El documental de Belladonna (segunda parte)
Después de la primera parte, aquí llega la segunda y última entrega del sensacionalista documental sobre Belladonna para añadir más leña a las dramáticas correrías que ha sufrido la mormona Michelle. Tanto es así que la mejor pornostar de los últimos años asegura haber estado al borde del suicidio.
Amigos, yo no sé que pensar. A falta de una biografía oficial, no podemos tomarnos a broma su supuesta infelicidad. Pero cuando la vemos recogiendo premios o firmando autógrafos da la sensación que Belladonna le ha contado al productor del documental lo que éste quería oír.
Como curiosidad fijaros en el objeto que un admirador le ofrece para que ella estampe su autografo. Se trata un bate de béisbol, un juguete sexual de claras reminescencias belladonnianas.
El documental llega a su fin cuando Michelle queda encinta. La continuación es más escandalosa ya que Belladonna sigue haciendo porno aun estando embarazada. Y como no podía ser de otra manera, próximamente veremos en Orgasmatrix a Belladonna luciendo su enorme barriga.


estudiante 18 de abril 2008, a las 11:38 am
Bueno, es la primera vez que comento aqui, aunque soy un gran seguidor de vuestra web. Primero de todo, daros la enorabuena por el genial trabajo q haceis. En relación al video de Belladonna, creo que el dinero puede corromper a todo el mundo, y que si verdaderamente no quisiese hacer este tipo de peliculas (con una interpretacion genial) no lo haria. Si a cualquiera le pusiesen un fajo delante, nadie se podria negar. Todo en este mundo tiene un precio.
foxriver80 18 de abril 2008, a las 11:55 am
la vida de las actrices pornos no debe de ser facil si las vidas de las actrices de peliculas “normales” no es que son un jardin de rosas para mi ella es como la mujer maltrada por el esposo sigue con el por que “no conoce otro camino” yo no estoy contra de las peliculas pornos pero si estoy de acuerdo que si alguien esta haciendo algo no debe ser con sufrimiento…
Chuck 18 de abril 2008, a las 11:56 am
Lo que sorprende del asunto no es que sea una pornostar infeliz, sino que sea precisamente una de las más grandes de la historia. Algo de vocacional habrá en ella. Por otro lado, podría ganarse la vida como pornostar como hacen la mayoría sin la necesidad de introducirse bates de béisbol por el culio, escenas con transexuales, escemas embarazada, etc.
Eguals 18 de abril 2008, a las 3:15 pm
Ok. sufre. lo acepto. pero no que no me imagino es como serian las peliculas porno de belladona si a ella le gustara, si no sufriera y fuera feliz, tal vez se mandara a unir la vagina con el ano, para tener un solo hueco e introducirse 2 penes, un bate 3 consoladores y un brazo, solo por poner un ejemplo….
NATALIA 18 de abril 2008, a las 4:59 pm
Estoy totalmente deacuerdo contigo Chuck,sino es la vocacion,que es lo que la hace una de las mas grandes,puesto que se supone que es infeliz con su trabajo..y no lo parece en sus peliculas porque lo pone todo en ellas;no se que pensar..
fan fanatic fan 18 de abril 2008, a las 6:45 pm
Yo también le daba a la mamá de Belladonna!
Rosa 18 de abril 2008, a las 9:49 pm
Sin ver el documental, ya en el anterior había afirmado que luego de un abuso las jóvenes tienden a demostrar que aquello que les pasó no fue tan grave…y les dan como bombo en fiesta. Algunas hasta lo promueven y no falta la que crédula que les cree y se inician en lo mismo (ni chancho ni puta quieren estar solos).
No es cuestión de vocación o profesionalismo…es cuestión de equiparar con lo que hace…aquello que siente por dentro, es autocastigo por ser como es, por haber estado ese día ahí, por tener algo…eso que despertó el líbido de su atacante y la invalido como persona.
Mi tía ni con sicólogo; esa risa, es la de todo maniaco depresivo que evita las cosas que lo bajoneen y lo hagan tocar fondo.
Vuelvo a insistir…si les hicieran evaluaciones psicológicas a esta gente…nos quedamos casi sin actrices ni tanta entretención.
¡Que fuerte!…pero bueno…no es nuestro problema.
Sebastian 18 de abril 2008, a las 11:49 pm
Oigan tengo una duda…. este documental fue en el 2003??.. porke belladonna estuvo embarazada el 2004 si mal no recuerdo.
O sea su hija debe tener 4 años… mmm… y aun asi sigue trabajando, bueno yo no soy nadie para jusgar, y al contrario soy de la idea de que cada uno es dueño de su vida… pero da para pensar que despues de todo el sufrimiento que mostro en el documental y con una hija de 4 años siga ejerciendo tan bella profesion… para mi, no le crei mucho.
