El melodramático anal de una pareja argentina

por Fogardo 20 de noviembre, 2008

348 votos    

Si entendemos por culebrón la narración de una historia ficticia de alto contenido melodramático, el siguiente vídeo que nos envía elGaucho bien podría ser un ejemplo. La trama gira alrededor de dos personajes y la situación podría resumirse con la pregunta que hace el protagonista al principio: “¿para que te meta todo por el culo te vas a tener que poner borracha?”

Comentarios

  • TOSHIO

    El pavo es un h*j* p*t*, yo no le haría eso a una mujer que realmente no lo quiera.

    Y ella un poquito estúpida sí que se le vé.

    • javier

      Como hago para ver ese video ya q no me carga, y el de la camarera colombiana follando por dinero

  • Flako

    Pobrecita, le salió sangre de la colita, por eso decía que ya no quería pero ese tipo la forzó.

  • supermang_

    Para los obsesionados con el sexo anal, deberían saber que cuando su esposa/novia/amiga lo prueba y le coge el truco ya no les va a pedir otra cosa, querrá siempre hacerlo por el culo. Vosotros veréis.

    • SARMIENTOO

      ES VERDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

  • El_Argentino

    Si bien el tipo es un argentino, quisiera acalar que ella es probable que no lo sea, ya que sus expresiones no son habituales.
    Aca, en argentina, no se dice “has memoria” en tal caso se diria “acordate” o “recordá” o “no te hagas el boludo, querés?” (sería quizas la expresion habitual y apropiada para la situación)
    Al margen de esto es evidente que en la pareja del video existe un juego bastante particular, de hecho ella se niega al oral y luego termina haciendolo y tambien queda bien claro que toma alcohol para tener su anal (de alguna manera accediendo al acto).
    Por otro lado está la actitud del tipo, que evidentemente maneja como quiere la situacion y que no se detiene cuando salta a las claras que ella no lo esta disfrutando, la expresion de dolor del rostro de la chica no esta actuada y eso, al menos, deberia ser cosiderado.

  • lucas

    jajajaja si no le gustara ella solita se habria ido de ahi, las mujeres saben lo que quieren, a la final le encanto a la nena asi que dejen de llorar por ella que de seguro se la ah de pasar culeando todo el rato

  • el pot

    jaja y se la chupo despues de darle por el culo? que sucia!!!

  • carlos

    Esa nena es peruana…fíjense al inicio del vídeo el DNI que porta entre las manos…

  • annd

    El tipo es argentino, parece bien porteño de hecho. Ella no es argentina. La escena es bastante realista pero es practicamente violación. No le haría eso a nadie y a mí me da pena.

  • quierodarleporelCULOaingridmarcela

    que dices ingrid, te dejas?

  • Jimmy DURA(nte)

    Me ha parecido denigrante forzarla asi de esa manera, vale que en un principio una morcilla de burgos no cabe por ahi y hay que ir dando de si pero creo que hay que hablarlo con tu chica e ir con mucho cuidado y despacito ¡Y como dice supermag lluego se olvidan del otro agujerooooo!!! JE JE

  • mongol

    mas videos como este porfa no me digan que hombre no a tenido numca la fantasia ojo que a claro la fantasia de ronperle el orto a una mina

  • Angulo

    Eso es una violación en toda regla, debería eliminar ese video.

  • Tyler830

    La parte de la música está bestial, voy pendiente de grabar uno así! Vamos a ver cuando se presenta la situación!

  • insaciable compañero

    Esta clase de videos dan un morbo algo especial me explico el video es casero segun parece y te imaginas o por lo menos mi retorcida mente ya planifica un evento asi que enfermo me ponen cuando las mujeres te dicen NO PUEDO ME DUEL PERO LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE LE DES MAS Y CON DURO. VENGA SUERTE Y A FORNICAR FOR EVER

  • Gigolo Americano

    Oye ese tipo es un depravado, que aporta con esto algun tipo de evento nuevo en la amplia gama del sexo, esa mujer esta sufriendo, por favor saca a ese imbecil de acá, y traten de rechachar a esos pervertidos, seguramente bengala le dio a este imbecil de lo mismo y ahora quiere desquitarse con chicas, oye es un caso clinico el de este tipo, es bueno ver chicas profesionales pero nooo, no conviertas esto en una galeria gore, che

