Radical

Ataque de perro policial

0 votos

Ten cuidado si huyes de un perro policia! Suelen estar adiestrados para morder donde más duele…


Comentarios

Elcogelon69
13/10/2006 | 12:52 AM

por pendejo

Fenix
24/03/2007 | 09:35 AM

pobre cuate. Yo que él le hubiera dado unos vergazos al perro, es más lo hubiera matado destrozándole la traquea con mis manos. Ya lo hice con un perro que me mordió una pierna. Se lo llevó la verga y el pendejo del dueño quería que le pagara todavía.

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Descarga vídeos

Boca y manos expertas

07:06 Minutos, Tamaño: 128 MB

Boca y manos expertas

Masturbación sorprendente

13:14 Minutos, Tamaño: 220 MB

Masturbación sorprendente

Victoria, una zorrita negra, amasadora de pollas blancas

16:04 Minutos, Tamaño: 266 MB

Victoria, una zorrita negra, amasadora de pollas blancas

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix