Publicidad

A las pornostars les gustan grandes

Y no sólo a las pornostars. Todas las chicas suelen quedar fascinadas ante una polla colosal. No digo que necesariamente disfruten más, pero al menos la vista se la recrean. Pero son las pornostars las que más suelen vérselas con este tipo de especímenes monstruosos. La web Pornstars Like it Big ha realizado una colección de vídeos excelentes con célebres pornostars merendarse una de estas pollas. Entre ellas chicas tan familiares para nosotros como Shyla Stylez, Codi Lane, Eva Angelina o Bree Olsen.

Hoy vamos a ver a Carly Parker y a Penny Flame (esta última muy solicitada por nuestros lectores). El semental que las hará gemir es Johnny Sins, un hombre que con sus 25cm de carne es capaz de hacer correrse a una chica en las bragras con tan sólo mirarle el paquete.

Comentarios

  1. torrenteeeee tienes burro? No, q pasa? 13 de julio 2007, a las 13:14 Responder

    Y además agradecidas.. como debe ser gg. De paso tb agradecer a orgasmatrix y porkolt los enlaces tan curiosos que aparecen tras visionar el publicado, y hablando de enormes pollas y corridas cuasi-frikis, me ha salido ésto y no sé si será un fake: http://www.porkolt.com/adult/37549.html

    Salu2

  2. Cataple 13 de julio 2007, a las 23:22 Responder

    Vaya tela. Lo que pasa es que a veces se queda pillado y no corre la imagen.Qúe tías más buenas y que juergas se gastan.

  3. cristina 13 de julio 2007, a las 23:27 Responder

    ola chicos.me llamo cris y suelo visitar vuestra pagina.me gustaria ver mas videos de Johnny Sins.el tio esta cañon,y no solo visitan esta pagina tios,que lo sepais.asi q me gustaria que me dierais ese gusto.besos,por cierto la pagina esta muy bien!!

  4. cartucho35 13 de julio 2007, a las 09:36 Responder

    me encanta esta pagina ,ademas las chicas son de ensueño ¡seguid asi!

  5. johnnylingam 13 de julio 2007, a las 11:43 Responder

    Yo diría que la obsesión por las pollas grandes es más masculina -sin distinción de tendencia- que femenina.

  6. Quemao 13 de julio 2007, a las 13:04 Responder

    Oh my god! buen vídeo, sobre todo mola porque siguen chupando una vez que se ha corrido mmmm me pone mogollón… es que corta un poco el rollo cuando se acaban los vídeos antes de correrse o justo después.
    saludos!

  7. alguien 13 de julio 2007, a las 21:16 Responder

    si pero…. las chicas dicen no es el tamaño si no como la uses.

  8. Pete 13 de julio 2007, a las 04:32 Responder

    Hola, en la página de Pornstars Like It Big hay una chica que se llama simplemente Anna… me gustaría saber cómo encontrar más pelis de ella… tiene apellido? alguna página que conozcan? Gracias.

  9. maximilian 13 de julio 2007, a las 20:24 Responder

    Excelente articulo!

  10. Jonathan 13 de julio 2007, a las 16:28 Responder

    hola este video donde se folletea dos zorrillas esta poca madre, pero me atrajo mas Carly Parker y ella casi no participo asi que porfavor pongan mas videos de Carly Parker.

  11. jose 13 de julio 2007, a las 14:50 Responder

    me parecio un estupendo video y la verdad que aprendi varias forma de cojerme a mi mujer tanto por su bello culito como por su fantastica vagina que me encanta mamarla buena pagina

  12. chinvodeoro_$$$$ 13 de julio 2007, a las 15:23 Responder

    Hola, en la página de Pornstars Like It Big hay una chica que se llama simplemente Anna… me gustaría saber cómo encontrar más pelis de ella… tiene apellido? alguna página que conozcan? Gracias.

  13. Tomas 13 de julio 2007, a las 14:19 Responder

    El juego me lo hice en una stndaea el dia que salio en dificil y esta gracioso y hasta entretiene, pero es una mierda infumable en el resto de apartados ( solo dos armas? Vida regenerativa? WTF?) . Para nada merece la pena pagar por el precio que vale , y seguramente no lo pille ni de rebajas ya que no me parecio nada rejugable.

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.