Radical

Caída libre sin paracaídas

Esto que vas a ver es un salto dan arriesgado que parece que el tipo en realidad quiere suicidarse. A una altitud de 4 kilometros, salta del avión vestido tan sólo con pantalones cortes, calcetines y gafas de sol, sin paracaidas y dando piruetas como si estuviera en la bañera de su casa. Este Juan Sin Miedo se llama Travis Pastrana y es un galardonado piloto de motocross famoso por sus double backflip. En Youtube podrás encontrar muchos vídeos de sus proezas a dos ruedas y entender mejor como ha tenido los cojones de saltar al vacío sin más. Más información sobre el salto.

Añadir a Del.icio.usAñadir a Technorati04/03/2008 | Enviar Enviar este artículo a un amigo | by Chuck

Comentarios

pcra
04/03/2008 | 10:21 AM

menos mal que llevaba calcetines...si no , se mata

Angus
04/03/2008 | 04:13 PM

un par de huevos como pelotas de playa tiene el travis este !

mi rey
04/03/2008 | 05:01 PM

que excelente video que pelotas de este cabron me gustaria intentarlo

Liebre po gato
04/03/2008 | 07:48 PM

lanzarce sin paracaidas es una cosa, pero que te follen en el aire y sin paracaidas es otra

que cabrones

daniel
04/03/2008 | 08:47 PM

Se ve que no conoceis a travis,buscar en youtube,ahi videos aun mas impactantes,saltando al cañon del colorado en moto,una de las veces no se le abre a tiempo el paracaidas y se da un buen golpe en el suelo,este chico tambien a sufrido una lesion de colunma de la que solo an consegido escapar dos personas en el mundo,de acabar en silla de ruedas(y eso fue con 12 años)no es solo el doble back flip,a sido uno de los campeones del ama sx,correr con monster truck,tambien es campeon americano de rallys,y a participado varias veces en la baja 1000,ezberg,ruminiacs,haber hecho unas 6 peliculas,y un largo ecetera

Axel
05/03/2008 | 07:20 AM

Si os lo parais a pensar....tampoco es tanta la locura, si ya te sabes tirar en paracaidas, sabes las posiciones para ofrecer menos resistencia en el aire, y asi poder estar mas tiempo en el, y te acompañan dos tios preparados...Si debe dar miedo, siempre puede fallar algo...que venga una corriente de aire y te separe demasiado de tu compañero.
Ojo no le estoy quitando meritos al tio este. Ojala todo el mundo pudiera hacer eso, para sentir el subidon de adrenalina...XD

Un saludo!

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Vídeos para descargar

Cubana entre una pareja negra

26:16 Minutos, Tamaño: 450 MB

Cubana entre una pareja negra

Zorrita rubia mamando un mástil negro

10:43 Minutos, Tamaño: 114 MB

Zorrita rubia mamando un mástil negro

Zorrita rubia sujeta con una correa es enculada profundamente!

25:14 Minutos, Tamaño: 307 MB

Zorrita rubia sujeta con una correa es enculada profundamente!

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix