Belladonna se atreve con un transexual

por Chuck Holmes 31 de enero, 2007

41 votos    

Ya sabemos que nuestra pornostar favorita tiene pocos complejos. Es capaz de exprimir la leche de sus tetas sobre una lesbiana durante el embarazo, ser bañada con la eyaculación de Cytherea, o que Jenna Haze se la folle con los puños por el coño y el culo a la vez. A todo esto hay que sumarle una escena poco habitual en el porno heterosexual. Esta vez Belladonna le hace una felación a un transexual junto a otro gran creativo del porno, su exnovio Nacho Vidal. Por cierto, según wikipedia Nacho Vidal afirma que Belladonna es su actriz porno favorita, la actriz con la que más le gusta trabajar y la mujer con la que mejor sexo ha tenido.

Secciones:

Comentarios

  • Sergio

    Alguien me dice de dnde me deskargo el video entero?? Gracias

  • tomA

    excelente video pero podrian poner mas y mas largos

  • torrenteeeee tienes burro? No, q pasa?

    “jooooola d nuebos amiguetexxx jejejjj po llo opinox…” venga me transformo en normal: espero que lo de las “faltas ortográficas” no sea en relación a cierto “alter ego”.. No obstante enhorabuena orgasmatrix por facilitarnos este trailer sensacional! xxx

    (cholo beintichinko polsielto d farta ostojafrika)

  • the beat

    A pesar de lo poco que se ve, uno ya sabe lo sexualmente maníatica que es nuetra musa del sexo: Belladona on fire!

  • http://www.orgasmatrix.com Chuck

    Lo de las faltas no era por ti torrente, aunque agradezco tu corrección. Con tanta falta esto parecía Can Picha y es ciertamente incómodo leer frases del tipo “quiero ber más bideos”. Creo que así será mucho mejor para todos.

  • yili

    me encanta el sexo y me encanta esta pagina ..es muy buena y el video esta bien!!!!todos los videos estan bien…..con respecto a los excesos de faltas ortográficas…..me permito opinar que es muy bueno…en realida si fastidia leer las palabras mel escrita sobre todo cuando son tantas! y sale de una sola persona! en fin….Q viva el Buen Sexo!

  • fanadeOrgasmatrix(ARG)

    la peli se llama She-Male Domination Nation

  • Pajero Anonimo

    Belladonna no se atrevio con el transexual… el transexual se atrevio a Belladonna.
    Que manera de comer pija, Dios!

  • paraco

    YO TENGO ESE VIDEO COMPLETO EL QUE LO QUIERA SOLO DEME SU CORREO Y LE DOY EL LINK PARA QUE LO BAJE GRACIAS..

    • Tomas

      Agradezco el envio del video. Gracias.

  • Bambino07

    Mis respetos para esa chica,buen video, pero me gustaria poder verlo completo.

  • http://mitshuro.spaces.live.com paraco

    mañana les doy el link del video completo esta noche lo subo pesa 400 mb esperenlo vale la pena ajajaja

  • Andres

    paraco, hola, no me permite bajar el video del link que mencionas, donde mas lo podria encontrar??? gracias

  • Andromeda

    cómo rayos hace belladona para hacer que un hombre tenga una eyaculación con sólo el sexo oral??? yo lo he logrado (con 7 meses de práctica) la fabulosa cantidad de…… 2 veces! =( lo único que si se que hago muy bien es mi técnica de masturbación, la rotación de cadera y bueno.. que por suerte de la naturaleza, puedo eyacular ^^ pero no sé mucho de esto del sexo oral… qué es lo que les gusta sentir a los hombres?

  • roy

    mierda como es que esa perra la chupa de maravillas esa es una tigresa me gustaria tener relacions con ella se ve que es una maestra.

  • maxxx gallegos brutos ( como pueden considerarse 1

    no cabe duda que esa mina esta TOTALMENTE ENFERMA, por mas puta y profesional que sea, esta enferma del marote y eso lo demuestra la desesperacion en sus peliculas,debe saber que se cobra por eso ?.-

  • maxxx de argentina…

    se ve que belladona esta enferma del marote, por mas puta y profesional que sea, la mina esta mal de la cabecita y eso lo demuestra la desesperacion que pone en cada pelicula, vieron como jadea ? muchas veces parece a punto de llorar ! pone mucho descontrol en cada mamada a punto de vomitar… no se a ustedes pero a mi me parece que esta loca, sabra ella que cobran las pornostars por hacer esas cosas o solo lo hara por simple placer ?

  • maxxx de argentina…

    alguien me puede pasar el link para ver el video de belladona con la embarazada ? o alguna pagina de embarazadas bien sucias y putas ?
    gracias

  • luciano

    doy gracias a quien me mando este mail me encanto,,,, jajajaja abrasos

  • el puma

    a mi modo de ver; parece que estubiese drogada… pero me encanta como chupa la polla…

  • omar

    jajajajajaja….esta chido yo lo tengo completo, hace mucho que lo bajé, saludos…….

  • lulu

    Muy fucking extremo!

  • lulu

    omar entreega el video!

  • hots

    hola paraco enviame ese video para verlos

  • MARCO

    alguien que me el video de belladonna por fa esta bien tragano lo malo que ya se retiro dela farandula algun video porfa

  • pansekito

    Chuk por favor te ruego ke vuelvas a subir este video tio, me lo perdi. Gracias..