Vídeos porno
Una orgía con la peruana Alexis Amore
Weapons of Ass Destruction 4 no es precisamente la mejor película de Jules Jordan, pero en ella las habituales prácticas extremas están a la orden del día. Como ya he comentado en alguna ocasión, las películas del director americano han sido “amputadas” por las estrictas leyes de Inglaterra debido a lo extremo de muchos de sus vídeos. La escena que he seleccionado para hoy está protagonizada por la peruana Alexis Amore, actriz que sólo habíamos tenido oportunidad de ver en el rol conocido como French Maid (clásico estereotipo de criada explotado hasta la extenuación), ofreciéndonos una sesión orgiástica con el sello inconfundible y las prácticas usuales de Jules Jordan: doble y triple penetración.
Y unos enlaces relacionados:
» Descarga más escenas de Alexis Amore en calidad HD ($)
Comentarios
Uy esta compatriota si que deja en alto el nombre de Perú me encanta
me gusto mas el otro que tiene colgado en la web…vaya jaka nene
un orgullo pèruano que viva el peru
exportamos pornostar al extranjero
alexis amore es de cajamrca viva el porno
y el peru carajo!
Me encantaría que me dieran así...
mmm me gusta mas lo natural…por mas compatriota q sea esta siliconeada
hola a todos! los felicito por esta excelente página! me encantan los videos con latinas tetonas, más si son en español… me gustaría encontrar algún video de elizabeth maciel. si encuentro alguno se los envío
saludos
BONITO PORNO
la verdad que tiene un muy buen cuerpo pero de cara .ni hablar..coloquenle la bandera del peru y haganlo por la patria…
trampita time: 00:00 nunca vi nada ;^[
no pues estan chidos todos los videos y con tanta mujer hermosa waoooooo!!!!!!!!!!!
Tiene mucha actitud y disfruta del sexo, pero el culo lo tiene bastante estropeado, por no decir roto; y las tetas con mucha siliconas.No es muy natural…
uyy que rico como se la comen que orgullo
Como me gusta cuando se llenan los tres agujeros de carne de POLLA fresca de macho
creo que es la unica mujer no fea de peru…. pero si me gusta!!! tremendo culo!!!!
que salvajada como le destrozan el asterisco
¿Dónde está Ingrid Marcela Martínez? La extraño…
vamos apoyen al PERU XD
como dice lafred35 “que salvajada” se ve como le han dejado el ano destrozado…buena la peruana
ufff.. que buen video esta tipa si q sabe coger, en si la tipa es fea y que querian si es peruana , pero de q la tipa se la raja en el sexo se la raja…pongan videos de jazmine st. claire
por supuesto que la peruana hace de lo mejor, buena con mis muñecas bravas
me gusto, se ve que si disfrita su trabajo, y yo tambien quiero mas comentarios de Ingrid Marcela Martinez son buenisimos, ya tienes varios fans chica
Hola, ya se por que no se veia el video, era por que estaba usando mozilla. En explorer si se ve, bueno ahora a jalarsela inspirado en alexis
Estas peruanas son tan indeas que solo sirven para hacerla mierdas a cacha, tienen el cerebro tan chico que con un pico en el chico otro en zapo y uno en la boca tienen recien el 10% del cerebro de una chilena y gritan tanto por lo indias que son. para lo unico que sirven son para culiarselas.
MMMM NO SE PERO A LO MEJOR ESTOY CIEGO O SE FUE LA ONDA PERO YO NO VI NINGUNA TRIPLE PENETRACION
soy solo yo o esta mujer es la version prehistorica de Rebecca Linares, folla bien pero esta fea de la cara
Esa es mi chola como decimos por aca en Peru
Quien con la cara ofende con el culo se defiende
no se como es ella, pero la invidio porq no tiene un choto, tiene tres y yo aca sola ja
Semental Azteca
01/05/2009 | 07:00 PM
¿Dónde está Ingrid Marcela Martínez? La extraño…
..................................................
Dicen que la última vez que la vieron estaba desesperada porque le cortaron el internet de su casa, así que ahora sólo le queda meterse el mouse por el CULO.
Pongan algo de la gran perra de Havana Ginger o alguna negra, esas me dan mucho morbo.
Besitos calientes!
a ver para empezar ANDRES me imagino que le quisiste decir indiiiiia jajaja en fin… y como consiguiente… que bien se la cojen, la verdad me pone cachonda ver como la revientan, aparento ser muy conservadora (claro como dicen muchos quiero como mujer a una dama en la calle, una señora en la casa y una puta en la cama) y jaja pero una vez que tengo a un hombre en mi cama me transformo, gracias a las putas como ella que me enseñan como satisfacer a un buen chile y a mi hermosa norrita (jajaja mi palabra!!) pero aún asi no quisiera tener dos pitos penetrandome, con uno puedo ser muy feliz
A su vez disfruto mucho ver como el hombre satisface a la mujer con sexo oral, no es que me desagrade ofrecerlo que para eso… gracias tambien a los videos me he convertido en muuuuy buena otorgadora de BJ pero claro que espero que asi como los doy me los lleguen a dar a mi! mmm rico!!
Sin embargo tengo mis opiniones sobre este video:
1. Asco su outfit
2. Pésimos implantes, ya que cuando éstos se estiran se hacen marcas de como la piel no fue preparada para tan grandes siliconas.