  • Gigolo Americano

    quien es el que canta mientras la mujer sufre, como lo hizo; dice..ven dame un poco más quiero emborracharme, me parece un tema sacado de algun partido de boca con river, mientras pierden, todos fuera de la cancha con la mano en el culo porque boca se lo a enchufado a cada uno de los jugadores sin baselina ni lubricante, al moderador le gusta parece esto por eso lo dejo, tenes una mano en el culo mientras apruebas mi solicitud, besos pibe

  • Gigolo Americano

    una mierda…piensa

  • david fan de katsumi

    muy bonito el video en verdad ella kieren ke le den por el culo al principio le duele pero llegara un momento en el ke le gustara mas por ay ke por el coñito

  • rotulista

    Creo que esa chica quien sabe de donde sea pero no tiene finta de argentina, y la tarjeta es de credito Santander-Serfin Light jajajaja. Bueno ya cortaron el video, solo llega hasta el segundo 30.

  • ingrid marcela martinez

    Aunque me dá mucha curiosidad saber que se sientetener un pipí en el CULO, yo creo que tendria que estar perdidamente enamorada para permitirlo.

  • Rolser

    el tipo es argentino, la tipa es una peruana

  • omar

    Angulo, como esto va a ser ua violación, no inventes…….

    insaciable compañero, tienes toda la razón, lo mismo pasa con mi chica, según ella dice que me detenga, (no hablo de sexo fuerte) pero la verdad a lo que se refiere es a que siga y no me detenga, me ha pasado, y eso me pone más caliente,

    si la chica del video en realidad ya no quisiera, simplemente se retira y listo, pero ella no hace nada por sacar esa verga de su agujerito, al contrario, va al ritmo del mete-saca,….saludos

    esto me puso caliente……..haber como chingados le hago para bajarme la calentura, mi chica no está ….chales….

  • omar

    violación mis huevos, violación cuando agarro mi pito a la fuerza y el wey nomás no quiere despertar, pero a la fuerza lo hago que se levante, eso , eso si es violación

  • El Portu

    Ps si da mucho morbo esta clase de videos.! pero a diferencia de la matoria defiero en un par de cosas en 1er lugar no es ninguna violación porq hay consentimiento ese “ya no quiero” se traduce practicamente en “dale mas” (que es lo que quisieron transmitir en este video)y en 2do lugar el video de por sí es mas falso que una moneda de dos caras, TODO esta previamente preparado…! igual nadie puede negar que da mucho morbo!

  • estrella

    alguien sabe el nombre de la cancion????

  • NOTENGOMANOSYSOYPAJERO

    bueno el video pero no tiene nada de amateur too esta arreglado i la chica si es peruana…xD
    ademas es una …fox que goloza

  • Cahock

    Aguante la P!

  • coolox

    MAESTROOOOOOOOOO !!!!  YA FUE !!! , DESPUES DE ESTO CUELGO LOS BOTINES

  • annd

    La canción es arrancacorazones de ataque 77

  • Banchi

    Para aclarar la duda de todos estos usuarios pervertidos esta chica es peruana x eso q su acento es neutro, yo lo se xq soy peruano

  • rico_chico

    jajaja a mi me parece que la peruana se hace la pelotuda y le encanta la pija en el orto.. tan jugando a la violacion nomas.. uds a caso se piensan que si no le gustase se dejaria asi? por favor..

  • Eco

    La canción se llama Arrancacorazones de ATTAQUE 77

  • Carlos Correa Latour ” 40cm”

    La verdad que me llama la atención un comentario femenino el de la srta.ingrid, yo le digo que no importa si esta enamorada o no, el secreto es hecharse mucho aceite para que pase volando, asi me lo conto mi buen amigo coolox, cuando se presto para un trabajito parecido con bengala, saludos coolox, nos vemos hoy trae aceite de callampa.

