La modalidad más cerda del Bukkake: Gokkun

Gokkun es el nombre de un género fetichista japonés muy cercano a la parafilia conocida como Picacismo, y llamado así por ser una onomatopeya que podría traducirse al español como el sonido que produce una garganta al tragar líquido. Como ya habrás imaginado, el Gokkun es una modalidad del Bukkake, concretamente aquella en la que varios hombres eyaculan sobre una mujer y ésta traga hasta la última gota de esperma. En Japón igual que en Occidente con los Gangbang, hay una auténtica fiebre por un género que a menudo parece salido de una disciplina olímpica. En la película Bazuca 100 Vol. 4 De Gokkun y como si de naranjas se tratara, pudo verse a la bella Hina Uemura realizando felaciones a 100 hombres distintos, y exprimir un generoso “zumo” que acabó en su estómago.

Occidente no tardó en importar esta cerdería oriental y adoptarla como si fuera propia, aunque no todas las actrices entendieron de qué iba la película. El caso que vimos con Carly Parker en su primer Bukkake masivo, deja claro que para tragar hay que estar hecha de una pasta especial. En cualquier caso, el Gokkun es un género 100% japonés y como veremos a continuación poco o nada tiene que ver con el producido en Europa y América.

Gokkun al estilo japonés
El recipiente es la carácterística del Gokkun practicado en Japón. Se eyacula sobre el objeto y una vez lleno la mujer lo bebe como si se tratara de un zumo de pomelo.

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.