Vídeos porno
Doble penetración a la mexicana Haley Paige
Fue Haley Paige la pornostar que aparecía en el concurso que hicimos hace algún tiempo. Os retábamos a reconocer a la pornostars del vídeo y en menos de un par de horas ya había ganador. Incomprensiblemente no había vuelto a hablar de ella desde entonces y hoy quiero purgar mis pecados publicando una de sus mejores escenas.
Aunque afincada en Estados Unidos desde los 12 años, Haley nació en Chihuahua, México. Tuvo una infancia difícil; su tío abusó de ella y años más tarde fue violada repetidamenete por cabecillas de bandas juveniles. A los 19 años entró en el porno y rápidamente consiguió captar la atención de los pornográfos más empedernidos. Ha sido así gracias a su cuerpo natural y un rostro de chica normal y corriente. A falta de espectacularidad, diría que su gran atractivo es no encajar con los cánones de belleza estrictos. Cara aniñada, dientes de coneja y pómulos anchos como si masticara chicle de mil duros. Pero sobretodo Haley ha destacado por ser una experta en la vertiente más dura del porno. Es habitual verla protagonizando escenas de doble penetración y ass to mouth. Y precisamente estas prácticas son las que vamos a ver en el siguiente vídeo, perteneciente a la web Altered Assholes (Ojetes alterados).
Y unos enlaces relacionados:
» Descargar el vídeo completo en alta calidad ($)

14/08/2007 |
Enviar este artículo a un amigo | by Chuck
Comentarios
Muy buenas cogidas, da gusto mirarlo mas de una vez
Me encanta como le cuelgan las tetas, como dos hermosas ubres. Tiene una cara de puta caliente y una boca de mama-verga increible. Los machos se la cogen muy rico, hace mucho tiempo que no me cogen asi, cuanto la envidio!
Es un orgullo Mexicano la verdad es una mujer riquisima, sabrosa y coje de lo lindo ademas se traga la verga de una manera exquisita. Porsupuesto vi el video varias veces
Hey MIA a tus ordenes… jajaja… que bien q esta el video
increíble, haría mil tortillas con ella. sus tetas son una delicia
Caray, que mala noticia de la muerte de mi actriz favorita, soy mexicano al igual que ella, cuando sepan algo mas respecto de su muerte, publiquenlo para satisfacer el morbo, y si tienen mas videos de esta mami, no se los queden, pasenlos para seguirnos deleitando con esas buenas tetas.
Como que murio?
Es todo una delicia esta mujer. Alguien sabe donde se encontrara algun video de ella haciendo porno en espanol? Me encantaria escucharla en espanol.
QUIERO SABER ALGO MAS SOBRE SU MUERTE, ME HA AFECTADO, ME HE HECHO ALGUNA PAJILLA CON ELLA
Es una verdadera lastima la muerte de esta chica mexicana de padre escocés, no era de mis actrices muy favoritas pero siempre me agradaba ver sus escenas, ademas se dice que quería ser terapeuta sexual y eso habla muy bien de ella , solo ke se juntó con un delincuente y eso la llevó a la muerte, espero descanse en paz
Amigos quiero saber el nombre completo de la pornstar que sale en gang bang squad O Black Cocks White Sluts con el nombre de JORDAN sin ningun otro motivo me despido...gracias
ya la habia visto en otra peli.esta ricota.
de verdad me quede helado cuando me di cuenta de la muerte de haley paige era mi actriz favorita que lastima ojala agarren al responsable y tantos deseos que tenia de conocerla. si alquien tiene videos de ella que comparta con migo please
Desgraciadamente esta pornostar falleció el 21 de agosto en circunstancias que aun se desconocen. DEP
La verdad se me acaba de enfriar el cuerpo. REcien acabó de ver un video y tocarme con ella. Como con otras pornstars que vi que estaban en la wikipedia decidi investigar hoy un poco más de Haily y me encuentro que murió. Quien es el bestia animal que puede hacerle daño a una criatura tan hermosa? es como un unicornio esta chica, o era, única.
q lastima q murio tan joven me encantaba pajearme y ella cada ves q terminba me miraba con esos lindos ojitos q tenia la verdad quede impactado
Muy sabrosa la pornomex, lastima que murio y concuerdo con INGRID, se petateo al no poder recibir reata por el culo
segun vi algunas fuentes ella murio por heroina, y no por diarrea, se escucha ridiculo que hayas muerto por diarrea de por Dios no inventen cosas.
la verdad que la noticia me agarro frio y en su honor,me voy a jalar la cabezota.
recien me entero de su muerte.me gustaban sus peliculas.mas de una ves me toque pensando en ella.murio joven.que pena.
con ese historial no creo que entrar al porno haya sido una eleccion acertada, esa chica nesesitaba ayuda.
se murio por puta
Me gustaria ver MÁS PORNO CON JUGUETES SEXUALES, son miuy buenos hay un video de Katsumi con unas bolas chinas y luego un sexo anal muy bueno.
Me encanta ver como se usan los juguetes sexuales como las Bolas Chinas .
espero puedan poner mas de estos videos
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Vídeos para descargar
A Jasmine le encantan las pollas gordas
30:06 Minutos, Tamaño: 357 MB
Orgía tremenda junto a la piscina
19:19 Minutos, Tamaño: 378 MB
Negrita, chica y reventada con el bikini
18:12 Minutos, Tamaño: 279 MB
Más vídeos para descargar en nuestras categorías:
Categorías
Tags más activos
Contactos amateur







Esta buena la vieja haley paige y es mexicana =)
Donde hay mas videos de ella?