Noticias curiosas

LO LLAMAN EL "FACEBOOK" DEL SEXO

El sermón homófobo de una ultracatólica

21 votos

El pasado 31 de marzo Gloria María Tomás y Garrido fue invitada a dar una charla sobre bioética en la universidad de Alicante. La conferencia orientada a la conducta humana en el campo biomédico acabó convirtiéndose en un sermón homófobo de los que hacen época. Es sorprendente tener que oir según qué gilipolleces de supuestos expertos en la materia, ahora que varios estudios apuntan que los homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten ciertas características en la zona del cerebro responsable de las emociones, el humor y la ansiedad…

Comentarios

vincent
07/04/2009 | 11:25 AM

Noticia interesante que lei hace ya dias en Meneame, pero que me da que en esta web no sera muy valorada,siempre que poneis algo que no sea porno duro, los hormonados visitantes no hacen mas que criticar… solo quieren pajas, pajas, y pajas.

Mau
07/04/2009 | 11:50 AM

La enferma es ella, la compadezco

ElqueteJode
07/04/2009 | 12:02 PM

Jaajajajajajaj Anda que no me hubiera reido yo en esa charla xDDD . Y Vincent cielito…..eres el primero que pone un post asi que ...no te aventures a adivinar lo que “hormonados” como yo mismo podriamos criticar o no wink ala voy a pajearme que ya he usao demasiado las manos sin obtener placer a cambio.

Porno Senior
07/04/2009 | 12:36 PM

Es Esperanza Aguirre?? Si hacemos tonteridas de masturbación, nos quedaremos ciegos??

Esta señora lo que está buscando es un gangbang con 7 morenazos y, como no lo encuentra, se fustra.

H
07/04/2009 | 12:39 PM

qué se puede esperar? es una universidad CATÓLICA. Cosas casi contradictorias en sí mismas!

LuciFern
07/04/2009 | 12:53 PM

madre de dios jajajajajaja…que personaja…porno senior tene razon xD nos quedaremos ciegooos xDD…como su hubiera problema enque alguien sea bisexual u homosexual :S yo aluzino cada dia mas…

Carlos
07/04/2009 | 12:56 PM

La verdad que reclamar un aplauso tras tan patetico discurso… no solo x el deleznable y trasnochado contenido, sino xk se contradijo lo suyo. Tildo de enfermos a los homesexuales como 2 o 3 veces, y cuando su compañera le increpo, dijo ke no yamaria enfermo a un homosexual, xo si pervertidos y demas. Yo tb le invito a pensar + en el asunto, aver si asi se da cuenta de todas las estupideces ke dice…

Ssupay's avatarSsupay Orgasmatrix
07/04/2009 | 01:04 PM

Gracias ah dios que soy ateo pero dios mio! que estupida que es esta señora, sera que ella tiene algun problemita algun mal encuentro en su infancia

Ssupay's avatarSsupay Orgasmatrix
07/04/2009 | 01:06 PM

Y esta dice que hay que sujetar nuestra libertad y que lo mas importante es la dignidad pero dios es que ella quiere imponer su moral y decir que lo que para ella es altruista moralmente peus es digno y lo que a ella no le parece o no le gusta es indigno bueno clasica catolica

Soap
07/04/2009 | 01:15 PM

No se como alguien tan inculto tiene la poca vergüenza de dar una conferencia…
  Llama enfermos a las personas que tienen una sexualidad diferente a ella!!! Por ese mismo patron, esta tia tambien puede llamar enfermos a las personas con un color de piel diferente al suyo, o a las que tengan el pelo diferente…

Ella sola se deja en ridiculo.

Granolf
07/04/2009 | 01:38 PM

Yo de vosotros prestaba más atención a los comentarios de esta señora sobre la homosexualidad y los complejos sexuales. Después de todo en el clero católico es donde hay más homos y heteros acomplejados ;D Y no es plan de llamarlos enfermos… que tampoco hay que caer igual de bajo que esta señora =P

7maxdix7
07/04/2009 | 02:07 PM

“respeto a los homosexuales puesto que si hubiera nacido mujer seria lesviana smile

jojeja
07/04/2009 | 02:45 PM

que verguenza de pensamiento y de mujer, que por lo menos podia haber explicado claramente lo que queria decir, vaya conferencia
Deberian esforzarse en predicar con el verdadero mensaje del cristianismo, en vez de enriquecerse e intentar que la gente se comporte como a ellos les interese

Endika
07/04/2009 | 02:51 PM

Pues a mi me parece bien, MARICONAZOS NO. Ojala se mueran todos, estoy de acuerdo con esta mujer, sabe lo que dice. Un saludo :D

luis
07/04/2009 | 03:18 PM

Tan llamativo como las opiniones homófobas y retrogradas es su aberrante gramática. Asusta pensar que esta mujer es profesora de universidad. Y no hace sino confirmar que en este país ser profesor de universidad en una privada equivale a nada.

Conozco a varios amigos que estudian allí. Les he dicho que se pasen a decirle que son perversos, bisexuales y onanistas. Acto seguido deberian cogerla, hacerle una doble penetración, un face fucking, y un buen bukkake para terminar. Seguro que después cambia de opinión y repite.

Megahog's avatarMegahog Orgasmatrix
07/04/2009 | 04:06 PM

Ante tales aberraciones de estupidez lo mas apropiado seria ser indiferentes, y darles un tremendo patadón en el culo en cuanto la encontreis en la calle.

Axes
07/04/2009 | 06:10 PM

Es respetable que piense que la homosexualidad sea una enfermedad, muy su problema [además de que me sorprende la cantidad de despistados que le aplauden y sobretodo que haya salido viva de ahí raspberry ].

No me ha convencido de lo contrario, afortunadamente. El que es homófobo también suele esconderse en el clóset.

veneno
07/04/2009 | 06:16 PM

Esta mujer no representa a todos los catolicos.
Pero creo que si a los mas retrogrados xD

juliana
07/04/2009 | 06:27 PM

en cuanto ha dicho enfermedad se me han tapado los oidos y no he seguido viendolo más!
esta mujer necesita una buena masturbación y que le coman un poquito el…y estoy de acuerdo con elquetejode aquí no solo venimos a pajearnos, también comentamos y cada uno comenta lo que es de su interés y si hay gente que viene solo por ver porno pues bien por ellos, qué obligación hay en ver o en comentar videos que no son lo que buscan?
creo que estoy enferma porque me voy a PAJEAR… medicación por favor!!!

e
07/04/2009 | 07:23 PM

Pues no lo terminé de ver pero con lo poco que vi puedo decir que esa señora o está muy involucrada en los últimos avances científicos o simplemente es estúpida e ignorante, por que aún no se sabe qué causa la homosexualidad como para decir que es una enfermedad y que podría ser tratable.

Harry
07/04/2009 | 08:04 PM

Lo que le hace falta a esta señora para arreglar “su proporción de sexos” es subscrirse ya a orgasmatrix. Granolf, esta señora no está sólo en contra de los gays y lesbianas, está en contra de que también de que te masturbes e incluso de su propio sexo ¿pasar más tiempo en familia? Como decía Crumb, la familia que folla unida permanece unida

Filomena
07/04/2009 | 09:01 PM

En este asunto de la homosexualidad se esta cayendo en el extremo opuesto, y recordemos que todos los extremos son malos. He visto como en muchos sitios los homosexuales masculinos ya tratan de competir abiertamente con las mujeres por los heterosexuales. Sé que suena ridiculo, pero así es. Muchos transexuales ya se anuncian como mujeres. Yo respeto la preferencia sexual de cada quién, pero esto me parece que raya en el absurdo. smile

Pajizo
07/04/2009 | 09:29 PM

Por desgracia esta mujer no está sola:

http://antiqueer.blogspot.com/

Shalala
07/04/2009 | 09:52 PM

Yo que me considero heterosexual me pareció totalmente chocante un discurso así no imagino lo que les provoca a los homosexuales. Según esto es catedrática de Bioética lo cual me parece absolutamente extraño pues de ética al parecer sabe muy poco; moral, dignidad y libertad son cosas distintas; el caso es que no se puede eliminar una para obtener otra.
Ah, mundo enfermo y triste.
Con “suerte” después podamos encontrar una conferencia en la que de “la cura” a “la enfermedad” de la cual habla; aunque no sería nuevo porque el genocidio es algo muy viejo y MORALMENTE reprobable.

beto
07/04/2009 | 11:01 PM

esta tia… ta con el cerebro fregado.. uno debe privarse de su libertad? Ni que fuera imbecil… en otras palabras para ser digno hay que ser reprimido, nica ps..

