Notícias porno
El video porno del fubolista Vágner Love
Pámela Butt es una actriz porno brasileña que no pasará a la historia por sus felaciones, pero quizás sí por haber protagonizado un video amateur junto al futbolista brasileño Vágner Love. En declaraciones publicadas por el diario ‘Folha de Sao Paulo’, la actriz admitió ser la protagonista del vídeo y dijo que la grabación fue realizada por un colega del futbolista que no quiso identificar. Corre el rumor de que el cameraman y gran goleador de la noche no fue otro que el delantero madridista Robinho. Gracias a EntertheKako

04/02/2008 |
Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo
Comentarios
Mala calidad del video. No se aprecia nada de nada. Lo siento
Joer que mierda de calidad… puede ser cualquier persona… parece mas un video del tomate que otra cosa…
Aqui si se aprecia que es el:
http://www.youtube.com/watch?v=ywVY9Ctfl7Y
Si men si es el jajajajaja, pero la gringa no pasa naaa.... si fuera futbolista me comeria a una modelo por lo menos xD
si es el… pro… pucha yo me follaria a alguien mejor… esa gringa no pasa naa
q capo wagner love
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Vídeos para descargar
Doble vaginal para una rubia súper caliente!
23:33 Minutos, Tamaño: 462 MB
Un polvazo maso para una perra rubia!
24:18 Minutos, Tamaño: 255 MB
Tremenda chupapollas rubia!
27:30 Minutos, Tamaño: 272 MB
Más vídeos para descargar en nuestras categorías:
Categorías
Tags más activos
Contactos amateur







Se nota que a esta actriz le gusta el futbol por eso atrapa muy bien las pelotas con esa recompensa quien no quisiera ser futbolista.