¿La mejor escena de la serie Oil Overload?
El fetichismo de los cuerpos embadurnados en aceite es algo que hemos explotado a menudo en Orgasmatrix, y más concretamente hemos ido repasando escenas de la saga Oil Overload, que nos ha ido regalando momentos espectaculares de sexo pringoso como el gangbang invertido entre Manuel Ferrara y cuatro mujerazas o la colosal Gianna Michaels untada hasta el alma. Pero el vídeo que os traigo hoy, extractado de la misma serie —concretamente de Oil Overload #2, que estuvo merecidamente nominada al galardón al mejor Gonzo en los premios XRCO de 2009—, es a mi juicio y sin ninguna duda la mejor escena del subgénero aceitoso (si es que se le puede llamar subgénero) que tendremos el placer de ver en mucho tiempo. Su reparto consta de viejos conocidos como el gallego Ramón Nomar, Jayden James, Erik Everhard o Ricki White y de alguna que otra perla pornográfica a la que le debemos un post (y que llegará próximamente) como Capri Cavalli o Cody Carmichael. Ya sabéis: luz apagada, pantalla completa y a disfrutar.


cexar 4 de agosto 2010, a las 2:39 pm
espectacular jayden james como siempre,buen video pongan videos de melody star co,pletos.saludos desde mexico
Zerotonik 4 de agosto 2010, a las 4:02 pm
como se llaman las 2 actrises q la chupan en 37:44 si pueden decirme quien es la de la izquierda y la de la derecha, se los agradeseria mucho
ENHIESTO 4 de agosto 2010, a las 5:14 pm
lo bueno,la escena,el final y jayden,lo malo,la grasa
Rabo X 4 de agosto 2010, a las 5:21 pm
Estoy con Zerotonik, por favor pongan los nombres de las actrices de los videos, que a mi también me ponen esas rubias.
gmassa 4 de agosto 2010, a las 6:20 pm
@Zerotonik pues la de la izquierda es Capri Cavalli y la de la derecha Cody Carmichael, las morenazas del fondo son las restantes: Jayden i Ricky.
Por cierto, como bien dices Captain Quint, teneis pendiente un post para Capri Cavalli y espero que tambien otro para la nueva diosa de los anales y lo natural: Jennifer White!
neo-e 4 de agosto 2010, a las 6:23 pm
Buen video de verano , eso si faltaria una camara mas por que habia polvos buenos mientras la camara solo estaba en una pareja , eso si en minuto 11 el rubio ya estaba dale y que te pego xDDD.. mientras otro estaba difrutando de las mamadas xD.. Buen video buenas bellezas.
pussy_eater 4 de agosto 2010, a las 6:26 pm
Excelente…. tengo que buscar amistades de este tipo para poder participar de este clase de fiestas…
wladimir 4 de agosto 2010, a las 7:12 pm
no se si encontré mejor esta oil overload que la versión brasileña… pero son la raja! me tinca mucho estar en una orgía como aquellas!
divasdeacero 4 de agosto 2010, a las 7:40 pm
Ni de lejos se le compara a la escena de Adrianna Nicole que forma parte de esta misma película.
jabatismo.blogspot.com 4 de agosto 2010, a las 8:18 pm
uffffff me encatan como la rubia se la chup ahasta correrse
qwerty 4 de agosto 2010, a las 12:55 am
UUff ricky white me pone…poned mas videos de ella!!
adriano 4 de agosto 2010, a las 2:55 am
Como es que el actor despues de correrse sigue follando? ver min 20:20
pepe_meño 4 de agosto 2010, a las 6:22 am
estos videos estan buenos
el pajero 4 de agosto 2010, a las 8:13 am
ricky como siempre de lo mejor esta mujer es una ninfomana me pasaria horas lamemiendole el culo
J 4 de agosto 2010, a las 8:48 am
En esas colas yo si me formo!!!
Tronkito 4 de agosto 2010, a las 9:16 am
no entiendo algo, ramon nomar, se vino antes que el gringo y aun asi tiene una erepcion aun ???
y weno , Grande Jayden James lo mejor !!!
pansekito 4 de agosto 2010, a las 3:29 pm
De putisima madre el video, lo unico que falla es la calidad.
Erick 4 de agosto 2010, a las 4:56 pm
en verdad es un placer disfrutar a esta mujer llamada jayde jaymes,,lo mejor del porno actual pero por mucho,, majestuosa en todo lo k hace ,,es un verdadero manjar,, daria mi vida por conocerle,,de verdad es mi maximo
Mamita 4 de agosto 2010, a las 12:54 am
Huyy que rico todo lo que hacen… yo tambien he usado aceitito y me encanta lo resbalosita que me pongo.!
welser Reyes 4 de agosto 2010, a las 9:00 pm
eres una nena muy rica….
pajeroloco 4 de agosto 2010, a las 12:44 pm
buff ya me exo varias pajas con este video ricky white es de las mejores k culazo, viva el porno , las pajas y murcia jajajajaj, x cierto si ai alguien de murcia y quiere un amigo del porno aki stoi
Pony 4 de agosto 2010, a las 3:59 am
Hola! q buen video! Q tipo de aceite usan? no se ve muy grasoso o pegajoso, es ideal para ese tipo de cosas
ender 4 de agosto 2010, a las 11:39 pm
unas de las mejores porno que he visto… mamita si quieres podemos cuadrar y yo te hecho aceite en todo tu cuerpo