Alberto
07/04/2009 | 11:07 PM

Lo primero que me ha llamado la atención es lo mal desarrollado que está el discurso en una persona que se supone con tanta educación en oratoria.
Luego la homosexualidad no ha dejado de ser catalogada como enfermedad sino como psicopatología, que no es lo mismo que una enfermedad.
Entonces ella debería comprender que la sexualidad, metidos en ambitos psicoanalíticos, se construye, la mayoria de nosotros tiene sus perversiones, que llevará a la práctica o no, y esto no tiene por qué ser malo.
Una identidad heterosexual u homosexual se construye signada por un montón de factores, entre ellos un entorno externo como es la sociedad.
Esta señora ni siquiera conoce conductas y comportamientos en otras sociedades, como la antigua Grecia, por ejemplo.
Una lástima que personas asi estén delante del alumnado.
No es más que una ignorante, al menos en el tema que está tratando.

pepiño
07/04/2009 | 11:23 PM

¿por que duele una opinión que no coincide con la nuestra?

kirtash
07/04/2009 | 11:33 PM

a mi lo que me parece verdaderamente lamentable, es que a la señora la aplaudan cuando lo pide…
si esos alumnos tuvieran el mas minimo sentido de la honradez, saldrian abucheando a la señora… aunque quien sabe, igual comparten su opinion
lo que esta claro es que yo no aplaudo lo que no me gusta, y menos una falta de respeto como es esta charla.
a esta señora hay que meterla en un psiquiatrico a que estudien porque existe gente tan mojigata, y dejen a los demas tranquilos

charli_1984
07/04/2009 | 11:34 PM

Siento salirme del discurso “oficial” y de la moda actual, pero pienso que la homosexualidad, cuanto menos, muy normal no es.

Lo respeto (no voy por ahí criticando ni agrediendo a los homosexuales) pero NO lo acepto, NI QUIERO que me obliguen a aceptar algo que mi cabeza rechaza.

Espero que en nuestro país no se creen corrientes extremistas donde si uno no piensa igual que el discurso “oficialista” inmediantamente se le tacha de “radical-ultracatólico-conservador-facha-de la leche”.

Y esto no quita que no me ponga cachondo cuando veo a 2 lesbis metiéndose la lengua.

Y que conste que no he escuchado el discurso de ésta señora ni me importa.

murciano
07/04/2009 | 11:41 PM

Esta tía es catedrática de la UCAM (Universidad católica de Murcia). Vergüenza me da de tenerla aquí en murcia.

madrileño
07/04/2009 | 11:45 PM

Es una opinión como otra cualquiera, más acertada o más equivocada. Por mucho que la OMS diga que la homosexualidad no es una enfermedad, es discutible. Lo que pasa que en este país de maricones subvencionados y mucho progre guay que va de bollera pues es lo que hay…en cuanto cuestiones sus dogmas impuestos de forma irreflexiva y autoritaria, te llaman facha, loco, cavernícola, etc.

Luego están los argumentos tipo “es que es de la Iglesia católica, bla bla bla”. Yo no soy católico y también creo que son unos enfermos.

Dante396
08/04/2009 | 12:04 AM

Ps me odiaran todos pero yo opino que la homosexualidad es una enfermedad psicológica, o bien el producto de una alteración cromosómica de nacimiento. Entiendo perfectamente que cada quien es libre de hacer de su culo lo que quiera, y de hecho tengo un par de amigos homosexuales; sin embargo me dan asco los afeminados, y mucho más los travestis, incluso entre ellos se tienen repulsión dependiendo del grado de afeminamiento, lo se porque me lo han contado.
Por ultimo quiero decir que no defiendo a la señora esa, puesto que parte de la ética religiosa, la cual no comparto; sin embargo, estudios de zoología han comprobado que la homosexualidad se deriva de una degeneración de la percepción sexual, en la gran MAYORIA de los casos.

CORSARIO's avatarCORSARIO Orgasmatrix
08/04/2009 | 01:07 AM

Creo sinceramnete que esta mujer no debería entrar en una universidad (templo de la ciencia) y exponer sus “racionamientos”, dógmaticos-ultra-católicos, que rozan el nacionalsocialismo. Ha hecho el mayor de los ridículos y ha sido puesta en su lugar por el respeteble; decir a estas alturas del partido que los homosexuales son unos enfermos, roza la ilegalidad y pone en evidencia que la derecha más cavernaria de este país, nunca se ido del todo, y que siempre se disfraza para inocular el virus de la involución intelectual.

Después de ponerme así de solemne, pido a los chicos de Orgasmatrix, que inuden la página de contenidos “ultrahardcore” como: triples creampies, asslick, pegging, traveling brasileño y demás depravaciones sexuales, que los pornoadictos tanto disfrutamos. Un saludito.

Stella's avatarStella Orgasmatrix
08/04/2009 | 03:08 AM

La señora es del Opus Dei y en su vida ha cogido.
No extraña que tenga semejante opinión.

Lo que si debería extrañar y dar asco es que una persona tan llena de prejuicios y elocuencia nula dé clases y mas de bioética!

La homosexualidad, lo mismo que la heterosexualidad no son importantes para definir el estado mental o emocional de una persona, así que esas afirmaciones son injustificadas y sin razonamientos.

La masturbación no es dañina en absoluto para el cuerpo humano, así que no puede ser considerada
como una enfermedad, y los chicos ( y grandes ) se masturbarán sin tener nada que ver la presencia de sus padres en el hogar.

Uds españoles debería pelar el ojo, después de todo lo que sufrieron con la dictadura de Franco, cada vez que sale una persona con la mente así de transtornada deberían encerrarla, no vaya a ser que repita la historia.

putita xxx
08/04/2009 | 06:37 AM

le recomiendo a la señora que lea las tapas psicosexuales dadas por freud (si no lo leyo es para matarla porque ahi explica el desarrollo de la sexualidad y es lo primero que se lee en cualquier carrerita asi no mas que tenga psicologia hasta como materia de relleno)!!!!!!! pero clarooooooo como la señora es catolica debe estar con la hermosa idea de que freud es un perverso por decir que los niños desde el nacimiento son sexuales y crean su identidad desde la etapa oral hasta la genital

malcriado
08/04/2009 | 06:46 AM

No se le entiendo ni merda….y eso que esta hablando castellano.

handsolo's avatarhandsolo Orgasmatrix
08/04/2009 | 07:20 AM

“su libertad debe estar sujeta a su dignidad…” bueno ahí lo dice todo, realmente me da pena por ella! va a morir con la mente dentro de una nuez, y el coño seco, ...sencillamente qué nervios! qué cara para hacer el ridículo de esa forma!

realmente es PATETICO… concuerdo con los comentarios en general, y les dejo esta cancion de Serrat que viene al caso: LOS MACARRAS DE LA MORAL

Sin prisa pero sin pausa, como el “calabobos”, desde las más tierna infancia preparan el cebo: «Si no te comes la sopa te llevará el coco…» «Los tocamientos impuros te dejarán ciego…». Y te acosan de por vida azuzando el miedo, pescando en el río turbio del pecado y la virtud, vendiendo gato por liebre a costa de un credo que fabrica platos rotos que acabas pagando tú. Son la salsa de la farsa. El meollo, del mal rollo. La mecha de la sospecha. La llama de la jindama. Son el alma de la alarma, del recelo y del canguelo. Los chulapos del gazapo. Los macarras de la moral. Anunciando apocalipsis van de salvadores y si les dejas te pierdes infaliblemente. Manipulan nuestros sueños y nuestros temores, sabedores de que el miedo nunca es inocente. Hay que seguirlas a ciegas y serles devoto. Creerles a pies juntillas y darles la razón que: «El que no se quede quieto no sale en la foto…» «Quien se sale del rebaño, destierro y excomunión». Son la salsa de la farsa. El meollo, del mal rollo. La mecha de la sospecha. La llama de la jindama. Son el alma de la alarma, del recelo y del canguelo. Los chulapos del gazapo. Los macarras de la moral. Sin prisa pero sin pausa, esos carcamales organizan sus cruzadas contra el hombre libre más o menos responsable de todos los males porque piensan por su cuenta.
Sueñan y lo dicen. Si no fueran tan temibles nos darían risa. Si no fueran tan dañinos nos darían lástima. Porque como los fantasmas, sin pausa y sin prisa, no son nada si les quitas la sábana. Son la salsa de la farsa. El meollo, del mal rollo. La mecha de la sospecha. La llama de la jindama. Son el alma de la alarma, del recelo y del canguelo. Los chulapos del gazapo. Los macarras de la moral

polistaman
08/04/2009 | 07:36 AM

1 ). no es por defender a la señora, no estoy 100% de acuerdo con ella pero llama la atención la sobrerreacción de algunos ante sus palabras (incluyendo a los que subieron el video). ella en ningún momento ha dicho que haya que matar a los homosexuales. sólo expone -según su visión- que se trata de una enfermedad curable. también hay gente que expone que los extraterrestres viven entre nosotros.
2 ). yo no he conocido personalmente ninguna persona homosexual que me haya provocado admiración (exceptuando artistas famosos como por ejemplo Capote). no creo que la homosexualidad sea una enfermedad pero sí he conocido entre esos homosexuales que no tienen mi admiración mucha gente repugnante, que no sabe lo que quiere, que es chismosa, poco honrada, y traicionera. pero como no soy imbécil no voy a pensar que porque el 98% de los homosexuales que he conocido sean personas repugnantes voy a pensar que TODOS los homosexuales lo son. así como tampoco voy a pensar que todos los ecuatorianos son ladrones sólo porque conocí a 10 que lo eran. también los heteros pueden ser malas personas. somos todos seres humanos. no es la raza, ni el sexo, ni la religión, ni la nacionalidad lo que indica cómo es una persona sino la persona en sí, el conocimiento vero acerca de ella lo que nos puede llevar a formarnos un juicio de ella.

dejemos de lado las frivolidades. y empecemos a respetarnos…

y pongan más porno que pa’ eso les pagamos. :p

VHOO7CV3
08/04/2009 | 09:26 AM

ARRIBA LOS MAESTROS DEL IPN Y LA UNAM Y DEMAS ESCUELAS DE MEXICO,  CUANTAS PENDEJADAS DIJO ESA MAESTRA EN MENOS 5 MINUTOS, MEJOR QUE LA JUBILEN Y QUE LE DEN DE RETIRO UN CONSOLADOR DE 30 CM

Elczo
08/04/2009 | 11:28 AM

vaya tipa,, en que convento “estudió”??

Arqueador de espaldas
08/04/2009 | 02:04 PM

La tipa tiene razon en algunas cosas y en otras le erra feo.
Le erra mal en cuales son las supuestas causas de la homosexualidad. Q un chico se masturbe no lo hace homosexual, todos seriamos homosexuales y que nuestros padres esten en nuestra casa no creo que haya frenado a alguien de masturbarse smile

Ahor asi tiene razon en que la homosexualidad es una enfermedad y que a partir de los 70 por presiones de grupos homosexuales la OMS dejó de catalogar a la homosexualidad como enfermedad.

Es una perversión igual que el fetichismo el sado y el masoquismo, etc. Que este socialmente aceptado no quita que sea enfermedad, sino busque la definicion de enfermedad y se van a dar cuenta que encaja perfectamente en la definicion de una enfermeda mental. Hay basicamente un desplazamiento del objeto del deseo “natural”, en el fetichismo en vez de ser un hombre o una mujer pasa a ser un objeto, ejemplo zapatos, en la homosexualidad en vez de ser el sexo opuesto pasa a ser el mismo sexo o ambos. Les guste o no es asi y se sabe de esto desde el nacimiento de la psicologia. Simplificandolo mucho el niño a la salida del edipo se identifica con por lo general la madre en los hombre y al reves con el padre en las mujeres lo que hace que su objeto de deseo sexual se modifique. Y por lo general es causado por padres abandonicos, no es la unica causa pero es una muy conocida y no por la masturbacion como dice esta mujer.

Ahora proque una persona tenga una enfermeda no hay que discriminarla o disminuirla o excluirla de la sociedad ni mirarla como bicho raro. Un fetichista es tambien un enfermo, pero por eso hay que cruzificarlo o tratar de ayudarlo para que se cure? no, cada cual hace de su culo un florero si quiere mientras no moleste a los demas.

Antes de que empiezen a decirme cosas, soy ateo, bastante progresista (me considero de centro izquierda) y no voy a decir que tengo amigos homosexuales porque relmente no los tengo pero no porque me den asco o alguna otra cosa sino porque simplemente nunca conoci homosexuales con los que tenga un trato diario como para hacerlos mis amigos, osea no tendria problema en tener amigos homosexuales. Concí si muchisimos por mi trabajo (trabajo en un hostel) y puedo asegurar que todos los homosexuales con los que tuve trato son extremadamente educados y por lo poco que los conoci buenas personas, cosa que no puedo decir de todos los heterosexuales que pasaron por aca.

En fin, si bien la homosexualidad es una enfermedad por mas que quiera hacerles creer que no lo es, esto no quiere decir que haya que discriminarlo o tratarlos de otra forma diferente que a otra persona. Para mi somos todos seres humanos, yo divido a las personas en buenas y malas, esa es mi unica division, despues hay gente negra, blanca, amarilla, homosexual, heterosexual, cristiana, atea, judia, etc, que son buenos o malos y poco me importa una persona blanca, de ojos celestes y cristiana asi es un reverendo hijo de puta y lo mismo con el resto de las personas.

Gabriel
08/04/2009 | 06:00 PM

Maravillosa opinion de esta mujer por fin alguien llama a las cosas por su nombre,yo respeto todo pero vale ya de parafernalia de progre de que si lo que ahora realmente mola es ser gay,ser gay es una opcion inusual a la vez que respetable pero no engrandezcamos las cosas diciendo que viva la bisexualidad!!!

Shalala
08/04/2009 | 06:22 PM

Error: la mente no se enferma porque no es algo físico. Y dos, que los psiquiatras receten medicamentos no quiere decir que se vayan a “curar” cuestiones de programación (estar drogado no es estar sano).

Leía en los comentarios de Tu Tubo que los aplausos del publico al final habían sido meramente irónicos.

bartholomeo's avatarbartholomeo Orgasmatrix
08/04/2009 | 07:16 PM

Quizas este raro especimen de museta y mimi, por educación se haya negado siempre a los tocamientos inmerecundos de partes pudendas, lo que por supuesto la ha llevado con total desparpajo y desconocimiento a hacer afirmaciones que contradicen todo lo estudiado hasta ahora. Aunque es necesario conocer el pensamiento de estos especimenes como para saber donde nos encontramos o bien el punto de involución de una sociedad hipocrita, considero no es propicio darle mas valor al pito del que tiene.No obstante me preocupa y al mismo tiempo reflexiono si esto no tendra que ver con la risperidona, tan de moda ahora en España.

Nei
08/04/2009 | 08:06 PM

“Ahora si tiene razon en que la homosexualidad es una enfermedad” (...) “busque la definicion de enfermedad”.

Pues eso haremos, buscarlo en el DRAE, que para algo está:

Enfermedad.
(Del lat. infirmĭtas, -ātis).
1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu
3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Y ahora, Arqueador, ¿dónde coincide la definición de enfermedad con la homosexualidad? Antes de los 70 los negros también eran segregados y luego dejaron de serlo. Y seguro que no aceptas definirles como diferentes, inferiores o enfermos. ¿Por qué sí con los homosexuales? ¿Has dado acaso algún argumento científico? Ojo, hablo de ciencia, no de los apuntes CCC sobre psicología.

PD.: yo sí tengo algunos amigos y conocidos homosexuales y no todos son “extremadamente educados”. Son como todo el mundo, unos son majos y otros son unos capullos. ¿Por qué les clasificas como un grupo distinto al tuyo (pese a lo que digas en tu último párrafo? Pffff!

Stella's avatarStella Orgasmatrix
08/04/2009 | 09:37 PM

Estimado Arqueador de Espaldas:

No puedo creerlo, ahora también si tengo inclinaciones dentro del BDSM, soy enferma! Y como bisexual, soy doble enferma?

Que razonamiento más prehistorico! Sabemos y estamos conscientes de que los principios de la Psicología como “ciencia” son completamente prejuiciados. Se sabe que la Teoría Freudiana está llena de huecos, fallos y estupideces, por más que a los pobres estudiantes de psicología les sigan impartiendo esos conocimientos desactualizados como base de su carrera.

Hay estudios actuales sobre el fetichismo y el BDSM y demás “perversiones” realmente esclarecedores e interesantes que puedo recomendarte tales como “Fetishism and sadomasochism” de P. Gebhard, que puedes encontrar en la editorial de la Universidad de Oxford.
Otra fuente interesante puede ser “Ties that Bind: The Sm/Leather/Fetish Erotic Style: Issues, Commentaries and Advice” de Guy Balwin editado por Dedalus Publishing.

Así la próxima vez que se te ocurra decir algo tan retrógrado como que la homosexualidad, el fetichismo y el sadismo erótico son enfermedades, podrás decirlo con algo de conocimiento académico que te respalde.

helicopter
08/04/2009 | 11:09 PM

Yo quizas sea un poco homofogo pero teng que reconocer que las GILIPOLLECES que dice esta tia no tienen sentido alguno.

gerineldo funcisla
08/04/2009 | 11:27 PM

Esa conferencia de la conferenciante fue meterse el dedo en el ojete y dárselo a chupar a los perros.

Stella's avatarStella Orgasmatrix
08/04/2009 | 11:47 PM

Por cierto, lo de los aplausos, si poneís atención, aplauden a “queridisima paloma” y cuando la la señora conferenciante exige un aplauso tambien le aplauden, pero solo cuando lo exige.

Igual, no debían aplaudirle, ni aunque lo pida.

Iepa
09/04/2009 | 06:46 AM

Nei, en las 2 y 3 encajan

Josu P
09/04/2009 | 01:57 PM

A mí lo que me gusta es que me den por culo. Estoy enfermo.

JJFER
09/04/2009 | 07:01 PM

¿Nuestra libertad debe estar atada a nuestra dignidad? Pero como puede decir una incoherencia de tal calibre. ¿Qué significa eso? ¿Dónde está su dignidad señora catedrática?, desde luego liberad ha tenido para decir toda esa interminable lista de estupideces. ¿Qué es la dignidad para usted?. Por favor, vivimos en el 2009 y afortunadamente la sociedad actual ya tiene muy superadas este tipo de ideas arcaicas. Gente como esta es la que hace mucho daño al colectivo católico. Disfrutemos del sexo como lo hacemos gracias a webs como orgasmatrix y seamos felices. Libertad y dignidad a todos y todas. ¡¡¡ Salud compañeros y copañeras orgasmátricos!!!

Arqueador de espaldas
09/04/2009 | 09:07 PM

Stella Y Nei, lean libros de psicologia y psiquiatria.

Todos los estudios hechos cientificamente sobre las perversidades dan siempre los mismos sintomas y las mismas dolencias.

Son enfermedades mentales les gusten o no, esten aceptadas socialmente o no. Que despues de los 70 porque la hayan presionado a la OMS los grupos de homosexuales y lesbianas para que dejen de llamarlo enfermedad, no quita que sea una enfermedad mental.

No te guies Nei ademas solo por la definicion de la RAE si fuera solo por eso nadie iria a la universidad, te hablo de la definicion de enfermedad mental de un libro.

