Vídeos porno

Y a las jovencitas también les gustan grandes

Los chicos de Brazzers nos han demostrado que tanto a las pornstars como a las maduras les gustan grandes. Pero la evidencia no acaba aquí. Su recién estrenada web quiere dejar claro que las lolitas también se fascinan con pollas grandes. En ella han publicado ya varios vídeos de jovencitas aprendices de pornstars que son fornicadas por miembros XL hasta hacerlas correrse repetidamente. Como siempre la calidad de sus vídeos es excelente y prometen publicar interesantes novedades semana tras semana.

Como primer ejemplo vamos a ver a Ashli, la cual se ha vestido como una quinceañera para darle una sorpresa a su novio Ralph, pero a éste no le ha hecho mucha gracia. Frustrada por su respuesta habla con su amigo Will y este queda tan encantado con su vestimenta que la recompensa con su enorme polla.


Y unos enlaces relacionados:
» Descargar el vídeo completo en alta calidad

Añadir a Del.icio.usAñadir a Technorati06/03/2008 | Enviar Enviar este artículo a un amigo | by Chuck

Comentarios

amador
06/03/2008 | 05:45 PM

pues yo me las he comido y me han follado pollas mas grandes y gordas…

Polla Gigante!
06/03/2008 | 06:38 PM

Pero qe rica esta ! 

RAULITO
06/03/2008 | 06:42 PM

EXCELENTE VIDEO, LA CHICA ES HERMOSA Y TIENE UN BUEN CULO. SIGAN ASI.

cesarman!!!
06/03/2008 | 06:53 PM

NOPOS YO LA TENGO MAS GRANDE QUE ESE WEY Y NO ES MENTIRA !!!! JEJEJE

TU_angel
06/03/2008 | 07:07 PM

que rica esta es ashli muy bueno el video

asdasd
06/03/2008 | 07:09 PM

la tipa a penas se traga la polla, solamente como 1/8, deberia hacer clases para agrandar su boca raspberry

salido
06/03/2008 | 08:22 PM

Si eso es una supuesta polla XL, pues yo tengo una igual y diria que un poco mas gorda, si es que estoy desperdiciando mi vida estudiando pudiendo currar de actor porno...que ademas tengo muchisima resistencia, que a mi novia le duele la mandibula luego y se queja de mi lentitud,XDDD, por otra parte,si la tia esta muy buena

Tania
06/03/2008 | 10:25 PM

Pero claro que nos gustan grandes, pues que pensaban, entre mas grandes mejor o mas bien, entre mas anchas mejor, yo en lo particular, cuando tenia empinada el cuate ese a la chica, hubiera parado mas las nalgas, para sentirla todavia mas adentro, y me ubiera movido mas rico; no todos los dias se cogen vergas tan ricas.
Por ultimo, insisti e insistire, la pagina es una verdadera fuente de inspiración y me encanta…
Saludos a todos y gracias por tanto y tan rico seeeexo

EL_NENG
06/03/2008 | 10:41 PM

Pero si este tio es clavado al bateria del Canto del Loco XDD
La chiquilla, esta para mojar pan, i lo que no es pan XD

Skill
06/03/2008 | 10:43 PM

ESA CHICA ME ENCANTO, SOBRETODO EL JUGUETEO QUE HACE PARA QUE EL TIO LE MUESTRE LA POLLA. ESTA CHICA ES COMO DE MI TIPO, WEBMASTERS DE ORGASMATRIX PONGAN MAS VIDEOS DE JOVENCITAS…

Amada De Lucifer
06/03/2008 | 10:47 PM

Sigo insistiendo: Qué lástima que haya tan pocos hombres con polla grande y dudo que los haya en este foro de orgasmatrix. De lo contrario, no escribirían mensajes tan ridículos.

darling
07/03/2008 | 01:04 AM

este vídeo esta chido me gusto la forma en que agarra los peluches eso le da mas inocencia a la chava

lalin25
07/03/2008 | 02:03 AM

sabrosisima

freak!
07/03/2008 | 02:19 AM

eso no es un pene grande
ademas ni se la mete completa no jodas
ke uevada y ni acaba

El varon
07/03/2008 | 06:43 AM

Es la POrno-star perfecta, pechos naturales y un trasero de caramelo. Los felicito por el video.

PATROCLO's avatarPATROCLO Orgasmatrix
07/03/2008 | 07:57 AM

El video esta bueno a ver si pones mas videos de la Jovencita que esta muy buena

pornoman
07/03/2008 | 07:58 AM

que exageracion de la mina todo el tiempo diciendo que grande! si viera la verga de mandingo se asustaria jajaja

Nando
07/03/2008 | 12:24 PM

de q es la camiseta del tio? mola un huevo

Abel
07/03/2008 | 03:59 PM

Pero qué buena está! Como se llama esta chica?

El Beato36's avatarEl Beato36 Orgasmatrix
07/03/2008 | 06:09 PM

La verdad es que Aslhi y muy fina y mona, y él va más que sobrado de talla (ya la quisiera yo, pero por lo demás el vídeo es de lo más aburrido. El ni un pequeño oral, ni una caricia, ni apretón es sus pechos, nada de nada y para colmo cuando al final ella se la esta felando, él se dedica ha masticar el chicle y pone las manos de la cabeza como diciendo AQUÍ ESTOY YO, QUE ME LO HAGAN.
En fin, pues eso, aburrido.

L@s quiero sigan así y no se sean buenos

rr
07/03/2008 | 07:06 PM

q buen video,,tengo una duda el masturbarce diariamente es malo o causa algun problema..?¿?¿el q puede q me responda..

Tania
07/03/2008 | 09:37 PM

En respuesta a rr, puedo decirle que el masturbarse es bastante malo pues demuestra que eres un loser que no tienes con quien coger y solo asi te consuelas, los efectos a largo plazo serían pendejismo y enajenación absoluta y eventualmente, ser descubierto por alguien y pasar la pena de tu vida.

Yo recomendaria como medicina, que el tiempo que empleas en masturbarte, lo dediques a conquistar a alguien y ya cuando la tengas, cogertela a diario para bajarte lo calenturiento.

Y de paso aplicas lo que dudo hayas aprendido.

El Beato36's avatarEl Beato36 Orgasmatrix
07/03/2008 | 09:41 PM

RR, Sí hacerse pajas fuese malo, yo estaría enfermo desde hace muchos años.

Enfermo o muerto si fuese muy muy muy malo

Jephte
07/03/2008 | 09:59 PM

Sí, masturbarse diariamente provoca que te salgan pelos en las manos, ceguera, se te mueren 1000 neuronas en cada orgasmo y además te vas quedando tonto. Es en serio!

CARLOS
08/03/2008 | 01:05 AM

Que delicioso se ven estos videos, que tengo que hacer para estar alli....?

estuardo
08/03/2008 | 10:39 PM

en respuesta a tania, cuando quieras una EXCELENTE COGIDA, ponte en contacto conmigo, que yo te quitaré las ganas

LOkixxx
08/03/2008 | 11:56 PM

en serio Jephte si eso fuera verdad yo seria un pendejete de lo maximo y no lo veas asi Tania el masturbarse es una parte de la vida y nadie la puede negar y rr, si causa daño ya que pierdes sensibilidad orgasmica por lo tanto no lo recomiendo tan seguido y Tania tiene razon en solo una cosa, consiguete una chava pues es mucho mejor una chava que una paja o una prostituta si estas tan desesperado (sin ofender) Amenese y amen.

lexintong
09/03/2008 | 05:13 AM

Tania la masturbacion no es sintoma de pendejismo ni mucho menos, es mas, es lo mas natural q existe, yo diria q el q no lo hace (hombres) ese seria un looser ya q no duraria ni dos segundos,yo diria q la masturbasion tiene mas cosas buenas q malas y no provoca nada grave segun lo q dice Jephte.
Por lo demas el video sin comentarios no me gusto mucho ni me desagrado.

Saludos y sigan asi orgasmatrix, los felicito ;D

Die.&.Goh
09/03/2008 | 06:20 AM

Muy Bueno el video vi la web y me gustaria q pusieran el video de missy stone q sale hay q en la web no dejan verlo asi como aca =P
Gracias Orgasmatrix la Mejor Web de Porno q Conozco xq no solo se preocupan de poner videos de eso sino q ademnas de otras cosas y muy buenos articulos

sith
09/03/2008 | 04:06 PM

alguien sabe el nombre completo de esta chica Ashli!? quiero más de ella!! buen vídeo, gracias!

Baphomet
10/03/2008 | 10:02 AM

Amada De Lucifer
03/06 | 10:47 PM
Sigo insistiendo: Qué lástima que haya tan pocos hombres con polla grande y dudo que los haya en este foro de orgasmatrix. De lo contrario, no escribirían mensajes tan ridículos.

Lo k si k no hay son tias asi x’DDDD jaajajja

cesar
10/03/2008 | 10:56 AM

amada de lucifer yo si la tengo asi o mas si kieres lo comprobamos

Santi_Sexy
10/03/2008 | 03:40 PM

Pppffff! si esa es una verga XL entonces yo también tengo una! igualita la mia, en mi opinion personal esa es una verga L nada más. Y ya ven lo humilde que soy.

Tania
10/03/2008 | 10:29 PM

No se exalte orgasmatricos, obviamente no creo que cause eso la masturbacion, y coincido en que es normal en todos los seres humanos y hasta en algunos animales, lo que yo trato de afirmar, es que es mejor tener sexo real, que imaginartelo y cuando imaginartelo se convierte en una obsesion, pues eso si que es un problema.

Con respecto a Estuardo, quiero decir una cosa, el hecho de comentar algo en esta excelente pagina o de verla, no significa que este urgida, enn ese caso, todos los que escribimos seriamos unas o unos urgidos y no creo que sea ese el caso.

