esta joder da gusto verla
Sakamoko 4 de diciembre 2007, a las 00:47
Mejor que esta lo haces???
me harias uno???
=D
barelas 4 de diciembre 2007, a las 01:49
hola que tal quero felicitarlos por los comentarios y su gran variedad pero pienso que deberian poner el nombre de la pelicula der cada escena
gracias
T to the A to the K 4 de diciembre 2007, a las 02:03
Yo quiero ver a “mujer divina” faenando si lo hace mejor “sin lugar a dudas”…
GIOO 4 de diciembre 2007, a las 02:10
Exagerado de bien!! soy le pongo un pero…
Mujer divina…quisiera ver como subes el nivel de este video
Tornado 4 de diciembre 2007, a las 02:47
Pedazo de video. Sin duda merece ese lugar en el húmedo podio que habéis mencionado.
Mujer divina, ¿por qué no envías un video de los tuyos?
Viva el porno amateur.
Marky 4 de diciembre 2007, a las 10:02
¿Alguien sabe en que peli sale esta escenita? Gracias!
hm 4 de diciembre 2007, a las 12:39
Un video en el que sale ella y tambien es impresionante:
Lacey Duvalle – Big tits at school
Romeo 4 de diciembre 2007, a las 17:31
bueeee! super video, es uno de los mejores que encontre en esta pagina! quisiera tener una novia como ella…
bambino 4 de diciembre 2007, a las 03:37
dios mio dios mio lo unico q pido esq se cuelgen mas videos de esta belleza de ebano
lo agradeceria muchisimo
esta tremenda la negrita esta pufff
Mocosillo 4 de diciembre 2007, a las 06:46
Parte bien, pero como las harcadas y esos sonidos que hace me dan asco, probablemente vomitaría sobre su cabeza. Personalmente prefiero algo más suave y con más lengua que garganta…de todos modos la chica es preciosa.
Pepe 4 de diciembre 2007, a las 21:23
Mi querido Varelas, no veo la razon de atascar de nombres cada pedazo de escena de pelicula, en fin generalmente este tipo de videos dura unos 15 minutos, para que hacerle un titulo a cada escena, mira no te rompas la cabeza, simplemente disfruta del video y si deseas ponerle nombre, te recomiendo este… Linda Morenita follando rico. Gracias el video y la morena estan genial.
the beast 4 de diciembre 2007, a las 16:32
no te claves!!! una aspiradora Koblenz se keda de a mother’s y una piraña kedaría como charalito no t pases… apoyo los ideales de los anteriores mujer divina como nos pudieramos encontrar paraverte en accion… super… solo k Carly Moore le pone la cereza al pastel cone esa legüita..
..Aficionado.Orgasmatrico.. 4 de diciembre 2007, a las 23:31
Una diosa de las mamadas de las pokas ke e visto como disfruta esa tiaa ufff
cojelo cuco 4 de diciembre 2007, a las 02:48
joooooooder !!
laura_rubia 4 de diciembre 2007, a las 17:16
madre mia como chupa ami me encantaria k me chupase asi el coñito ummm…
sergio ramon perez 4 de diciembre 2007, a las 04:37
si mi esposa la hubiera chupado asi, no me hubiera separado nunca….lo triste que ahora se lo hace al novio que tiene.
lore 4 de diciembre 2007, a las 21:01
de que se la come toda no hay duda. en lo personal me gustaria verla hacerlo con otra(s)chicas. alguien sabe si tiene videos con chicas less?
no me cabe duda de que es una chica hermosa.
pepe 4 de diciembre 2007, a las 20:22
Que buena mamada, si señor. Matricula de honor en chupar rabos
Hitech 4 de diciembre 2007, a las 14:51
no puedo ver el video, pueden colgarlo nuevamente, gracias