Les guste o no es asi, son perversiones, desviaciones del objeto del deseo, busquenlo en cualquier libro de psicologia o psiquiatria, no solo en freud sino en los que de hoy dia.

Obviamente que hoy dia tambien se encuentran muchos papers y libros tratando de demostrar que la homosexualidad o el SDMS no son perversiones, fijense quienes los escriben.

Nei
10/04/2009 | 12:28 AM

lepa, ¿acaso la homosexualidad es dañosa?

perverson69
10/04/2009 | 05:43 AM

esta tip esta loca y retrasada mejor que se actualice
el dsm IV-TR.no maneja perversiones desde 1984 ahora se llaman preferencias sexuales.
y lo de masturbarse es una actividad de sexo seguro no mamen como pueden existir este tipo de gente
yo pensse que el anormal era yo,

Arqueador de espaldas
10/04/2009 | 02:19 PM

Nei:

Si es dañosa para la salud mental, te puedo demostrar estudios hechos en miles de partes del mundo inclusive suecia que es uno de los paises menos prejuiciosos del mundo y donde la homosexualidad esta acepatada que uestran que los homosexuales tienen:
1- una tasa de angustia exponencialemnte mayor a la de los heterosexuales.
2- Una taza de stress exponencialmente mayor que la de los hetrerosexuales.
3- Una tasa de suicidio mucho mayor que la de los heterosexuales sobre todo en la adolecencia.

Perverson69:
Porque no te informas porque se sacao del DSM, fijate quienes fueron los grupos de presion que actuaron para que se retire.
Es como que mañana los medicos se pongan de acuerdo en que x enfermedad no es enfermedad, digamos para explicarlo que a las obras sociales y a la red de lucha contra el cancer se les ocurre que no quieren que se les diga mas que son enfermos, a los primeros porque se ahorrarian billones de dolares en el pago del tratamiento, los segundos para no sentirse “discriminados”, y se saca a el cancer como enfermedad del libro que usen los medicos para diagnosticar, eso hace que el cancer deje de ser enfermedad?

Se los pongo de otra forma, la pedofilia es otra perversion donde el objeto de deseo de la persona cambia a un niño, a alguien se le ocurriria decir que esta persona no esta enferma? pero claro hacerlo con personas del otro sexo (con consentimiento de ambos)o atarse o pegarse para poder tener un orgasmo no esta “mal visto” por la sociedaden este momento, eso hace que deje de ser enfermedad mental?

Monxini
10/04/2009 | 04:44 PM

si la masturbación es tontería y perversión sería un weon idiota y estaría en el infierno hace rato

jajajjajajaja

lo que la vieja necesita es que se lo manden a guardar y verá que divertido es el sexo y que te puede hacer muy feliz además

....memasturbo...simesalemucho...
10/04/2009 | 06:12 PM

soy ateo…y como ateo que soy…no tengo ningun problema si esta señora cree que quienes ser revuelcan con su mismo sexo son depravados o no…total…es su opinion, y su opinion posiblemente influya en algunos, pero creo que a estas alturas de la civilizacion cada quien puede formase su propio criterio de acuerdo a lo que el sentido comun (claro esta de cada quien) le dictamine a lo largo de su vida…si esta señora (perdonen el comentario…hablaba en castellano?) se creo todo lo que dice…no hay problema…lo unico que encuentro perturbante es la manera tan reciproca de censurar de algunas personas que talvez siendo homosexuales, bisexuales, trisexuales…o lo que uds. quieran,...porque estan haciendo exactamente lo mismo que los sacerdotes catolicos, los pastores protestantes y peor todavia…los imames musulmanes…que tienen para todo esto soluciones que van desde torturas psicologicas hasta la muerte…asi que no me vengan con cuentos politicamente correctos donde solo se tiene que aceptar la verdad particular de un grupo…si es que realmente somos tolerantes…hay que aceptar el hecho de que algunos no les gusta este tipo de conducta, o que a algunos no les gustan los negros, o los musulmanes…o los sudamericanos…en fin…yo no tengo ningun problema que forniquen con lo que quieran…(con animales si quieren)...pero dejen en paz las opiniones de los demas!!!!
NO SE CONVIERTAN EN LA SANTA INQUISICION!!!!!!!

Stella's avatarStella Orgasmatrix
11/04/2009 | 05:48 AM

Arqueador de espaldas:


Comparar la homosexualidad y el sado con la pedofilia es sumamente estúpido.


Los actos homosexuales generalmente se dan entre personas que así lo desean y que consienten y se sienten atraídas por personas del mismo sexo(sin contar los casos de pedofilia o abusos deshonestos que caen en otras categorías)

Los actos de sadomasoquismo y fetichismo, También se dan con consentimiento previo. De hecho,muchas personas involucradas en el sado hasta crean contratos con validez legal.

En la pedofilia un ADULTO se aprovecha de su condición para abusar y manipular sexualmente a un niño/a indefenso que no consiente la relación.

Por eso, porque se aprovechan de la inocencia de los niños, es que es un delito penado y perseguido internacionalmente, porque los niños no pueden de ningún modo consentir en los abusos ni huir de la situación, mientras qué los homosexuales y sadomasoquistas están en ese medio porque lo desean.

La pedofilia es una enfermedad y un delito porque conlleva un daño intenso, un trauma psíquico, psicológico y social.
Los pedófilos son seres enfermos porque se han hecho pedófilos por situaciones en su niñez o abusos perpetrados contra ellos mismos de niños, nadie nace pedófilo, se hace a travez de las experiencias, traumas o desequilibrios mentales.

En cambio, los homosexuales nacen homosexuales, lo mismo que los heterosexuales nacen heterosexuales o los negros nacen negros (omitamos el ejemplo de Michael Jackson acá...)


En fin, la pedofilia es un CRIMEN INTERNACIONAL!

La homosexualidad y las practicas sexuales diversas consensuadas entre dos adultos en pleno control de sus facultades son escogencias de personas adultas sanas haciendo uso de su libertad y su dignidad.

Además, si mencionas ese estudio quiero ver un url pero para ya, que compruebe en que condiciones se realizó, porque suena absolutamente prejuiciado y rídiculo dado que no das información sobre grupos de control ni nada relacionado, que curioso que sólo ud sepa de semejante estudio. 

Si no puedes comprobar la seriedad de sus afirmaciones, igual que esa señora loca, lo mejor es callarse.

Afirmaciones prejuiciadas respecto a las elecciones de las personas adultas dan pie a comentarios discriminatorios a la libre. Por comentarios así se hicieron cacerías de brujas en el pasado.

carlosllfigueroa
11/04/2009 | 06:19 AM

Pues me parece que los locos y enfermos son ustedes, ¿acaso todos han perdido la cordura? yo no veo lo “homofobico” al caso, por que ahora los homosexuales para sentirse normales acusan a quienes no los aceptan como “homofobicos”, o mas facil, como enfermos, osea que han invertido los papeles y han convertido a la homosexualidad como lo mas normal y natural del mundo, ¿Pero que locura es esa? y no vengan con estudios de paja, por que cientificamente ha sido imposible explicar a ciencia cierta y verdadera, si la homosexualidad es natural y producto de la naturaleza, es imposible, los estudios que hay se contradicen unos con otros y en menos de 2 años terminan siendo descartados.
No sé, creo que el hecho no esta en buscar por son homosexuales o no, simplemente son un problema social, desde cualquier punto de vista, y si eso es ser “homofobico” osea anormal para la gran cantindad de mariconazos que existen, pues asi será, moriremos “homofobicos” -enfermos- y ustedes sanos y con un amplio sentido comun.
Salud mariconazos.

Arqueador de espaldas
11/04/2009 | 08:20 AM

Stella:

Obviamente hablas sin tener idea de lo que estas hablando, vos decis que la pedofilia es una enfermedad porque hay una victima que es un niño, lo que estas diciendo es que la pedofilia es enfermiza o aberrante si queres, vos te estas poniendo del lado del niño, yo de la persona que sufre la enfermeda, no importa si es un niño un zapato o que lo aten el objeto de deseo cambió y el cambio se produce por lo general en el mismo momento, la salida del edipo, ni por asomo todos los pedofilos fueron abusados cuando eran chicos, decir eso y lo que decis que homosexual se nace es tan ignorante como decir que solo de una pareja homosexual puede nacer un homosexual (cosa que ademas seria imposible). Homosexual no se nace, se hace al igual que el ser hetero o bi o pedofilo o SDMS o la conicion sexual que te parezca.

No tiene nada que ver que haya consentimiento entre adultos homosexuales o sadomasoquistas para que las personas sean enfermas y que la conducta sea delito o no mundialmente tampoco hace que sea o deje de ser enfermedad, me parece que no entendes de lo que estamos hablando, estamos hablando de que como enfermedad la homosexualidad, el sdms etc tiene sintomas, patologias y consecuencias siempre iguales o similares.

Queres estudios Holandeses, Sandfort, T; et al. Lesbian and Gay Studies: An Introductory, Interdisciplinary Approach. Chapter 2.

Si queres verlo mas facil (si sabes ingles):
http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality_and_psychology#cite_note-intro-0
Lee Psychiatric disorders (y todo lo demas si queres).

