Famoseo

Elsa Pataky, Monica Cruz, Leonor Watling… se desnudan por amor al agua

Elsa Pataky vuelve a desnudarse para protagonizar la portada de Elle. Hace un año, la revista Interviu se hizo con unas polémicas fotos de la actriz totalmente desnuda mientras realizaba otra sesión erótica para la revista de moda.

En esta ocasión, la Pataky no es la única que se desnuda. Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva, la acompañan en una espectacular sesión en la que el agua es también protagonista. El reportaje ha sido realizado por Jaime de Laiguana y podrá verse expuesto del 27 de junio al 6 de julio, en el Pabellón de las Artes de la Expo Zaragoza 2008.

Añadir a Del.icio.usAñadir a Technorati16/06/2008 | Enviar Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo

Comentarios

bi
16/06/2008 | 09:12 AM

No veo a Patricia Conde...espero que haya sido una torpeza por mi parte pero…

Super Rafi
16/06/2008 | 09:34 AM

Serán muy artísticas y todo lo que tu quieras, pero a mí, si no salen espatarrás y con cara de vicio....

Fogardo's avatarFogardo Moderador
16/06/2008 | 09:47 AM

Patricia Conde está en el reportaje pero no en las fotos que han escaneado los de la web que hemos linkado

panecillo's avatarpanecillo Orgasmatrix
16/06/2008 | 12:10 PM

Todo no va a ser fotos de tías “espatarrás” y con cara de vicio. Jugar con este tipo de fotos que mezcla erotismo, bellos cuerpos, y arte, también tiene se cosa.

mb
16/06/2008 | 01:00 PM

Ay mi madre es de los mejores reportajes que visto lo teneis qe poner entero por diossss¡¡¡

garman18
16/06/2008 | 07:23 PM

Efectivamente falta la foto de Patricia Conde, aqui os dejo un enlace donde aparecen todas las fotos con muy buena calidad.

Elenita87's avatarElenita87 Orgasmatrix
16/06/2008 | 08:26 PM

Para mi gusto las fotos son preciosas, un reportaje con mucho gusto smile

Lalalala
16/06/2008 | 10:42 PM

U os habéis copiado de Torbe, o se ha copiado de vosotros. Conociéndole, mucho me temo que lo segundo.

kovi
18/06/2008 | 11:02 AM

Jo aún no he podido ver a Patricia Conde jo! haber si alguien me puede pasar un link que rule.

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Vídeos para descargar

Polvo en la montaña

16:11 Minutos, Tamaño: 266 MB

Polvo en la montaña

Dos perversos demolen a una zorrita

20:36 Minutos, Tamaño: 389 MB

Dos perversos demolen a una zorrita

Sexo anal y doble penetración!

19:51 Minutos, Tamaño: 398 MB

Sexo anal y doble penetración!

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix