Consejos para tener sexo sexo anal sin mancharte

Fogardo

Por 31

Antes de practicar sexo anal, es imprescindible realizar algunas preparaciones físicas e higiénicas. En este tipo de relaciones es importantísima la higiene porque eso de cagarse cuando te clavan es muy desagradable y de muy mala educación. Si mantienes este tipo de relaciones de forma ocasional y esporádica, es mejor que primero que tengas una buena limpieza anal y más aun si todavía no controlas los esfínteres.

Para que tu penetración sea una experiencia placentera, antes de cada relación sigue estos consejos:

  • Aplícate un supositorio de glicerina, esto limpiará rápidamente tus intestinos. Lo puedes comprar en cualquier farmacia, no necesitas ningún tipo de receta y es bastante barato.
  • Haz de lavarte el recto, utiliza para ello una “pera” de agua tibia (tirando a caliente). Es de aplicación fácil y sencilla. Puedes conseguirla en cualquier farmacia o en cualquier sex-shop. Con la “pera” puedes utilizar varios jabones en gel. Yo uso Cusiter y otro que es jabón más lubricante de la gamma de productos KY (también en farmacias).
  •  Yo en lugar de la pera utilizo el método de la ducha. Esto consiste en desenroscar el teléfono por donde sale el agua, pongo un poco de lubricante en la goma, me la introduzco por el ano y le doy al agua (tibia tirando a caliente), sin mucha presión, claro. Después, cuando me siento lleno expulso el agua en la taza del váter. Lo hago cinco o seis veces, hasta que el agua sale bien clara. Este método es muy divertido y siempre da pie a conversaciones ocurrentes con tus amigos.
  • Si vives en pareja y mantienes sexo a diario, además del lavado anal, haz como yo. Antes y después de cada comida como una ciruela o una higa pasa. Por las mañanas, bebo un té que se llama BEKUNIS (farmacia). Así consigo tener una gran regularidad a la hora de hacer caca, mis heces son bastante líquidas y siempre consigo tener el ano limpio como una patena. Limpio como lo soy yo.

Comentarios