  • Carlos Correa Latour ” 40cm”

    Si esta chica hubiera perdido un gas o pedo, le hubiera reventado la verga como paso en hungria en 1982 con la conocida actriz Elsa kabeza al actor Perdhín Mipennich, donde curiosamente se escuchaba el mismo tema musical, no estaremos frente a una replica sudamericana de esto y la sangre sea del pene del bonarense partido en 2, llamao a comentar.

  • Pooornoescudo

    La cagaron con la muscia… pero bien cagada

  • gio

    Seguro parte de este video va al fondo – ARRANCA CORAZONES de ATTAQUE 77, esta piba, ya no ya no quiero mas pero ke bien ella ahi ..recibiendo sin dar bien egoista ke tanta se keja si no hace nada para escapar al contrario bien Sumisa ja ja ja, buen video y buena cancion grande ATTAQUE77. Ay segunda parte ?

  • Jhonny

    QUE VIDEO TAN MALO

    es obvio que no es una violacion, es actuado, Y MAL ACTUADO, y ademas esas conversaciones de novela barata jaja sin contar lo fea de la protagonista

    obivamente una situacion asi lo excita a uno porque uno siente total dominacion sobre la mujer, asi como la mujer se excita mucho si domina al hombre, pero en este video ese grito tonto de ¡¡para para!! ¡¡ya no quiero, ya no quiero!! jajaja es muy desentonado.

  • muy maaaaal

    definitivamente a los latinos ( a excepcion de Brasil) nos falta mucho para el porno… este video es horrible.. un asco… nadie se exita, la vieja es horrible muy fea.. la fotografia es pésima y la actuación tambien.. Felicito de paso a Orgasmatrix.. que buena Web!… pongan mas de hannah harper por favor!

  • Mclellan

    Alguien me puede decir porque carajos no puedo ver este video …  ya me dio mucho morbo ver los comentarios y no puedo verlo…

  • http://es.youtube.com/oXkath0x oXKath0x

    Que video mas patetico

  • Sibilah

    A mi lo del sexo anal me hace mucha gracia…no existe mujer ke se haya corrido por haber practicado sexo anal sin ke ella se haya masturbado…el sexo anal solo da placer al hombre a ver si os enterais, para nosotras puede suponer algo de morbo, pero nunca placer fisico.
    Yo me ponia a dar por culo a mas de uno, a ver si os molaba (ke seguro ke si, porke se ha demostrao de ke a vosotros si os estimula…).

  • el senor de la noche

    esa mamita es un cacharo como dicen en cuba

  • SHILENO!

    JAJAJAJAJAJA…. YO LE DEDICARÍA UNA CANCIÓN A ESA MINA… “ME GUSTA PERO ME ASUSTA” JAJAJAJA

  • Pedro Paramo

    La canción es Arranca Corazones de Attaque 77, una gran banda argentina. Su cantante se llama Ciro Pertussi

  • Pedro Paramo

    Una goya el video, me cague de risa y de paso me pajié. La mina, una diosa…lindo culo che

  • http://es.youtube.com/oXkath0x oXKath0x

    Sibilah, guapa, te equivocas!!!! si a ti ningun tio te a dado placer analmente es tu problema pero te equivocas y mucho al decir que no existe mujer que se haya corrido con un buen anal! porque yo si y sin haber tenido la necesidad de masturbarme

  • alicia

    jajajajaj pobre tipa,  este video no se me hizo exitante pero si muy gracioso , hasta con matequilla la lubrico no?
    este es un video que muestra TODO lo que no se debe hacer ap racticar sexo anal

  • Filomena

    El video es mas falso que una moneda de 3 pesos (mexicanos). Duele cuando empiezan a meterlo, después el esfinter se abre y los musculos se acostumbran a la invasion… o sea que esos gritos son fake…

    p.d. La información no es de mi propia experiencia, es de lo que me han contado

  • carlos

    la primera vez que yo le di por el culo a mi novia o por lo menos cuando lo intentábamos y le dolía de plano no lo haciamos, esta vieja obvio si quería, el dolor no ha de ser muy placentero
    también hay que darnos cuenta de que es ella la que se mueve y no el

  • Merthiolate

    estuvo bueno el intento… unos 5 videos mas del mismo tipo y saldra bien… es cuestion de practicarle…

    Me refiero al juego de roll…

  • Darth Maul

    En primer lugar quiero decir que la musica es una buena mierda no se que le encuentran a ese grupo y que la tipa todo lo actua, pues es sabido que los argentinos tienen el ego muy crecido… y la tipa tiene que gritar para que el gauchito le pague y se vaya contento a su casa pensando que la tiene enorme y que le destrozo el culo a la srta, cuando en realidad la chica gritaba para no quedarse dormida o morirse de aburrimiento porque despues de llorar y reclamar haciendo muchas caras, termina mamandole la verga al pelotudo ese… todo lo que tiene que hacer una puta por un poco de plata.

