¿Gianna Michaels deja el porno definitivamente?
Hace un par de días alguien nos contaba por Twitter un rumor aparecido en una página de MySpace que aseguraba que Gianna Michaels deja el porno por estar embarazada. He intentado contrastar el rumor y ver que tenía de cierto y lo único que he podido encontrar es un mensaje de la felactriz Daphne Rosen, la cual asegura que después de hablar con Gianna, ésta dejará definitivamente el porno y que su ausencia en los recientes AVN fue debida al supuesto embarazo: “una muy mala noticia. Hoy he hablado con Gianna y me ha confirmado que se retira igual que hizo recientemente Mz. Berlín. El porno no gana para sustos; cada día una nueva pornostar sale de la industria…”
Yo espero que esto sólo sea un rumor o una broma de mal gusto y que las tetas naturales más impresionantes jamás vistas en el cine X nos deleiten durante mucho tiempo con ese porno que sólo Gianna puede firmar. A la espera de confirmación os dejo con la escena de nuestra diosa en “Massive Asses 3”.


Pedro 15 de enero 2010, a las 2:08 pm
El niño/a de Gianna va a ser el/la famoso/a hijo/a de puta…
cali 15 de enero 2010, a las 2:45 pm
seria una lástima ya que gianna es una de las mejores actrices del ultimo tiempo. obviamente por sus generosas tetas, y bueno, por su actitud frente a una camara y una polla bien erecta.
dejará un gran vacío en los anales del porno.
fetichista de pies 15 de enero 2010, a las 3:59 pm
me encanta el video muy impresionante
me gustaria que subieran videos de carmella bing en especial uno de bangbros magical feet
saludos orgasmatricos
awsome!!! 15 de enero 2010, a las 4:30 pm
este video es realmente increìble! con que passion coje esta muchacha por favor!!! que buen par de globos que trae tanto calentamiento global!!
rene graso 15 de enero 2010, a las 4:31 pm
Quien será el padre de la criatura?
Guevo Grande 15 de enero 2010, a las 4:38 pm
Wow! q tetas y q culo tan asombroso, muy bueno el video, sigan asi orgasmareix
miamiboy 15 de enero 2010, a las 4:40 pm
que bollo mas gordo que tiene esa mujer
kikercio 15 de enero 2010, a las 5:30 pm
Vaya peras que se gasta la amiga. Javi, estarás contento, vaya regalo que te han hecho para un viernes, eh? La que a ti te mola
coolox 15 de enero 2010, a las 6:11 pm
noooooooooooo !!!!!!!
yooooooooooo 15 de enero 2010, a las 7:53 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GIanna mi Favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedes
gianna please NOOOOOOOOOOO!
ACUAMAN 15 de enero 2010, a las 8:17 pm
Gianna Michaels es una mis actrices favoritas y todos saben por que…por sus espectaculares tetas naturales y esa forma autentica de culiar y su forma de entregarse en cada escena. Me encanta todo de ella, recuerdo cuando fornico con rocco sifredi, que buena escena, y me gusta mucho su sonrisa y sus carcajas , se ve que la pasa bien haciendo porno moderno y del bueno. Lo del embarazo pues ojala nos sorprenda culiando embarazada, se imaginan las tetas? no no no no de locos y derramando leche buajajajajaj
alonso 15 de enero 2010, a las 9:26 pm
alguien sabe si naomi se retiro o sigue en el mundo del porno y sobre gianna es solo un rumor
harold cruz 15 de enero 2010, a las 2:29 am
no digan eso, con esas cosas no se bromea, naomi esta retirada porke acaba de tener su bebe, lo mismo va a pasar con giana, todas regresan
ENHIESTO 15 de enero 2010, a las 7:33 am
atascada hasta la madre…pero que no se vaya.
miguel 15 de enero 2010, a las 7:18 pm
alguien sabe si naomi esta embarazada o solo es un rumor y sobre gianna esta embarazada o no comfirmen
el ciudadano 15 de enero 2010, a las 8:23 pm
esta buena la vieja culea rico… pero esta muy flacida le brincan mucho las carnes… pero lo importante es que culea muy rico…
üL!!§ê§ 15 de enero 2010, a las 10:12 pm
este video podria entrar dentro de las galerias de Honarvar y aclaro, no por nauseabundo, sino por el exceso de carne.
Capitan Fimosis 15 de enero 2010, a las 2:26 am
Esperemos que tan solo sea un rumor infundado, sería una pena que dejara el porno la actriz que más admiro del porno actual.
versatil 15 de enero 2010, a las 8:23 am
noooooo ,no sera verdad?en gringolandia se ha sabido que esperaba un crio pero que luego se ponia al dia con su trabajo…,vamos que volvia a pantallas jaja!!dejarme saber lo que sabeis,yo estoy justo en america al otro lado del charco bsos!!
Miss Vladom 15 de enero 2010, a las 9:19 pm
Que buen video.
afilao 15 de enero 2010, a las 11:06 pm
lo mas seguro es que volvera
Hmam 15 de enero 2010, a las 1:36 am
wow wow wow wow wow
wow wow wow wow
wow wow wow
wow wow
w0w
Franco 15 de enero 2010, a las 7:02 am
Quien es el padre y donde esta el video que demuestra que el “padre” eyaculo dentro de Gianna !?!?!
juan 15 de enero 2010, a las 5:19 am
vaya manera de meterse los deditos woww y vaya tetazas que tiene la jamona esta una delicia
claudio patricio 15 de enero 2010, a las 3:23 am
lo mejor que tiene Gianna no son sus tetas
sino su carisma
Pietro 15 de enero 2010, a las 4:49 am
Hola, suelo visitar la pag seguido pero vine a postear algo sobre el tema~
http://twitter.com/daphne_rosen/status/7993941688
Un susto solamente =D
Salu2~
wilmer 15 de enero 2010, a las 2:19 am
seguro ese su hijo sera un putito como la madre porque de tal palo tal astilla mejor si es mujer seria 4 tetudas en esas tetas hay suficiente leche para mantener a su hijo seguro no tendra nada que pujar porque de tanta abrida solo saldra puro cohete jajajajajajaj. y desde Guatemala San Raymundo Wilmer
Galadnor 15 de enero 2010, a las 3:55 pm
No es verdad, me lo asegura ella misma en su Twitter http://twitter.com/GiannaMichaels/status/10392305944
Saludos.
monica 15 de enero 2010, a las 3:17 pm
Estoy de acuerdo, las tetas son increibles, pero lo que de verdad engancha es el carisma que tiene. Espero que no lo deje definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!
Galadnor 15 de enero 2010, a las 3:56 pm
Como dije anteriormente, era solo un fake, ella lo desmiente en su twitter http://twitter.com/GiannaMichaels/status/10392305944
monica 15 de enero 2010, a las 4:09 pm
Menos maaaaaaaaaaal!
leoonnn 15 de enero 2010, a las 7:13 pm
gianna no te retires justo estoy viendo tus videos k rika k staz ka xera