Este es un ejemplo de porque se saco a la homosexualidad del DSM (sacado de wikipedia sobre la discucion que hubo en la votacion para decidir si se sacaba la homosexualidad de la lista):
Fue el resultado exclusivo de la presión política de grupos activistas LGBT, y no producto de la investigación científica. Citan una serie de incidentes, el primero ocurrido en 1970, en el que miembros del Frente de Liberación Gay (Gay Liberation Front) interrumpieron una conferencia de la APA en San Francisco, California, acallando a los ponentes con sus gritos, amenazando a doctores, riéndose de los psiquiatras que veían la homosexualidad como una enfermedad y utilizando otras tácticas de presión para conseguir su propósito en aquel momento. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los activistas le gritó: “He leído su libro, doctor Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera como habla de los homosexuales, lo arrastrarían y lo machacarían y se lo merecerías.”

Juan
11/04/2009 | 08:22 AM

...si tan experta es en el campo biológico, no debiera saber que la bisexualidad es completamente normal entre los animales??? que el sexo no tiene como único objetivo la reproducción? q primates (por dar un ej cercano a los homínidos) como los bonobos tienen relaciones por placer, como mecanismo de cohesión social??? q la masturbación alivia el stress??? q la sexualidad no se elige, simplemente ocurre sea en parte al menos por la formación neuronal y la psiquis de los individuos, y que mientras ninguna de las partes involucradas en el sexo resulte herida según sus términos, es una relación simbionte directa ??

no pretendo crucificarla ni nada a esta mujer. sé que como algún filósofo alguna ves dijo, aunque no recuerde quién: “cada uno hace lo mejor que puede, según su nivel de consciencia”. una aclaración personal, es q los niveles no son ordenados ni jerárquicos, si no como la palabra implica, se trata de posiciones diferentes, nada más.
si le pudiese interesar a alguien quien dijo esto, fue un varón de 21 años, heterosexual, que se masturba cuando tiene ganas sin tapujos, reconoce su potencial para otras sexualidades aunque jamás le llamo la atención ninguna otra.

hay explicaciones científicas para la sexualidad, pero ciertamente no son enfermedades. el enfermo es quién pretende marginar sin razón.

Toneti43
11/04/2009 | 03:02 PM

Veo que muy poquitos por aquí respetan lo que esta mujer piensa… supongo que sois tan tolerantes con su pensamiento como en la edad media lo eran con los homosexuales; para mí sois las mismas ovejas en diferentes edades.

Stella's avatarStella Orgasmatrix
12/04/2009 | 06:14 AM

“el enfermo es quién pretende marginar sin razón “

Psychiatric disorders?! En tu país los psicólogos se entrenan o basan en eso? Es un manual de hace 35 años, por amor a Dios.

Curiosamente en el articulo de Wiki que me recomendaste, se encuentra esta cita

“Anti-gay attitudes and behaviors (sometimes called homophobia or heterosexism) have themselves been the object of psychological research, usually focusing on anti-gay-male, not anti-lesbian, attitudes”

De una vez, date la vuelta por el articulo de la escala de Kinsey, otro famoso e importante estudio que deja claro que el porcentaje de heterosexuales “puros” es casi nulo, todos tenemos o hemos tenido alguna tendencia homosexual o pervertida en nuestros comportamiento sexual.

Si con eso no tienes, puedes leerte este otro articulo http://en.wikipedia.org/wiki/Societal_attitudes_toward_homosexuality bastante aclaratorio respecto a actitudes como la tuya y la de esa señora.

Fuera de eso, ya puse mis 5 pesos en este tema y no me interesa seguir discutiendo con personas homofobas, así que ahí quedan.

Arqueador de espaldas
13/04/2009 | 12:09 AM

Hay Stella, cada post tuyo demuestra cada vez mas que no sos ignorante sino necia.
Primero y principal no soy homofobo como decis en el final de tu mail, com ya lo explique ante yo divido a las personas en buenas y malas, que sean homosexuales, heterosexuales, negras, blancas, catolicas, judias o lo que quieras no hace que sean buenas o malas, asique por ahi no me vas a poder correr nunca y como ya dije no tiene nada que ver que sean enfermas con que yo sea homofobo o sean enfermas o no no soy homofobo.

Segundo tenes un pequeño problema para entender lo qeu la gente escribe y no tenes mucha idea de psicologia, todo tenemos pensamientos perversos, ya sean homosexuales, fetichistas, SDMS, etc, e inclusive muchos los transforman en realidad devez en cuando, la enfermedad se desarrolla cuando la persona solo atravez de ellas puede tener una vida sexual, por ejemplo el que si no lo atan o si no le pegan SIEMPRE que tiene relaciones no puede llegar al orgasmo o que a pesar de hacerlo tapoco puede llegar. Que devez en cuando te aten o te den un chirlo o que hagas alguna vez cosplay no quiere decir que estas enfermo, si solo asi podes tener relacones sexuales si.

Ya dije que no pretendo marginar sin razon porque simpemente decir que alguien esta enfermo no es marginar, o si alguien tiene fiebre y decis que esta enfermo lo estas marginando?

Fijate que se piensa de Kinsey afuera de USA e inclusive que piensan muchos de Kinsey en USA en los circulos academicos, cientificamente citar a Kinsey es como citar a Bush en una conferencia sobre la paz mundial.

Asique porque las cosas tienen 35 años no sirven de nada, seguro que todos los libros que se estudian en la universidad son escritos de nuevo todos los años no? o sea por ejemplo como la teoria de la relatividad tiene mas de 35 años entonces no sirve? Hay que pensar un poco mas antes de postear.

En fin la Homosexualidad es una enfermeda, si la persona se quiere curar esta en ella, asi como por ejemplo una caries es una enfermedad y si alguien quiere va al dentista o no. Y eso no va a hacer que yo considere a una persona mas persona o menos persona porque este enferma, ya lo dije para mi las personas son buenas o malas, lo demas es circunstancial.

~Z
13/04/2009 | 01:59 AM

Lo que a esa vieja le falta es una vergota de 20 cm que sea de un gay

skank
13/04/2009 | 02:53 AM

Uajájjjajajajaaa Pero ¿No os habeis dado cuenta de que es una performance? En realidad es Chus Lampreave en otro de sus inolvidables papeles. Hablando en serio ¿Esta señora se hace llamar científica?

Otro que pasaba
14/04/2009 | 12:34 AM

Cualquiera hoy en día se las da de científico y de psicólogo. Como si se hubiese leído alguna vez un artículo científico o supiese lo que es eso. Citando la wikipedia, mi madre! Vaya estudios más increíbles!

Pasaos mejor por una universidad y visitad un buscador de artículos científicos con peer review (como www.isiknowledge.com por ejemplo).

Y ahí, con los papeles en la mano, empezamos a hablar.

En cuanto a los que defienden la libertad de expresión: el problema viene cuando se invita a una Universidad a una persona. En una universidad se tiene que hablar de ciencia, con datos en la mano suficientemente comprobados (de nuevo, peer review). Lo que se critica es a una señora que va a dar su opinión como si esto fuese la cola del mercado.

PD.: arqueador, sí eres homófobo.

Arqueador de espaldas
14/04/2009 | 04:38 PM

Otro que pasaba:

Yo no saco mi conocimiento de wikipedia sino de libros de psicologia, lo que pasa es que es un poco dificil poner un link a un libro de psicologia.

Pd: si soy re homofobo, pfff las boludeces que hay que escuchar.

Shalala
14/04/2009 | 07:33 PM

Si mal no recuerdo la Psiquiatría y algunas ramas de la Psicología tienen muy poco de ciencias exactas. No me gusta desacreditar ramas de estudio enteras porque obviamente eso es, esencialmente, una perdida de tiempo puesto que obviamente habrá cosas en las que tienen razón; sin embargo me mantengo con mis reservas ante aspectos psiquiátricos pues los mismos psiquiatras aceptan que no tienen curas o antídotos para los desórdenes mentales. Me parecen altamente criticables algunas de las prácticas de estos pseudocientíficos. Personalmente no llevaría a un hijo con un psiquiátra a que se le castigue por una cuestión de preferencia sexual (porque sí, muchos “tratamientos” farmacológicos y/o mecánicos parecen eso, castigos y no remedios a los supuestos padecimientos que intentan curar). Los inquisidores medievales tenían sus propios manuales para identificar a las brujas y el cómo procesarlas (entre ellos el más famoso es el Malleus Maleficarum) pero los señores de “la razón” tienen su versión moderna con el famoso DSM-IV (del cual gracias a los políticos se ha eliminado la homosexualidad de esa larga lista de enfermedades).
No puede ser “contra natura” algo que existe en la naturaleza (sería tonto afirmarlo porque hasta algunos ejemplares de especies distintas a la nuestra presentan estas tendencias). Lo moralmente reprobable es que quieran imponer etiquetas morales a algo que no lo necesita: la naturaleza no requiere de “libertad” o “dignidad” para seguir existiendo.

Y no… sigue sin convencerme de que la homosexualidad es una enfermedad.

Arqueador de espaldas
15/04/2009 | 04:30 PM

Shalala:

Psicologia y psiquiatria como pseudo ciencia:
Es un problema que lo tienen por lo general la gente que nunca estudio Metodologia cientifica o metodologia del estudio, si bien es verdad que hay ciencias exactas o duras (que tampoco lo son porque en la matematica y la fisica se pelean por años hasta que se ponen de acuerdo en una teoria y dependiendo con quien hables hasta la matematica no es ciencia pura, pero eso es otro tema) y blandas o sociales, no quiere decir que una sea mas ciencia que la otra, bsuca la definicion de ciencia y vas a ver que la psicologia y la psiquiatria lo son. O sea mientras tengas un objeto de estudio, un metodo de estudio y conclusiones fehacientes que puedan ser sometidas a revision y la revision de el mismo resultado tenes una ciencia. El derecho, la sociologia, la antropologia, la psicologia, no es 2 + 2 y no por eso dejan de ser ciencias.

