Sexo anal con Olivia O’Lovely
“Siempre he buscado vídeos de sexo anal de Olivia O´Lovely pero nunca obtuve resultados… ya decia yo que tanto culo no se podría desperdiciar”. Esta es la frase que acompaña el vídeo que nos envía SiervodeSatan. Está muy en lo cierto, un culo como el suyo no puede privarnos de semejante placer. De hecho ha realizado no pocos vídeos anales, como por ejemplo este otro o todavía mejor los impresionantes vídeos de Olivia en Ass Plundering.
Como ya dijimos en su día, Olivia también trabaja como escort y cobra $1300 el completo. Supongo que para un griego como el del siguiente vídeo deberás sumarle un pico más.


Sabiondo 7 de julio 2008, a las 17:42
Como se llaman ese tipo de mallas que usa la nena? las quiero para nena (no para mi)… XD
zero 7 de julio 2008, a las 16:53
wtf is this wtf
AlucarD 7 de julio 2008, a las 17:59
vaya culo que tiene esta tia, quisiera que hubiera unos asi por mi casa
Nene 7 de julio 2008, a las 18:16
QUE RICO CULAZO!!!!!
dante 7 de julio 2008, a las 18:26
se llaman fishnets de hecho hay un fetishe ke trata de ver nenas en ellas
Waffen SS 7 de julio 2008, a las 19:51
wow que trasero ! pero a veces cuando es asi cuesta que entre el pene o se sale mucho , bueno nada es perfecto
piripi 7 de julio 2008, a las 19:51
uuufff con una mujer asi yo me quiero casaaaaarr. orale pues…jaja
Javier 7 de julio 2008, a las 20:11
Eso nos lleva a concluir que ser actor porno es la profesión mejor remunerada y más satisfactoria que existe. Ese tipo debe haber percibido unos 150 € más 1000 € que se ahorra por un completo con ese pibonazo…. ¿Dónde pagan más??
Tbn! 7 de julio 2008, a las 21:07
uuuuuuuuuuuuf yo le doy los 1300$ na mas tengo q sacarlos de la cuenta xD vendra pa venezuela?? xD
Veko 7 de julio 2008, a las 21:33
No se que me pasó; pero, no me gustó. Parece que me hice muchas expectativas con tremenda mujer y el tipo que mal no esta. No sé.
kakaroto 7 de julio 2008, a las 22:04
esos son los culos ke me gusta follar
ingrid marcela martinez 7 de julio 2008, a las 22:17
!Con razon! yo toda la noche buscando el dildo gris y era que ella lo tuvo todo el tiempo entre el CULO, me parece que ya esta muy vieja para hacer esas cosas.
Anonima 7 de julio 2008, a las 22:28
No puedo ver el video buuuu :(
THE DARK MAN 7 de julio 2008, a las 23:14
que bien esta olivia, tiene un cuerpazo que cualquiera quisiera tener. excelente video.
Santi Sexy 7 de julio 2008, a las 07:02
Uufff! que mujer! la verdad que sería genial comerse un culo asi. Ahora, como la hacia gozar con la lengua ¿cual será su secreto?
Para mi es cuestion de ir probando como les gusta más que usemos la lengua ahi abajo, pero algun tip no vendría mal jeje.
apholo_10 7 de julio 2008, a las 15:26
no hay nada mas excitante para un hombre que ponerlas en “cuatro” y gozar chupando esa “rosita en capullito” que tenés, nenas
fresh 7 de julio 2008, a las 22:46
que buen video una vez mas felicito a orgasmatrix una pagina sin igual me encanta olivia siempre tan perra es como el buen vino mientras mas vieja mejor cada año que pasa le sienta de un bien se ve hermosa y perra a la vez que viva la chilena.
camila 7 de julio 2008, a las 23:44
como se llama el tipo!!!!!! esta muy bueno diganme!!!!!
