Amy Reid penetrando un culo masculino

por Fogardo 12 de enero, 2009

27 votos    

El pegging es aquella práctica sexual que describe a una mujer penetrando el ano de un hombre con un consolador. El origen del neologismo salió de un concurso propuesto por Dan Savage en una de sus conocidas columnas periodísticas. El verbo “peg” fue elegido entre los lectores con un 43% por delante del famoso “BOB” o de “punt”. Debido a que el término es bastante nuevo, muchas personas utilizan otras expresiones para referirse a la práctica sexual preferida entre los hombres sumisos.

Dicho esto, me gustaría publicar un vídeo de un pegging realizado por Amy Reid (en Orgasmatrix ya conocíamos esta práctica con pornostars gracias a Pinky, la penetradora), pero antes recuperaré un texto de Johnny Laputta que viene como anillo al dedo: “Chicas, meterla en caliente es un lujo a vuestro alcance del que no os podéis privar. Y si las pollas de látex no os satisfacen, no dudéis en aprovechar a fondo el tacto poroso de vuestras manos y pies. Metedle el puño o los deditos de los pies, todo contribuirá a enriquecer y volver más sabroso el caldillo afectuoso de vuestros placeres ocultos”.

Comentarios

  • Marta

    Genial, ya era hora!! Me ha encantado. Muchas gracias por este vídeo tan excitante!

  • Javier

    Pues la verdad es que me ha resultado muy excitante.

  • reznor

    muchisimas gracias orgasmatrix!! de hecho, estaba pensando en proponeros un video asi, ya que es dificil encontrar por la red esta práctica. y ya de paso, os pido un favor… podriais decirme donde puedo encontrar material de este estilo? gracias por adelantado!

    P.D. : ah! a los futuros comentarios de machotes… quiero decirles que no, yo no soy gay, ni bi y no hace falta serlo para disfrutar de esta práctica que os aconsejo

    • alex

      quisiera tener esa experiencia de que una mujer me prenetre y hacer diabluras con ella

    • polo

      jajaja, tu lo aconsejas, el culo es de nosotros, mejor aconsejales a las mujeres.

  • -Noe-

    Deberían de haber más hombres que pensaran como tu reznor.

    Me encantaría poder practicar esto con mi novio, pero de momento solo puedo fantasear imaginandolo.

  • -Noe-

    Me podeis decir el nombre del chico??

  • Cantimplora de Leche

    Llevo practicando el “pegging” varios años con mi pareja y os aseguro a todos que es lo más gratificante que he hecho en todas mis experiencias sexuales…una vez lo pruebas, repites y repites!!
    Dejad vuestros miedos y tabues machistas a un lado y probadlo…no os arrepentireis.

    VIVA PALESTINA LIBRE….PARAD EL HOLOCAUSTO JUDIO!!

    • Eduardo

      Que tal, como estas, quisiera que me ayudaras en enviarme o encontrar un video acerca de el pegging de una mujer con un hombre, lo he buscado y no lo encuentro

  • lucho

    cambien el reproductor no se pueden ver por favor

  • Fogardo

    El chico es un auténtico especialista en pegging. Su nombre es Ko-Jaxx y ha participado en Strap Attack 4, 5 y 6.

  • http://www.colombia.com/ joclito

    bueno pues segun veo en los comentarios es una practica excelente va a tocar ponerla en practica confio en los comentarios gracias por tan buena pagina…

  • Angela

    Delicioso, hace mucho que lo practico con mi novio y acaba como un Burro cuando lo penetro con mi consolador, acabo igual yo como una burra. Besos Anales extremos y mucho pegging desde Venezuela.

  • El puto de aguadas

    Hombre que se deja penetrar es marica.
    No inventen.

  • El Porron

    Cual es la diferencia que te penetre tu novia con su consolador o que te penetre tu mismisimo amigo con su pinga ….creo q no hay mucha diferencia, simplemente en el primer caso hay un marica reprimido q no a salido del closet y en el segundo caso simplemente es una marica feliz.

  • FORNIKADOR

    Pobre “El puto de aguadas”, que mente tan cerrada:
    “Hombre que no se deja penetrar POR SU MUJER, duda de su MASCULINIDAD.”
      Se objetivo. ¿A que le temes, a que te guste tener una sexualidad de mayor libertad con tu pareja, o que te terminen gustanto las POYAS y/o los hombres?
      Una cosa es tener intimidad con una mujer con la mayor libertad posible, y otra sería que esa misma intimidad te guste llevarla a cabo con un “machote”, eso si sería mariconada o bisexualidad.
      ¿No crees?
      Un amigo mio, “heterosexual”, presumía que le fascinaba penetrar a “mariconcitos”, un día le aclaré que lo de él era bisexualidad y me alegó molesto que no, puesto que era él quien los penetraba y no ellos a él.
      Pero es muy simple entender que el sólo hecho de tener intimidad con tu mismo genero (gustandote también las mujeres) ya te hace Bisexual, así como el de tener sexo solamente con éste mismo, te convierte en Homosexual.
      Por lo tanto, el tener MUCHO y MUCHO MÁS sexo de GRAN CALIDAD con tu mujer, de todas las maneras imaginadas, EXCLUSIVAMENTE entre ambos, no te hará “marica”, pues es intimidad con tu genero opuesto.
      No temas y abre tu mente…
      Y tal vez tu mujer no sólo quiera que abras tu mente…

  • jajaja

    “Hombre que se deja penetrar es marica.
    No inventen.”

    jajaja curioso que quien opine eso tenga como nick El puto de aguadas. ¿Puto al menos en mexico no es el equivalente a chapero en castellano?

    que a ti te guste que te penetren y a la vez seas gay no quiere decir que los demas lo seamos pero bueno sigue con tus tabus

  • douglas

    No son comentarios machistas como lo dicen,
    al cesar lo que es del cesar, Dios nos hizo hombre y mujer, el hombre es el que penetra y la mujer se debe penetrar, todo debe estar en un correcto orden.
    esas vainas de que el hombre se deja penetrar es por que es marica, no tengo nada en contra de los homosexuales, por que al fin y al cabo tengo rabo de paja y no me arrimo a la candela, por que me puedo quemar, no nos digamos mentiras y al que le gusta dejarse penetrar es por que le gusta la maricada.

