El anuncio censurado de Durex para Super Bowl
Ocurre cada año y siempre suele ser señal inequívoca de contenido especialmente bueno o provocador, pero este no es uno de esos ejemplos: ni el anuncio es realmente un spot oficial de la marca de condones Durex, ni se sometió a valoración para ser emitido en la NBC durante la Super Bowl, aunque está claro que hay humor del muy negro en cada fotograma y que de ser real se habría montado gordísima. La idea es mostrar las terribles consecuencias que puede tener para la humanidad el mero hecho de no utilizar potección en un calentón. Como dice el padre al final del anuncio: ¿qué es lo peor que podría ocurrir?


Festín 7 de febrero 2012, a las 9:43 am
Es realmente malo…
Seduccion 16 7 de febrero 2012, a las 12:04 pm
Muy original y tiene razón hay que protegerse en beneficio propio y de los demás…
logansan 7 de febrero 2012, a las 12:25 pm
jajaja… ¡Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Saludos
Juka 7 de febrero 2012, a las 12:50 pm
hardcore!
Komagate 7 de febrero 2012, a las 1:55 pm
No se si era necesario dejar plasmada la crueldad del tipo para querer anunciar esto… con la cantidad de preservativos que se venden quizás sería más interesante hacerlos atractivos al público y en especial al porno, a me da igual que se lo pongan o no, no me molesta, pero por salud deberían todos.
sexybitch 7 de febrero 2012, a las 3:12 pm
me dio asco el lunar
y lo que insinuo que le hizo al gato
la verdad podrian ser un poquito mas audaces e inteligentes y hacer cosas atractivas!
Serrano 7 de febrero 2012, a las 6:55 pm
Desde cuando asaltar un banco esta al mismo nivel de una violacion de menores?? o.O WTF!!!
finultimo 7 de febrero 2012, a las 8:50 pm
rape? cada quien ve lo que quiere ver… aparte de eso el concepto del anuncio es malo
luxito 7 de febrero 2012, a las 9:45 pm
Creo que tienes que ver la sangre alrededor de la cara del viejo, tiende a darte una idea de que también asesino a alguien, y tomar una vida esta condenado con pena de muerte en algunos estados.
Esa imagen con el gato me recuerda esos documentales que decían que los psicópatas comenzaban torturando animales.
WTFITS 7 de febrero 2012, a las 7:29 am
O al mismo nivel de meter un gatito al horno… El peor crimen…
Bubu 7 de febrero 2012, a las 8:03 pm
Felizmente y no lo pusieron pues es realmente malo cono hacen el juego se situaciones, pudieron haber sido un poco mas creativos
champ 7 de febrero 2012, a las 9:14 pm
super desagradable…. por primera vez estoy de acuerdo con una censura.
lolo 7 de febrero 2012, a las 12:53 am
la realidad de este mundo duele jajajajajajajajajaja manada de hipocritas orgasmaxtrianos jajajajajajaja esperen lo que se viene jajajajajajajjejejejeje
Txemari 7 de febrero 2012, a las 2:36 am
El anuncio es MUY BUENO. Hay que dejar de lado los prejuicios y entender que es PUBLICIDAD, no la vida real. No ha muerto ningún gatito o persona y ninguna niña ha sido violada. Y para más inri el anuncio transmite el mensaje (sencillísimo) de que hay que usar condón para evitar algo así. Joder, qué poco humor y qué poco seso!
Festín 7 de febrero 2012, a las 9:09 am
A mí me parece que el anuncio es más bien falto de seso. Digo… es que eso no se evita usando condón. Me parece tonto, forzado, y muy fuera de contexto. Intentan apantallar (¿impresionar?) con imágenes grotescas, y al parecer lo consiguen. Además, ¿cuáles son sus parámetros para medir la maldad?… Conozco a algunas personas que han hecho dos o tres cosas jodidas y torcidas en su vida, mas no por eso creo que merezcan no haber nacido. ¿Ustedes no concen?
En fin, que el anuncio es de muy mal gusto… no le faltará ninguna cosa, sino que le sobran muchas.
caca 7 de febrero 2012, a las 2:52 am
me caga el maltrato animal.
Mat 7 de febrero 2012, a las 4:35 am
Creo que este spot está Maaal.
No sé si censurarlo, pero está de muy mal gusto. Está bien que no sea necesario mostrar el producto en los comerciales, pero acá se les pasó la mano en su intento de parecer irreverentes.
Argento 7 de febrero 2012, a las 4:56 pm
Es gracioso ver la hipocresia del mundo. La pornografia (que para ver eso estamos acá, o no?) es la caricaturizaron burda y exagerada de una actividad que en la vida diaria casi nunca se parece a lo que vemos aquí. A mi me gusta que sea así, y por eso miro este y varios otros sitios parecidos. Digo burda y exagerada y eso incluye lo exagerado por salvaje (grandes tetas, culos, dobles penetraciones, acabadas… etc.), y también lo exagerado por tierno y hasta casi naif (sexo sutil entre sabanas blancas con imagines difuminadas de personas de cuerpos armoniosos y bellos). Todo eso es exageración. Caricatura. Deformación de la realidad con el objetivo de entretener. Y ganar dinero con eso (lo cual no esta nada mal).
Y este anuncio es EXACTAMENTE eso. Pero en lugar del sexo, juega con la vida y la muerte. Y eso asusta. Pero no nos engañenos, es caricatura. Es ficción. Es exageración.
El que quiera ver la realidad, que mire por su ventana, y apague el monitor. Los medios, hoy, son todo exageración.
virgenstein 7 de febrero 2012, a las 6:24 pm
Por supuesto que es de mal gusto el anuncio, pero como forma de denuncia está bien que la gente lo vea, precisamente para causar repulsión por los hipotéticos casos que puedan ser reales.
La que aparece en la última escena se parece mucho a Sasha Grey ¿no?
Aroldo 7 de febrero 2012, a las 7:40 pm
No se puede ver el video, solo me aparece un área en blanco.
Para los que no puedan ver el video, les dejo un enlace:
http://alcachondeo.com/videos/anuncio-de-durex-censurado-en-superbowl/ver.html