Vuelve Belladonna: Nuevo vídeo de sexo duro

Chuck

Por 34

Ayer se celebró la ceremonia para elegir Miss España 2007 y la ganadora fue Natalia Zabala Arroyo, la que fuera Miss Guipuzcoa. Según lo leído en 20 Minutos, parece que a la sociedad le sigue interesando un concurso tan cursi y obsoleto como este, así que antes de pasar al plato fuerte, dedicaremos un comentario al respecto.

En primer lugar lo de siempre: el 100% de terrícolas estamos de acuerdo en que esa candidatura es una ficción altamente alejada de la realidad. Todos nos cruzamos cada día con tías más buenas que las representantes de cada comunidad, y eso sucede sin salir de nuestro barrio (a no ser que vivas en este). De acuerdo que además de la apariencia física también cuentan aspectos como la simpatía y bla bla bla, pero siendo francos, son valores anticuados que importan un carajo al espectador. Es decir, que las chicas con el perfil Miss, dudo que a día de hoy representen los gustos y exigencias populares.

De todas las últimas Miss España, la que más me sedujo fue sin duda Helen Lindes, que todos recordaréis por su desnudo en Interviu. Aunque prefería otras, la ganadora de ayer tampoco estaba mal. Nuestras preferencias van por otros cantos y en Orgasmatrix ya hace tiempo que tenemos una musa indiscutible coronada como la afrodita del porno. Y no precisamente por su belleza, sino por otras cualidades que todos conocemos bien. Me refiero a la gran Belladonna, la cual tiene mucho que enseñar a las Miss España, Miss Universo y Miss lo que os de la gana.

Vayamos al grano y disfrutemos de un nuevo vídeo de sexo hardcore de primera calidad con Belladonna y su expareja Nacho Vidal. Dos sementales que producen un resultado sin igual cuando se juntan.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Temas: Belladonna

Comentarios