  • FORNIKADOR

    Pdta. Incluso puedes ser homosexual sin siquiera haber tenido roce alguno con otro hombre, con el simple hecho de que sientas atracción por uno y no por las EXQUICITAS mujeres, eso es ser homosexual.
      A mi por mi parte, me fascina tener ese tipo de encuentros con mi esposa, es algo tan estimulante que mis orgasmos los disfruto a un nivel superior, y por otro lado, el sólo pensar en tener intimidad con un hombre me genera mucha repugnancia, simplemente porque no me siento atraido por mi propio genero.
      ¿Entiendes el punto en cuanto a ser OBJETIVO?
      Y bueno, luego de ésta “clase” de sexualidad, o mejor dicho, reprimenda, voy a que mi mujer me haga un chequeo prostatico, jeje…

  • Roland

    Ese tipo está loco

  • Fresita

    No los entiendo?…les gusta hacérselo a las mujeres por el culo(¿No es verdad?)…como lo hacen los maricones. Eso los transforma en homosexuales en cubierto, como que quieren y no quieren…????
    Tan castraos de mente, sexo es sexo, con juguete, dedo o lo que sea que se incluya.
    Yo cuando he podido les meto el dedo y gozan a morir…en su perra vida habían disfrutado tanto.
    Dando y dando…con cariño, más si tienen el ojete nuevecito.

  • ORQUIDEADEFUEGO

    No se que decir, la verdad…Soy mujer y la verdad a mi no me llama la atencion. Pero respeto el punto de vista de los que lo practican y a los que les gusta. Y a los que no les gusta, pues tambien.

  • el guebo de burro

    angela tu soportaras el mio jajaja dame tu msn y nos ponemos en contacto mami si eres de venezuela!!! tengo money pa regalar!!!

  • COLON

    Es lo mas exótico que he visto en vuestro sitio.

  • Analyzer

    excelente video, espero pongan mas…dicha practica es comun en mi vida de pareja con mi novia, ambos disfrutamos del sexo anal en grande.Muchas veces ella es la que empieza penetrando y luego pide que penetre su ano. Gracias orgasmatrix por ayudar a difundir prcticas que a la larga benefician mucha las relaciones de pareja y ayudan a borrar de las cabezas de muchos prejuicios estupidos. Un saludo

  • http://es.youtube.com/oXkath0x oXKath0x

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios! si!!! alfin he podido verlo!! me ha encantado el video :DD que ganas tengo de hacer eso! de encular bien a algun tio ^^

    PD: el piercing ese tiene que dar mucho gustirrin

  • elnazta

    jajaja eso si es sexo del duro wuao ese no sufre de estreñimiento en el resto de su vida jajaja

  • nolosé

    gracias!!
    poned más en breve, se agradecen.

  • calito

    jaja muy bueno excitante…y para todos los que piensen disferente putos somos todos lo unico que hacen falta son capitalistas . haber si por 1 millon no te dejas .

  • ESOJ

    Hola a todos, buenas tardes desde México…

    Habrá a quienes lo que se mira en el video sea desagradable, o inaceptable, yo no he practicado en ninguna ocasión algo así, refiriendo a la penetración; ya sea con algún juguete o con los dedos de mi pareja, tomando por asentado que mi pareja es mujer, lo que si he practicado, y que (confesaré) me encanta es: la lengua en toda mi zona perianal, y central, claro… Es una sensación; -la de tener una lengua húmeda en el contorno del ano, y en el centro- exquisita, la penetración realmente no me atraen, no es algo que me mueva las fibras al pensarlo, y el sexo homosexual tampoco. Todos y cada uno de nosotros tenemos diferentes necesidades y gustos. ¡Que rico!

  • kri

    Daré mis respectivas opiniones sobre el video!

    1.- Está muy bien la innovación y la creatividad con las parejas en la cama, al que le vaya penetrar a su novio pues genial…yo por ejemplo no lo he practicado con ningún chico….más jamás me han dicho q les guste…puede que les averguence y después en sí gozan un montón…

    2.- La chica esta tiene un cuerpo envidiable….es preciosa….que tetas y q abdomen….

    3.- Cabe destacar que se ve un poco tonta masturbando al pene de plástico….

    4.- No entiendo a qué viene que el tío le haga sexo oral al pene de plástico…o sea no es sexy, es de hule….no puede ser rico hacerlo…su lo quieren lubricar es mejor escupir un poquito o bien recurrir a un lubricante convencional…

    5.- Saluditos!

  • Metrosex

    Alguien ha oido hablar del punto G. En este foro hay muchos que no. Sí, lo digo en masculino, por que ¿sabeis donde lo tienen los hombres? En la prostata. Heterosexuales, bisexuales y homosexuales, todos tienen prostata, ¿no? Y sabeis que la unica manera de llegar a ella es solamente mediante la penetración anal. La unica diferencia radica en haber logrado encontrar dicho punto G. Sean cuales sean tus preferencias, el orden de los factores no altera el producto, seas gay, bi o hetereo lo seguiras siendo. Pero disfrutandolo mucho más. Ha mi chica hace años que le encanta mi punto G, y a mi, no veas…

  • Yo

    Para todo los que piensen que el anal en el hombre es para gays:
    -El placer físico es eso: físico. De la misma manera que un masaje en la espalda es este tipo de placer, la estimulación anal en el hombre también lo es.
    -Si le añades la carga erótica de que te lo esté practicando alguien que te excita es una buenísima experiéncia, independientemente de que este alguien sea hombre o mujer. Unos serán gays y otros no.
    -Me declaro heterosexual, y no tendría absolutamente ningún reparo en hacer lo contrario si así fuera, pero no lo es. Dicho esto, mi novia me ha estimulado analmente con los dedos varias veces y es algo realmente placentero, erótico y estimulante (Amén de estar comprobado científicamente que es un punto erógeno en el hombre) que recomiendo a todas las personas suficientemente listas para disfrutar de experiencias sin preocuparse de si són homosexuales, bisexuales o si sólo estan un poco desviados mentalmente.
    Por cierto, el conocidísimo semental Rocco ha protagonizado por lo menos dos o tres escenas que haya visto, en las que las chicas estimulan su ano con la lengua.

