Del sexo lésbico al cumswap (Kristina Rose)
Cualquier fan de Kristina Rose estará de acuerdo conmigo que la visión de la película firmada por el director Sam No con el título de “Dirty Girl” es de carácter obligatorio para cualquier pornófilo y no sólo por la desvirgación anal de su protagonista. Valga de ejemplo la escena que abre el film, un espectacular trío con la hermosa Tori Black, el polludo Mark Ashley y la guarra de Kristina Rose.


Yijaaa 5 de febrero 2011, a las 12:25 pm
el primero =) muchas gracias orgasmatrix.como todos los dias, los mejores siempre !!!!
ajerdamoc 5 de febrero 2011, a las 12:57 pm
esa es la casa de marco banderas
actorporno 5 de febrero 2011, a las 7:18 pm
Ajerdamoc, estas equivocado!!!
juniorista 5 de febrero 2011, a las 1:17 pm
Muyyyyyyyyyyyyy ricas este par de perrrrrrrras……
BiTQuiQue 5 de febrero 2011, a las 1:36 pm
¡Joder!
Cómo le dan como a un tambor a la Kristina Rose…
cosmos 5 de febrero 2011, a las 3:51 pm
Al dar a “play” he descubierto un nuevo “movimiento sexy” que puede hacer una mujer; apretar las nalgas primero derecha luego izquierda, derecha, izquierda… como un hombre de cuerpo esculpido por el ejercicio que aprieta sus pectorales a derecha, izquierda para pavonearse. No he sentido feeling con este vídeo. Últimamente he estado explorando otras páginas de temática similar a Orgasmatrix que no me han atraído. Me gustaba mucho más el anterior diseño de Orgasmatrix, parecía una página de autor, pero después de ir viendo y viendo día a día el contenido, me declaro fiel admiradora de Orgasmatrix, prefiero esta página a todas las demás. Ojalá los criterios por los que esta página decide publicar o no un material adquieran más excelencia poco a poco para ofrecer a todos los gustos y preferencias existentes lo mejor de lo mejor. Saludos.
carrera911 5 de febrero 2011, a las 8:10 pm
Me has quitado mi comentario. De acuerdo al 100%
Kuku 5 de febrero 2011, a las 6:03 pm
Si la pibilla no estuviera gritando de ésa manera tan ridícula ”Oh my God” todo el tiempo, este vídeo hubiese sido un poco más calentón.
Se ve que son casi atrasadas mentales, qué decepción.
elcoste 5 de febrero 2011, a las 9:32 pm
muy buena el video kristina esta muy buena con ese culo
muyyyyyyyyyyyy buennooooooooooooooo
Unk 5 de febrero 2011, a las 11:55 pm
Excelente. Kristina Rose y Tory Lane tienen una quimica increible. Que pedazo de hembras.
smartboy 5 de febrero 2011, a las 1:40 am
Como sugerencia esperería que cada sabado hubiera por lo menos un post. Saludos y felicidades por esta gran pagina.
veyron 5 de febrero 2011, a las 2:17 am
alguien sabe el nombre de esta rubia???
http://www.xvideos.com/video355588/blonde_oil_rubbed_horny
nedal 5 de febrero 2011, a las 5:12 am
muy bueno !!!
wilfredo fernandez 5 de febrero 2011, a las 1:44 pm
esta pagina me parece muy buena
cabezon 5 de febrero 2011, a las 8:36 pm
Mientras baja este hermoso video, adhiero a los comentarios precedentes sobre las bondades de Orgasmatrix. A mi también me gustaba más el anterior diseño, pero lo interesante es que aquí uno se siente cómo, es variada la selección de materiales, todos de buen nivel y gusto y muy amena la participación de todos nosotros. De todos modos, creo que sería bueno disponer de un acceso colectivo general, donde podamos poner comentarios, aportes, opiniones e ideas generales, no necesariamente vinculadas a las aperturas que cada dia abre la página.
Por ejemplo: me interesa (ver, acceder, aportar) material relacionado con swingers, o con pequeñas o grandes orgías, o un buen 69, y que cada quien opine o ponga; ¿me explico?
Chuck 5 de febrero 2011, a las 10:21 pm
Precisamente para eso estamos preparando un foro. Avanzo que probablemente podamos estrenamos esta semana.
cabezon 5 de febrero 2011, a las 10:14 pm
Que lengua esa muchacha! qué buena chupacocha!!! Y cómo le pajea al flaco que le come el cuco!!! Al minuto 14 la penetración no podía haber estado más lubricada, mi dios!! Lástima que Kristina se haga la sufrida gritando; no convence a nadie y menos con el delicado tratamiento que le hace su compañera. Bueno, después esa doble felación!! si que está buena; ahi ya no está tan sufridita. Tori, encambio, parece más orgásmica.
Y bueno, cuando viene la acabada entre concha y boca ya el orgasmo empieza a saltar de la pantalla;hay que esforzarse para no pajearse y lechear el teclado. El final, estupendo. No hay cosa más linda que ese beso lésbico, apasionado, tierno, intercambiandose el esperma recién recibido. A mi juicio la acabada debió ser en la boca, pero todo no se puede pedir.
Excelente, aunque no me convencen los gritos de Kristina. Una palabra de respeto al falo del frank
pelicano 5 de febrero 2011, a las 6:23 pm
hermosas nenas, y buen video, sobre todo el intro (super)