El erotizante mundo de las axilas peludas

por Fogardo 12 de febrero, 2010

19 votos    

Para presentar la siguiente galería de una moda que empieza a estilarse en las axilas de las mujeres de medio mundo y que recientemente pudimos ver en las entrepiernas e incluso en los anos de las modelos más atrevidas de Met-Art, tomaré prestadas las palabras de nuestro amigo Demian a propósito de un estilismo que durante las dos últimas décadas ha sido poco menos que tabú:

“Para un servidor, el vello es algo natural de nuestra naturaleza humana, lo no natural es rasurarlo y eso corresponde a las modas culturales. Es respetable todo tipo de tendencias y gustos, pero si lo reflexionan mas allá de lo que llaman “estetica”, se darán cuenta que el vello femenino posee un atractivo y un encanto insuperables. El vello púbico es la esencia de la mujer, o dicho de otro modo, que sería de una mujer sin vello púbico?.. Esa mata silvestre de pelo entre las piernas, en las axilas, en los antebrazos, en las piernas, es sinónimo de feminidad, de mujer, de hembra”.

sobacos01

sobacos02

sobacos03

sobacos04

sobacos05

sobacos06

sobacos07

sobacos08

sobacos09

sobacos10

Comentarios

77 Respuestas a “El erotizante mundo de las axilas peludas”

  1. Pollónidas dice:

    A mi me da asco, hasta yo me depilo las axilas.

  2. Thor dice:

    pues a mi no me pone nada es mas, todavia recuerdo a una almenana vieja y gorda con su camiseta de tirantes y su sobacada peluda en un autobus en cadiz dios.
    donde este poder comer un coñito sin manos ahora como dice el refran quien aparta pelo no come tocino.

  3. Toxic dice:

    ¿La crisis, que no deja ni comprar cuchillas? Pues hombre, no es algo que me moleste, pero tampoco me pone más una chica por llevar una escoba en el sobaco. Si es como en el caso de la quinta empezando desde abajo, ahí sí que desde luego no me iba a importar lo más mínimo, más genazo me da ver a tíos depilados de arriba abajo. Qué tontos y exagerados nos estamos volviendo todos, joder, que es PELO.

  4. Psicosexopasionalanal dice:

    Si no hay nido, no hay paloma.

  5. magnelius red dice:

    Donde hay pelo hay alegría.Me gustan con pelo en el coño .

  6. Fogardo dice:

    Pues prepárate Pollónidas porque el pelo vuelve con fuerza

  7. Pablito dice:

    No hay nada de malo en un poco de pelo en el sobaco. Lo que no molan son esas poses de “mira, tengo pelo en el sobaco”.
    Es diferente que te guste, o te dé igual, que una chica tenga pelos en la axila (mejor dicho, que no se los quite, pues todas tienen) y otra que lo único que te ponga sean los pelos ahí.
    ¿Me he explicado?

  8. Eric dice:

    No quiero pelo en la lengua ni en la sopa

  9. coolox dice:

    no way …  es un asco eso .
    las chicas decentes se depilan , eso es una aberracion de la moda

  10. story teller dice:

    Pues yo estoy con Pablito en eso de que lo que no molan son las poses de: eh! mira que llevo pelo en el sobaco y soy transgresora y revolucionaria!

    Todos tenemos pelo en el cuerpo! Lo raro es haber creado unas modas antinaturales que deforman nuestros cuerpos: cortar el pelo, poner tetas, erguir culos, quitar costillas, cambiar narices.

  11. diego dice:

    Interesante pero paso, no me da asco, pero tampoco me atrae. Pero gusto hay para todo.

  12. Rasputon dice:

    Joder, estas jovenzuelas tienen más pelos que yo y están más peludas que jabón de paseo!

  13. Sara dice:

    Y donde putas está el erotismo en estas fotos de mierda?!!!

