Una fotos sexualmente explícitas que reinterpretan la imaginería católica desatan una gran polémica

El Partido Popular ha denunciado a la Junta de Extremadura por subvencionar libros fotográficos en el que el artista J.A.M. Montoya retrata los iconos cristianos en actitudes explícitamente sexuales. Tal y como relata 20 Minutos, entre ella encontramos a Cristo masturbándose, a San Roque con el pene erecto abrazando a su perro, el arcángel San Gabriel eyaculando sobre María, Jesucristo transexual, la Virgen acunando a un cerdo o San Juan de la Cruz practicando sexo oral. La indignación del PP es tal, que ha difundido un comunicado con una interesante selección de fotos que podréis consultar más abajo.
Atención, los creyentes con tendencia a escandalizarse tienen dos opciones, mirar las fotos y blasfemar contra el laicismo liberal, o la segunda y más razonable, ignorar este trabajo y repetar que cada cual se exprese como libremente le apetezca. Gracias a Juan Palomo.
Por cierto, esta polémica me recuerda a la desatada con el Piss Christ del fotógrafo Andrés Serrano. Una obra que estaba formada por un crucifijo con el cuerpo de Cristo sumergido dentro de un recipiente con la orina del artista, y que en su momento también causó una gran revuelto.

Este post ha sido publicado por Chuck. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.