Un anal en estático con Mandy Dee
Quizá a alguno de vosotros les estropee la escena la arriesgada decisión de poner la cámara sobre un trípode y dedicarse solamente a follar, como haría Pierre “Conejito de Duracell” Woodman, pero desde luego el sacrificio de dinamismo y buena fotografía quedan compensados por una protagonista tan deliciosa como Mandy Dee, que nos visitó hace cosa de un años y medio para dar toda una exhibición de facesitting en la que desgraciadamente ni se quitó el sujetador y no volvimos a verla. Hoy la joven rusa nos dedica algo más de tiempo, libera sus colosales pechos naturales y para deleite de quienes esperan los viernes con devoción, ejecuta un buen anal.


zatrapa 25 de noviembre 2011, a las 2:29 pm
grande Mandy Dee! está en mi top 10 de favoritas por su cuerpazo, actitud y belleza…. además que tiene una facilidad con el anal poco habitual, que bueno verla aqui en orgasmatrix
Lobito 25 de noviembre 2011, a las 2:43 pm
Buuuu! Ese fue uno de los primeros videos de Mandy, despues de dejar las colitas de teen, y tomar un look mas “adulto”. Con ella ocurre que si hace escenas con gente “como ella”, se suelta y da lo mejor, de lo contrario, puede ser bien petarda. Ese es el problema con estas chicas “seudo-actrices”.
rickytown 25 de noviembre 2011, a las 3:21 pm
Alguien sabe quien es esta rubiaca???
http://www.yonkis.com/galerias/creampie.htm
Grcias
Invi 25 de noviembre 2011, a las 4:55 pm
http://www.iafd.com/person.rme/perfid=BlueAngel/gender=f/Blue-Angel.htm
Felipe 25 de noviembre 2011, a las 5:53 pm
esa diosa se hace llamar Blue Angel…es espectacular, una de mis favoritas
ninfoman 25 de noviembre 2011, a las 8:43 am
creo que es Blue Angel!!!
Invi 25 de noviembre 2011, a las 3:21 pm
Orgásmátrícos esta mujer es una Diosa, muchas gracias. Hay un vídeo del director Mario Salieri donde sale ella con un abuelo, que el viejo da un poco de asco pero ella sale perfecta e increible. La película está basada en la época de la segunda guerra mundial, y ella se folla a oficiales militares.
max 25 de noviembre 2011, a las 4:07 pm
Estos tipos son todos bestias!!! la mina no disfruta una mierda, el flaco esta empecinado en ponerla y nada más! La mina está re fuerte!!!
lupercio 25 de noviembre 2011, a las 4:47 pm
no se quito el sujetador? esta tia deberia ir siempre sin sujetador
laleyguey 25 de noviembre 2011, a las 6:31 pm
me parecio “bueno” . Lo que pasa es que me aburro de anales como los de Elegant Angel que son puro aceite y esas cosas. Prefiero que sea algo romantico y sin previo aviso. jejejejejejeje
Gracias x el aporte Orgasmatrix
atragantrao 25 de noviembre 2011, a las 7:56 pm
No conocía a esta actriz y me encanta! ké tetas y como se le abre el culo dios! jajaja
referencia 25 de noviembre 2011, a las 8:40 pm
La rubia comentada del link es Blue Angel
orco 25 de noviembre 2011, a las 11:24 pm
¿Alguien se ha fijado en lo de la cámara fija en un trípode? Porque el polvo es de puta madre. Qué buena que está la tía. Para trípode el que se me ha puesto a mí con el vídeo!!!
luxmi 25 de noviembre 2011, a las 11:26 pm
¿cómo lo hacen para que no le salga excremento?
es en serio, soy un inexperto en sexo anal, pero pienso que abra que tener un prosedimiento o si no soltaria mucha mierda mientras folla (ademas de los pedo, lo cual no me resultaria muy sensual)
sheyla 25 de noviembre 2011, a las 12:38 am
esta piola aajajajja enseñame aserlo
javier 25 de noviembre 2011, a las 6:00 pm
hola, no le sale excremento por que usan edición de vídeo por software
los pedos son generados o suprimidos en pos-produccion.
ten un primo que trabaja en estas cosas.
Gregor 25 de noviembre 2011, a las 9:15 am
has petao algun ojal en tu vida?
Anonymous 25 de noviembre 2011, a las 9:28 pm
Alguien ha visto el siguiente vídeo COMPLETO?
http://www.xvideos.com/video1308631/argenta_casero
pasen el link.
Adicto al porno 25 de noviembre 2011, a las 11:28 pm
Uffff, está buenisima
Gatita 25 de noviembre 2011, a las 12:35 am
¡Ese hombre es Dios! Qué pedazo de… ufffff