  • Varrt

    Viejo, Por el culo?
    Ta’ raro eso.

  • Caramon

    Creer que la homosexualidad reside en el placer anal es no tener ni idea de qué van ambas cosas. Por eso mismo el sexo oral, incluso un simple beso o caricia podría significar que se es homosexual. Los homosexuales compran pan, yo com pan, ergo soy homosexual. ¿Comprendes que el argumento es un error? El mismo error que el creer que la homosexualidad se reduce a sexo, y no a sentimientos.

    La diferencia radica en qué persona te gustaría que lo hiciera. Si te gustaría que lo hiciese una persona de tu mismo sexo, eres homosexual. Si te gustaría que lo hiciera una persona del sexo contrario, heterosexual. Si te da igual, ¡suerte que tienes, más dónde elegir!

    Afortunadamente en la sexualidad hay más cosas que ser heterosexual que se limita a lo de siempre. ¡Lo divertido es probar cosas nuevas!

    Como experiencia personal, la lengua y el dedo son una verdadera gozada si se sabe hacer bien. Además, hay muchísimas chicas a las que les gustaría hacerlo y les excita mucho que se lo propongas.

    ¡Un beso a todas y felicidades por la página!

  • Jojojo

    “Hombre que no se deja penetrar POR SU MUJER, duda de su MASCULINIDAD”

    Vaya estupidez. Ahora resulta que si no te gusta una práctica que, seamos sinceros, no es común entonces dudas de tu masculinidad.

  • vergon

    Mira “fresita” que un hombre te meta el dedo; la verga el puto puño si quieres. Eres mujer y para eso estas dise3ñada es simple natura el hombre da y no debe recibir sino se convierte en un simple PUTO. Maricones hijos de su puta madre todos los que lo hacen, hojala y se les callera la verga a pedazos y al que no le guste mi punto de vista lo arreglamos como quieran(siempre ando armado).

  • Satyr

    Orgasmatrix Gracias!!!!
    Pues que se puede decir hasta tienta hacerlo…
    Si alguna chica de Colombia se le mide… yo me le mido…
    Y no soy homosexual… me gustan las mujeres

    Y por favor continuo con mi campaña de videos de Lanny Barbie…
    Un abrazo a todos y todas

  • Musidora

    Me encanta el video ,y me gusta que el hombre deje a un lado su machismo y se abra a nuevas experiencias con su propia mujer, como dice Fornikador , pero realmente cuesta mucho trabajo que entiendan esto los hombres , lleva un proceso largo para poder llegar hasta ahí, y no lo disfrutan como deberían.Es parte de la sexualidad , pero arastra tabues culturales muy fuertes.Me encanta este video!!!!

  • juan de mexico

    Desde mi punto de vista es aceptable hacer lo que te haga sentir bien con tu pareja. Yo solo con mujeres lo hago, y lo mas que me han llegado a meter en el Chikis es la lengua, se siente rikisimo. Y soy bien machin. Y respeto a quien haga cosas con su mismo sexo.

  • Marcos

    Como dijo algun sabio.

    Cada cual hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere…

    Este pelado lo tomo al pie de la letra.

  • arwen

    hola estan buenos sus videos me encantan especialmente los de penetracion anal sigan asi

  • ….memasturbo…pensandoentuhermana

    Aunque el video, con semejante mujerota, no me excito en lo mas minimo, lo vi solo por puro morbo. Hasta hoy no me habia atrevido a ver un hombre ser penetrado (tabu muy personal mio) talvez porque quiera que no a uno le puede excitar ver hombres penetrandose, pero en el caso de ser una mujer con un dildo, no me importaria ser el que se lo cojen, total es una mujer, su olor su voz su textura es diferente a la de un macho. Los que no les gusta ver maricas, bien por ellos, yo tampoco lo soy, pero si mi amante femenina me pidiera hacer cosas por el estilo (sin meter a algun hombre por supuesto) yo no le temo a nada, total si se que me gustan las mujeres.

  • supercule

    pienso que sera cuestion de gusto,por lo menos a mi ni siquiera me da nota pensar en esa vaina y no crean que nada mas es cuastion de machismo.. imaginense que su mujer le quiere chupar la polla y tu le digas no mi vida meteme el deo primero que llego mas rico por el culo,por favor eso si que esta raro minimo te monta cacho y despues te deja pal coño

  • Jacinto

    ¿y en dónde está ingrid marcela martinez?

  • El puto de aguadas

    No pense que este tema pueda causar tanta polemica, pero una cosa es cierto la busqueda de placeres diferentes y una “mente abierta” ha sido la causa de tanto gay en el mundo. Tu mujer te abandona, caes en la depresion y puedes terminar entregando el culo y se jodio la vaina.
    Pero bueno asi hay menos competencia y mas mujeres para uno.
    Para jaja que significa chapero en Mexico?
    La palabra puto es el masculino de puta o sea sexo por dinero, tu me pagas yo te cogo(SOLO SI ERES HEMBRA)

  • Biologo

    Lo unico que notó de parte de todos los hombres que han dicho que las mujeres estan diseñadas, que el ano, y mamada y media sobre la biologio humana, lo unico que les tengo que decir con todo respeto es que no tienen ni puta idea de los que dicen ( me da lo mismo si les parece de puto la practica o no o en general la discucion). De verdad fueron a la escuela? Lean un poquito de evolucion y biologia moderna por que neta no tiene ni idea de lo que estan hablando. Digo Si conocen a Darwin No? No obvio no, ubiquen sus comentarios…como son capaces de discutir algo sin siquiera tener idea de lo que hablan, y ademas todavia estan diciendo que “puto el que lo haga” no mames, podran ser hombres y machos a la antigua pero neta lo que tiene de hombresotes y machotes lo tienen de ignorantes….lean porfavor.