Los amo a todos y los felicito por la pagina y los comentarios y a Messicano me gustaria decirle que ya quiero leer sus comentarios nuevamente en esta pagina, hasta pronto....

YO MERO
11/03/2008 | 01:04 AM

Yo tengo la polla mas pequeña del mundo y aun asi hago que mi chica tenga 10 orgasmos

liliana
11/03/2008 | 05:50 PM

yo me ofresco para aliviarlos

leona 15
11/03/2008 | 07:20 PM

no me canso de ver este video es uno de los mejores creo que haci se la voy a dar ami pareja

HASSER
12/03/2008 | 06:11 PM

que buenaza que está está escena, ta chica tiene un buen culo y cuando la pone en cuatro .....asu.. esta super buena

polistaman's avatarpolistaman Orgasmatrix
13/03/2008 | 12:00 AM

qué manera de ser empalada..

me gustó. si pudieran poner otro video similar me encantaría. últimamente he desarrollado una fijación con las mujeres de pechos pequeños y ésta está muy buena.

y estoy de acuerdo en que es mejor tener sexo en pareja que masturbarse o ver porno, pero no todas las mujeres están disponibles las 24 horas ni los 7 días. ahí entonces los hombres recurrimos a “paliativos”. sobre todo en nuestro tiempo donde existe el sida.

qué buena lolita.

yeah
13/03/2008 | 01:41 PM

tas loca tania.... gente de 18 para atras no necesitan aser SEXO aunque les urga,para eso esta la masturbacion,gente como tu [sin ofender] obligan a otras personas a aserlo y ahi esta el pais llego de gente sin experincia con HIJOS que no logran terminar sus estudios o etc,hay que razonar ya que si tu dices que la masturbacion es de mente es mas saludable que aserlo con una prostituta como habian dicho por aqui ya que con eso hasta enfermedades te llevas,para mi no tiene nada de malo MASTURBARSE ya que es normal y es parte de la vida,otra cosa que tu tengas traumadas donde te hayan cachado o te hayan visto asiendolo…

el pajillero
13/03/2008 | 02:48 PM

OYE TANIA TU VAS DE SOBRADA EN EL SEXO.SEGURO Q NO HAS HEXO EL AMOR O IGUAL UNA O DOS VECES.UNO PUEDE MASTURBARSE LO Q LE DE GANA Y TENER NOVIA IGUAL PORQ O BIEN NO LE COMPLACE BIEN O PORQ EN ESE MOMENTO NO LA TINE AL LADO.

baruch
15/03/2008 | 07:57 AM

la xica bien buena pero con el men ese no pasa nada

osito
15/03/2008 | 06:16 PM

la nena ya sabe comer con las 2 manitos…
tan joven pero con la experiencia de una tia....

Dash
17/03/2008 | 08:11 PM

A Los Hombres Se Le Acaba La Leche?

jajaja
01/04/2008 | 05:41 PM

jajajaj, pues para mi la chica esta muy huanga, no esta buena, ademas de que esta plana de adelante.

descompuesta y con novio
06/04/2008 | 09:44 AM

eso de que masturbarse es malo y para colmo es de gente que no esta bien de la cabeza...? de donde lo han sacado..? yo tengo un novio y ultimamente solo mira por él a la hora de hacerlo, asi que me deja igual que como empecé!! será por eso que paso por aquí a suicidarme a pajas y a dejarme la cabeza mas seca que una uva pasa. JAJAJAJAJA

El Lobo feroz
20/05/2008 | 01:30 AM

Mientras que el videito se descarga no se puede hacer otra cosa más que leer los inadecuados comentarios y discusiones de los enganchados de aquí arriba. ¿Esto es realmente comunicación? Pero bueno, entre otras cosas, que follada a la periquita esa, ya queremos ver el video de nuevo y otros parecidos, de chavales como nosotros.
Un saludo, polluelos.

sacrem
18/06/2008 | 07:09 AM

ESTA NO SABE HACER UN ORAL

haaaahaahahahahahah
23/06/2008 | 04:45 PM

pero qu rica estaea nena no mames que rica jajaja

Migeline
06/09/2008 | 06:06 PM

para Tania, te gustaria tener una polla grande, no te olvides de escribirme o deja tu correo para que te localize, haber si es cierto que te gustan grandes y lo disfrutas mas, ya que te digo que para mi no es ninguna emoción tenerla grande y gruesa ya que yo no lo hago con putas pero si a chicas como tú, decentes y tranquilas a ustedes si les duele mucho porque no estan acostumbradas a estar así, pero si tu dices que te encanta hablame o mandame un mail.

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Vídeos para descargar

Doble vaginal para una rubia súper caliente!

23:33 Minutos, Tamaño: 462 MB

Doble vaginal para una rubia súper caliente!

Un polvazo maso para una perra rubia!

24:18 Minutos, Tamaño: 255 MB

Un polvazo maso para una perra rubia!

Tremenda chupapollas rubia!

27:30 Minutos, Tamaño: 272 MB

Tremenda chupapollas rubia!

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix