Vídeos porno
Intrusión en el ano de Rebeca
No podía dar por cerrada la entrada anterior sin un vídeo de Rebeca, así que ponte cómodo y disfruta de la que según una mayoría es la mejor pornostar del momento. La escena en cuestión data de 2008 y forma parte de un título que debería despejar cualquier duda: “Rectal Intrusion”. Es interesante ver a nuestra vasca favorita introduciendo ese objeto para dilatar un culo antes del fornicio y que se conoce como butt plug, para acto seguido felar un rabo con tanto ímpetu que daría mucho juego para que los guionistas atinaran con un título más acorde y que podría ser el de “Throat Intrusion”. La escena termina con Rebeca saboreando su propio culo y con el amante exigiendo que le besen en la punta de la polla.
Comentarios
El mejor video q he visto de esta niña!
no sean ordinarios, por qué les gusta? por qué es la número 1?
sin duda el mejor video que he visto de esta chava y vaya que esta buena….no tendrá el físico de Gianna Michaels o el culo de Naomi Russell pero tiene ese no se qué...
espero ver más videos de esta niña por acá...
GENIAAL ME ENCANTA
NO LO PUEDO CREER!!!! uno de mis sueños cumplidos pero a medias… Rebeca realizado facefucking y gaggings varios… IN CRE I BLE!!!
No creo q existe otro video de este etilo no? (q no se el de max hardcore)
ojala pudieseis subir el video porno de leighton meester de gossip girl!
rebeca linares sólo finge, no se le cree nada y eso para una actriz porno es fatal. miren la idiota candidez de naomi y su culo indestructible y la perversidad de sasha grey. acá rebeca grita para la cámara, espeta palabras en castellano como si se le escaparan casualmente cuando todo está estudiado.
Triolencia de genero…
Las arcadas surgen cuando tienes algo malo en el estomago y se ve que también cuando te revientan la boca a pollazos.
Fisiológicamente dudo que sea agradable.
¿Gritar sin màs es ser buena actriz?
Para fans de Esperanza Gómez:
http://www.xvideos.com/video275292/esperanza_gomez_yells_in_spanish_while_getting_fucked_hard
Fogardo, creo que a diferencia de la mayoría yo disfruto tanto o más de los textos de introducción que de los propios vídeos, me encanta tu estilo duro y contundente, sigue así.
no se a mi no me gusta mucho, es decir no me atrae, quiza por ser latino, y ver muchas chicas parecidas a ella, la noto muy comun a mi parecer
Era española? bueno, que ricas son las españolas entonces
“Mira como me folla éste cabrón…”
Delecioso!!!
De nada rebeca, ha sido un placer.
cojonuda rebeca
Colgar: Mercedes: Debauchery # 10
este viernes por favor.
Dos tres.
Uno de los peores sino el peor que he visto de Rebeca, lo único que me gustó fue el efecto del final. Deberían colocar el video que sigue después de ese, con el dildo adentro.
me encanta cuando habla en español y dice mira como me folla el tio este, cabrón el cámara jajaj
tampoco me gusta, comparto las mismas ideas con vergapirina.
ademas la encuentro muy sobreactuada. esa verga no es tan grande para gritar de esa forma
LA VERDAD NO SE PORQUE LES GUSTA MIRAR COMO LE HACEN LA COLA A ESTA PUTA.
1-ES UN ASCO LA COLA,
2-POR AHI NO SE HACE.
Y 3-LE ACABA EN LA BOCA QUE ASCO QUE ASCO, NO PUEDE SER ESO.
QUE ASCO QUE ASCO YO NO ME DEJO POR LA COLA…..................
Rebecca es mi favorita…es una salvaje al momento de follar !
a mi parecer rebeca es bien apetecible en su menudez, pero al igual que verios no me gusta el griterío sobreactuado… a veces ni pareciera que le gusta la verga en el culo… lo que sí creo que hace mejor es mover el culo ese cuando está cabalgando, igual que los trios… de por sí tiene pocos “pro”
INGRID MARCELA MARTINEZ… Los Videos No son lo Mismo sin Ti y sin Tus Comentarios de Culos en estos Momentos..??? alguein sabe Donde se Encuentra???... Llamen a Servicio ala comunidad Please… Hahaha xD por Favor….
Melannhy si no te gusto el video podemos hacer uno nuestro y subirlo si te interesa solamente pasame tu mail (pd el video es medio trucho)
Este video de rebecca me hizo recordar una compañera de la universidad, en la cual, estabamos teniendo sexo oral, ella empezo a mamarmelo y yo le coji la cabeza y le alcanze a meter toda mi verga en la boca y enseguida se vomito…que escena tan desagradable..despues de eso hemos tenido sexo pero siempre me recuerda que por favor no le vuelva hacer eso. saludos desde Colombia
se han dado cuenta del cambio de rebeca, primero empezaba solo vaginal, despues lesbico, entro en el anal y ahora ni sikiera se espera para q le metan la riata se la mete aunq le duelaaaaaaaaa
Melannhy:
La señorita no es una puta, es actriz
1. No es asqueroso si es que se hace con la debida higiene.
2. Por ahi si se puede hacer.
3. Le gusta saborear su culo pues, déjala.
Deberías probar por ahí.
Besos negros!
...cuelguen el video completo de Esperanza Gomez que recomendó Novato, se ve buenííísimo!
nada mal pero me gusta mas el video donde sale con su instructor se ve mas ricaaa
hmmmm el siguiente video que sigue al final se muestra una yipa de rojo. donde lo puedo ver?
El tipo le decia que escupa y ella no le entendia?
Robotocoto: Melannhy es obviamente un troll. Contestarle es una idiotez.
Qué bonito lunar Rebeca!
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Webcams amateur
Webcams de Sexo
Sex Shop








Vale que no sea la mejor actriz del 2009, pero sin duda es una grandísima actriz, de lo mejor que ha producido nuestro país (si quitamos a Sophie Evans que realmente ni es española), ¿seré el primero en comentar?n SALUDOS.