  • Vaya tela

    En primer lugar el pavo este es un gran hijo puta, la chavala habria disfrutado si lo hubiera echo como es devido, de todas formas la tia tiene tela, lo gilipollas que llega a ser. No me gusto el video y mucho menos la mierda de canción.
    Vaya pena de video, no esta a la altura de la web.

  • nico

    q es p!?

  • Fer_As

    Está de la mierda la vieja pero pues hay que admitir que “salir del estereótipo de las tipicas rubias tetudas” siempre añadirá un toque extra de morbo.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Señorita Sibilah, nunca ha oído hablar del orgasmo de origen inespecífico?

    Es aquel que se produce cuando se estimulan zonas “no genitales”, por ejemplo: masajes en la espalda, en los muslos, pies, SEXO ANAL…

    Que tú no hayas tenido un orgasmo practicando sexo anal, no quiere decir que ninguna mujer lo tenga. Aunque el orgasmo de origen inespecífico se supone que está provocado más por la propia psique que por la estimulación, eso no niega su existencia, y demuestra que es perfectamente posible para una mujer (y para un hombre, evidentemente, con más facilidad por la estimulación desde el ano de la zona de la próstata) tener un orgasmo mediante el sexo anal.

    Qué manía tenemos de generalizar, expandir nuestro propio caso a los demás…

  • aprendiz

    Más parecido a una violación que al porno. De mal gusto, no he podido verlo entero.

  • No way

    esa chica NO es argentina. Probablemente sea mexicana o paraguaya, cuando dice “ya no quiero” pronuncia “ia”, los argentinos pronunciamos la Y con mucha énfasis

  • rockero_sp

    mmmm….el video esta bestial…..pero ese tio es un gran desgraciado….esas cosas no se acen….y la tia…eemmm….una gran puta….y muy estupida….oh x Dios !!! q estupidissima !!!

  • jerry_maguire

    la chica esta bastante X, el wey ARG se cree dominador, jajaja ridiculo pero que mas se le puede pedir.

    la musica es de lo peor.

    en lo subsecuente eviten colocar videos tan pobres.

  • hanfkant

    La chica es mas peruana que la papa.

  • Anónimo

    El hombre claramente es argentino. La mujer en cambio no. Se le nota un acento paraguayo o boliviano.

  • Hellido

    No es violacion ni nada

    la peruana es esa tipica chica que sabe lo que le gusta pero no lo admite, y ese grito de para ya no quiero ya no quiero puede ser el grito que dijo al principio de todo cuando recien le estaban abriendo el agujero poco a poco y pues al editar el video puso ese grito en una parte donde quedaria muy vien pero en el video veo que hasta ella se sienta ensima del tio y se la mete sola, los gritos no son precisamente de la escena donde salen en el video no se ve como es que intentan meterla masvien ya se ve todo metido, es solo que ese grito le parecio guay al tio y lo puso en medio del video.  fin

  • michel

    Simplemente JA! XD

  • JACK

    SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y REALMENTE ES EXELENTE ESPERO ALGUNA NOTICIA ACTUAL DE LA BONITA SILVIA SAINT, QUE ESTA PERDIDA DE LA PANTALLA LES AGRADECERIA INFORMACION Y UN VIDEITO ANAL DE ELLA NO ESTARIA DE MAS DESPUESDE TODO ES LA MAESTRA DE TODAS

  • !!

    “Para los obsesionados con el sexo anal, deberían saber que cuando su esposa/novia/amiga lo prueba y le coge el truco ya no les va a pedir otra cosa, querrá siempre hacerlo por el culo. Vosotros veréis.”——-> Concuerdo, preguntenle a mi novia.