Jose 18 de abril 2008, a las 3:36 pm
Hola a tod@s:
Pongo un ejemplo: imaginémonos que a Sasha Grey le hacen un documental similar dentro de cuatro años. Viéndola en las escenas que está rodando actualmente y que en Orgasmatrix aparecen tan a maenudo… ¿alguien creería que es una tortura, que está margada y que no tiene otro modo de ganarse la vida?
Conconsolador 18 de abril 2008, a las 8:53 pm
Yo opino que ella si ha sufrido mucho…. pero ya esta tan metida en el rollo que no encuentra mas salida que seguir haciendo sus pelis porno.Creo su propio ambiente, gana buena plata. Ella asi se este muriendo por dentro se siente obligada a seguir.Y rosa estoy de acuerdo con tu comentario.
Boca 18 de abril 2008, a las 11:03 pm
Da mucho que pensar lo que dice aunque es verdadque llora durante esa entevista me sigo preguntando si no es una entravista muy editada para que paresca que la bella es una martir, que carajos, si a mi no me gusta meterme un bate al culo, se pueden parar en las pelotas los directores y no me lo meto, yo creo que belladona a disfrutado su trabajo siempre si no, no seguiria en la insdustria despues de tantos años, dinero debe tener para meterse a fajos donde ya se metio mas de un bate.
quisiera ver bella loves genna
pornorip 18 de abril 2008, a las 11:53 pm
A pesar de todo lo negativo que pueda estar contenido en su vida, es una chica noble y de buenos sentimientos y me parece que esto es realmente admirable, mucho más que su talento en el mundo erótico. Belladonna, deseo que nunca te pase nada malo y que algún día logres estar en paz! Que Dios te bendiga a ti y a tu hija Saludos desde Venezuela
Mariano 18 de abril 2008, a las 12:35 am
Belladonna tiene la típica personalidad de las personas que quieren gustar a todo el mundo, muestran continuamente un alegría desbordante, pero internamente son personas que sufren. Cualquier psicólogo puede confirmarlo. Por otro lado estan los que quieren creer que las porno star se la pasan de maravillas para no sentirse culpable.
En fin…
Eso no quita que sea una de las mejores actrices porno que hubo, hay y habrá.
Rosa 18 de abril 2008, a las 5:42 am
Sasha Grey y él último descubrimiento de la página…Annette Schwarz, son casos diferentes a este…ellas si son mujeres profesionales por vocación como muchas que aquí aparecen…en todo caso, se nota que las 3 lo llevan en la sangre; pero, las mencionadas antes, son tipas coherentes en lo que dicen y hacen…son de una línea y no oscilan. En resumen, son intrínsicamente “putas”…y ojo…no cualquiera…de las que más se destacan al igual que Belladona, salvo que mi tía…tiene un desequilibrio tal…que la mayoría comenta cosas como:
- Menos mal que no le gusta…a la hora que si…deja la ca…y se mete bates y todo lo que pilla…
- Se retira según ella y no respeta ni el embarazo…y dele con lo mismo…
- Otro comentarista…ve nobleza en sus pensamientos…pero no hay relación entre lo que dice y hace, termina siempre atornillando al revés.
Realmente a esta mujer le funciona la cabeza como una caja de Pandora…y concuerdo con alguien que dijo por ahí que a la madre había que darle a palos.
No nos calentemos más la cabeza y como dice Mariano, sigamos disfrutando de sus performances.
harold cruz 18 de abril 2008, a las 4:55 pm
toda carrera en un principio cuesta,y enla carrera del porno màs,pero que tal cuanta plata ganan cuando se hacen famosos,y si ella dice que no es totalmente feliz,pues quièn lo es en este mundo.
cerebro vs porno 18 de abril 2008, a las 2:34 am
cada quien tiene lo que se merece
rockpepe 18 de abril 2008, a las 9:09 pm
Gracias por subir el documental pero he de decir que desgraciadamente es historia todo lo que cuenta en el (fué grabado hace cinco largos años y ha llovido mucho en su vida desde entonces) hoy por hoy Belladonna y su web site enterbelladonna es una de las mas afamadas y respetadas performers por toda la industría del cine adulto americano y su website es una empresa que ella controla autonamente grabando y editando con Aiden su marido todos los contenidos.
No se sí en un pasado ella renegaba de su trabajo pero me consta que ahora no y disfruta con el viajando por todo el mundo publicitandose. Así que en mi opinión todo ese dramatismo es agua pasada y poco tiene que ver como se encuentra ahora ella consigo misma.
