El erotizante mundo de las axilas peludas

Para presentar la siguiente galería de una moda que empieza a estilarse en las axilas de las mujeres de medio mundo y que recientemente pudimos ver en las entrepiernas e incluso en los anos de las modelos más atrevidas de Met-Art, tomaré prestadas las palabras de nuestro amigo Demian a propósito de un estilismo que durante las dos últimas décadas ha sido poco menos que tabú:

“Para un servidor, el vello es algo natural de nuestra naturaleza humana, lo no natural es rasurarlo y eso corresponde a las modas culturales. Es respetable todo tipo de tendencias y gustos, pero si lo reflexionan mas allá de lo que llaman “estetica”, se darán cuenta que el vello femenino posee un atractivo y un encanto insuperables. El vello púbico es la esencia de la mujer, o dicho de otro modo, que sería de una mujer sin vello púbico?.. Esa mata silvestre de pelo entre las piernas, en las axilas, en los antebrazos, en las piernas, es sinónimo de feminidad, de mujer, de hembra”.

sobacos01

sobacos02

sobacos03

sobacos04

sobacos05

sobacos06

sobacos07

sobacos08

sobacos09

sobacos10

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.