Acrobacias anales o la fijación por ver los límites a los que pueden llegar los anos protagonistas
Las acrobacias anales de Jay Sin vuelven para ofrecernos su tercera tentativa sodomita. Si hay algún despistado por aquí me gustaría añadir que “Anal Acrobats” es una serie que tiene como única finalidad filmar los límites a los que pueden llegar los anos de las actrices protagonistas. Dicho esto pasemos a la acción con un vídeo que contiene dos escenas. Ya se que la primera de ellas, la protagonizada por Holly Wellin, Sasha Grey y Rico Strong, fue publicada en esta web. No así la segunda y para mi gusto muy superior, con Jayda Diamonde, Mya Nichole y David Perry y un sinfín de artilugios destinados a la fijación culera del director.


miamiboy 24 de marzo 2010, a las 2:47 pm
yo les mamaria el culo todo el dia
desde el caribe 24 de marzo 2010, a las 2:58 pm
joder comos se traga las bolas el culo de la rubia,alucinante!!
Rama 24 de marzo 2010, a las 3:46 pm
No me abre el video , queda en loading. . . . . . no me aparec el play para clikear
Drake_Boy 24 de marzo 2010, a las 3:48 pm
pues yo no
Atreyu 24 de marzo 2010, a las 3:59 pm
Fogardo, eres un pesado de cojones con el sexo anal. Es que es todos los días con lo mismo macho.
Crogmañon 24 de marzo 2010, a las 4:07 pm
Por el culo de la rubia soy capas hasta de trabajar. Que culo mas hermoso.
equisde 24 de marzo 2010, a las 4:38 pm
A todo esto.. Alguien sabe que pasó con ese video de Stoya en el que iba a hacer una doble penetración?
Acabo siendo un fake? o es que aun no lo han sacado.
Recuerdo que dieron la noticia por aquí hace bastante.
Oipoll 24 de marzo 2010, a las 5:50 pm
Qué dos joyas de vídeos, mamma mía!!
ENHIESTO 24 de marzo 2010, a las 5:54 pm
el segundo video excelnte!malditos sódomitas,así es como se debe tratar a los culos y, por supuesto, a las perras,ya que les encanta que las maltraten,aunque lo nieguen,y si no,pues no ven este video,jaja.muy buen final,les encanta la leche y la verga,no tienen llenadero.que sabrosa está la insultada(tatuada),lástima…ni pedo.
El Osobabas 24 de marzo 2010, a las 7:04 pm
Excelente!! me encanta el sexo anal y sus extremos. Felicidades Fogardo desde México
titongo 24 de marzo 2010, a las 8:06 pm
yo no se lo meto por el culo, no vaya a se que me trague
Leticia 24 de marzo 2010, a las 8:08 pm
Evocador video para mi, me recuerda aquellas sesiones de sexo salvaje con mi amiga Raquel y mi ex Horacio, lástima que ahora estén tan lejos y me tenga que conformar con principiantes inexpertos.
Minos 24 de marzo 2010, a las 8:09 pm
Estupenda escena, pero la echa por tierra el final. ¿Es que no están hartos ya de acabar corriéndose en la cara de las chicas? Siempre lo digo… ¡Con lo bien que está el Creampie anal!
aasdfa 24 de marzo 2010, a las 8:42 pm
Stoya misma dijo en su twitter que acababa de probar la doble penetracion (siendo actriz porno me parece una mentira que no lo haya practicado antes), del video no he escuchado nada, probablemente fuera con dos “amigos” (pagacaprichos)
B SEX 24 de marzo 2010, a las 10:11 pm
!!por dios , que CERDAS, y ke culos tan BELLOS,, yo me la pasaria toda la noche comiendome esos culos tan LINDOS ,, que rico!!!! ,, CONCHE SUMARE!!!!!!! David Perry y Rico Strong ,MIS RESPETOS ,, MAESTROS!!!
Jou Rambo 24 de marzo 2010, a las 10:56 pm
Anal acrobats una de las mejores sagas del porno, te lo digo yo
Clitoriana 24 de marzo 2010, a las 1:32 am
El actor tiene un huevito en el tronco del pene..
Mandingo del Perú 24 de marzo 2010, a las 3:47 am
Hola ,es uno de los mejores videos de sodomia que he visro,me quedo con la segunda pelicula ,esa rubia traga bolas y la tatuada tanpoco se queda ,me gusta ella porque tiene el ano más estrecho y es la que más sufre con las penetradas además de tener el culo más hernoso….que arrechura!!!
Rasputon 24 de marzo 2010, a las 6:19 pm
Un festín culero de alta calidad
Como admiro a ese hijo de puta de Jay Sin (patrón indiscutible del arte sodomita)
Estas actrices están a punto de perder la sensibilidad en el orto
Superpija 24 de marzo 2010, a las 12:28 am
La cagaron cuando entro el negro, lo vi y se me achicharro la pija.Que garron!
kdnskws 24 de marzo 2010, a las 5:16 am
Se ve que las tias ya nada mas lo hacen a huevo, para recibir su $
Nohaynombrequerecibaesto 24 de marzo 2010, a las 1:21 pm
Me da que dichas mujeres no van a volver a sentarse en su vida, y a dormir bocabajo se a dicho.
GEORGE 24 de marzo 2010, a las 7:34 pm
me tragaria su mierda
agustin 24 de marzo 2010, a las 11:09 pm
no anda el video