    “A mi lo del sexo anal me hace mucha gracia…no existe mujer ke se haya corrido por haber practicado sexo anal sin ke ella se haya masturbado…el sexo anal solo da placer al hombre a ver si os enterais, para nosotras puede suponer algo de morbo, pero nunca placer fisico.
    Yo me ponia a dar por culo a mas de uno, a ver si os molaba (ke seguro ke si, porke se ha demostrao de ke a vosotros si os estimula…)”——> Discrepo, preguntanle a mi novia.

  • Hernan Cortez

    Sibilah, poco sabes tu del sexo anal

  • Arqueador de espaldas

    Se ve que escribir en internet es gratis, si se cobraria por mensaje escrito muchos escribirian muchas menos pelotudeces.
    El video es un video amateur, lo hizo un chico que se apoda Cinzano si mal no me acuerdo para la pagina Poringa de argentina donde se intercambian fotos y videos porno y sobre todo amateurs, son mu conocidas las Porinqueras, por eso dice al principio dedicado para P!, asique los que dicen que es un mal video porno o que es una violacion mejor comenten sobre otras cosas.
    Si mal no me acuerdo el grabo este video y otro mas en USA, el es argentino y la chica peruana/norteamericana, tambien tiene otro con una mexicana/norteamericana de alrededor de 40 años y con ella lo hace en un auto andando y en la puerta de una iglesia.
    Todos los que dicen que la chica es horrible porque no publican el de sus novias asi nos deleitamos con los videos de diosas?

  • handsolo

    la cancion es excelente. . . a la mina no la violaron loco! ella esta un poco ebria pero todo es consentido… es un video bastante jodido y ella es de terror, pero vale! con un par de vinos encima yo le doy (quien no?)

    lo que si: meter la pija descalza en esa cola … ni loco , doble forro al menos

  • pantera

    no entiendo a la chica es fea y no esta en na el tipo esta bien a todas las mujeres ahi que metersela por su culo aunque sea una ves porque uno termina con ellas y aparese otro y se la mete yo por lo regular le entro al culo sino la primera ves la segunda si son noviesita a mi hembra cada cierto tienpo por cierto ya mismo me toca es rico un culo apretadito o no digan ustedes

  • lobo

    que poca madre, una cosa es que el wey se la quiera chingar por el yoyo y otra que si la morra ya no la aguanta el wey este siga cojiendosela.

  • DesdeArgentina

    taladrando una peruana! oh!! yeah!!

    q bien la manejo,,, a si son todas las peruanas?

    18 años! y taladrada por el ojete!

  • Marmota Freak

    Pues a mi lo que mas me ha molestado es la música.

  • narcotraficantedeviagras

    la chica se queja porque lleva una borrachera del 15 y le da por exagerar, seguramente no es su primera vez en un anal, pero todavía no esta demasiado bien acostumbrada y por eso empieza a quejarse (si no hubiera bebido lo mäs probable es que se aguantara la molestia, o directamente se apartara), aunque tambíen observo que no hay ninguna reacción por parte de los dos cuando ella dice que no quiere, y además alfinal parece como si le dejara el culo preparado para volver a empezar, porque sangre no se ve.

  • narcotraficantedeviagras

    por cierto la chica da mucho morbo

  • Alejandrita

    Ojala me agarrase a mi un argentino asi y me taladrase de esa forma tan salvaje, y el sexo anal si puede producir un orgasmo Sibilah, lo q pasa q a vos no te debe entrar bien, no hables por todas.
    Tambien decir q esto no es una violacion, no sean cortos de mente, esta actuado en gran parte sino no tendria un final tan amigable.

  • RamonDias

    La verdad que este video no es ninguna novedad ya que este paso por muchos lados!!!!!! El primero fue poringa!!!! Quedan advertidos!!!! Pero hay que tener en cuenta que tambien la mina solo pone la cara que le duele!!! pero le gusta!!! y de verdad ya lo tenia roto!!!!

  • orgasadict

    estaban jugando!! si fuera una violacion vos te pensas que la mina estaria tan agusto con la leche en la boca!! los dos son medio pervertidos!!

