Publicidad

Dani Woodward y sus extremosas mamadas

Según un documental de Sky TV emitido en 2003 bajo el título de Porn Valley, Dani Woodward intentó firmar su primer contrato en en el porno con la productora Vivid, después de impresionar a los jueces de un concurso de nuevos talentos, con una de sus famosas felaciones. Dicen que por culpa de su afición a la farlopa no pudo llegar a firmar un buen contrato y lo que parecía una carrera con futuro terminó en 2007 con la jubilación anticipada. En cualquier caso, me gustaría recordar una de las mamadas más impresionates de una actriz, que según me consta, es de las que gustan y mucho. 

Tal y como merece una fellatio de esta categoría, me gustaría acompañar el vídeo con una galería de Dani Woodward y Alaura Eden follándose a un enmascarado. Galería cortesía Be the Mask.

 

Comentarios

  1. pepe 8 de julio 2008, a las 14:43 Responder

    es impresionante esta mamada, me encata esta web es la mejor web porno ek existe en el mundo

  2. eustanacio tugsteno 8 de julio 2008, a las 15:32 Responder

    muy buen video, me gustaria que pusierais los videos de Sarah Peachez esta tremenda

  3. ARDILLA 8 de julio 2008, a las 16:33 Responder

    co esta tia no duraria ni 5 minutos para echarle el polvorete muy bueno gracias orgamatrix….!!!  jeje y semejante polvazo

  4. Al 8 de julio 2008, a las 18:06 Responder

    La mascara del luchador es la de Octagon, un luchador mexicano, jajaja.

  5. polistaman 8 de julio 2008, a las 18:06 Responder

    dani woodward seguirá por siempre en nuestros corazones. recuerdo la primera vez que vi un video suyo, de la serie bookworm bitches. me impresionó su manera de felar y sus gemidos. favorita.

  6. hugo 8 de julio 2008, a las 18:21 Responder

    que mamada! a esta mujer si que le gusta chuparla. habla a la poronga. les felicito amigos el mejor sitio!!!

  7. St. Germain 8 de julio 2008, a las 00:44 Responder

    Exacto, de ahí mismo la vi por primera vez, en bookworm bitches, es una lástima que la adicción al perico la haya alejado. Ni hablar. Porqué no suben videos de la serie Babysitter? son muy buenos, cumplen una fantasía muy recurrente.

  8. hkn 8 de julio 2008, a las 07:53 Responder

    siempre disfruto ver a esta ricura mamando

  9. domingo peron 8 de julio 2008, a las 10:33 Responder

    estoy extrañando los posteos de natalia
    :(

    la pagina como siempre la mejor!
    XXX

  10. Sandoval 8 de julio 2008, a las 00:15 Responder

    Jajaja como que si le gusta la piola a esta mujer.
    Ta rebueno el video. 
    Orale y sigan subiendo mas, que quiero quedarme exhausto con esta pagina.

  11. dildoman 8 de julio 2008, a las 18:17 Responder

    esta chica deberia dar clases, algunas mujeres se niegan a hacer lo mismo, y aunque yo se les hago el cunilingus ellas no corresponden igual, excelente video y saludos a todos los orgasmaticos.

  12. MaterialSexual.com 8 de julio 2008, a las 18:52 Responder

    ¿jubilacion? ¿Cuantos años tiene ahora? Seguro que la mama igual o mejor.

  13. Bilbao(Mongi-etorri) 8 de julio 2008, a las 15:43 Responder

    sin duda una de las mejores! quien la pillara, tan joven y jubilada! vaya partidazo! jeje. lo que mas me gusta de ella es su naturalidad y que es toda una experta felando…ummmm esta tremenda! jajaja…muy buen video, orgasmatrix una de las mejores paginas si no es la mejor! por favor algun video de kinzie kener! gracias.

  14. Atenea 8 de julio 2008, a las 22:22 Responder

    Como hacen para no lastimar con los dientes? se dislocan la quijada o que diablos?

  15. marcus michinaux 8 de julio 2008, a las 18:52 Responder

    excelente felacion me hizo recordar a una novia q tuve umm!!

  16. yo mismo 8 de julio 2008, a las 14:59 Responder

    joder que buena… yo con muchisimo menos manchaba su preciosa carita jia jaya jua juas!! xDD
    ¿como consiguen estos tios aguantar tanto?? se entrenan de algun modo en especial?? es curiosidad xd

  17. jajaja 8 de julio 2008, a las 00:24 Responder

    woaaaaaaaaaaaaoooooooooo loko con solo mirar el video ya acabe jaja ta hermosa   linda chupada

  18. mario ramirez 8 de julio 2008, a las 20:40 Responder

    por que se retiro dani woorward alguien me puede decir de manera literal ?

  19. el piju 8 de julio 2008, a las 03:39 Responder

    la mejor mamadaque visto joder hombre los felicitos!!!

  20. perez 8 de julio 2008, a las 19:41 Responder

    de lo mejor k e visto k lastima lo de supequeño problema con la droga

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.