luis fer 7 de julio 2008, a las 00:41
wow! que culo, como no dejar si que pruebe una buena polla…
sin duada es una exelente representate de los buenos culos
DjClip 7 de julio 2008, a las 07:55
Increibleee!. INCREIBLEEE ese culo estaa de pinga!.
memasturbomucho 7 de julio 2008, a las 09:29
la mejor forma de fornicar…por el recto!!!!!!!
pañaña 7 de julio 2008, a las 15:06
esas son las mujeres que me gustan a mi, no hay nada mas sabroso que una mujer que te de las tres comida ( sexo vaginal,oral y anal ) quien no quisiera tener una asi en casa.
Semental Azteca 7 de julio 2008, a las 17:46
Ah ese actor, maldito perro con suerte! Es el mismo hijo de perra que se coge a Sasha Grey y Sandra Romain en “Fuck Slaves”!!!
Nekko 7 de julio 2008, a las 07:15
Estoy impresionado. No me cansaría de chuparle el culo! Besos y caricias a todas las hermosas visitantes de Orgasmatrix. Saludos
NELSON SANCHEZ 7 de julio 2008, a las 22:59
demasiado trasero de esta mujer quisiera ser yo el actor para solo penetrarla por atras
Camilo 7 de julio 2008, a las 04:53
Esta chilena estuvo nominada al AVN Awards por el mejor trasero , no gano pero de todas maneras ha hecho mucho merito para ello
Me acuerdo que hizo una de las esenas de triple penetracion mas impresionantes donde 3 negrazos la rellenaron por de leche por todos lados , tremenda.
De repente el proximo año pueda tener mejor suerte si en blogs tan concurridos como este hicieran una campaña para que voten por ella , es una sugerencia que agradeceremos todos sus admiradores
sqeezer 7 de julio 2008, a las 03:40
es una verdadera pena ver tipos y videos como este en el mundo del porno, sinceramente, hay tipos que aunque no la tengan muy pequeña no saben coger y tratar a una mujer como se debe.
son tipos tan brutos que en lugar de hacerle placentero este momento a las damas, se los destrozan. en fin, algunos tipos son verdaderamente pesimos a la hora de follar, ni modo, hay de todo en el mundo del porno…
Zinsen 7 de julio 2008, a las 11:11
Es cierto, yo tambien busqué videos en donde le dieran por el culo a Olivia O´Lovely, pero nunca habia encontrado nada.
Muchas gracias orgasmatrix!!!!!! =)
juan 7 de julio 2008, a las 20:47
camilo me gustaria saber el nombre de la pelicula de de la escena del triple penetracion si no es mucha molestia y tambien como se llama el video del blog gracias y pues en verdad que culo si tuviera los 1300 y viniera a colombia …
Super mario bros (alias N) 7 de julio 2008, a las 04:11
va, no importa si ase escenas de sexo anal, ella iso escenas de sexo oral con Actores Interraciales, y con eso basta. Ella alcanzo en maximo plaser, algo ke muchas Actresses Eroticas o PornoStar no se animan gazar mas alla del cashe ke le ofrecen los directores o productores;Olivia O’Lovely se retira con su novia Flower Tucci en el 2012 de los films, asi que esten atentos amigos
manuel 7 de julio 2008, a las 21:47
solo paso a dejar mi comentario sobre mamita olivia o’lovely es una de mis favoritas y mi fantasia por eso cuando tengo sexo pienso que con quien lo hago es con ella y mi mayor fantasia es ver que mamita olovia tenga un orgamos quien tenga algun video de mamita olivia asi como lo digo que me lo pase saludos mamita olivia
Samuel Piñones 7 de julio 2008, a las 15:46
Esta chilena tiene un culo increíble!!
apasionado 7 de julio 2008, a las 00:28
Fabuloso culo de esta olivia oliveti soy aficionado a este tipo de culo.
