Autofelacion

por Fogardo 15 de noviembre, 2002

30 votos    

Todo el mundo ha soñado alguna vez con comerse su propia polla, e incluso muchos son los que lo han probado infinidad de veces. Pero ésta incómoda práctica onanista no es apta para el primero que se precie, a no ser que quiera acabar en el hospital con el cuello partido. Por eso invitamos a los más atrevidos a probarlo, no sin antes ver la guia de inicio de la Auto Felación. Adelante caballeros, es solo cuestión de práctica.

Comentarios

  • Francisco

    Siempre he querido hacer algo así, aunque supongo que es más gratificante el sexo oral convencional: otra persona teniendo tu parte más sensible del cuerpo en la zona más calientita del cuerpo: la boca o el ano. Me gusta más.

  • Pepe

    Es un privilejio para los que pueden chuparsela, el sueño de cualqier hombre.

    Si yo lo fuera no me inportaria que mis amigos y compañeros lo supieran, es para estar orrgulloso… sentir tu polla calentita en tu boca…

  • Lance

    Yo lo he hecho desde que descubrí mi sexualidad (15 años), antes era mucho más flexible, pero actualmente me cuesta un poquito de trabajo seguir haciéndolo. Pero lo sigo haciendo. De cualquier manera es algo excelente, una sensación completamente diferente a todas, por el simple hecho de que tú tienes el control, puedes terminar cuando tú quieras sin necesidad de estar diciéndole a alguien más lo que debe hacer para que no te haga venir a destiempo. Pero aún así admito que lo mejor que es el sexo en pareja.
    Saludos

  • jj

    yo quiero comerme mi polla y tragarme mi propia lefa haciendome mis propios gorgotones…mmm!!! nunca he probado mi propio semen, esta bueno? se puede tragar? quiero probarlo pero me da palo…

  • pedro

    los que comentan son mas maricos que estis señores que se maman el guevo, coño que paso busquense una cuca un, culo .. se mamar el guevo ellos mismos . se jodio este mundo..

    • sdfgh

      y entonces que hacias tu viendo este articulo? que fantasma eres

  • pepepotamo

    Pues la verdad, casi seguro que la mayoria lo hemos probado, y nos hemos quedado con la ganas de hacerlo.
    Ahora, es complicado, pero mas cómodo y facil es comerle la polla alguien y que luego te la coma a ti. No me considero gay, pero muchas veces se me pasa por la cabeza comerme una buena polla, repito que no me van los tios, pero mas de uno que es muy machote, a solas, si le saliese un buen rabo por un agujerito de la pared , se lo comia hasta los huevos. Lo que pasa que eso de irnos con un tio a mi me da palo, pero la curiosidad está ahí.

  • poblano

    como yo no llego a la mia me como la de otros!!! viva mexico y los hombres gay!!!

  • erosxxx

    Todo es cuestion de practica, estar relajado, no haber comido nada antes para que el cuerpo pueda flexionar.
    primero se acuesta boca arriba sobre el tapete y hace la posicion de bicicleta; en la espalda se pone un cojin para apoyar la base de la espalda,
    luego deja descolgar suavemente las piernas hasta quedar a la altura de los oidos, apoyando los pies sobre un objeto o un pared o la base de la cama etc.
    y listo.
    a practicar que es super delicioso.
    con mi mujer lo hacemos.

  • joel

    Lo primero es conseguirse un sillon un poco duro de preferencia cerca de su cama para que se puedan apollar despues. una vez con el sillon se sientan en el y se pones en posición de bicicleta poco a poco bajando sin que te lastimes nada una vez que lo consigas dominar es simple y si es muy agradable hacertelo ti mismo sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, pero las primeras veces no vana llegar asi que depende de la flexibilidad que tengan entre más lo practiquen más flexibles se haran.
    hace medio año que lo practico y ca casi me como la mitad de mi polla y aun me siento capaz de llegar mas abajo suerte ojala y les sirva mi comenario

  • Carlos Alberto

    es muy agradable cualdo el glande toca tus labios y lo puedes lamer con la lengua, además de que una ves que terminas dependiendo del humos que estes te puedes tragar o hacer gargaras con tu propio semen

  • RATON

    Quiero saber si lo que dice Joel es verdad, porque de ser así, yo empesaré a hacer ejercicios para poderme chupar mi polla y sentir sensaciones diferentes.