Pseudo cientificos:
Menos que menos son pseudocientificos, hay miles de años recopilados de como tratar a pacientes psiquiatricos, los tratamientos varian en el tiempo y se van mejorando. No siempre hay una cura o quizas no hay una tan especifica como en medicina donde tomas un remedio y te curas, de todos los organos del ser humano el cerebro es el mas complejo y el que menos se entiende como funciona, eso no quita que se sepa como funcionan algunos sistemas. Lo qeu decis es como decir que porque no se encuentra cura para el cancer o el sida la medicina no sirve o los medicos son pseudocientificos.

Yo entre la psicologia y la psiquiatria me quedo con la psicologia, si bien no puede medicar y hay cierto tipo de enfermedades mentales que sin medicacion hoy dia no se puede “curar” en dolencias mas simples la psicologia va mas a fondo, trata de curar los problemas de fondo en cambio la psiquiatria por lo general trata de que la persona se adapte lo mas rapido posible a la sociedad sin importar de subsanar el problema de fondo en un principio, por eso cuando digo miren de donde vienen los estudios que no tienen a la homosexualidad como enfermedad proque la mayoria son de A) homosexuales, B) Psiquiatras que por lo general consideran que si podes ir a trabajar esta todo ok. Esto biene de una vieja disputa entre Psicologia (europa y latinoamerica, asia inclusive) vs Psiquiatria (USA), en estados unidos el 25 % casi de los niños se le diagnostica con ADHD y se le da prozac o ritalin y a la escuela a ser robots en vez de ver que le pasa al nene, quizas en la caza lo cagan a palos pero ahora en la escuela esta tranquilo entonces esta todo ok y las maestras no se quejan. COn los adultos igual mientras el prozac, lexotanil o valium hagan que puedas ir al trabajo a seguir apretando el boton de la maquina en que trabajas todo ok.

Arqueador de espaldas
15/04/2009 | 04:31 PM

Yo no estoy hablando de contra natura, no hay nada natural o inatural las cosas son. De lo que hablo es que si agarras los casos de homosexuales (bi, SDMS, fetichistas, pedofilos, etc) podes ver que la enfermedad se desarrolla en el mismo momento (la niñez) los causantes son siempre los mismos y los efectos nocivos tambien, entonces hay enfermedad, despues que haya cura o no o que la persona se quiera curar o no ya no me importa, la enfermedad está.

En lo que estoy de acuerdo es que esta tipa en lo unico que le pego es en que es una enfermedad, en las demas cosas desvaria.

Shalala
15/04/2009 | 06:31 PM

Podrán ser ciencias médicas pero no exactas pues hasta las “exactas” tienen sus puntos de inflexión. Ya lo decía Einstein, todo es relativo (cuanto y más si tiene que ver con humanos; agregaría yo). Han pasado miles de años para que la ciencia tenga un relativo nivel de alcance positivo pero mucho de ese tiempo ha valido para pura anécdota (que Aristóteles nos haya puesto a las mujeres en papel secundario en la reproducción es totalmente ofensivo… pero en fin se respeta y no se cuestiona porque los “racionalistas” toman como verdades absolutas detalles dificilmente comprobables como el tema que estamos tratando o el Bing Bang… si puedes reproducir esos fenómenos en laboratorio vale; sino entonces ¿para qué demonios te sirve la ciencia?)
No, no… el punto bioético que esta señora debió discutir y que pasó por alto es qué tanto “respeto” se le da a las personas por sus elecciones (sexuales, religiosas o morales); en pocas palabras y pasando de silogismos su ideología se resumne en: si eres homosexual estás enfermo o si eres homosexual NO tienes dignidad. Pero eso sí la señora NO esta siendo ofensiva, tan solo da su punto de vista.
Cada teoría en su momento se ve revasada (según las leyes de Newton un avión no podría volar… de Einstein ya ni hablamos)) pero si es un error ir creyendo por la vida que las teorías más modernas son las más exactas porque dentro de cinco años caeran en desuso y los defensores acabarán viéndose como charlatanes u horteras. No hay que ser tan radical porque como diría Maquiavelo: es cuestión de tiempo.

Arqueador de espaldas
15/04/2009 | 10:28 PM

Shalala:

No voy a seguir respondiendo todo porque discutir en internet no tiene fin pero bueno, de lo que dijiste te resumo:

Ser homosexual es estar enfermo: Si, quieran o no los homosexuales tienen una enfermedad mental en esto es en lo uico que concuerdo con la mujer del video.

Si sos homosexual no tenes dignidad: No tiene nada que ver una cosa con la otra, ser homosexual no te hace mejor o peor persona, eso se adquiere con la vida hay gente buena y mala en todos los ambitos y como dije yo divido a la gente en buena y mala. Denigrar, discriminar o atacar a una persona homosexual (o a cualquier persona enferma es estupido) es como si a alguien porque esta engripado se lo discrimine,  es necio. Esto no quita que la persona este enferma y decir que alguien esta enfermo si lo esta no es discriminar ni nada por el estilo o ahora si le decis a alguien que tiene gripe que esta enfermo es discriminarlo y hay que sacar a la gripe de los manuales de medicina? Ahora que haya necios que discriminen por la condicion sexual de las personas ya va en ellos y su necedad.

Un científico
20/04/2009 | 07:30 AM

Que ganas de decir tonterías Arqueador de espaldas.
Por favor relee tus comentarios, y analízalos.
No voy a explicar en detalle que es la ciencia, sólo voy a decirte que ella se basa en lo exacto, contrario a lo que afirmaste. Si bien una parte de la materia es la hipótesis, para validarla debe ser comprobada, justamente a través de mediciones precisas. Así también forma parte de la ciencia, la razón, que busca comprender de manera eficiente y lo más sintética posible alguna cuestión por medio de la lógica.
Justamente la lógica explica las cosa por medio de proposiciones dispuestas bajo cierta mecánica exacta. La cual está faltando en tu explicación y en la de prácticamente todos quienes tratan esto.
Respecto a mi materia, debo decirte que la psicología y la psiquiatría, por más que empleen métodos científicos, lamentablemente todavía no se las pueden considerar ciencias. Por más que utilicen los métodos, la psiquis junto con el sistema neuronal son todavía algo muy complejo como para trabajarlo de modo exacto. Ni hablar de que cada individuo posé unos únicos, dificultando enormemente la tarea de llevar todo esto al terreno científico. No es como con los sistemas respiratorio o alimenticio que son mucho más simples…
No quiero seguir marcándote cosas, porque se me va tiempo de más, y está claro que la persona necia, obstinada e ignara acá, sos vos. Y por favor no te lo tomes a mal. La crítica no es con ánimos dañinos, si no constructivos para que te veas un poco y replantees tus formas. Leer libros de psicología, psiquiatría, biología, o de lo que fuesen, no te hacen un conocedor del tema. Sólo te hacen un conocedor del contenido de esos libros… tenés razón al decir que wikipedia no debe tomarse como fuente fiable, por que la verdad, es un asco la calidad de su contenido, tanto en inglés como en castellano. Y me imagino que en los demás idiomas que no manejo debe ser lo mismo. Pero con los libros es lo mismo. Por más que alguien publique algo, no tiene porqué considerarse como correcto. El verdadero entendimiento, la comprensión, y auténtico conocimiento vienen del análisis, y no de leer algo… es un caso extremadamente común el de los pseudo sabios, que creen que porqué leen un libro son más cultos, o inteligentes. La verdad, es que leer un libro no te hace nada de eso. Puede ayudar, ser una herramienta, pero no va a hacer a nadie, nada. Son summuns de conocimiento enciclopédico faltos de razón si no se tiene previamente la necesaria, junto con un pensamiento crítico (propio y auténtico), dejándolos completamente inútiles fuera de lo referencial.

Un científico
20/04/2009 | 07:31 AM

Para terminar, y dar una opinión al fin sobre el tema en cuestión:
Las diversas sexualidades no son en ningún caso enfermedades, mientras sean simbióticas, como bien dijo un joven, Juan, más arriba. Que aunque no dio explicaciones sobre sus conclusiones, están demostradas científicamente de ser verdaderas. Si quieren saber porqué, estudienlo, analízenlo, pero no tomen como veraces las palabras de otro porque sí, o porque suene convencido vehementemente.
Y sí... la verdad más notoria de todas en todo esto, es que a esa mujer le hace falta un buen cilindro de cartílago cavernoso repleto de sangre bajo presión.

Namaste.

Arqueador de espaldas
20/04/2009 | 04:13 PM

“Respecto a mi materia, debo decirte que la psicología y la psiquiatría, por más que empleen métodos científicos, lamentablemente todavía no se las pueden considerar ciencias…”

Deje de leer ahi, a partir de esta tonteria y falta de conocimiento o necedad tuya deje de leer.

sólo pasaba
21/04/2009 | 07:22 AM

jaja este arqueador me recuerda a esto
http://www.fhqhosting.com/ui/S (41).swf

Shalala
22/04/2009 | 12:07 AM

Yo estoy de acuerdo con Un Científico; la psiquiatría o psicología no son ciencias, menos exactas. O al menos me quedó claro despues de ver en algún documental hecha por una asociación defensora de los Derechos Humanos el trato que le daban a los “pacientes” los “expertos” en la materia; sobre todo el caso de los psiquiatras que aceptan abiertamente no poder curar ninguna enfermedad mental (a que no es el colmo).