fabianpinga 7 de julio 2008, a las 20:25
la plena la plena (o como dicen en Mexico “la neta”) que la Olivia esta celulitica…… pero ta buenototota y como decia un sabio: “una celulitis bien puesta siempre ta bien…” …que que razon que tenia el sabio… asi que como lo digo yo:“que rica celulitis…”
Mañukorta 7 de julio 2008, a las 21:10
Olivia o.lovely me encanta su culo me chifla y sus tetas tambien un excelente cuerpazo para follar sin parar.
daniel sexxx 7 de julio 2008, a las 18:00
pa la madre
este es el tipo de viejas que me facinan con tremendo culo y con sus carnitas y aparte morenazas aca
me gusto un chingo la olivia y el videazo que aventaron orgasmatrix si que es una pagina completisima en el mundoxxx del porno. admito que he aprendido mucho aqui
me gusta la parte en que olivia aprieta su perrito(vulva del coño) es decir lo contrae en la parte que la mama la verga al griego en cuatro patas es aprox en el mimuto 10 checalo toda una animal, toda una pinchi llegua jeje
leo 7 de julio 2008, a las 21:26
tiene tremendo culo esta vieja esta bien buena
samuel 7 de julio 2008, a las 20:40
le doy 150 millones de euros si me permite una cita no tengo mas acabo de vdender la camioneta silverado
robafresas 7 de julio 2008, a las 02:41
!! Olivia O´Lovely, es Chilena;….!!
!! Aquí, en España; conocimos a Iván Zamorano; excelente Jugador de Nacionalidad Chilena, que militó, en el Real Madrid;……., pero, deberían haber venido, para aqui, por lo menos, unas 1.000 preciosidades, como ella , aunque no les gustase el FUTBOL;….
pero como siempre:
LA CRUDA REALIDAD; SOÑAR ES GRATIS.
joder: “” que pivón “”.
Alexander 7 de julio 2008, a las 23:44
Hace poco vi una peli y estuvo grandiosa. Tremendo culo.
robafresas 7 de julio 2008, a las 15:54
para Alexander:
Decir “tremendo culo”, es quedarse un “poco corto”, tío,:
## ES EL CULO, PERFECTO, CON EL QUE TODOS LOS HOMBRES, SOÑAMOS;……##.
olivio 7 de julio 2008, a las 19:46
Esta hembra esta para comersela completita,
aunque es cierto que lleva cogiendo mucho tiempo,
ese culazo esta para darle de alma.
derwin 7 de julio 2008, a las 00:42
olivia eres lo mejor estas divina para darte cada 1. una hora
vergota 7 de julio 2008, a las 08:27
mmmmmmmm que buena viejaes como que mas de verdad.
Antonio 7 de julio 2008, a las 15:41
Que hermoso culo latino tiene esta dama, me encantaria tenr uno para mi… jajajjaa
Anónimo 7 de julio 2008, a las 15:59
¡Qué video…! mmm Olivia con esa cara preciosa, tiene un morbo como ninguna otra. Excelente comienzo. Ella introduciéndose lentamente un dildo en su trasero fenomenal. Me encanta el manejo de la cámara y el sinuoso movimiento de Oliva…uuuy ¡Qué rico culo, con esas mallas rojas no hay otro! y ¡qué rico le dan y cómo disfruta…! ¡Bravo Orgamisx, por este video! De lo mejor. Cada vez que lo veo no puedo dejar de masturbarme y sentir lo más intensos orgasmos. Y eso que no soy fan de los cuerpos tatuados.