  • joel

    claro que es verdad “RATON”, lo debes de hacer de preferencia en ayunas, para que no te estorbe el estomago lleno, ademas si estas lleno, sentiras como si te vomitaras

  • Némesis

    Madre santa!!!
    y que ondas no les duele la espalda? jaj ja
    Ma! pues si, lo hemos pensado muchos es como hacerte una paja con las manos o no? que te masturbe alguien o vos mismo?
    pero esta onda si esta extrema. Que ondas con los que hacemos algo de pesas? no somos tan flexibles.

    Curioso, lo intentare al menos una vez pero de seguro que al darse cuenta mi novia se matara de la risa y cuando no tenga ganas seguro me dira: Por qué no vas y te das una chupadita tu solo?

    Jaj ja. Cuidense pues.

  • José

    Yo tambien la practico.tengo 19 años.la primera vez q lo intente fue x pura curiosidad y pude eso q nunk hice ni hago actividad fisik soy flexible x naturaleza,yo ni sabia q existia nombre para eso.al principio m daba culpa pero despues lo fui aceptando total es mi propio cuerpo.y no soy raro eh!prefiero q una mina lo haga pero mientras tanto je je.salu2.suerte!

  • gabriel

    yo si lo he hecho; es un poquito dificil al principio pero despues cuando ya puedes ser mas flexible lo disfrutas mucho; casi todas las veces lo hago como el muchacho de la tercera foto, otras como el de la primera foto y no tengo que masturbarme; nada mas con lamerme y besarme el pene mucho siento una sensacion intensa y eyaculo; me gusta mucho tragarme mi semen ademas de que nunca me ha hecho daño; antes alcanzaba nada mas la punta; ahora ya alcanzo casi los primeros 10 centimetros, me falta casi la mitad

  • miges

    al pareser eso son cosas de cabros para mies una aquerosidad

  • Morbosex

    Lo practico de manera ocasional desde los 13 años. tengo 32 y con la edad es mas dificil, excepto que te cuides y tengas un cuerpo elástico/fibrado/delgado. No soy gay, no quiero serlo y tengo novia. Esto último lo digo para los incultos que no entienden de sexo, porque en realidad no tienen cerebro que les permita pensar que solo es una práctica más del mundo sexual, igual que la masturbación normal de toda la vida. Si alguno quiere consejo y no lo ha probado nunca, ejercitar un poco el cuerpo para que la musculatura general(especialmente espalda y cuello) esté caliente, tu cuerpo lo agradecerá después. Un saludo a todo el mundo. Y follar más, que lo único que haceis cuando no lo haceis, es dar el coñazo hasta que volveis ha hacerlo. ; )

  • sichito

    Poblano sos un capo

  • gaby

    yo quisiera chuparme mi polla pero no puedo tiene que ser acojonante

  • Daniel

    Viendo imagenes y videos de autofelaciones, no que se ve como algo provocador….pero ¿como se podria hacer eso?

  • Lance

    Daniel, deberías intentarlo, de verdad es tan delicioso como masturbarse como normalmente todo mundo lo hace. Así como Morbosex, yo también lo he hecho varias veces desde hace muchos años. No soy gay, al contrario, me encantan las mujeres y las vaginas, y no podría ni imaginarme durmiendo con un hombre.. Pero lo que sí te digo es que lo intentes. Después de todo estarás tú solo, sin que nadie te juzgue. Y cuando lo vayas a hacer asegúrate de no haber comido nada durante las últimas 3 horas, además de haber hecho un poco de calentamiento para que tus músculos no estén fríos. Especialmente los de la espalda y cuello. No te esfuerces mucho, trata de ir acercando tu boca a tu pene poco a poco, y cuando lo alcances, creeme que no lo vas a querer soltar. Es excelente porque tú tienes el control de cómo hacerlo, cuán rápido hacerlo, y cuándo terminar.

  • Daniel

    Lance, pienso que lo dificil ahi debe ser tener la flexibilidad como para que el rostro de uno este a la altura de la boca sea sentado o echado, hay videos donde claramente se ve a quien lo hace como un contorsionista….seria excitante poder hacerlo como una forma mas de masturbacion.

  • Lance

    Nada es imposible Daniel, no olvides eso. No te digo que lo vas a lograr a la primera que lo intentes, yo no soy contorsionista y lo he logrado decenas de veces. Simplemente ten paciencia.
    Haslo un día durante varios minutos (aunque no lo alcances a tocar ni con la punta de la lengua), y lo dejas. Al siguiente día vuelve a hacerlo durante varios minutos, y lo dejas. Y así diariamente. Estarás no sólo ejercitándote sino también estarás preparando a tu cuerpo para lograr meter tu pene en tu boca.
    La clave está en que hagas un pequeño esfuerzo durante un minuto, y luego relajes tu cuerpo durante otro minuto, y otra vez otro minuto haciendo el esfuerzo, y así durante por lo menos 20 minutos, y verás que en pocos días ya estarás acariciando tu pene con tu lengua, y así progresivamente hasta que logres meter por lo menos la cabeza completa en tu boca. Y si no puedes más, creeme que con eso bastará para que sientas rico. Pero eso sí, no hagas esfuerzos bruscos porque te puedes lastimar la espalda, sino que todo tranquilo, sale?. Y cuando lo logres nos cuentas qué tal te fue jeje.

  • Carlos

    Yo puedo hacerlo, y solo me mide 14 cm.. tngo 19 años.. y ya podía antes.. y hoy, ahora mismo…, acabo de probarlo y aún puedo, pero la verdad, me cuesta mucho trabajo y prefiero que lo hagan otras personas xD aunk me he excitado bastante cuando he pasado la lengua

  • Karibe

    Una vez lo intente y apenas llege con la punta de la lengua y quisiera intentar el ejercicio y talvez llege en unas semanas o sino me tocara buscar a alguien para hacer un buen 69…………

  • Alberto

    Hola, recuerda que auí hay varios que quiern ntentar un 69, yo por ejemplo, y si quieres te enseño como me la mamo yo sólo, mientras tu haces otras cosas, bueno digo si quieres, si me proporcionas un correo con gusto te envío una fotos mias y tu diras si te animas. jaja no soy contorcionista pero soy flexible.

    • Ricardo

      a mi si me gustaria verte para aprender, me podrias mostrar. Anoche soñé q lo estaba haciendo y fue genial.

  • Polla.con.Ganas

    Ya lo he intentado algunas veces, pero sólo me he quedado con las ganas… Primero xq tengo 1 pancita; 2° xq no soy muy flexible. Y, madre mía,qué polla esa de la segunda foto de abajo hacia arriba, a la izquierda!!

  • capullo

    tengo 32 años, la polla me mide 15 centimetros, se que no estoy flexible pero he intentado lo de la bicicleta y me faltan 10 centimetros para llegar con la lengua, seguire intentandolo, jamas me habia acercado tanto, puede que con la practica lo consiga, es mi sueño!!!! gracias por la informacion, soy hetero y tengo novia, pero solo pensar que me puedo correr en mi propia boca me pone mucho, ademas tengo un pene muy bueno, asi que creo que lo conseguire.

  • yuiio

    a mi me encanta!!!!!!

  • carlos

    hola me encantan las automamadas, yo soy uno de los privilegiados que puede automamarsela casi toda aunque tengo cincuenta años,no los revelo y una verga de 16cms
    tambien me puedo chupar las bolas y autopenetrarme