Arqueador de espaldas
22/04/2009 | 05:30 PM

Shalala y Un cientifico (que de cientifico no tiene ni un poco):
Quien dijo que la psiquiatria o la psicologia son ciencias exactas, es mas yo dije que ciencias ëxactas"practicamente no existen, en la epoca de aristoteles ya se sabia de la existencia de ciencias puras o duras e impuras o blandas, ahora ustedes en 2 segundos dicen que la psiquiatria y la psicologia no son ciencia sin sabes siquiera la definicion de la misma. Ya lo dije y se puede ver en cualquier curso de metodologia del estudio, logica, lo que quieran que estudie las ciencias van a ver que A) La psiquiatria y la psicologia son ciencias de la salud o sociales o humanisticas dependiendo la escuela, B) la nocion de ciencias exactas cada vez se pierde mas porque no hay ciencias exactas, hasta en la matematica hay teorias, por eso la mayoria de las facultades en el mundo van actualizando los nombres de las mismas y quedan pocas que la de matematicas se llame Facultad de Ciencias Exactas como antaño.
Bestias hay en todas las ciencias y todas pasan por distintos periodos, con la fisica se craron las mejores armas y se mataron a millones de personas que dicen los de derechos humanos de eso? En la psiquiatria como en la psicologia hay enfermedades que son dificilmente curables o en las que se esta trabajando por una cura, pero no es como decis vos que no pueden curar ninguna enfermedad mental eso un desconocimiento enorme o mentira de tu parte, ahora de ahi a que deje de ser ciencia por eso hay miles de kilometros de distancia, sino como ya dije que tiren a los medicos por la ventana porque no encuentran una vacuna para el SIDA o algo para curar al cancer, la medicina no es ciencia señores!

Shalala, por mas que tengas bronca, te disguste, odies o lo que se a la psiquiatria y a la psicologia no va a ser que deje de ser Ciencia, y si tenes conocimeintos que el resto de la comunidad cientifica no tiene te recomiendo que hagas un estudio cientifico de tu hipotesis (que la psicologia y la psiquiatria no son ciencia), la pruebes y la pongas a prueba de pares que si lo llegas a hacer te vas a volver rica y seguramente ganaras algun premio Nobel o algo. Esto me suena cada vez mas a Cientologia, claro los cientologos no quieren a los psiquiatras y a los psicologos porque no quieren que alguien les digan que estan pirados y que seguir dandole plata a esa religion es tirar la plata a la basura porque sino se les acaba el negocio. Similarmente los que odian o no creen en la psicologia por lo general son personas que no quieren que se les indague en su psiquis por temores infundados como si el psicologo o el psiquiatra les fuera a hacer algo o si porque tienen una enfermedad mental menor o mayor todo el mundo los trate de locos o los meta en un manicomio.

Shalala
22/04/2009 | 11:12 PM

Ah, me has hecho pegar la carcajada de la semana.

Mi novio es psicólogo (aunque no lo puedas creer y hasta donde tengo uso de conciencia no le temo, de hecho nos llevamos muy bien) y ha indagado mucho en mi psiquis (por llamarle de esa manera). Por supuesto respeto sus conocimientos pero recalco que no es un psicólogo de la rama clínica y es precisamente gracias a él que he comenzado a ver las cosas de una manera distinta porque sí, lo acepto, le tenía respeto a todos los de la “tribu psi” hasta que me hizo tomar en cuenta que los métodos de la gran mayoría son bastante cuestionables.

No conozco a nadie que pertenezca al grupo de los “cientologos” aunque sé que existe un dogma en torno a creencias aparentemente laicas que se conoce como “Ciencilogía” de ellos sé poco y no me interesa mucho saber (su dogma moral se me hace muy cuestionable). Y no; efectivamente no soy científica (ando más bien por territorios de la Filología y mucho más exactamente de la Mitografía), de hecho me considero detractora de la “racionalidad absoluta”. Mis áreas de interés van más bien por lo que hay debajo de lo conciente (o sea, lo que en su momento hizo Jung o Campbell y de lo que más acertado me parece en ese ambito: la Psicología Profunda) y por lo mismo seguiré creyendo que la homosexualidad no es una enfermedad.

Quiero ser muy enfática en mi punto de vista: no puedo acreditar los razonamientos de una mujer que no sabe cuáles son los derechos humanos más básicos (como la libertad y la dignidad) por mero sentido común aunque sus estudios sean “correctos” ante una aparente lógica. La Ética es de los ramos de estudio más complejos en la Filosofía (ni se diga la Bioética) y no se puede llegar a imponer una ideología “científica” solamente apoyada por cuestiones morales (¡suerte que la Filosofía no sea una Cencia!). Creeré que la Homosexualidad es una enfermedad cuando alguien pueda reproducir la condición en laboratorio. Y le deseo mucha suerte a los científicos cuando hallen el gen o el virus o la falla que provoca esta “enfermedad”.

Por cierto; en Debate la descalificación de las ideas o creencias del oponente nulifican la participación. ¡Aguas!

Un Científico
23/04/2009 | 05:19 AM

Y cuando dije yo que la psicología y la psiquiatría son ciencias exactas ?? xDDD
No me inventes cosas que no dije jajaja. Y presta atención. Salite de la burbuja, y presta atención; sólo eso. Nadie te pide que estés de acuerdo con los demás. Con comprender los puntos de vistas alcanza y sobra.
Deja de lado la paranoía también, o ve con un psicólogo.. te lo digo de buena onda. Por más que afirme que no terminan de ser ciencias esa areas de estudio, en ningún momento les resto mérito. Las considero importantes, y me encantaría poder en algún momento decir que terminan de ser ciencias… pero como te dije antes, y no leiste, o leiste lo que tuviste ganas sólo para continuar con tu obvia necesidad de conflicto y atención: el problema es que es muy difícil lo que estudian. La ciencia necesitan confirmación y repetición de los resultados. No es como hacer 50 veces el mismo cálculo, o soltar 50 veces una manzana desde un décimo piso para ver que pasa… ninguna persona es igual a otra, ni aunque compartan un idéntico a.d.n… desde el comienzo sus memes son diferentes. Por eso no pueden ser exactas (de momento), y se les dificulta mucho el camino para terminar de ser ciencias completas. Sólo eso decía.. Ni hacía falta que me explicase si tan sólo hubieses leído con atención y sin prejuicios.

Por hacer una analogía, sería como la alquímia y la química. Ni hace falta que diga nada sobre ellas…
Creo que afortunadamente, la psicología y la psiquiatría están más cerca de lo científico, que de lo arcano, como si lo está la alquímia, que tenemos la suerte evolucionase en la química moderna, sin dejar detrás mucho de los conocimientos adquiridos por su intermedio.

Arqueador de espaldas
23/04/2009 | 07:46 PM

“Creeré que la Homosexualidad es una enfermedad cuando alguien pueda reproducir la condición en laboratorio. Y le deseo mucha suerte a los científicos cuando hallen el gen o el virus o la falla que provoca esta “enfermedad”.”

Los estudis cientificos y para que algo sea enfermedad no necesita poder ser repetido en laboratorio si puede ser visto en estudios de campo, obviamente nadie va a criar un chico en el laboratorio con las condiciones necesarias para qeu sea homosexual, pero se sabe cuales son las causas y si se quisiera hacer un gran experimento a la truman show y hacer que una persona sea homosexual se podria hacer, eso no quiere decir que siempre las mismas condiciones den homosexuales pero si en la mayoria de los casos, por eso es una enfermedad porque se puede detectar con los mismos sintomas en todas las personas homosexuales. Ademas no es un virus ni un gen, si fuera un gen entonces los homosexuales estarian extintos hace miles de años porque que yo sepa hasta el dia de hoy no hay ningun homosexual que se haya podido reproducir con su parega para que el gen siga activo y un virus ni que hablar, es una enfermedad mental creada por ciertas situaciones que viven los chicos a la salida del edipo.

Un científico
23/04/2009 | 10:01 PM

Homosexual… la raíz homo proviene del griego, no del latín. En latín significa “hombre” esa palabra, pero en griego es “igual”. Es decir, que a un homosexual le atraen los de su mismo sexo. Y en la naturaleza hay cientos y cientos y cientos de ejemplos sobre homosexuales que se reproducen con mucho éxito desde hace millones y millones de años. Te introduzco una nueva palabra “hermafrodita”, indaga. Mención rápida de gusanos, algunos crustáceos, bacterias…. no te extrañe que en algún punto de nuestra cadena evolutiva se encuentre una especie hermafrodita. Lo más probable, claro, es que hay sido algún pólipo, protozoo, o bacteria.

Saludos!

Un científico
23/04/2009 | 10:29 PM

Perdón, me equivoqué en algo. No debiera haber puesto crustáceos.. me confundí con los moluscos. Son familia ‘^^ Por ahora no sé de crustáceos hermafroditas.