  14. LIZ dice:

    Una cosa es que las mujeres no nos quitemos el vello de la entrepierna y los antebrazos y otra muy distinta es que nos dejemos las piernas y las axilas peludas.
    En realidad no creo que a los hombres les excite una mujer en las condiciones de las jovenes de las fotos.

  15. Pandora dice:

    A mi me parece asqueroso… El pelo en la axila incomoda, pica y trae mal olor… Que asco!

  16. Jazz Boy dice:

    siiiiii, mal…

    de tdos modos a mi no me gusta..p ara nada.. entr más rasuradita mejor… yo hago lo mismo

  17. Jou Rambo dice:

    El pelo en las axilas mal, pero Damien mucho peor.

  18. Gisell dice:

    Estoy de acuerdo con Pablito; el vello es normal (y sobre todo natural),  todas tenemos en las piernas, en la vagina, en las axilas, si alguien gusta dejárselo que bien, pero eso de andar presumiéndolo y posando es desagradable. 

    Un saludo a Fogardo, ¡¡excelente página!! es interesante la gran variedad de contenido que se puede encontrar aquí, sigan así.

  19. Juanito dice:

    No me desagrada pero tampoco es algo que me la ponga durísima.

    Yo digo que por eso hay estándares de belleza, en los hombres lo minimo es la afeitada y en las mujeres es quitarse el vello de las piernas y las axilas.

  20. Mina dice:

    Fogardo yo no creo eso de que “el pelo vuelve con fuerza” como si fuera una moda.No creo que depilarse o no,sea cuestion de lo que se lleva en ese momento,eso es una cuestion personal de cada uno.A mi me da igual la moda,yo seguire rasurandome las axilas y la entrepierna se lleve o no.

  21. yo dice:

    todas suelen ser punkarras o similares…de las que van de modernas cn pintas raras x la calle….vamos que yo una noche estoy de fiesta, me lio con una chica y cuando estamos en la cama tiene semejante pelambrera en la sobaca y la poto encima….que asssssco joder!!!!!

  22. Audioslave dice:

    moraleja del dia de hoy: Si vez a una machorra o marimacha, o punketa en un antro o la calle, ten por seguro que tiene pelos hasta en el culo. sorry si ofendi algunas personas pero todas se ven asi “la ultima no”, yo por eso siempre busco chavas femeninas de rasgos finos y personalidad femenina, claro… la mayoria de ese estilo son superficiales o con sida o zorras, pero pa eso hay condon, yo no soportaria una mujer con pelos en axilas, de por si me llega a dar asco una mujer con pelos en el coño, menos en axilas, y me suicido si tuviera pelos en la espalda dios mio salgo con un hombre o con una mujer, estamos en en 2010 la humanidad ya ha evolucionado, ya no somos simios, incluso en higiene sin pelos es mejor, no lo tomen como moda tomenlo como evolucion y como salud, estas personas que se toman fotos son personas reprimidas sin novios y sin vida social, lo hacen pa llamar la atencion, buscan reconocimiento en sus micerables vidas, he dicho.

  23. Andres dice:

    audioslave, me gusto tu punto de vista de verlo como evolución y salud, nunca lo hubiera pensado asi…

  24. ENHIESTO dice:

    pues con todo respeto señor demian,está usted todo chaqueto y enfermo o medio agaysado,porque según yo y mi punto de vista esto es un asco, y no es “cultural” que sean desagradables a la vista,hasta el púbico, si no es arreglado o acicalado.

  25. Eric dice:

    El pelo en la sopa es malo

  26. lu dice:

    Éste vídeo, lo resume TODO!

  27. cannabis89 dice:

    disculpen…voy a vomitar

  28. Leticia dice:

    Yo estoy totalmente depilada, sólo me dejo una erótica tirita arrba de mi vagina, creo que me queda bien, ahora me apetece ponerme unos piercings en los pezones que acompañen al de mi lengua y al de mi ombligo.

