El ataque a dos travestis aficionadas al boxeo

por Fogardo 8 de octubre, 2009

1 voto    

Ocurrió en las calles de Swansea, Gales, el pasado 30 de agosto. Jonathan Gardner, de 19 años, y Jason Andrew Fender, de 22, fueron detenidos a raíz de dos incidentes con travestidos. Tras una reyerta con varias personas en la puerta del pub Escape, nuestros hombretones caminaban tranquilamente por la calle Kingsway cuando divisaron a dos transeúntes que iban aparatosamente ataviados con minifaldas, tacones imposibles y pelucas rubias… La elección no fue muy acertada ya que resultaron ser luchadores de “cage fight” en una despedida de soltero.

Comentarios

12 Respuestas a “El ataque a dos travestis aficionadas al boxeo”

  1. AyOmaQueRico dice:

    Menuda mierda de video, si ni siquiera les llegan a tocar de verdad, 1 solo y con media llave resuelve el asunto… :(

  2. palmy dice:

    pues yo creo que el de la peluca negra les mete dos fogonazos, uno a cada uno, considerables. eso o el más flaco lleva una canica del 15 pq va un poco ladeao después de la pelea.

  3. ¬¬ dice:

    JAJAJAJAJAAJAJA
    buenissimo!!!Antes de encontrarse con los luchadores fueron los causantes de una pelea con otro estilo de gente y tambien se comen algunas ostias, niñatos que van buscando pelea porque se les ha subido el gas de la cocacola a la cabeza y dando la nota a la vez,tipico perfil de aqui estoy yo y soy el mas chungooo,fijaros si son chungos que no ven de donde vienen las ostias.
    El de la peluca negra mete un puñetazo royo crocher al gordo y al flaco y luego les mete una par de patadas pero eso ya es mas dificil de ver quien se come las patadas. Se lo han merecido xq se lo han buscado,ahora que no se quejen si lo han encontrado.

  4. Raul dice:

    sencillamente, el de la peluca negra les deja ko, mierda de video dice, salieron de la peleita anterior todo subiditos pero se toparon con las personas equivocadas. es un ko en toda regla, ambos, directo al maxilar inferior y después a saborear las preciosas losas del suelo…toma ya

  5. Donnie dice:

    Jajajajajaja…pues a mi me da pena el gordo. Si os fijais lo único que hace es ir a separar a su amigo (que va con unos cuantos cubatas encima)y el pobre se lleva un directo a la cara que le deja KO.

  6. Megahog dice:

    jajjjajjajajjajjajajj eso y mas se merecen, si lo ke sobra en este mundo son fanfarrones; vaya punch del tio este, con sólo uno en cada cara los mando a besar el suelo, muuuuy bien!

  7. hahahahah dice:

    booooom headshot!

  8. ushurei dice:

    gran madriza les metieron xD

    a ver si con eso escarmientan.

    disculpen mi ignorancia si ese lugar es un centro gay pero… vi muchos travesties en esa zona…. como unos 10 o mas…

    me dio risa como el flaco se tambaleaba, es@ de la peluca negra si tiene una derecha temible, 1 golpe=un knockout, 2 knockouts a 2 golpes, a ver si me enseña a pelear xD

  9. Pollónidas dice:

    Que patético el tener que ver estas imágenes, y ser patético hasta tal punto que resulta FAKE, aunque no lo sea. Que ‘pateticismo’ XD

  10. Drunck dice:

    Atacan a unos travestis que resultaron ser boxeadores.
    Confiados porque venían golpeando a todo transeúnte que no le cayera simpático, dos jóvenes galeses recibieron una paliza y después detenidos tras insultar y atacar a travestis… que resultaron ser boxeadores en una despedida de soltero.
    Tras pelearse con varias personas en la puerta de un club, Dean Gardener y Jason Fender, de 19 y 22 años respectivamente, caminaban por la calle Kingsway, en la ciudad de Swansea, sur de Gales, cuando divisaron a dos hombres que iban con vestidos pequeñísimos, tacones y pelucas rubias.
    Gardener comenzó a insultar a uno de vestido rosa, al que llegó a golpear. En ese momento se le terminó su suerte: no notó que detrás, de vestido negro y peluca, venía un amigo del travesti atacado que con dos rápidos puñetazos noqueó a los atacantes.
    Todo quedó grabado en el circuito cerrado de cámaras de la policía galesa, quienes enviaron un patrulla y detuvieron a los jóvenes. “Es obvio que uno no está en una buena noche si anda buscando pelea con dos hombres vestidos de mujer. Ellos estaban extremadamente borrachos”, sostuvo el abogado defensor de los jóvenes, Mark Davies.
    “Habían estado bebiendo mucho. Sólo Fender había bebido 10 pintas (vasos de casi medio litro) de sidra”, agregó Davies. La policía confirmó que los drag queens eran boxeadores. Los agresores, Gardener y Fender, se declararon culpables.

  11. lupo dice:

    tambien recibe dos patadas en el geto cuando va cayendo

  12. Willys dice:

    Jajaja, les está bien merecido, ojalá se exterminaran los busca broncas.

Deja un comentario