  • Amy fan

    Pueden por favor poner algun otor link del video, quisiera verlo.

  • Mar

    que feo es que exista gente tan intolerante y cerrada, el ser gay y el practicar otras formas que te den placer no tiene absolutamente nada que ver, mientras en la relacion ambos esten de acuerdo no veo ningun problema, mis respetos para todos aquellos que no se reprimen…por cierto con mi pareja ya he tenido mis pininos de pegging y la verdad el ha quedado super satisfecho y aun nos falta mucho mucho mas!

  • fleasciante

    A mi no se si me gustaria, soy hetero, pero cambia bastante el asunto a que te lo intente hacer Amy Reid con esas pedazo de tetas que pa que, que te lo intente hacer paco, el kioskero, con esa tripa y esas barbas.
    Creo que la busqueda del placer en el cuerpo no indica la orientacion sexual.
    Viva Amy Reid, poner mas, muchos mas videos suyos, por dios que pechazos

  • colder

    A mi es que me da miedo con solo pensar q me puedan meter eso tan grande por detras. Prefiero hacercelo yo a una mujer… no es por ser machista, pero no me atreveria.

  • Apollinaire

    ¿A quien le importa que un ceporro le considere marica? ¿Te vas a limitar por ignorantes hasta de si mismos? Por cada manera de obtener placer hay mil de obtener dolor. No está la cosa como para ir perdiendo el tiempo con estupideces. Hace mucho ya que descubrí que pocas cosas en realidad pueden conformar mi identidad. Y desde luego futilidades como hetereo, homo o bi, no son una de ellas.

  • Pepe

    Macho es el q prueba y no le gusta !! =)

  • Willy

    Reznor, yo tras mucho buscar por internet he encontrado una pagina en la k se puede ver esta practica sexual a menudo. El asunto es que se trata de una pagina especializada en sadomasoquismo, bondage y dominacion de mujeres sobre hombres. la pagina en cuestion es http://www.meninpain.com y esta en el grupo de http://www.kink.com yo personalmente la recomiendo

  • Fresita

    La neta no les quiero dar la lata, pero si yo sé lo que soy ¿Debo actuar dentro de lo que las mujeres hacen o se espera?¿Dejo de serlo por usar pantalones o meter un dildo?. Los que se dan de machos son los más patéticos…por que imitan un rol y no actuan como son realmente. La mujer no está para satisfacción del varón, está para descubrir y que te descubran. Pos con razón hay tanta frígida y anorgásmica en el mundo, que dan el culo pa ver si por ahí al menos sienten, el mismo metrosex lo explica a su modo. Felicito a los gozadores que prueban en pareja y al bajarse de la cama, son tan o más machos que otro que aquí me han escrito.

  • Jimpy

    Buenas tardes, yo soy de Barcelona (España) y lo cierto es que no entiendo tanta controversia. Yo particularmente me considero heterosexual y me parece muy excitante lo que he visto. Al fin y al cabo lo que me excita es practicar algo así con una chica tan guapa como la del vídeo. Yo creo que la cuestión no es si uno es gay o no por el hecho de que le guste algo así sino que todavía impera cierto machismo recalcitrante que tiende a considerar a la mujer una mera receptora de placer. El sexo no es más que una actividad de la que han de gozar las dos personas que lo hacen.

  • Leidy

    Me parecen un poco desagradables los comentarios q se leen x aki. Con las mujeres parece ser q todo vale, pero con los hombres la cosa cambia. Yo eso lo considero machismo, y a quien no le guste ésta práctica, pues que no lo haga, pero q tampoco menosprecie ni a un colectivo ni a la gente q lo practica.
    Con ésto no kiero decir ni q esté a favor ni en contra, ya que nunca lo he provado, solo un poco más d respeto hacia los demás.
    PD: como han dicho algunos—> a leer más y a ser – ignorantes y menos machistas.

  • supercule

    yo estoy completamente de acuerdo contigo leidy que a mi no me guste que penetren no signica que tenga que pensar que las mujeres estan diseñadas solo para eso,cuando lo mas rico del mundo es estar enamorado en mi caso de una mujer y todos los momentos que se puedan compartir con ella.. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TODO LO LLEVAN AL EXTREMO SI TE DEJAS PENETRAR ERES GAY Y SI NO LO HAS HECHO NUNCA HAS TENIDO EL MEJOR ORGASMOS DE TU VIDA,LES CUENTO QUE NUNCA HA PASADO POR MI MENTE DEJARME PENETRAR Y A DIARIO TENGO ORGASMOS QUE CADA UNO ES MAS RICO QUEL OTRO.POR OTRO LADO A LO QUE LES GUSTE DEJARSE PENETRAR SON LO QUE MAS A LA DEFENSIVA ESTAN PARECEN QUE MAS BIEN NO ESTAN MUY SEGUROS DE SU HOMBRIA SE SIENTEN ALUDIDOS,NO LE PAREN BOLAS CADA QUIEN HACE CON SU CUERPO LO QUE MAS LE GUSTE Y LE EXITE A MI PAREJA NO LE DA MORBO COMO DE REPENTE A OTRAS MUJERES PERO SI ESTOY SEGURO QUE EL MAYOR ORGASMO QUE UNA MUJER PUEDA SENTIR NO ES PRECISAMENTE PENETRANDO A UN HOMBRE…

  • http://daverdude.blogspot.com/ Daver punk

    Soy hombre y yo creo que pues es cosa de cada quien, si les gusta a unos es su problema, a mi no me atrae la verdad, aunque digan que se siente un placer inmenso, no me atrae para nada ni viniendo de un hombre o de una mujer, simplemente es tu culo y tu sabes lo que haces con el o no…

  • Metrosex

    Para moderador:

    vergon inclumple con las normas de este foro…“Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas….
    No se deberia de haber publicado.