  29. Chiquikinky dice:

    jajaja ya me imagino a la bola de galanes que hacen estos comentarios, gordos calvos con pelos en la espalda , anteojos de fondo de botella y sin novia criticando a unas lindas chicas que sucede que tienen pelos.

    jua jua jua

  30. templario9001 dice:

    Estas son lesbianas…pero lesbianas ustedes saben.machorras de pelo en pecho…. asi que esto no cuenta..

  31. Benny dice:

    ps yo si me echaba un buen polvo con algunas de estas chicas, a mi me da igual si tienen pelos o no, o a poco hasta les dan asco los pelos de alla abajo?!!

  32. yera dice:

    audioslave, no estoy totalmente de acuerdo contigo…nadie ha dicho totalmente que tengamos que depilarnos por salud, el vello se hizo para proteger, (por si no conoces de evolución) que evolucionemos de acuerdo a lo que marcan las tendencias es diferente, porque desde el punto de vista biologico para algo se creo el vello.

    ahora que personas posen para mostrar su vello corporal no quiere decir que sean reprimidas socialmente, que me agrade esa tendencia es muy diferente, a mi punto de vista no lo haria, asi como miles de mujeres que se han adaptado a lo que marca la sociedad, es decir ver a una mujer sin vello es sinonimo de “feminidad”.

    la que si me ha dejado un sentimiento bastante desagradable es la 2da foto…aun no encuentro la razón.

  33. dave dice:

    No nononononnonononono este es el colmo de los despropócitos………. En el ano y en el coño los acepto, ni les paro, pero ahi que va. Si hay hombres que se depilan, imaginence una mjuer que no lo haga… De verdad que es horroroso.

  34. Mirón dice:

    Es cuestión de gustos.El vello púbico en las mujeres se ve hermoso,pero para ello debe ir acompañado por ese toque de femineidad como escribió el usuario de más arriba,lo que aquí se refleja solamente en la última imagen.

  35. alejo dice:

    simplemente traumatizante y asqueroso tio por poco y le vomito al ordenardor… ni presupuesto en desodorante pa las axilas jajaj

  36. Paul dice:

    Concuerdo con Audioslave, se trata de evolución, hoy en día usamos anteojos, ropa, calzado, tintura de pelo, ortodoncia, maquillaje, perfume, etc. Si se trata de volver a lo natural entonces todos en pelotas a la calle y a cagar abajo de cualquier árbol como perro de vecino. Desde el momento que estas personas con pelo en el sobaco se creen transgresoras dejamos de lado lo natural, ya que si fuera tan natural no tienen porqué mostrarse tanto.

  37. yepa dice:

    Si es por salud, es mejor tener vello que eliminarlo, ya que la función del vello es repeler las bacterias que pueden ingresar en tu organismo, entre otras.

    “Estudios señalan que contribuyen a la termorregulación corporal y, durante las relaciones sexuales, los vellos que se encuentra en la parte alta de los muslos y las nalgas lubrican estas áreas para que los movimientos sean más suaves.” (

    Aquí puedes leer más sobre esto: (Ver respuesta de Perlita)

    Si fuese evolución como dice Audioslave pues el ser humano debería ya nacer con menos vello en el cuerpo sin necesidad de que sean eliminados ya sea con el método que uno ocupe: cera, prestobarba, cremas, tec…, es decir, según tu raciocinio las mujeres deberíamos nacer con esta característica: sin vellos en piernas, axilas y genitales. Evolución no es depilarse…cuek!

    Por otro lado a mi me incomoda tener vello sobretodo en las axilas, porque es algo más visible y realmente se ve feo ocupar una polera de tiras con vello allí siendo uno mujer :/ .