Axes
23/04/2009 | 10:43 PM

“Hasta el dia de hoy no hay ningun homosexual que se haya podido reproducir con su PAREJA”

R: Thomas Beatie, antes mujer, por la ley declarado “hombre”, el primero que se conoce por su embarazo [claro está, fue por inseminación].

“Se sabe cuales son las causas”
¿Cuáles causas? ¿Ser criado por mujeres? ¿Humillaciones? ¿Por elección, por mancillación? ¿Por una confusión de identidad? ¿Por el síndrome de “[ponga género 1] atrapado en el cuerpo de [ponga género 2]”

“Ser homosexual es estar enfermo: Si, quieran o no los homosexuales tienen una enfermedad mental en esto es en lo ÚNICO que concuerdo con la mujer del video.”

Si una persona nace o se hace para ser ‘homo’ ¿A QUIÉN LE IMPORTA? ¿Eso lo hace menos o más? ¿Le quita o da derechos? lo que antes era “enfermedad mental” hoy es un estilo de vida.

Es una pena que todavía no se haya roto es estigma, principalmente en los países musulmanes.

He leído pacientemente desde el correo estas ‘aseveraciones’, “Espalda Arqueada”, si piensas como la del video, sé feliz, es proporcionalmente inútil “dicutir” con alguien que piensa que estamos todavía en el siglo XIX.

Arqueador de espaldas
24/04/2009 | 04:54 AM

A ver Un cientifico, las bacterias, los virus, etc tambien son de la naturaleza, eso quita que generen enfermedades?

O sea hay animales que tienen conviven con bacterias y venenos que causan enfermedades pero ellos la tienen al veneno y la bacteria o virus pero sobreviven, eso quiere decir que no podes decir en el reino animal en general que algo sea una enfermedad pero si podes decir que en el ser humano algo es enfermedad, que en cierto animal algo es enfermedad, hay monos que tienen hiv y no se mueren nunca, hay pajaros que tienen Gripe y no se mueren pero le pasan el virus o una bacteria al humano y muren millones.

Que tiene que ver que la homosexualidad exista en los animales o el hermafroditismo en la naturaleza con que esa condicion en el ser humano cause una enfermedad?

Ahora seguro que la psiquis de un ser humano es la misma que un animal o que lo afecta del mismo modo…

Hace pasear desnudo a un mono de 15 años al lado de otros monos a ver que piensan ahora hace pasar un adolecente humano de 15 años al lado de otros humanos a ver que problema le causa andar desnudo entre los humanos, no se si se entiende, comparar la psiquis humana con la de animales es (perdon pero es asi) estupido.

Un científico
24/04/2009 | 07:12 AM

ahh, pero este tipo está completamente loco!!
Otra ves leíste cualquier cosa. ¿Quien dijo que bacterias o virus no generen enfermedades en otros organismos? ¿Quien comparó la psiquis de otros animales con la del ANIMAL humano?... ¡¡¡DIOS!! ¡¡¡y mirá lo que me hacés exclamar siendo agnóstico y ateo!!! Sos un energúmeno total, ignaro, soberbio, incoherente, incongruente… si tan sólo leyeras bien y contestaras en consecuencia… pero no! decís cualquier cosa, inventandote cualquier otra.

Te enseño la composición de otra palabra
ANIMAL! raíz ANIMA de ANIMA del latín “ALMA”. Ergo, ANIMAL, EL QUE TIENE ALMA! y no voy a ponerme a discutir si existe o no tal cosa. Sólo te voy a decir que se asocia a la humanidad como una sociedad poseedora de tal cosa. Y luego están los brutos como vos, que utilizan esa palabra para referirse a otros seres de carne, pero negando que el humano sea uno.. no vi si coincidís con lo que voy a describir ahora, pero no me extrañaría ya. Luego, mucha de esa misma gente, no sólo niega que el hombre sea un animal, si no que afirma que el único ser con alma es el hombre, y no los animales. WTF?!?!?!? EL QUE TIENE ALMA, NO TIENE ALMA?!?!?!

Y si a un chico de 15 años, tiene algún tapujo respecto a su desnudez, es púramente una cuestión cultural. ¿O acaso la gente de otras culturas ajenas a la tuya que no se molestan por esas estupideces no son humanos?
Comparar esas psiquis, no es tonto ni mucho menos. Muchísimo menos si la comparación se hace con primates como los chimpancés, gorilas, o los más parecidos a nosotros, los bonobos. Que estos últimos te pueden enseñar mucho sobre sexualidad y psicología por lo que dejas en evidencia. Tan erudito que sos, explícame la conducta social de los bonobos en forma patológica.

Y por favor, POR FAVOR! POR AMOR A DIOS, ALA, YAVEH, EL BRAHMAN, EL NIRVANA, JUPITER, EL SEXTO SOL, POR CTHULHU, AZATHOTH, LA PATCHA, Y TODOS LOS ORGASMOS QUE HABRÁN EN TODO TIEMPO FINITO O INFINITO, usa correctamente las palabras.
Una lectura recomendada que te dejo, es esta
http://buscon.rae.es/draeI/
Estoy seguro que la encontrarás por demás interesante.

Cuando hables castellano, vuelve. Si nos estabas hablando en otro idioma, te pido disculpas sinceramente. Si ese es el caso, entiende que tu lengua se parece mucho a la nuestra, lo que podría ocasionar mal entendidos.

Es peor que hablar con una pared.. la pared al menos no dice tonterías!!!!

Arqueador de espaldas
24/04/2009 | 10:00 PM

Con tu post anterior diste a entender 2 cosas:
1) que el homosexualismo se da en los animales.
2) si se da en animales es natural ergo no es enfermedad, aveces si bien no se dicen las cosas se dejan entender suprepticiamente. Por eso mi respuesta.

No hay animales homosexuales que se reproduzcan, hay animales hermafroditas que poco tienen que ver con el homosexualismo que se recproducen, hay animales que nacen con un sexo y por falta del sexo contrario en la especie cambian de sexo para reproducirse, hay animales que tienen conductas altamente homosexuales para tener sexo solo por diversion (perros, algunos monos, delfines, etc) eso no quita que esa misma conducta que parece natural y que hasta cierto punto es natural en el humano, cuando en el humano se vuelve habito se transfroma en patologia = enfermedad, es na enfermedad mental como cualquier otra con origenes bien establecidos.

No te pongas nervioso Un cientifico, veo que de discucion cientifica lo tuyo poco y nada, la mitad del post te la pasas puteandome a mi personalmente en vez de defender tu teoria con argumentos solidos, todavia no me mostraste nada que demuestre que la homosexualidad es una enfermedad que aparece en ciertos niños a partir de ciertas experiencias de vida. Peleate con el mensaje no con el mensajero.

Axes:
” “Hasta el dia de hoy no hay ningun homosexual que se haya podido reproducir con su PAREJA”

R: Thomas Beatie, antes mujer, por la ley declarado “hombre”, el primero que se conoce por su embarazo [claro está, fue por inseminación].”

esto es un chiste no? mostrame dos lesbianas o dos gays que se puedan reproducir naturalmente no atravez de cambios de sexo e inseminaciones, tambien podrian clonarse si vamos al caso pero estoy hablando seriamente. En fin, el homosexualismo es una enfermedad y no es genetica ni bactriologica ni es un virus, esta dada por la vivencia de las personas, sino jamas de una pareja podria nacer un niño gay.

Si queres te explico mas detalladamente el proceso de salida del edipo donde el niño debe identificarse con su padre y en cambio se identifica con su madre y viceversa, ya sea porque el padre no existe, es abandonico, es pegador, etc, (esto tampoco quiere decir que todos los niños con estos padres se vuelvan gays, pueden tener o no otros problemas mentales por esot tambien) y se transforma en gay.

Es una pequeña cruzada porque uno esta cansado que mientan los politicos, mientan los medios, etc, (sobre muchos temas) y cuando uno ve que por un grupo de presion politico o activista o lo que sea se deforma la realidad no puede dejarla pasar. Sino vamos a tener demasiados Bush como presidentes caminando por el mundo.

Un científico
24/04/2009 | 10:25 PM

Entonces no digas más pavadas y lee desde la 1er palabra todos los comentarios que hice. O dejate de joder, y hacerle perder el tiempo a todos con esto… me resulta muy difícil de creer que tengas tan poco poder de comprensión. Ni un chico sano de 5 años tiene tales problemas. De buena fe a que realmente te cueste te seguí contestando, tratando de no creer que seas simplemente un forro que pretender dar vuelta los discursos ajenos por el sólo placer de molestar. Si lo último es el caso, algún “científico” debiera tratarte estando vos en un diván.

Con lo último te fuiste a cualquier cosa, pero coincido.

Negrillo
26/04/2009 | 04:23 PM

tenés razon arqueador…
Un cientifico: deja de putear y trata de refutar lo q dice arqueador con algun argumento solido, dejando de ser subjetivo…
y sobre: “Cuando hables castellano, vuelve. Si nos estabas hablando en otro idioma, te pido disculpas sinceramente”, no esta hablando, esta escribiendo…
XD
si vamos a criticar…

mini
24/06/2009 | 07:55 AM

y tu ees bien machista como para defender en tu articulo solo la homosexualidad masculina. Que hay d elas lesbianas?

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí­.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Acepto las condiciones de privacidad

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regí­strate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


LO LLAMAN EL "FACEBOOK" DEL SEXO

Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Webcams amateur

Webcams de Sexo

Webcams de sexo Webcams sexo Webcams sexo

Sex Shop

Sex shop