Añorada Jenaveve Jolie

por Pinjed 18 de diciembre, 2012

40 votos    

Cuando el otro día publicamos las candidatas a mejor pornstar latina del año, seguro que a más de un pornófilo veterano echó de menos a alguien que en otro tiempo estaría entre las posibles ganadoras y este año ni siquiera está en la lista. Os hablo de Jenaveve Jolie, una californiana de origen mexicano cuyo bello rostro de etnia inconfundible, un cuerpazo excelente y sobre todo mucha pasión por su trabajo eran sus mayores armas. Oficialmente no se ha retirado pero este año apenas ha rodado nada, así que hoy recordaremos uno de sus últimos trabajos destacables, una escena aceitosa con el culófilo Mike Adriano. Lo más cerca que estuvo de un anal.

Secciones:

Comentarios

31 Respuestas a “Añorada Jenaveve Jolie”

  1. Miguelon dice:

    puta como mi novia…

    • Incubus dice:

      Que pendejos pero mas pendejo el guey que dise que incultura es no saber experimentar del sexo anal, como si eso fuese un gran aporte cultura jajaja inmebecil, objetivamente hablando el sexo anal es una manera degenerada del sexo y nada mas por donde lo vean.
      Si tan solo supieran para que realmente fue hecho el sexo se sorprenderian a alcarajo con todos ustedes

  2. Mexicón dice:

    Ya déjense de anal que el ano es para cagar, no sean pinches huevones, VIVA MÉXICO!

    • morfeo dice:

      eres tonto? y la boca es para hablar, pero seguro que no te molesta que te la chupen. acaso crees que cada cosa solo sirve para un solo cometido? cuanta incultura, primero prueba y luego opina.

    • dx dice:

      jajajaja opino lo mismo.No me pone nada ver a una pornstar haciendo un anal.

    • Pipeloco dice:

      El tema del sexo anal es tan controversial como subjetivo. Particularmente prefiero practicarlo con mujeres con quienes ya tenga una confianza plena y exista el común acuerdo desde días prevíos, para evitar la tan desagradable salida de “materia”, que tanto sofoca las ganas en el momento más inoportuno…

    • vadet dice:

      a mi tampoco, el anal no es de mis favoritas

  3. Chitalu dice:

    Preciosa mujer, precioso culo. Lastima que nadie lo haya podido taladrar ante una cámara. Tendré que seguir fantaseando.

  4. charli1984 dice:

    Una auténtica pena que no haga anal. La tía es un bombón.

  5. Gringo dice:

    Que no bebe Jolie por el ano, pues es normal los mexicanos no urgamos el ano, que es para cagar pinches huevones!

  6. TripleH dice:

    Woow, pero que mujer más hermosa, esa piel, ese culo, las tetas, el rostro… tremenda paja le dediqué.

  7. Rock69 dice:

    Tremenda mujer, desde luego, y tremendo pajazo en su honor uffff. Algún video más de esta rica mexicana repartiendo sus encantos entre 2 o 3 maromos a la vez no estaría nada mal, no señor.

  8. Era de hielo dice:

    Esta mujer es una autentica puta y ramera,sabe muy bien su trabajo…. Cuanto deseo por una puta asi en la cama.

  9. al dice:

    ,,,menudos pajotes me he hecho con esta LATINA.

  10. Masfeo dice:

    El ano es para cagar, la boca para decir tonterías y la polla para mear.

    • Hualco dice:

      A ver pedacitos de mexicanos si tú y los otros no les place ver sexo anal ni mucho menos hacerlo o pensarlo, pregunto ¿Por qué pedos están visitando esta página? y ¿ponen sus comentarios estúpidos? Respeto tu idiosincrasia pero no trates de convencer a los demás que lo que tu pienses es bueno o lo correcto y en sima pongan alguna de esas frases soberbias que me hace pensar que por ser compatriota te da pena ser nacido en el país (México) que defiendes una dignidad como gata patas arriba.

  11. Mexic(megustael)ano dice:

    Yo soy mexicano y sí nos gustan los anales, me encanta meterla y a las chicas les encanta que les metamos desde la lengua, dedos, la polla y hasta objetos como flautines, dildos, desodorantes en forma falica y hasta pepinos o zanahorias…

  12. Observador dice:

    El sexo anal es cuestión de gusto individual y no de nacionalidad, no clasifiquen.

    Tanto es asi que por eso en el sexo existe variedad… Un saludo.

  13. mafafo dice:

    el culo fue diseñado para cagar, el sexo anal es una practica sexual de algunos, no todo mundo practica esto ni puede pues ay quienes padecen infinidad de enfermedades anales,que van desde hemorroides,papiloma .tumefacciones cáncer de colon etc, esto me lo comento un medico especialista en enfermedades del culo,un coloproctologo.

  14. Hualco dice:

    Para los que hemos practicado el sexo anal con sumo éxito deberíamos estar contentos, porque podemos, lo seguiremos haciendo, en el caso de esos desafortunados que no pueden por algún impedimento físico tiene mi pésame y los que no por impedimento moral… Bien por ustedes

  15. Pet dice:

    a mi lo que me caga son las tomas que se hacen a 10 cm de los actores, como en este video

  16. Balverde dice:

    a mi lo que me caga es que en cada que post que un mexicano hace tiene la necesidad de terminar con un “viva Mexico” que coños con eso? es un pais chingon, con gente chingona, buenas tias y todo eso, pero hueva que tengan esa muletilla escrita!!

  17. Amanda dice:

    Lo que pasa que algunos hombres mexicanos no le gusta tanto el sexo anal porque siente que eso es para homosexuales y no para macho. que idiotas y puta inseguridad! mi ex era así…

    • Hualco dice:

      Balverde no generalices. Te agradezco el comentario sobre mi país. Sinceramente también me molesta esa muletilla así como otras, creo que sean de sentir inferiores lo escriben o lo dicen para tratar de destacar (que desagradable) y más que las malditas televisoras de aquí bombardean con esas frases.

    • Hualco dice:

      Disculpa Amanda error de clik

  18. gaston dice:

    buena escena, primera vez que la veo, adriano, se corrio mas de 5 veces increible!!!, un lindo culo, las morenas no me gustan mucho, pero esta esta buena, buenos pechos, buena actitud y esta chica es californiana por si no lo sabian!!!

  19. Mile dice:

    Deben de hacer un especial de jenaveve y un video hablando castellano

  20. zz dice:

    pero les voy a decir una vaina, a esa mami le perforaron ese culo varias veces, vean bien el ano, se ve que no es virgen

Deja un comentario