    Felicidades por la pagina!!!

  • skarlaryah

    mmmmmmmmmm dioss!! m enkanto este video, m pone muxo q los hombres los penetremos nosotras.. poned mas videos asi, m enkanto!!

  • pepinote

    el q sale ahi es puto (gay, joto o lo que sea) y no digan que no, hasta sale mamando verga el pinche homosexual.
    por otro lado, respeto a los que les gustan las cosas anales, pero minimo que les metan otra cosa y no algo con forma de verga no creen?
    saludos desde mex

  • arrrrg

    como me afeito el culo? xD

  • Oscar

    Aqui ahi tanto “heterosexual” de mente abierta y culo tambien, pinches maricones reprimidos, el culo es solo para cagar, en lo personal a mi no me gusta que me enpujen la mierda, total que dios los crea y solos se juntan, creo que esto se invento para satisfacer a los putitos de closet.

  • assholelove

    precioso, es tan gratificante el llegar al nivel de confianza de tu pareja de llegar ha realizar esto, o como en este video los tabus se dejan de lado. es una practica sexual como otra cualquiera y como hombre os aseguro que es lo mejor.
    si nosotros siempre queremos tener sexo anal con nuestra chica, mujer, novia, amante… porque no disfrutamos de esto. que yo sepa el ser gay es una atracion sexual no una practica sexual. pero por aqui he visto a cencerros que dicen ir de super folladores, super chingadores, super singadores, super fuckers, super ficket, y dicen que esto es de gays. perdon si estais aqui dudo que seais eso porque venis a mataros a pajas y si tenies alguien, joder mostrarles la pagina o es que sois tan cobardes de enseñar lo que veis, ahora quienes son los reprimidos?
    video hermoso mil gracias, me ha encantado y a mi chica mas todavia. viva el sexo

  • nolosé

    me encantan los tontos de países subdesarrollados!

  • Changoleon

    arrrrg
    14/01/2009 | 03:15 AM

    como me afeito el culo? xD

    CON MUCHO CUIDADO!!!!!!

  • Viciosita

    Me pregunto si ese strap-on dildo tiene alguna cosita atrás para estimular el clítoris…

    No ví el video completo, perolo que ví me encantó, me encantaría ver como el le regresa el favor a ella también! Y de ser posible penetración mutua (que acrobacia) o.o

    Muy interesante el video… sentirme en el lugar del “macho que coje” y de tener el pene, se siente simplemente exitante.

  • Viciosita

    Por cierto el tipo en la mayor parte del video ni medio exitado estaba, esa pobre salchicha estaba fláccida!

  • CancunBoy

    No pues no me apetece, pero; pues cada quien su culo.

    Saludos a mis amigos Orgasmatricos de Cancun

  • Jesus

    Si la puta que me cogiera, estuviera tan buena como esa, aunque fuera travesti me dejaria penetrar, que buena esta la puta vieja

  • Lazarillo

    1.- La Homosexualidad se define por su OBJETO, en el sentido psicoanalítico, es decir, por la atracción y exitacion sexual de un hombre hacia otro hombre. No hacia su pene, menos a un pene de goma. Si esto es una perversión -en el sentido de una desviación de una sexualidad “normal” (muy aburrida por lo demás cuando se centra sólo en en acto q conlleva la procreación)- tiene otro nombre y no “homosexualidad”.

    2.-La zona anal ya la descubrió Freud a principios del siglo XX como una de las zonas más placenteras donde se descarga lo que él llama La Pulsión. Y lo cierto es que está llena de terminaciones nerviosas que provocan PLACER. ¿Porqué privar de ese placer a hombres hechos y derechos, es decir que tienen por “objeto” a la mujer? ¿De dónde emergen estas preconcepciones sobre como DEBE sentir placer un hombre y una mujer?…

    3.-Es un problema de GÉNERO, pues, el discurso de la dominación masculina, del llamado “patriarcado” si se prefiere, impone a los sexos no sólo esa relación dominadora (la división del trabajo, la definición de la mujer como objeto-para-el-otro, etc.) sino tambien impone las prácticas sexuales sobre cómo DEBERÍAN de gozar los sexos (géneros). A la base existe un paradigma Heterosexual que regula las formas de gozar de los seres humanos,impone lo correcto y lo incorrecto, impone tabúes y prohibiciones. ¿Porqué excluir esta práctica de la masculinidad? ¿Porqué una fantasía de penetración no puede en mejor medida reafirmar la masculinidad? a décadas del discurso de género podemos preguntarnos ¿QUÉ ES LA MASCULINIDAD?
    Dejemonos de discursos y teorías añejas…nos espero respuestas.

  • Scarface

    -Cantimplora de Leche-

    A vos te debe haber exitado la idea de ke te penetren,por eso lo probaste.

    Pero a mucha gente no !!!

    Y no tiene nada ke ver con machismo,sino en gustos.

    Si a vos te gusta dale para adelante,pero no digas ke es de machistas.

    Y al otro le digo ke “sos Marica” si te gusta ke

    sea un Hombre el ke te penetra,O vos a el!!!.

  • Nacho

    Cojonudo, muy morboso. Me encanta ver a una tia penetrando con una polla de esas, también a otras chicas y que tomen el papel del tio.. A mí no me pone que me metan una polla por el culo pero me gusta mucho verlo.

  • vergon

    Si, Fresita otra vez Yo¡ Para empezar:No imito ningun rol y si tu pareja se deja hacer estas maric….es porque a lo mejor no siente nada al haerlo contigo(segun tú logica)Ahhh pero no, no no noes eso yo estoy mal se me olvidaba que son una pareja del nuevo siglo, muy OPEN MIND, abiertos a nuevosconceptos, gente del primer mundo ¡Si seguramente debe ser eso¡ Dices que tu pareja al bajarse e la cama es mas hombre que yo? Con lo unico que se baja de mas es con el culo mas abierto que el tuyo mismo. Ultimadamente por mi se pueden seguir picando el hoyo hasta que les de incontinencia muy su gusto no¡? No te molestes en contestar corazón, cuando ponga el punto final cierro mi ordenador y la siguiente vez que entre a la pagina(por cierto muy buena)me limitare a ver algun video y no leeré ningun mensaje y tampoco comentaré.

