Cultura

Escenas eróticas. Peter Fendi, 1835

Peter Fendi, 1796-1843

Nacido en Viena, Austria. Fendi fue presentado a a la Corte Real donde realizó delicadas acuarelas para la familia del Emperador.

Además de su obra dentro de la pintura tradicional de la época, Fendi ha sido conocido popularmente por la fabulosa secuencia erótica de acuarelas que aquí os mostramos. Un escaparate de alegria y buen vivir sexual que transmite una alegre sentimiento de nostlgia hacia un mundo sexul más natural. La obra de Fendi retrata las fantasías sexuales de un mundo deseado por todos.
Sequencia de escenas eróticas, 1835.


Añadir a Del.icio.usAñadir a Technorati13/12/2002 | Enviar Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo

Comentarios

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Vídeos para descargar

Orgía tremenda junto a la piscina

19:19 Minutos, Tamaño: 378 MB

Orgía tremenda junto a la piscina

Negrita, chica y reventada con el bikini

18:12 Minutos, Tamaño: 279 MB

Negrita, zorra y reventada con el bikini

Lesbianas y orgullosas de serlo!

18:46 Minutos, Tamaño: 291 MB

Lesbianas y orgullosas de serlo!

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix