Karina Hart sigue negándonos sus favores
Las que posiblemente podrían ser las mejores y más grandes tetas naturales del porno quizá no lleguen a serlo jamás. Y es que su propietaria, una despampanante diosa eslovaca de 23 añitos llamada Karina Hart que lleva dos años haciendo escenas de masturbación en solitario y poco más, sigue negándose tras muchas ofertas a dejar que la penetre delante de las cámaras alguien que no sea un dildo de plástico. Sus escarceos con lo lésbico apenas abarcan un par de galerías de fotos la mar de suaves y lo más cerca que la hemos visto de una polla real fue cuando le hizo una paja cubana a Carlo Carrera en Busty Riding Academy (algún día os conseguiremos esa escena, no temáis).
Así pues, sirva esta pequeña recopilación de vídeos masturbatorios como presentación para quienes no tuvierais aún el placer de conocer la dimensión de sus descomunales atributos, y ya de paso, también como llamamiento desesperado a las productoras porno que lean esta santa web de vez en cuando: apreciados caballeros, por amor de Dios, denle lo que pida. ¡Lo que pida!


Jazz B 27 de septiembre 2010, a las 1:03 pm
toooodas tienen un precio ….
david 27 de septiembre 2010, a las 1:14 pm
esta tia es perfectaaaaa mm ke ricuraa
@C/DC 27 de septiembre 2010, a las 2:13 pm
Y tooooodos….
grand manier 27 de septiembre 2010, a las 2:57 pm
JAZZ B…. hasta tu mamá tiene precio, me dio su trasero por 1 euro
el tonto 27 de septiembre 2010, a las 3:04 pm
Pues no tardara mucho, porque se nota que le gusta más un rabo que a un tonto una tiza.
Éldelbar 27 de septiembre 2010, a las 3:05 pm
Si te descuidas hasta es virgen y todo……
QUE PRODIGIO!
El_Gago 27 de septiembre 2010, a las 3:18 pm
ke ricura!!!!
Caruboy 27 de septiembre 2010, a las 3:31 pm
Algun dia tiene que aceptar.. Me gustaria ver mar videos de una rubia que se llama ‘‘Danielle ftv’’ Solo he visto como dos de escenas heterosexuales!.. Y otra cosa que quiero ver es un anal se Sara Jay! jaja
el ciudadano 27 de septiembre 2010, a las 3:43 pm
esta hermosa… tiene todo… pero lastimosamente es pesima en la cama… no se sabe mover… y no sabe explotar ese potencial… lastima se vuelve solo cara y tetas y culo… pero de movimiento y sabr que?
DAXEL 27 de septiembre 2010, a las 4:08 pm
ESTA NENA TIENE TETAS DE DIBUJOS HENTAI ES AMAZING
marta 27 de septiembre 2010, a las 4:21 pm
si la han penetrado no veis en el segundo es un tio..
arrechin 27 de septiembre 2010, a las 4:33 pm
MMMM pero que tetas tan buenas, no puedo creer que sean de verdad,algun dia tiene que ceder al exitante placer de follar frente a las camaras, y si no cede me voy hasta Eslovakia a buscarla
tonny 27 de septiembre 2010, a las 5:29 pm
me gustan estos video
Maryse 27 de septiembre 2010, a las 6:39 pm
Dios! Que Pechugas!
Rasputon 27 de septiembre 2010, a las 6:48 pm
esta puede alimentar a un orfanato
Hombre sin prejuicios 27 de septiembre 2010, a las 7:02 pm
hay una actriz nueva hermosa, Lilith Eve, ojalá Fogardo o el Captain nos pueda conseguir algún material hardcore.
CHIL4NGO 27 de septiembre 2010, a las 7:33 pm
Aqui está la escena que menciona Captain Quin.
http://xxxbunker.com/karina_hart_tits_fuck
jefry 27 de septiembre 2010, a las 7:41 pm
ALGUIEN SABE SI LO DE NAOMI RUSSELL ES CIERTO EN ALGUNAS PAGINAS DICEN QUE SI TIENE SIDA Y EN OTRAS NO
PORFA FOGARDO MAS INFO
Joris 27 de septiembre 2010, a las 7:48 pm
Que se oigan tus plegarias Quint,que se oigan…Pero por ahora me conformaré con que nos consigas esa escena de la paja cubana XD
Angel Dark X 27 de septiembre 2010, a las 8:25 pm
Para ser una milf esta mazo de currada! pero mejor estas tetas naturales de Angel Dark
http://angeldarkx.blogspot.com/2010/09/best-of-angel-dark-compilation.html
don viagra 27 de septiembre 2010, a las 10:19 pm
eh visto mejores
Destiny-Claws 27 de septiembre 2010, a las 11:18 pm
Una de mis exnovias es idéntica (rostro, cabello, tipo de cuerpo), nada más que no tenía ni de lejos ese pedazo de senos XD
Ni modo, nada es perfecto.
Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.
Nando 27 de septiembre 2010, a las 11:28 pm
el del segundo video es de plástico. lo que, la verdad, es un BAJONAZO. se imaginan tener una mujer así, TREMENDA MUJER (casi me desenamoro de Christina Hendricks (L)) encima, con las tetas esas hermosas (memuerodebabaypajamaaaaaaaaaaaaaaaaaal) y vos sin poder hacer nada?
no… no… matenme…
Haggar 27 de septiembre 2010, a las 11:42 pm
Ese man es una estatua o qué?? Que mamera esos dos… La vieja no se mueve bien pa’ todo lo que hace… y el man ahí parado como un poste… naaaaa ¬¬
Con razón no le quieren pagar xD
Antonia Delatex 27 de septiembre 2010, a las 12:00 am
Vaya pedazo de flores tiene esta tía, no? A parte de eso, no me gusta nada, q sosez!
Luis Megogo 27 de septiembre 2010, a las 12:51 am
Mi tío Manolo tiene una cabra con las mismas tetas y casi tan fea
Incore 27 de septiembre 2010, a las 1:18 am
Se nota que ha tirado siempre de sus tetas para excitar por que follando es muy limitada (al menos lo que muestra) podría recibir unas clases de Rachel Starr ^_^
pollo 27 de septiembre 2010, a las 2:39 am
i en el segundo no esta con un chavo o io me lo imagine?
Woodboy 27 de septiembre 2010, a las 3:06 am
El del segundo video es un tio….. Se la han tirado
Elver Galarga 27 de septiembre 2010, a las 3:27 am
Esta mujer es una DIOSA!… que cara más linda.. que cuerpo! qué curvas!! ESA ES UNA MUJER!!!
Smartboy 27 de septiembre 2010, a las 6:11 am
LO QUE SEA QUE PIDA!!!!!
Tridam 27 de septiembre 2010, a las 7:28 am
Aqui esta la joven sentada en una polla!
http://gallys.karinahart.com/clips/KarinaHart_23375/?nats=scrg1511:cf:karinahart.4.61.61.1.7003509.0.0&page=main.php
bitquique 27 de septiembre 2010, a las 9:18 am
¡Coño!
Que es verdad…
En el segundo vídeo aparece un tío…
¡Pero no me lo puedo creer!
¿O se trata de un muñeco o algo así?
¿O un tío para dar la apariencia en el vídeo
pero con una polla falsa? :O
alexander0 27 de septiembre 2010, a las 10:50 am
marta le mete un dildo no la polla
bitquique 27 de septiembre 2010, a las 1:23 pm
Visto el vídeo de “la joven sentada en una polla!”
Pero no, tampoco hay acto de penetración a la señorita…
Fllipring 27 de septiembre 2010, a las 6:35 pm
Las webs oficiales valen para algo… olvidaos de algo mas que una polla en sus tetas como mucho.
http://www.karinahart.com/tour/tit_fuck_preview/?
nats=MDo0OjYx
Trauma 27 de septiembre 2010, a las 6:38 pm
Joder ! no alcanzé a ver ninguno de los 3 videos, están del nabo, ver a una tía pasada de peso, con un dildo es lo más tedioso del mundo, o será que ya me había acostumbrado al sutil hardcore de esta página, si a veces un lésbico se hace monótono, una vieja en solitario es un somnífero, esta bien como aperitivo pero basar un video sólo en eso es grotesco !
i si 27 de septiembre 2010, a las 8:33 pm
es su trabajo es dueña de hacer lo que quiere
ink 27 de septiembre 2010, a las 8:37 am
Si si, mucha teta mola un monton. Pero las chicas con los pechos grandes, se agachan y saben como esta el suelo de frio, gracias a sus pezones, prefiero ver un pecho bien puesto aunque sea operado a unas tetas naturales, enormes y caidas, es genoso.
Bogota86 27 de septiembre 2010, a las 8:00 am
1- Reunamos todos $$$ dinero y q nos pida lo q quiera 2- Son operadas(poco importa)