Porno virtual con Ashlynn Brooke: Pink Tropics

Somavision anuncia que la protagonista de su nuevo videojuego de realidad virtual es ni más ni menos que la actriz Ashlynn Brooke. “Pink Tropics” es un juego que permite interacción sexual entre el avatar de la pornostar y los jugadores, combinando así la tecnología 3D con el porno. El juego se puede descargar para Windows, previo pago. Yo no acabo de verlo claro, aunque mejor que sean los propios jugadores quienes den su punto de vista después de haber follado con la reina de Big Mouthfuls.
Otra noticia relacionada con los videojuegos es la prohibición de “RapeLay”, uno de los juegos más vejatorios que se recuerdan, y en la que los jugadores deben violar a toda mujer que se cruce por el camino. Si una de las víctimas queda embarazada, el jugador debe obligarla a tener un aborto. Imagínate el siguiente escenario y entenderás el motivo de la censura: jugador en el papel de criminal viola a su propia madre y sus dos hijas adolescentes. Una auténtica basura. Vía Fleshbot.


Fake 6 de marzo 2009, a las 4:09 pm
yo me quedo con la natural
Chuck 6 de marzo 2009, a las 6:56 pm
Fake, no habia visto tu avatar, muy bueno jajajaja
Gero 6 de marzo 2009, a las 11:39 pm
Era de esperar, para mi es la mas hermosa del porno… y no hablo de cuerpo sino de carita. Digamos que ella y Allison Angel 1ra y 2da.
Saludos.
Fake 6 de marzo 2009, a las 4:04 am
gracias Chuck, ayer estaba inspirado.
biancajebi.com 6 de marzo 2009, a las 6:38 pm
Me gustan más estas tetas http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=145399
cordltx 6 de marzo 2009, a las 9:43 pm
uy, eso era lo que iba a escribir!