3. No le haria nada mal un blanqueamiento en su area!!!! super negraa que la tieneee!!
4. Asco también sus uñas de Niurka (larguísimas) y de los tatuajes… ni hablar…
En fiiin mil besos a todos que generalmente los hombres son los que opinan pero no lo dudo que seamos muchas nenas que vemos y disfrutamos ver videos como estos!
Después de escribir casi una carta me despido… muaaaaah!!
Jajajajaja…. Ingrid Martinez…ahi te Retan !!!!
Parece que ya Tienes una Compañera o Contricante, va aver un Duelo de Comentarios de Culos por aqui…
PDTA: Dura Bastantito el Video. ya lo eh dicho, no deverian de Durar mas de 25 o 30 min. los Videos. y esa Peruana tiene una Cara de Puta, que No puede con ella, Saludos, Amigos Latinos…
PARA MASTER…. En el Minuto 32:50 es cuando Empieza la Triple Penetracion…
PDTA: Bien por las Peruanas, Je, que Nose Porque, Pero Siempre, nos las Imaginamos Sin Dientes…
jejeje (Sin Ofender)...
Esta Pasable el video, Pero Dura Mucho el Video ami alparecer… En todos los Minutos del Video es de lo mismo.
Definitivamente en todo lado hay putas!!! hehehehe menos mal!!!
Se parece muxo a Karen Dejo
DANA
Totalmente de acuerdo con vos,pero tenes que conceder que a estos “hombres"les gustan cualquier cosa,siempre que sea siliconada,pues con lo real y bueno,se asustan y no saben por donde empezar…....MUAAAAAA
Turca, Carmen, cuando gusten, ahora estoy solo, para disfrutar de la vida, y Arriba Peru Carajo!!!
Pobre Andres, debes de ser mas autoctono y puro que la gran fregada, ya que la INDEA (o más bien quiso decir INDIA)de Alexis Amore, no sera una rubia putita, pero la chica hace lo que puede, que es soltar el culo para que se lo ensarten, de seguro el buen de Andres es un puto ario o nordico que discrimina a los pobres latinos, y aunque los putos peruanos se portaron unos ojetes con los mexicanos por la INFLUENZA (y no la INFLUENCIA), solo la cojelona de A. Amore se salva de tanta mierda, ya que en vez de hecharla hacia afuera, se la arrenpujan más adentro. Danna, que padre escribes, saludos a todos los que no pertenecen al KU-KUX-KLAN, como Andrecito.
Arriba Peru!!!, las cajamarquinas son las mas cacheras, ya tengo 8 en mi cuenta!!!
alexis amor es un orgullo peruano carajo
peruana folladora ta que una chola mamazota la cajamarquina
que viva la pornostars peruanas
viva el peu carajo
pongan porno en español porfavor administrador
la vez que probé un gagbang con cuatro hombres (superhombres) me daba miedo cuando me acabarian en la cara lo cual les pedi expresamente, pero la verdad que sensacion me puso mas loca todavia y tras un baño le seguimos dando hasta las ocho de la mañana. Sigo diciendo que ninguna mujer debe morirse sin juntarse un par de machos (o mas) que le destapen todas las cañerias, NUNCA se se van a arrepentir.
hola les felicito por la pagina esta genial pongan mas videos de cody lane y gran culo si ella tiene mucho q ofrecer
ES UNA PORNOGRAFA MUY ATREVIDA, CONOCE SU TRABAJO, NO IMPORTA QUE TENGA IMPLANTES, LO MAS IMPORTANTE QUE EL SEXO ANAL ES LO MAS SABROSO QUE SE PUEDE SER, YO LO HAGO CON MI FLACA, A ELLA LE GUSTA QUE SE LO META POR TODOS LOS HUECOS
Bueno, cual de las dos es alexis, supongo que la mas tetona, pero no se parece, ya he visto sus otros videos y no creo que sea ella. Y otra cosa, contestando a un imbecil que escribio por ahi, en el Peru hay hartas hembras hermosas.
SINCERAMENTE, NO ENTIENDO LOS “BUENOS” COMENTARIOS DE MIS COMPATRIOTAS RESPECTO A ESTA MUJER. REALMENTE ES BIEN FEA, NO ME GUSTAN LOS IMPLANTES PERO BUEEEEENO, HAY MUCHAS ESTRELLAS DEL PORNO (O CASI TODAS) K SE PONEN IMPLANTES, PERO NO SON FEAS, ESTA MUJER DE NOMBRE ALEXIS AMORE, REALMENTE NI EL TIPO DE RAZA LA SALVA, NO ES K SEA RACISTA, PERO HAY MUCHAS MUJERES HERMOSAS Y DE BUEN CUERPO EN MI PERU, LAMENTALBMENTE LA MENTE NO ES TAN ABIERTA COMO EN EUROPA O EL MISMO USA. ASI QUE COMPATRIOTAS, NO HAGAN QUEDAR MAL PONIENDO COMENTARIOS BUENOS CUANDO RELAMENTE ESTA MUJER NO LOS MERECE, SIMPLMENTE ES HORRIBLEEEE!!!!.
Jaja este andrecito-si con minuscula, porque es un gusanito- ni siquiera sabe escribir india y escribe huevadas. Tus chilenitas de mierda y en general todos los del pais ese con forma de pajazo chorreado en la pared , se la pasan escribiendo mal contra sus norteños vecinos, solo eso les queda, pues, subnormales de mierda.





mmm… ya me lo saboreo