La belleza eslava de Inez Steffan

Lo mío me ha costado dar con datos de esta espectacular de 21 años, pero al final lo he conseguido. Y es que sus múltiples alias han ido difuminando su rastro hasta lo indecible. Katia, Aurita, Milana C, Nika, Nika E, Niki, Pussika, Tiffany y Sasha son solo algunos de sus seudónimos, pero lo que sí resulta indiscutible es que, a pesar de ser morena y no rubia, estamos ante el estereotipo de la belleza eslava que en este caso se lo monta con un clon de Sheldon Cooper al que nadie le adjudicaría su profesión si se lo encontrara por la calle.

Su rendimiento en el arte del follaje, eso sí, no se puede cuestionar. A pesar de que ese corte final hace sospechar que la eyaculación fue a parar a las entrañas de Inez, y no a su piel como debía de estar proyectado en un principio, el orgasmo de la chica parece bastante real.

Este post ha sido publicado por Pinjed. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.