  • tres piernas

    Me he tomado el tiempo para leer cada uno de los comentarios de los participantes de este foro y he podido concluir que para poder justificar una actitud sexual tratan de buscarle una explicacion cientifica,liberal,contemporanea,moderna o como la quereis llamar; cuando es tan simple el asunto.
    Con una sola pregunta ustedes mismos van a saber lo que son.
    A los hombres – Cuando es que sienten mas placer
    cuano tu penetras o cuando te penetran?
    A las mujeres la misma pregunta.
    Contesten honestamente y descubriran lo que realmente son.

  • yera

    no es cuestión de ser gay, parece que hay varios homofobicos que dudan de su sexualidad, peor aún…

    homosexual, se refiere exclusivamente el gusto de un mismo genero hacia su propio genero bien cabe destacar su raiz etimologica del griego y el latín: homos (‘igual’) sexus (‘sexo’).

    yo no he tenido esa suerte de practicar el pegging, pero sinceramente si me pone la idea de penetrar a un hombre, asi como a ustedes les pone la idea de penetrar el culo de una mujer, a gustos hay muchos, preferencias sexuales hay variaciones.

  • pequerrecha

    si a una mujer le gusta porque a un hombre no?? si es el mismo orificio para los dos!!!

  • Julián

    “si a una mujer le gusta porque a un hombre no?? si es el mismo orificio para los dos!!! “

    << es lo mismo que yo siempre he dicho, más aún, porque el hombre tiene su punto G ahí en ese lugar…

  • Juan

    Yo he estado con dos mujeres juntas y ambas me han hecho el culo y fue INCREIBLE!… aquellos que son homofobicos… realmente hermanos, no saben de lo que se pierden! esta buenisimo coger y que te cogan las minas! jajajaja

    Juan

  • Fresita

    De que andas por la vida VERGÓN

    Una mujer vale más que otra por que no le dan por el culo entonces?

    Sabes…no sé que bicho te picó conmigo, si a mi o a otro le gusta cagar al revés, no pinches cabrón…no seas mamón y cojonudo…que bastante te gusta a ti hacerlo. Aquí hay es común el “Macho probado”, prueba y ahí con base escribe…no me escribas sangrón machista por ser mujer…y una que se los hace a los cabrones que se las dan de machitos como tú…y bien que chillarías como cerdito con mi dedito. Lo tuyo ya es fijación,aquí hay hombres que han escrito que lo hacen; pero el mariconcito le dio por atacarme; osea, el puede devolver la mierda…ser hombre aunque sea una práctica “antinatura”y de gays; pero él, no es gay. Ojalá no tengas hijos…sólo mierda tendrán en la cabeza…de tanto taponearle la caca a su madre.

  • lkjhgfd

    si el hombre esta hecho para penetrar y la mujer para ser penetrada… entonces por que celebran el sexo anal? acaso no es lo mismo? la vagina y el recto fueron creados para 2 funciones corporales totalmente diferentes…
    no hay algo de malo en que a un hombre guste de este tipo de actos sexuales… al contrario, creo que el desprendimiento de los tabues es algo admirable y una muestra de que estamos siendo mas criticos y concientes de la cultura que nos ha sido IMPUESTA con respecto al sexo a lo largo de la existencia del ser humano…
    sinceramente a mi me parecio algo terriblemente excitante, ya que me encontraba aburrida de ver siempre lo mismo, y sinceramente es algo que me gustaria practicar.
    exploremos nuestros cuerpos sin limitaciones culturales absurdas, hagamos el machismo a un lado… un hombre no va a ser menos hombre por dejarse penetrar.

    pd. el punto G en el hombre no existe. la mujer lo tiene en la pared vaginal. el hombre tiene un punto muy sensible y similar en el recto a la altura de la prostata y se le denomina punto P.

    un saludo desde Mexico, de una chica con ganas de penetrar a un chico jejeje

  • klausk

    No me gusta dar por el culo a una mujer y tampoco me gustaria que lo hagan conmigo simplemente. Si a alguien le gusta esto mis respetos, pero asi como hay cultores del genero que lo defienden y estan contentos de ello, tambien hay otros que NO ESTAN DE ACUERDO y por lo tanto deben ser RESPETADOS por sus opiniones y criterios y no atacados como si fueran anormales por no querer practicar este tipo de cosas. Parece que los mas intolerantes y bulleros son los cultores de este genero que alardean que lo hacen y encima descalifican a los que rechazan este tipo de acto, tipico de minorias que hacen mucha bulla y encima desean imponer condiciones a otros, parte de una cultura europea que se cae por pedazos. Por otro lado estan fuera de lugar los comentarios politicos y ataques a Israel gratuitos sin saber lo que ocurre realmente en esos territorios.

  • Cosimo

    Vergón dixit: Ando armado, apago mi ordenador y punto final, hojala se les callera la verga (nótese por favor la espectacular mala ortografía, es decir, el nivel educativo de este pobre diablo). Caray, cuate, mira que venir a exponer tus frustraciones e ignorancia de esa manera; de verdad lo único que provocas es pena ajena. Algo nos queda claro con tus lamentables comentarios: debes ser un espectacular Don Nadie al que nunca, escúchame bien, nunca le ha sucedido ni le sucederá algo medianamente interesante en su patética vida. Qué mujer crees que podría fijarse en un cavernícola, patán, obtuso como tú, que sin pensárselo dos veces (conste que asumo algo que está lejos de ser así) suelta una sarta de tonterías que sólo causan lastima y risas. Mejor, como tú mismo dices, limítate a ver videos y a masturbarte tu (esto casi lo puedo apostar) pequeño pene para hacer más llevadera tu misérrima vida. Por favor amigos, eviten darle juego a tipejos como éste. Alguien, de quien seguramente este fulano no ha oído hablar, ya que lo enseñan en la secundaria, dijo: “Podré no estar de acuerdo contigo en tus gustos y en lo que dices, pero defiendo a muerte tu derecho a poder expresarlo”. Un afectuoso y solidario abrazo para todos. Felicidades por el sitio.