  38. mikka dice:

    yiakkk!! lo ke han de apestar durante el verano esas chikas

  39. ChicoListo dice:

    jajaja, es que en leer estupideces se me va el dia de verdad… “las chicas decentes se depilan” es que si lo piensan bien, el pelo sale por que es natural, no por un tema de desencia, la desencia es cultural, y lo cultural es subjetivo, el pelo es natural y lo natural objetivo…. depilarse por higiene???? la higiene se consigue con jabon cada dia y ya esta, no se es mas sucio si se lleva pelos, se es mas sucio por no bañarse cada dia, y de esos hay muchos, y creo que mas machos que feminas..jajaja…la intolerancia precisamente es retroceder en la evolucion, y destila bastante resentimiento juzgar a modelos que no estan depiladas como personas reprimidas, sin novio (que tiene que ver el novio en todo esto???) y con vidas micerables (sic)
    basta ya de tanta tonteria suelta por ahi, viva el pelo, que vuelva el pelo!!!!

  40. yomero dice:

    jajajajaja… la ultima tiene mas pelos que yo… jajajajajaja…

  41. Luis dice:

    QUÉ ASCO (bueno no del toodo) pero de que NO es erótico, eso es seguro. Unas hasta tienen más que yo!!

  42. atos dice:

    pienso q si a la chica le gusta andar peluda. cual es el problema. han tenido vello los ultimos 5000 años. no es q calienta muchos las fotos pero tampoco estoy en contra de esto. la cuestion es respeto de lo q hace el otro de su vida. pero q te digan hasta los hombres se depila (m parece poco masculino) ellas tambien tienen que hacerlo me parece tonto. depilarse no es natural es moda nada mas q a algunos le cause asquito q no se depilen m parece una tonteria

  43. CREATIVO dice:

    estoy de acuerdo con sara
    de donde putas se les ocurrio que eso es erotico?
    ahhhh????

  44. lo dice:

    LONDRES.- El exceso de vello en las mujeres puede ser un síntoma de algún problema médico que debe ser tratado, según un informe del Royal College de Obstetras y Ginecólogos del Reino Unido difundido hoy, en el que se invita a quien sufra este problema a no tener reparo a la hora de acudir a un médico.

    El informe indica que entre el 5% y el 15% de las mujeres tienen exceso de vello y que en la mayoría de los casos (entre un 70% y un 80%) el problema tiene que ver con el Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP).

    La autora del estudio es la doctora Rebecca Swingler, que trabaja en el Hospital Saint Michael’s de Bristol y que explicó que esta circunstancia, conocida científicamente como hirsutismo, causa angustia y trastornos psicológicos entre muchas mujeres que lo sufren.

    El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en zonas en zonas consideradas andrógeno-dependientes como el labio superior, las patillas, la barbilla, el cuello, las areolas mamarias, el tórax, en el área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en las ingles, los muslos y la espalda.

    Frecuentemente se asocia a acné, a caída de cabello y a irregularidades menstruales, y en demasiadas ocasiones, según la doctora Swingler, las mujeres no buscan ayuda médica porque les da vergüenza o porque consideran que no es un problema grave.

    Además del SOP, una de las principales causas de infertilidad en las mujeres, el hirsutismo puede esconder en un pequeño porcentaje de casos la existencia de ciertos tumores, alguna disfunción de la tiroides y el abuso de algunos estupefacientes.

    Los casos menos severos se pueden tratar con cirugía estética, pero frente a los cuadros más intensos la terapia hormonal -como el uso de la píldora contraceptiva- es lo más efectivo, dijo Swingler.

    También la pérdida de peso en mujeres obesas puede ayudar a reducir los altos niveles de testosterona, responsables en algunos casos de un exceso de vello.

    “A menudo las mujeres tardan años en poder hacer frente a su hirsutismo, antes de buscar ayuda profesional. Las mujeres han de mirarse a sí mismas en el contexto de su familia y origen étnico, y fijarse en lo que es normal para ellas”, señaló la doctora.

    A partir de ahí, añadió, “si notan un cambio en la pauta de crecimiento del pelo o notan que tienen que depilarse más a menudo de lo habitual deberían buscar ayuda profesional”.

