Parafilias: follando a todo gas

Edward Smith es un mecáfilo de 57 años originario de Washington. Su pasión no es otra que la de mantener relaciones sexuales con sus coches. De hecho, su último contacto con personas fue hace ya 12 años y nunca llegó a mantener relaciones sexuales con ninguna de ellas. Su pareja actual es una Volkswagen escarabajo de color blanco llamada Vanilla. Juntos protagonizan el documental “My Car Is My Lover”, centrado en esta extraña parafilia que cuenta con una comunidad global de más de 500 personas. La Vanguardia, en la edición de ayer, recogía algunas de sus experiencias que acompañaremos con unas imágenes y el trailer en cuestión:

“No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los vehículos. Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar… Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y siento que necesita amor. Entonces espero hasta que está oscuro y me acerco para darles besos. Aprecio la belleza y voy un poco más allá al apreciar la de un coche, sólo hasta el punto de lo que considero una expresión de amor”. Gracias a Torpedo X

Y que mejor después de conocer a Edward Smith y su pasión por la automoción, que recordar al follatubos más famoso de internet. Un cásico de toda la vida…

Trailer de “My Car Is My Lover”

 

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.