  • morbis

    a todas les gusta un poco de dolor si no seria aburrido y a esta le encanta

  • Zupu

    Sibilah, no generalices sobre el placer en la practica anal, xq no todas son como tu, preguntale a mi pareja, veras lo que te contesta.

  • astronotus

    a mi me da la sensacion de que es un video falso

  • Lucas

    miren el final del cuento, los dos terminaron felices jajaja, hagan asi ustedes!! no se anden quejando tanto por favor seguro ella le fue a acusar de violacion si pero a todas sus amigas de que le rompio muy bien el orto! jajajajajajaja

  • flame

    ese tio es un h.d.p. como bien han dicho por ahi arriba a este pavo deberian darle bien por el culo(y si puede ser “mandingo” mejor) y asi se le pasarian las ganas de joder en mucho tiempo.ahora, la chica es un poco tonta por haber estado con este mamarracho

  • fantasmal

    no es un delito en ningún caso el le advierte lo que va a ocurrir y ella acepta claramente, lo que si es q ya en el jaleo ella no soporta y es de mal gusto que la obiguen a seguir, se nota q al tio ella no le importa lo mas mínimo, lo único q buscaba era grabar su tontería y sus 15 minutos de fama, y ella no es argentina, las argentinas son mucho mas lindas…

  • elpaja

    no quiero hacer publicidad. pero por la voz, que me suena conocida, del actor, se trata del mismisimo marco torino, el mejor director de cine porno de argentina…que de paso gente de orgasmatrix, deberian subir algun video, ya que estan todos en megavideo.

  • gutti

    A todos los del foro no se alarmen, cuando ella dice “YA NO QUIERO..YA NO QUIERO” no es que le este doliendo si no que esto es parte de la letra de la cancion. No se habian dado cuenta? Escuchenla de nuevo y veran que ella lleva el ritmo de la musica.

  • Elver Galarga

    arranca corazones – ataque 77 asi se llama la cancion.
    esta bueno el video se ve que le duele al principio pero despues ya se ve a la chica cabalgando y reciviendo la corrida en su boca cachonda.

  • axes

    Mal actuado, aburrido, quizás la música es de lo mejorcito…

  • cARLos

    Hola a todos, mi opinion del video es la siguiente, me gusta mucho ke el nombre de mi pais (Peru) kede bien alto demostrando ke las mujeres peruanas estan dejando de lado esos prejuicios absurdos sobre el sexo anal…
    Arriba los anos bien follados ke dan placer tanto al hombre como a la mujer

  • Fielseguidor gk

    tan forzada q mira lo q hace al final del video……….tan forzada q no es capaz de huir…..tan forzada q se deja grabar?? ah q ver eh…….

  • ELCUCARACHORA

    PERO ES LEGAL…

    jajaja LA RE BARRILETIO

  • SexAdicto

    la pobre sintio placer… pero del puro dolor y nada mas… hasta me dio pena por recordar ratos asi, q depende mucho del como se acabe el rollo

  • Pisador

    Esto es mas falso que embarazo de travesti. jajaja!!!!!!!!!

  • Dr. Equis

    La P! es de Poringa! (poringa.net)

  • chikita

    no me creo nada…..

  • lalo

    hola q mala onda con la chava pero ps ella no le puso un alto…

    pero alguien que me diga como se llama la cancion… gracias

  • strong

    El video esta espectacular…porfavor suban mas videos de este tipo ….ahhh y a los que juzgan el video les digo que dejen cojer en paz a la gente, a todas les gusta que les rompan el orto…pero no con ustedes…

  • Claudiosexxx

    La canción se llama “Arrancacorazones”, es de “Attaque 77”.
    Está arreglada toda la escena, el tipo es un genio y ella se dejó hacer todo lo que él pidió.
    Si aluna alicantina quiere un argentino para probar que me busque.
    Besos negros para todas.
    Bye…

    P.D.: Alejandrita, espero por vos. Buscame…

  • Ariel

    Jajajaja, mantequita para la tostadota!!! el acento centroamericano de la minita me mato.
    Saludos

  • motroko

    a esa vieja le gusta la verga hasta en barbacoa

  • Conejo

    jjajajajajajaja tremendo, a la peruana le re cabeeee…