Saludos.
Pancho a secas 18 de abril 2008, a las 9:54 am
pues al fin tuve el tiempo de ver los dos videos y me recordaron a ese episodio de los simpson donde acusan a homero de abuso sexual… espero lo recuerden, la verdad la entrevista si me causo gracia, y si, conmueve el llanto de nuestra bien querida belladona, pero no notan demasiado editado el video? es fácil q le halla preguntado una cosa y después sea sustituida la pregunta para tener la respuesta que escandaliza a todos… asi de sencillo la parte de la droga, que no sabemos el contexto en el que lo dijo capaz y fue “fue tan bueno que estuve como drogada todo ese tiempo!!”
Obvio q sufre, digo todos sufrimos y hay cosas q nos hacen llorar, senti muy vacio el video la verdad y aqui entre nosotros… creo que hay cosas que en verdad disfruta hacer y otras q de plano no, felicidades por su pagina, la veo casi a diario y no solo por el porno jejejeje
krilin 18 de abril 2008, a las 3:55 am
Muy parecido a este asunto del porno son los casos de la prostitusión y el abuso conyugal.
No es que a la persona que ejerse la prostitusión “le guste”. Es que una vez metida allí no sabe como salirse.
En le caso de las esposas maltratadas, ellas no saben como defenderse. Pero a la gente (más que todo a los hombres) se les llena la boca diciendo
“es que le gusta que le peguen”.
La verdad me sorprenden algunos de los comentarios tan cinicos que he leido.
SLAVE71 18 de abril 2008, a las 8:23 pm
Mmm…ok. Creo que en el mundo del porno (como en cualquier otra actividad humana) debe haber una o muchas zonas oscuras que serìa necio negar. Pero tambièn creo que no es todo asì, que tambièn hay goce y dnero y fama y ganas de hacer lo que se hace. La entrevista es buena en cuanto revela ciertos datos de Belladonna y su camino pero està por supuesto cien por ciento manipulada por una conductora moralista y erigida en juez. Belladonna llora? ¿Como no hacerla con ese tipo de preguntas y con su madre a un lado? Es difìcil dejar del todo la moral, es una araña que teje su telar de mùltiples formas…
Jose Miguel Rojas Gonzalez 18 de abril 2008, a las 3:30 pm
Me encanta Belladnonna. Y he disfrutado viéndola, no lo voy a negar. pero me duele, viendo el documental que no es feliz. Me duele esa otra parte de ella, personal, humana…herida…Pero, estoy de acuerdo con Slave, que la entrevista, está totalmente manipulad, y por supuesto tienen todo un matiz moralista, pues, colocan a Belladona como una víctima al lado de su madre, con la clara intención de enfocar el porno como algo sucio.
Anónimo 18 de abril 2008, a las 4:06 pm
Los Estados Unidos construyen y creen en una sociedad conformada por individuos competitivos donde lo único que interesa es el dinero, generado por la libre competencia. Dentro de esa misma sociedad, la pornografía, funciona como una fuerte industria que produce millones, no obstante, no escapara de ser condenada y juzgada por convicciones morales y visiones conservadoras como se refleja en el video.
Pepeoin 18 de abril 2008, a las 4:10 pm
Ese documental es una patraña o Belladonna es bipolar.
Ayer mismo, en twitter:
@enterbelladonna Call me a perv but I like seeing girls cry when they get fucked. Tears of joy of course!
Anónimo 18 de abril 2008, a las 5:03 am
Esto…. la gran mayoría de hombres ven porno. Es algo del sistema reflejo, no del racional. Activa mecanismos muy básicos y funciona. Por tanto, tendremos porno hasta el fin de los tiempos. Sobre cómo hacerlo, veo una bola de nieve en cuanto a lo extremo que se está volviendo. Que pasará en el 2030, matarán niñas y se las follarán. Max hardcore está en la cárcel, reflexionemos sobre esto.
felix 18 de abril 2008, a las 8:46 am
me gustan ls peliculas de belladona como de otras,pero ahora me doy cuenta que perdio su inocencia a muy temprana edad lo que la marco para el futuro para no buscar a dios como su señor y salvador renovando su mente y coraz☻n,el que le puede sacar ahora de ese bajo mundo de influencia del acusador de las almas.yo le diria que sola no va a poder.
crsto dijo:“yo soy el camino ,la verdad y la vida,todo aquel que se humilla y viene a mi, no le hecho fuera”.
AleX 18 de abril 2008, a las 8:39 pm
Excelente acotación “Anónimo”!.. aunque el porno funcione, muchos son los que saben que eso de “industria” y “actriz porno” son puras patrañas… máscaras y más máscaras de cinismo.