    El profesor Stephen Franks, endocrinólogo del Imperial College de Londres, coincidió en que el hirsutismo es un tabú para muchas mujeres, que sufren un deterioro de su autoestima y de su percepción como sujetos femeninos y que por esta razón no van al médico.

    “Siempre merece la pena investigar qué pasa, incluso si se trata de un problema benigno”, señaló Franks. (EFE)

  45. Pelosredentator dice:

    Amar y sentir a una mujer tal como vino al mundo es en sí ya un placer, pero si la mata de bellos es espesa, entonces el encuentro se vuelve un delirio. Que vivan los coñitos peludos!!! Que vivan las alitas velludas y olorosas!!!

  46. Prah! dice:

    siento corregir a fogardo…
    Pero si te depilas el pelo con cuchilla no vuelve a salir más fuerte… es una falza creencia. Es verdad que hay veces que da la sensación de que sale más duro el vello, pero nada más lejos de la realidad: ese estado de dureza saldría aún si dejases el pelo crecer a sus anchas…

    por si algún tonto quiere corregir lo que acabo de decir, hay pruebas cientificas que corroboran lo que he dicho… (más vale prevenir que curar…)

    Fogardo, mis más gratas felicitaciones por la página. Seguid así. Es bueno innovar y alejarse un poco, a veces, del sexo y el erotismo convencional.

    Sexo y paz!

  47. Audioslave dice:

    A salud yo me referia a higiene, porque la salud no solo engloba enfermedades etc, tambien la higiene.

  48. Audioslave dice:

    uhhhh con el articulo informativo de “lo” quedo explicado lo que es normal y lo que no, normal seria ver mujeres belludas en la epoca prehistorica, anormal es verla en el 2010, y las que se sienten a gusto con pelos es porque tienen altos grados de testosterona en su organismo, como lo son las lesbianas o “tumb boy”, en fin.

  49. Pollónidas dice:

    A mi no me resulta erótico y me echa para atrás lo siento, será cuestión de gustos o de modas pero yo no me uno a esa moda sin pelos es mucho mas sexy, se supone que nos gustan las mujeres por su delicadeza y todo eso, con pelos en las axilas es muy poco femenino, no en absoluto. A ver si los gays van a robarnos a nuestras mujeres por tener vello!!!

  50. tom dice:

    joder, que mierda es esto? no veo el erotismo en estas tías, lo que estan es machorras.

  51. que pegosos sois dice:

    Joder si están to buenas todas… Ahora resulta que el pelo en el sobaco os echaria patras con este tipo de tias no? Y un nabo gordo pa tos vosotros xD

    Os las follabais igual que me las follaria yo… La ultima es una muñequita vamos… Con pelos en el sobaco, si, pero joder… es un pepino!

  52. Dedomojado dice:

    @Mina, me parece que lo que dijo Fogardo de “El pelo vuelve con fuerza”, más que referido a la moda, se refiere al modo en que vuelve a crecer el pelo después de la depilación.

    Abrazo.

    P/D: ¡Material de pelirrojas, por favor! o skinheads, dread…

  53. patxu dice:

    Pelo abajo esta bien pero en el sobaco es otra cosa.

  54. hannibal dice:

    Pues a mi me encantan los coños peludos pero con un buen corte para que se vean bonitos lo que si me me de asco son las mujeres con bigote o con las piernas peludas pica demasiado

  55. oscar dice:

    es lamentable la intolerancia y sobre todo el desconocimiento del devenir cultural y expresiones como: QUE ASCO… ABERRANTE son dignas de la edad media no ahora
    1.-fue un asunto de moda en los fines de los 60 cuando se comenzo a quitar el vello axilar
    2.-se acuñaron expresiones que la relacionaban con la higiene pero curiosamente la función del vello es esa precisamente y la proteccion corporea es decir tiene una funcion biològica
    3.-para unos puede ser muy exitante pregunten a sus abuelos o padres y se sorpenderan como la cultura inclusive la sexual deviene
    4.-practicas como el sexo oral o anal han sido encomiadas o condenadas segun la etapa sociocultural qu enos toca vivir
    5.- dejen de tirar piedas y acenpten que habra a quienes les exite y habra a quienes les cause incomodidad… escatologia o placer existen sean tolerantes

  56. charli1984 dice:

    Parece que dejarse vello en las axilas les va mucho a los punkies, no?