  • lkjhgfd

    Debo decir que estoy de acuerdo en que haya quienes gusten y quienes no de la practica del sexo anal, nadie esta obligado a hacerlo. Creo que la polemica y el descontento con algunos individuos es precisamente la intolerancia de los unos hacia los otros… cada quien puede hacer de su cuerpo lo que se le hinche su reverenda gana, por algo fuimos dotados de libre albedrio y de nuesta individualidad como seres humanos.
    Quisiera aclarar que si se malentendio mi mensaje anterior como algo impositivo, se quitaran la primera impresion. Todos somos libres de practicar el sexo como mejor nos plazca y dejarnos de escenitas inmaduras e intolerantes. Seamos un poco más abiertos y tolerantes hacia las diferentes formas de pensar, todos tenemos el mismo derecho de expresarlo siempre y cuando sea de una manera respetuosa y adecuada.

    Un saludo!

  • Barranquilla

    Lo maximo que he llegado a hacer con mi mujer es que me chupe el culo, y es muy rico, quien sabe si en una futura oportunidad me atrevo a que me penetre….. quien sabe

  • federico

    quisiera ver los videos gratuitamente

  • CENTURION69

    Angela me encantaria practicarlo contigo y dejarte como burra bien cojida y con el CULO abierto

  • JOSE LUIS

    yo no lo puedo ver. ¿porque?

  • jose luis

    tendrían qu poner mas videos de este estilo

  • osnofla

    he leido sus comentarios y me parecen excelentes. aun no lo he practicado pero me encantaria… quisiera saber donde consigo mas material…

  • osnofla

    He leido sus comentarios y me parecen excelentes, aun no lo he practicado y me gustaria hacerlo, quisiera saber donde consigo mas material….

  • lionnice

    a mi me dice mi novia que me va a dar por el culo y me puedo estar riendo 3 semanas. Para tener la mente abierte no hay que tener el culo tambien abierto, ya puede estar el punto g o el punto h.

  • osnofla

    Estoy en venezuela me gustaria conocer alguien que me relate sus experiencias..

  • ricardo

    a que putos me salieron los tios españoles ahora resulta que les gusta que les metan cosas por el culo

  • Lucky Engineer

    Entre gustos no hay disgustos, pero primero muerto que bombardeado!! y como en la variedad esta el placer mejor no diría de esta agua no beberé…debe estar muy desinhibido un heterosexual para que practique el pegging, yo me pregunto si la virilidad sana es un estado fantasioso y utópico o esa ya se perdió?

  • pornoaburrirme

    es una de mis practicas preferidas, pero solo con mujeres, que jamas me baya a tocar un hombre, ni yo a el. son varias las mujeres que me lo habian propuesto y al fin accedí, se que a ellas también las excita, soy de los que pienso que cada uno haga lo que le de la gana con quién quiera siempre y cuando estén ambos de acuerdo y no le haga daño a nadie ni psicologica ni fisicamente, a vergon y el puto de Aguadas (creo q es Colombiano) les digo que esta mesa les queda grande para que participen, no por sus opiniones sino por la bajesa con que tratan el tema, estoy de acuerdo con Cosimo, un saludo a todos desde las islas Canarias

  • MaGNa_NeKo

    Yo opino que no tiene nada de malo el practicarlo, incluso para el hombre puede resultar mas satisfactorio debido a que su punto G se encuentra en el interior del recto, a 5 centimetros del ano. de ahi la frase de “no tengo miedo de hacerlo, de lo que tengo miedo es de que me guste”. jeje.
    la verdad ya lo he practicado con una mujer y estoy completamente seguro de mi sexualidad, ademas de que no es algo desagradable resultó ser muy placentero, el problema es que la sociedad esta llena de tabues y dilemas con respecto a un discurso de patriarcado altamente machista, de ahi el que muchos sean retraidos con lo que respecta a su sexualidad.
    cada quien sus gustos, sin mas que decir me despido con un cordial saludo.

  • danny

    mi novia es enfermera se pone unos guantes de latex y me ace unos masajes en el ano impresionantes y no soy gay (de hecho estoy en contra de la homo…) ni ella es una limpiaculos. me gustaria que pusirais algun video asi de masaje anal solo con dedos.

  • black

    excelente video: hubiera sido mas fenomenal que la chica al tiempo que penetraba al tio, se hubiera metido el consolador azul por el culo y por delante

  • Raul Azparren

    Eso es espectacular !!!, mi ex chica y yo estuvimos a punto de Comprar el Strap On y por fin no lo hicimos… Si hubieran visto como se chorreaba ella penetrandome con su vibrador tambien matarian para que se los hagan… De pana que es algo demasiado rico… Con mi chica actual tenemos es un plug anal que ella me introduce y pone a vibrar, eso me pone a mil y a ella tambien, luego de eso tenemos sexo como 1000 veces durante la noche o el dia… Al que no le guste simplemente NO SABE DE LO QUE SE PIERDE

  • Me la chupas

    Pendejos ignorantes todos los que vinculan el placer físico con ser homosexual. El ser gay va mas allá de lo físico. Entonces si siento placer por medio de la estimulación anal ya soy gay? Me enamorare de un Hombre. No Mamen!. Es total mente valido disfrutar de tu sexualidad con tu pareja de la forma que más te guste.

  • alfonso

    donde puedo ver el video de amy reid penetrando el culo de un hombre

  • Carlos

    Cuando van a poner otro video de pegging?

  • Black

    Señores:

    Me gusta el sexo anal (penetar mujeres por el culo), eso no quiere deecir que la persona sea homosexual (ya que se esta dando una relacion heterosexual). Mi pareja jamas me ha penetrado con un consolador, pero en determinadas ocasiones cuando he estado con ella, me he metido vergas plasticas por el culo, tal accion me pone la verga mas erecta, lo mismo que cuando he usado amarras plasticas, remplazandolas por los anillos.

    No me gustan los hombres para tener relaciones sexuales (penetrar ni que me penetren), pero si me excita ver a un hombre con una buenar verga, esto me pone la verga mas tiesa, porque considero que igualmente tengo tronco de verga. O sea, es como una solidaridad masculina con los hombres que tenemos verga grande.

    El hecho que un hombre culee o le meta la verga por el culo a una mujer, eso no lo convierte en homosexual (esto es una relacion heterosexual), es diferente que un hombre se la meta a otro

  • sexminator

    Les contaré mi primera vez haciendo pegging: Pues yo ando con una novia que como quería que le diera mi culo, “probémoslo”, “vamos ¿o dudas que sos hombre, crees que sos marica?” me decía a cada rato. No me gusta el sexo anal, allá los que les gusta practicarlo, pero a mi me da mucho asco y, cuando lo practico (llevo 3 años de no penetrar analmente a una mujer) siempre le lavaba el ano a mi pareja y usaba preservativo, mi pene vale muuuuuuucho como para que agarre una infección por andarlo metiendo donde no debo.

    OK, pues una mañana, me estaba bañando con mi novia, y ella me dijo que me haría un blowjob, así que accedí y cuando estaba en lo mejor, ella empezó a acariciar mi trasero. Casi siempre toca mucho mi trasero y acaricia mi perineo al hacerme sexo oral, pero luego me percaté que estaba jugando mucho con mi ano, así que le pregunté que ondas con tocarmelo. Y ella, con esa mirada de placer sexual me dijo: “esperate y verás”. Siguió con su mamada y luego, cuando sentía que me venia, me introdujo un dedo por completo en mi ano y sentí el mejor orgasmo de toda mi vida, gemí como mujer y literalmente mi pene EXPULSÓ semen como una manguera sobre su cara. Luego, ella me besó (no me da asco tragarme mi propio semen) y me dijo “a la noche quiero hablarte”. Ese día en la Uni no me concentré mucho, andaba un tanto confundido por mi experiencia y por sus palabras.

    Esa noche llegué a la casa de mi novia y nos metimos a bañarnos, típico ritual erógeno y de higiene que practicamos antes del. Y ahí me pidió que me lavara muy bien mi ano. Ya en la cama, ella fue a su cajón y sacó un dildo de como 18cm de largo y un frasquito de lubricante, y me dijo que si me había gustado la mamada de la mañana. Le dije que sí y me contestó que lo volvería a experimentar, pero que me relajara y que no tuviera miedo. Me acarició mi ano suave y delicadamente y luego virtió lubricante por toda la zona anal y del perineo.

    Poco a poco metió dos deditos en mi culo y un masaje bien rico y así de caliente como estaba le dije que bueno, que metiera el dildo con cariño; poco a poco ella lo introdujo hasta que topó con mi próstata. Acto seguido, se subió sobre mí para que le hiciera un oral, cosa que me calentó aun más. Y me dio por mi culo, me pajeó y me la mamó y yo le chupé el clítoris y toda su vagina y perineo. Luego de unos 20 minutos de todo esto, tuve otra vez ese orgasmo que tanto me había confundido en la mañana. Al terminar, me abrazó y beso y me preguntó si me había gustado y le dije que sí, que era increible. La penetré vaginalmente luego de un rato y me dí cuenta que mi eyaculación no fue tan placentera como con algo en mi culo.

    Y desde ese día soy un fanático del pegging, toda mamada que me hace es con un dildo, el 69 es casi siempre con el dildo, e incluso con el sexo normal varias veces tenemos dildos metidos en el culo.  Soy hetero, me gustan mucho las mujers, el solo pensar que lo haría con un hombre me da arcadas y no logro obtener excitación.

  • chinchan11

    hola yo el sabado por la noche me lo hizo mi mujer y me penetro con un vibrador q le compre a ella. pero solo me metio la puntica x q le dio miedo hacerme daño ya q el vibrador mide 25 cms y la verdad no se si lo disfrute o no x q estaba borracho

  • polo30

    hay mucha ignorancia en el tema, primero que nada esta claro que uno debe gozar del sexo como uno y su pareja quiera no como los otros quieran, esa no tiene que ser la discusion. soy urologo de profesion, y me he dedicado a la sexologia, les puedo decir con certeza que la condicion sexual de un individuo es gradual, claro que hay heterosexuales que practican esto, pero ellos no saben si les terminara gustando ser penetrados por un pene,ya que el sexo es una practica evolutiva que te va pidiendo mas y nuevas cosas, para todos sin distincion. una forma de evolucionar en esto es aburrirse de ser penetrado con un objeto de goma y por alguien que no esta gozando realmente es mas un placer mental de la mujer, y querer ser penetrado por un pene de alguien que si va a gozar, y se puede manejar mucho mejor. Por eso es falso decir que esta practica esta completamente alejada de la homosexualidad, no olviden que ellos estan gozando igual que un homosexual, por la prostata a travez del ano. El hombre a diferencia de la mujer no necesita meter algo en su ano para saber si le gusta o no, ya que la prostata es el punto g masculino, y esta esta siempre activa. A los gay la prostata les produce estimulo claramente hacia el ano y hacia el pene tambien en muchos casos, y al hetero que no le gusta esta practica hacia el pene solamente, y a estos heteros que les gusta les produce un leve estimulo hacia el ano, es tan leve que ellos creen que todos los hombres sienten lo mismo, y la unica diferencia es que ellos se atreven a practicarlo y los otros no. pero esto es un error el hombre que no lo practica es simplemente por que no le gusta, y no por otra cosa.

  • carlos

    jajajaja, esta lleno de hombres escribiendo con nick de mujeres.

  • carlos

    jajajajaja, les excita a los weones hacerse pasar por mujer, los nick de mujeres son hombres.

  • polo2012

    jajaja, aqui esta lleno de hombres que se hacen pasar por mujeres que les encanta esto, eso les excita.