Publicidad

Capri Cavalli en un creampie a la canadiense

Mil veces solicitada y pocas veces expuesta, llega el momento de seguir haciendo justicia a una de las actrices porno más morbosas de la industria. La joven Capri Cavalli, quien según más de un lector posee un par de pechos operados de inconmensurable belleza, nos da en esta escena para Bang Bros un auténtico recital de sensualidad y savoir faire junto a un tal Mike, quien no duda en aprovechar el hecho de tener a su alcance a una diosa canadiense de este calibre y rellenarla como a un pavo en Navidad con un creampie vaginal, una práctica a la que Capri no nos tiene precisamente acostumbrados.

Comentarios

  1. Juan 2 de noviembre 2010, a las 12:47 pm Responder

    no puedo ver el video, se pone la pantallita en negro. Alguien me puede explicar porque??

  2. aka 2 de noviembre 2010, a las 4:36 pm Responder

    esta tia me recuerda un huevo a una amiga!!!!

  3. Maryse 2 de noviembre 2010, a las 6:38 pm Responder

    Ese tal Mike no es el guaperas de Mike Adriano

    La chica tiene unas preciosas tetas operadas

  4. pussy_eater 2 de noviembre 2010, a las 6:38 pm Responder

    Dios!! por fin!! este video se los había recomendado que lo postearan hace rato!!
    Le mandé un mensaje privado a Fogardo o Captain Quint (a uno de los 2, no recuerdo a quién…) con el link. Pero bueno lo importante es que ya esta subido el video.

  5. pussy_eater 2 de noviembre 2010, a las 6:40 pm Responder

    Esta nena es todo un bombon!! yo hasta me descargué el video.
    No se por qué pero hay ocasiones en que su cara me recuerda a Megan Fox….

  6. Rasputon 2 de noviembre 2010, a las 8:08 pm Responder

    yo le haría el creampie en ese culo prieto así tuviera que hipotecar la casa; esta joven me recordó a la voluptuosa ricki white, tal vez por esa carita de diabla, claro que capri está más buena

    que grande las producciones de los hermanos bang y seguid haciendo justicia capitan

  7. sargantanus 2 de noviembre 2010, a las 8:33 pm Responder

    Aka, efectivamente como dice Dave tu comentario es muy interesante, lo que lo haría más es que contestaras esta pregunta: ¿ te la has follado ?

  8. fenix 2 de noviembre 2010, a las 9:20 pm Responder

    que hermosa chica,es todo un bombon y sus tetas aunque operadas son exquisitas..ojala veamos mas de ella,saludos a los amigos de el foro desde mexico

  9. Polloneitor 2 de noviembre 2010, a las 1:47 am Responder

    se parece a hanna montana

  10. david el mono 2 de noviembre 2010, a las 1:48 am Responder

    Ultimamente el servidor de xvideos esta fallando, prueba mas tarde a actualizar el video. Por cierto, la carita de esta canadiense no tiene precio, un buen video, sin duda.

  11. follon 2 de noviembre 2010, a las 6:29 am Responder

    El video es muy malo, pero muuuy malo, elijan mejor la próxima

  12. Trauma 2 de noviembre 2010, a las 7:23 pm Responder

    Déspues del fraude del video anterior que no se vió el de Candence Cage, se reinvindicaron con este video, esta chica tiene un cuerpo y rostro casi perfecto, y tiene una candidez bastante morbosa, aunque el video es un poco largo (le sobran los primeros 20 min.) considero que un video de más de 30 min. de duración ya no es una paja se convierte en vicio.

    P.D.: La palabra del día de hoy fué “video”.

  13. koyote0014 2 de noviembre 2010, a las 10:06 am Responder

    pedazo de melones de plastico,pero me encataria comerselos despacito,genial este video aunque un pocd largo.

  14. enfermedad 2 de noviembre 2010, a las 5:23 am Responder

    se descompone de tanta mamada la mina esta, es lo más groso que he visto.

  15. palmo 2 de noviembre 2010, a las 5:49 am Responder

    esta tipa esta demasiado dovina y pedazo de cuca q se gasta la muy zorra y la cara de perverza no se la quita nadie

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.