Jun Amaki es la virgen del “killing sweater”

Fogardo

Por 5

Esta es la serie de fotos que ha catapultado a Jun Amaki a la categoría de icono sexual en las redes sociales japonesas, así como referente entre los fetichistas de la lana y los amantes de las protuberantes delanteras. Un puñado fotos han bastado para lograr 300.000 suscriptores en Instagram y que la popularidad de esta Diosa de menos de metro y medio de altura vaya sumando adeptos día a día y que en internet ya la conozcan como la virgen del “killing sweater”.

Jun Amaki fetichismo lana
Jun Amaki
Jun Amaki
Jun Amaki anime
Jun Amaki
Jun Amaki japan model
Amaki Jun fetiche grave idol
Amaki Jun idol
Amaki Jun tetas
Amaki Jun anime
Amaki Jun grandes tetas

Relacionado

Comentarios

  • jaime sanchez

    En japon hay tanto pajero (hasta su poblacion desciende en lugar de aumentar) que es logico que una japonesa con tetas tenga muchos seguidores (la gran mayoria de las japonesas son planas).

    • Wobbuffet

      Me parece perfecto que descienda su población, es un buen síntoma, no uno negativo. No van a dejar de existir persona que tengan hijos, el baby boom se termino.

    • Kalashnikov

      Es un pésimo síntoma, significa que la población esta envejeciendo, no existe el recambio mínimo para sostener las estructuras productivas que desembocan en las jubilaciones de una cada vez más vieja población. Una cosa es la natalidad descontrolada y parasitaria como la existente en África y otra un crecimiento natural y sostenido.

    • P.S. I Love U

      Es la pescadilla que se muerde la cola. Ellas tienen culo tabla y ellos picha corta, como un dedito. Imposible calentarse.

  • Kalashnikov

    Usted es el que no sabe nada de nada. Vea los últimos informes de la ONU, donde se puede apreciar el descontrolado y totalmente insostenible crecimiento africano. Para 2050 Nigeria tendrá más de 350 millones de habitantes. 6 a 7 hijos por mujer en países como Uganda, Niger o Etiopía.

    Informate, sólo dejas en evidencia tus carencias.