Vídeos porno
Aventura lésbica: Belladonna & Lexi Love
Para el deleite de fetichistas hoy traigo un vídeo en el que las dos protagonistas no se desprenden en ningún momento de sus coloridas medias. La escena además de este casi imperceptible detalle, es un alegato al porno moderno que tanto le gusta a Belladonna y que tiene el sexo anal y las felaciones extremas como bandera, todo ello sin contar con ningun intérprete masculino. La acompaña en esta aventura lésbica Lexi Love, actriz que de la que ya vimos todo su potencial en Milk Nymphos, el vídeo de las mil parafilias.
Comentarios
Bueno yo creo que soy el primero, muy buen video, saludos a todos desde Guatemala
Primero!!!!UNO1
muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia belladona k guarra, sí señor¡¡¡¡¡¡
impresionante!!!!
Que besssssssstia! Me encanta!
Q par de perras!!-...Si que se lo gozaron…
el unico problema que le veo a la pagina… o te tiras 2 dias sin ver nada nuevo, o en un dia publicais doscientas cosas seguidas… no mola! no damos a basto! xD
Buen video..belladona nunca decepciona
primera…
interesante video, pero no me gustan muchos sus fisicos. Es mi apreciacion personal.
belladona es una belleza de las mejores actrizes pero lexi love creo ya no esta como en sus mejores epocas porfavor pongan videos de sophie dee….
Como siempre belladonna regalandonos del mejor porno. Arriba Orgasmatrix!!!!
Como siempre Belladona increible…. y su compañera no se queda atrás, el efecto fetichista creado con esas medias es excelente, espero con ansias el proximo de Bella….
Saludos Orgasmatrix!!
primera vez q comento! esta muy bueno! y soy Primero
una de las mejores
de todos los tiempos
Belladonna !!!!!!!!!!!!!!
Ha Belladona, la reina, por orgasmatrix la conocí y me enamoré de ella hace dos años, y aquí sigo fiel a Belladona y a orgasmatrix.
Amó a este mujer, que pendejo fue el Nacho Vidal al dejarla ir, se debió casar con ella, la retirarla del porno y viver encima de su ano y su vagina el resto de sus días. Ni hablar, cada quien.
¡Arriba Belladona!
Genial cuando el ano de Belladona se comienza a comer los escupitajos de Lexi Amor y luego está pasa a meterle las dos manos, guau, pero me extraña que la Bella no tome venganza y le haga algo parecido a su compañera. En fin.
que rico video y soy el ultimo que lio con ser el primero
que belleza de ano como se abre y se cierra solito, tiene vida propia y hasta da besitos le falta hablar
ANNA q no t gustan sus cuerpos,pues si q eres exigent,la verdad q con bellad no soy objetivo es mi actriz favorita,ni penelop ni ostias,pero m reconoceras q es buena actriz eh
Desde luego, con tanto follar por el culo a Bellandonna ya no le queda ano sino un agujero negro que todo lo traga y donde entra de todo.
Un lésbico salvaje muy interesante, pero no son de mis actrices favoritas.
Sugiero a los administradores que acaben con la oleada de idiotas que solo postean:
Primero!!!!!
esto no es la web de las supernenas…
EXCELENTE!!!
Belladonna como siempre inigualable, perfectamente puerca, el gran Marques estaria orgulloso de haberla conocido, y Lexi, pues ke mas le keda al estar a un lado de semejante mujer; aunke el video de Fook me, ke sale con Gianna Lynn, se comporta como una venerable guarra, ese video si esta muy bueno.
Gracias Orgasmatrix, han hecho mi dia, tendre ke beladonear a alguna amiga para cerrar el dia en perfecto.
La mejor actriz de cine X sin duda alguna BELLADONNA! I lo digo pk es la tia mas morbosa k e visto nunca es increible!
Despues Gianna Michaels k tomara su relebo komo nueva diosa. I sino al tiempo.
Por cierto muy buen video.
Adios pajilleross
no es de mis favoritas belladona pero tengo que aceptar que es de la s que van un paso adelante.
por favor pongan el video de jenny hendrix con michael stefano hacen un excelente trabajo juntos y ella se ve espectacular
bella bella… la primera escena de oral con medias, fue una de las primeras escenas que vi de belladona en mi niñez porno. Ahora la veo de nuevo y sinceramente belladona no deja de ser mi mentora. Un besito bella!
k belladona me chupe asi suck my pussy, wao k mujer me mojo d verla
moderadores:
me acabo de pagar la subscripcion Brazzers de un día pero la web me trata como si me estubiese haciendo un trial: no puedo descargar nada y hay acceso restringido a saco. Como que la publicidad que hacéis de que se tienen 24h para bajar toneladas de vídeos…. no lo se, igual han cambiado algo o no me aclaro. HELP!!!
Ojala fuera tan valiente como Belladonna, necesito liberarme, necsito ayuda pra ser como ella.
Totóptero, me miro la incidencia y te digo algo más tarde.
Como dice el perro de Telmex: Guauuu
Que culos y que capacidades
Chuck
habéiss quitado la promo? he sido el único tonto que ha perdido su euro?
Dios…. no me dejéis así, por favor
Como te decía en privado, he hablado con Brazzers y han desactivado esta semana la descarga en las altas de un día, y SIN AVISARNOS. No sé si has sido el único, pero sí el primero en alertarnos.
Si les perdonas lo del euro y aun te interesa, me han comentado que hoy y mañana viernes tienen una oferta de subscripcion 9€ mensuales, normalmente es el doble.
wow… que culo el de bella tiene vida propia jaja…. me encanta que disfrute tanto su trabajo,ya me dejaron toda prendida ups! buscare quien me lo quite ahora!!!
saludos a Mexico
joder la belladona esta es la tia mas cerda q he visto en mi vida, vaya cacho de guarra
Me ha ncantad!!y Bella,,,mi diosa!!xD
esa belladona si es un amor.
que delicia.
esa diosa si sabe lo que es el porno.
si supiera que en colombia aguarda por ella su media naranja.
como siempre en orgasmatrix… lo mejor!!!!
impresinante quisiera conseguirme una perra que me haga el amor asi que sabroso seriaculiar asi me masturve mucho viendo el video y no me canso de verlo ni de masturbarme….........quiero culia con mi hembra y que me chupe las tetas asi de duro mmmmmmmmmmmmmmmm que rico….........quien esta de acuerdo conmigo????????? besos
Todo hay que decirlo el video es muy bueno,pero la de la salba pasandosela de una a la otra esa muy guarra.
por mucho la mejor actriz porno ke ha existido en todos los tiempos la mejor actriz de lesbianismo en todo el mundo por eso la venero
Demasiado bueno!!! Ya quisiera que me las chuparan asi XD
la mejor artista porno de todos los tiempos la mujer ke nacio para hacer porno lastima ke se retiro es la mujer mas linda del mundo





Sin duda la mjor actriz porno de todos los tiempos,mi preferida,la q siempre va + alla,y eso s ser la mjor sin duda,alguien sabe si hace de escort?