    Por otro lado, no me gusta el vello femenino ni en axilas ni en piernas. En el resto del cuerpo me da igual.

  57. pornofila dice:

    se ha generado un foro!! lo llevo cortito, a veces crece un poco (el vello pubico), pero cortito por higiene. Las axilas al cero, porque no uso desodorante. LA evolucion hizo q fueramos perdiendo vello, de hecho somos los unicos animales que no tenemos nada que pueda protegernos naturalmente del clima, solo aquello que hemos creado. Cuestion de gustos, pero prefiero chuparuna sin vello o con muy poco vello. Y eric, me has hecho reir con eso que no te gusta el pelo en la sopa, aqui en peru la sopa es el sexo oral, asi q muy adecuado el comentario. saludos a todos.

  58. Deiniel dice:

    Buffff!!! que de sobradas y sobras he leido por aki, degeneracion humana sin duda alguna. Nos gusta el sexo?? si, verdad?
    Nos gusta el vello en determinadas zonas corporales, nos es indiferente o nos repugna??
    A quien le huela el papo..q se lo lave, a quien este problema se le agraba o le sucede a causa de la falta de higiene tal como depilarse…q se depile. Las axilas lo mismo, q huelen…pues depilatelas, recortatelas o maquinatelas como quieras pero no des asco al resto de la humanidad.
    Aunque mas asco me dan los que llevan las axilas sin depilar ni recortar, el pecho y los sumisos huevos igual de descuidados y luego se qejan por la falta de delicadeza o higiene por parte de las feminas, Se quejan como feminas y se comportan como.. HOMBRES?? mas bien yo diria como cerdos sexistas.
    Y aun quiero dejar claro el agrabante de que hoy en dia ni tan si quiera se depilan (hombres y mujeres) por higiene, sino mas bien por estetica, por moda, por molar, te sientes mejor depilado aunq qede fuera de los terminos higienicos?? Tu no eres persona, eres postizo!! follate un maniqui pero no vengas con tontunas de si esto es mas fino o mas delicado…di q esto es mas artificial y con menos persona-lidad.

  59. yomismo dice:

    Pues es como todo.Sinceramente,normalmente queda más “bonito”un sobaco depilado,pero depende.Es como si una chica o chico está más guapx con el pelo corto o largo,o si resulta mejor a la vista un coño depilado,a medio depilar,o natural.Según gustos,quién lo luzca,COMO,etc…

  60. Paul Voloco dice:

    Me importa un culo esos pelos en el sobaco, desde que no tenga mal olor todo es válido.
    Además, en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera y no me refiero a la pelambra.

  61. Pollónidas dice:

    Como he dicho antes es cuestión de gusto, a mi me da asco como me da asco un pene, por eso no soy gay porque me dan asco, no es intolerancia, y no, no me hace falta probarlo porque nada más imaginarme algo gay pues me tira para atrás y no del miedo desde luego, hay gente que sabemos lo que nos gusta y desde luego los pelos en las axilas no, si no me gusta para mi, para otr@s menos.

  62. FIFO dice:

    Es custion de gustos y de cultura,en JAPON,el vello pubico femenino,es muy erotico,mientras que ahora para la mayoria de los paises,lo era hasta a finales de los 80,y lo de el vello axilar,en las mujeres,sigue siendo una costumbre popular,en varios paises de EUROPA,y otras partes del MUNDO,a mi personalmente me encanta el vello en las axilas de las mujeres,de hecho,de solo tocarlo o mirarlo,me puede producir una ERECCION,es un gusto FETICHISTA mio.

