AutoCunnilingus

Fogardo

Por 2

Una de las cosas que más nos gusta a las mujeres es que nos coman el coño. Cuando te hacen una buena comida de coño puedes llegar a correrte hasta 10 veces seguidas, y una gran mayoría consigue correrse así con mucha más facilidad que siendo penetradas.

Para masturbarse no hay nadie que lo haga mejor que una misma. Tu cxonoces mejor que nadie tu cuerpo sabes perfectamente donde debes poner y como tienes que poner la mano. Por esa misma regla de tres no hay nadie como una misma para chuparse el coño. Por eso vale la pena intentarlo aunque sea bastante dificil.

Quizás con un poco de entrenamiento sea posible conseguirlo y poder asi, consolarse de la mejor manera durabnte esos dias en que no hay nadie que te pueda comer el coño como es debido.

Ya lo habies visto, hacerse una misma un cunnilingus no es fácil. Quizás solo puedan conseguirlo aquellas hembras prestidigitadoras como las que hay en los circos. La que lo consiga será una gran afortunada y le agradecería que nos explique su técnica porque nos morimos de ganas por poder practicarla.

Ellos ya lo han conseguido, pero claro, juegan con ventaja, sobre todo aquellos que calzan un buen miembro entre sus pìernas.

Echa un vustazo al articulo anterior acerca de la Auto Felación masculina

Comentarios