Anónimo 7 de julio 2008, a las 16:01
Me encanta Olivia con sus fishnets, término o vocablo aprendido gracias al comentario arriba de dante. Hay otro video de Olivia con black-fishnet. De esa manera se ve increíblemente…sensual y excitante, como nunca.
anonimio 7 de julio 2008, a las 07:08
QUIEN FUERA CACA PARA RECORRERTE EL OJETE MORENASA !!!!
dezkisiado 7 de julio 2008, a las 09:16
tiene buen oegete pero le falta tetass
anonimo 7 de julio 2008, a las 22:05
que culo tienes olivia te cuento que tengo un pene que se muere por penetrar tu ano estas rica mamita
Manuel Roberto 7 de julio 2008, a las 22:08
que rico culo tienes olivia tengo un pene enorme que
desea penetrar tu ano
MAXIMO ^^ 7 de julio 2008, a las 17:01
que buena que estas te quiero tener en mi cuarto para que saltes y te muevas como una diosa arepentida XDDDDDD
Anónimo 7 de julio 2008, a las 16:37
¡Qué delicia, Olivia! mmmm
pendejagiselita 7 de julio 2008, a las 02:30
asi me gusta que me cachen,que me escupan,me muerdan mis chichis y mi culo, me chupen y den mordiditas en mi almejita, me nalgueen y buceen en mi, que me den con todo,duro y tierno a la vez, y me bañen de su leche,asi me gusta gozar, quien se apunta??tambien tengo un culazo…
orco 7 de julio 2008, a las 23:56
YO MISMOOOOOO!!!!!!!!!!! Con tales argumentos hay que ser maricón para negarse. Reina, sólo dime donde y cuando. Ya estoy imaginando lo que te haría, reina.
tustebal 7 de julio 2008, a las 23:54
que linda nena deseo su ano de esa crota
Gorila 7 de julio 2008, a las 03:25
hey pendejagiselita, yo me apunto…. si quieres gozar como mas t gusta…. contactemonos, te juro q Olivia nos queda n los tobillos >=)
Michel Velasco Trujillo 7 de julio 2008, a las 04:59
uuuuuuu, que rico, ojala y mi novio me follara asi, me e´xitó mucho, casi me vengo, ojala y alguien de aqui me quiera follar asi, soy de nezahualcoyotl, méxico, adios, !cojanme, cojanme¡
oseas 7 de julio 2008, a las 07:44
fuck
jiiiime 7 de julio 2008, a las 00:46
hermano la media mina es perfectamente culona como me gustan ami ooooo!!! quede loco
francisco 7 de julio 2008, a las 03:32
esa puta de mierda es muy buena actriz para darle por ese culazo tan rico y es muy buena culiadora
EduarMilonga 7 de julio 2008, a las 09:10
yo tambien me le apunto a la pendejita esa
undertaker 7 de julio 2008, a las 02:39
Una maravillosa y exuberante mujer, seria un placer entubarla, una maravilla Olivia forever, provecho matador
aiori 7 de julio 2008, a las 10:18
lo mejor que puede tener orgasmatrix y aun mejor que si le das clic al video cuando se este reproduciendo luego luego te manda a la pag donde olivia tiene todos sus videos y los puedes ver gratis
sosa 7 de julio 2008, a las 19:20
esa es un mamacita para follat como quisiera para follarla
aiori 7 de julio 2008, a las 21:21
alguien sabe si olivia o´lovely vendra a mexico
xq seria perfeco que viniera al df
semental 7 de julio 2008, a las 21:40
todo esta bien pero quienes son esos mierdas que los demas videos no lo podemos adelantar (moviesguy) por ejemplo
Mauro 7 de julio 2008, a las 06:12
Una amiga se parece a Olivia (guardando toda proporción claro). En realidad solamente me la recuerda vagamente. Cuando la follo pienso en Olivia, para calentarme al cuádruple. Si supiera mi amiguita¡
orco 7 de julio 2008, a las 00:00
Olivia y este vídeo me recuerdan mucho a mi amiga Rosi y lo que me gustaría pasar con ella. Cualquier día de estos voy a decirle que sería bueno para su matrimonio que pasara de vez en cuando una noche de folleteo conmigo, que la quiero mucho, por aquello de la monotonía entre las parejas. He dicho!