  63. Endhen dice:

    Pues a mi me parece muy chistoso que se las den de revolucionarias y de muy naturales con pelo en las axilas y se rasuren la cabeza, o esten llenas de tatuajes y de perforaciones….

    Que naturalidad.. no??? jajajajajajajaa

  64. espectra dice:

    jaja, pa lo unico que no me gustan los bellos, son para tenerlos atorados en la garganta :-(

  65. Eddi dice:

    mmmmm, hay para todos los gustos pero para mi en lo personal me dan asco las axilas y los coños peludos

  66. MissWho dice:

    ASCO una mujer por que no se depile las axilas? y (como han dicho ya) los hombres-lobo que? que haberlos haylos, y MUCHOS.
    Que pensaríais si hubieseis nacido hace uhm… no se, 30-40 años? os hubierais matado a pajas y poco más.
    Y no follarse (o hacerlo con poco entusiasmo) a una tipa por no depilarse el coño… Yo no comparto el gusto por la pelambrera en el sobaco, pero si me gusta el coño peludo (arregladito si, pero con pelo), que es como debe ser. Que son esos coños pelados que parecen de niña? Para mi gusto el bello púbico es característica de feminidad. Ahora bien entiendo (y por eso mismo yo me lo rasuro) que buscar un coño entre una mata frondosa de espeso y duro pelo para comerlo, pues puede quitar un poco las ganas.
    Hay que asumir que el vello corporal es natural, viene incluido en el pack con las tetas y lo demás (asi como en los hombres) y no depilarselo no tiene por que ser signo ni de enfermedad, ni de lesbianismo, ni de las demás chorradas que se dicen (por muchos “estudios médicos” que hayan).

    En fin, tolerancia y amor! Que como dice el refrán ¡dónde hay pelo hay alegria! (y que gran verdad)

  67. julieta dice:

    a mi me parece desagradable un mujer con pelos en axilasy en ñlas piernas, por eso me las depilo, en otras partes no me parece feo.

  68. vieja dice:

    creo que cada quien tiene derecho sobre su cuerpo, el depilarse o no es cosa de cada quien y no por eso me daran asco, me da mas asco qe no se lavaran bien o los hombres que cargan un kilo de esmegma, en fin creo qe el pelo sale por algo, y si fueramos tan “evolucionados” como dise audioslave el vello dejaria de salir por si solo.

  69. Rodriguez zapatero dice:

    interesantísimo

  70. andres dice:

    a mi me Encanta ..!! Mi mujer esta llena de pelos y me vuelve loko .. Me pone la pija re dura ! Aguanten los pelos !!!

  71. andres dice:

    a mi me encanta

  72. exitado dice:

    pues esas chicas en tan muy bien, tal y como dios las trajo al mundo con todo y vello, eso es una mujer al natural y en lo particular a mi si me gustan por que hay un dicho que a la letra dice ” una mujer sin pelo(en axilas,ano y chocho)es como una comida sin sal”

  73. eduardo dice:

    nada mas excitante que una mujer con las axilas peludas

  74. sergiog dice:

    Todo bien, pero… y el erotismo?

  75. cesar dice:

    las mujeres con axilas velludas me encantan
    las amo mamacitas.

  76. NORA GARCÍA DÍAZ dice:

    QUE SE DEPILE QUIEN QUIERA Y QUIEN NO NO, NADIE OBLIGA A NADA, TOLERANCIA.

  77. fontanasex dice:

    Mi vieja està bien peluda y oler o besar o lamer sus pelos me excita y tenemos encuentros fabulosos, me gusta besarle las axilas y sentir la textura de sus pelos en mi cara. En otro momento es muy erotizante verle el coño lleno de semen cuando hemos terminado. Por eso siempre dirè: QUE VIVIAN LOS PELOS!

Deja un comentario