Cultura
Hiperculo Don Quijote: Un cuadro pintado con el culo
Un Orgasmátrico nos ha hecho llegar unas fotos de una exposición que se celebra en el Centro de Arte Contemporáneo Espacio Tangente, en Burgos, y vienen acompañadas con el siguiente comentario: “Hay una muestra de pintura en la que sobresale el Lienzo-Oleo-Culo, pintado con el culo del pintor y poeta Daniel de Cullá, uno de los más geniales pintores del momento.
Hiperculo Don Quijote produce un buen efecto y buen efecto produce a la vida del inteligente pueblo. Yo me he acercado desde Guadalajara a contemplarle y no he podido menos de exclamar - ¡Qué cuadro nos acaba de pintar el compañero! - ¡Lo que vale un cuadro pintado con el culo! - ha dicho una jovencita espectadora. Y otro, el listillo de turno, nos ha dejado su comentario: - Hiperculo don Quijote es un Goyita sacado de detrás del cuerpo de La Maja Desnuda, dehors de l’autre cote du lit-. ¿Y, qué ha dicho el pintor? - Gracias mi amigo, mi amiga, por venir a ver mi querido adorado El As de Oros. Aquí tienen principio y fin mis sentimientos y la segunda jornada”.
Culo culeando lalala lero
Yo soy un pintor culero
tambien soy tonadillero
yo he hecho pues señoras y señores
aqueste cuadro lalala lero
aqueste crado
a que dio fin
ni mas ni menos
que mi culo pintorero, lalala lero.
La muestra finaliza el 30 de Noviembre.

29/11/2007 |
Enviar este artículo a un amigo | by Chuck
Comentarios
eso es una mierda ^^ jaja
Y dicen que Dalí también, y Paul Klee pintaba con la picha. Pero ¡qué bueno el oleo-culo de Daniel¡¡Qué hondo¡
El señor Culo ha hecho en mí maravillas, ¡gloría a tí señor Culo de Daniel¡Nadie puede mirar este hermoso cuadro sin sonreir. Si le miras atentamente alentará tu fe y si le llevas en tu cartera a nadie temeré.
Tan cerca de mi tan cerca de mi que hasta te puedo tocar, A tu lado va siempre el pintar
eres un amigo de verdad.
Joder como stais con la mierda culo!
Pues si tanto os gusta comprarselo, a ke no teneis webos!


Esto ya lo ha hecho Tapies