La primera escena porno de Alexa May (casting)

por Fogardo 20 de mayo, 2009

32 votos    

Casi siempre que publicamos uno de los castings de Woodman surge la misma pregunta: ¿son reales las situaciones o estamos ante escenas previamente acordadas? Tras más de un centenar de comentarios al respecto, muchos creen que se trata de un casting en frío con el gordito y peludo embaucador intentando llevarse a las damiselas al huerto. Otros en cambio, ven todo este subgénero como algo más falso que un euro de goma, ya que de lo contrario se estaría incurriendo en un delito de violación. Yo supongo que entre los dos polos habrá de todo, pero de lo que estoy convencido es que el casting que realizó el director a Alexa May está totalmente adulterado.

Alexa May era una joven ucraniana de 19 años que decidió iniciarse en el mundo del porno de la mano de Pierre Woodman. En los 20 y pico minutos que dura la “tensa” entrevista, asegura que sólo había mantenido un puñado de relaciones sexuales. Al final como habrás adivinado cede su culo al alcalino actor francés. Tras esta experiencia, Alexa repitió hasta un centenar de veces en producciones X; todas y cada una de ellas con el sexo anal de rigor. Tres años más tarde dejó la pornografía para dedicarse abiertamente al mundo de las Escorts.

Comentarios

  • Jorge

    Me esperaba un poco mas , pero igual esta bien aun cuando dura 54 largos minutos

  • Lebowsky

    muy linda esta chiquilla, mas videos de ella por favor . saludos desde mexico!!!

  • chikporno

    jajajaja que cara de sufrimiento tiene la chik

  • miguel

    Habría que ser idiota para engañar a alguien, grabarlo en video, venderlo y colgarlo. Simplemente está de moda lo amateur, (igual que el squirting) y de repente aparece material que, oh casualidad, parece amateur o en el que todas ellas eyaculan.

  • yo

    jajaja ese gordo parece un sapo y para colmo me da risa como se coje a la tipa le pesa la manteca xD

  • SexReaper

    Como mete mano al culo ese Woodman, en una parte literalmente parece jalarla del culo para acomodarla mejor!!! jajajaja y siempre lo ponen bien a uno cuando la chica grita XD

    Relax, relax…

    Saludos a orgasmatrix

  • LUCHO

    Muy buen video aunque el gordito es menos creible que billete de 3 pesos argentino!! Saludos desde argentina y muy buena la página!!

  • MAURICIO BELLO GALÁN (Mauri)

    Engaño o verdad (en este casting en particular yo creo que Alexa actúa), sin embargo hay otros verdaderamente GENIALES, donde son auténticas chicas de Europa del este que son iniciadas por el mago del porno PIERRE WOODMAN, y es súper morboso ver como las va envolviendo el viejo lobo… hasta comérselas, les recomiendo la versión completa del casting de REBECCA, ojalá nuestros moderadores nos puedan complacer, y a los que dicen que esto es nuevo, este castig es de 1999… y a los que me han pedido referencias del maestro Woodman, el sitio es http://www.woodmancastingx.com…. saludos ahijados.

  • Lobito

    Para mi, las chicas saben perfectamente a que van. Ahora, que durante la grabacion, se suelten, eso ya es otra cosa. Un ejemplo: el video de Anetta Keys con Woodman es de lo mejorcito, pero sucede que esa chica suele tener follones con una alta intensidad, normalmente con su pareja, y la mayoria de videos y fotos en la web son lesbicos. Luego, el squirting, se ha hecho popular gracias a Cytherea y un par mas de americanas. En Europa, se ha practicado antes, pero solo en el hardcore duro, ya que las actrices no suelen aceptarlo. Para mi, el verdadero squirting, creo que lo he visto en pocos videos. Creo que Toni Ribas ha sido el primero en usarlo en producciones europeas, luego vino Nacho, brusco como siempre.

  • Angugus

    madre de dios, que acento tiene el Woodman.

    con la de castings que ha hecho y sigue hablando igual de mal el ingles

  • CRIS

    k es lo k ella no keria… anal?

    bueno pero = este viejo la termina convenciendo de algo nose k , pero de algo k ella no keria

    viejo zorro

    xD

  • Hoip

    pa el que dice que el amateur esta aora de moda, puede ser, pero ten en cuenta que los casting de Pierre Woodman son de hace bastantes años. No los a exo aora así para explotar una tendencia.

  • Alex

    de verdad os creeis que solo tiene 19=? los videos de wodman son mas falsos que las monedas d 3 euro

  • Jonatas

    Que gordo escroto filho de uma puta, não tem nada aver com a cena, teria que jogalo pela janela e deixar a garota se masturbar sozinha para não dar nojo ao publico que visse este filme… ” Gordo desgraçado, conseguiu acabar com a cena”…

  • U.u

    ZzZZ! 5comentarioos:D… Pierre Woodman es el Puto AMO es el maestro !… s considerado mundialmente el REY DEL PORNO:D aunke muchos d sus videos sean fingidooS peroo bueeh X’s , panson , calvo y feo = MULTIMILLONARIO, AH RECORRIDO EL MUNDO ENTERO DE PUNTA A PUNTA , Y AH FOLLADO CON LAS DE 2500 JOVENCITAS , Y Empezo desd abaJo:)!… y se Mueve mas Rapiidoo ke un puto consolador Sebyaa (=… Vivo y Digno ejemplo ke -> EL TAMAÑO DEL PENE NO LO ES TODO , CONTAL DEKE T MUEVAS A MILLON TODO STA BIEEN & DIGNO EJEMPLO DEKE EL FISICO NO IMXTA :D… ahh y otras coSa ke les aclaroo los GRITOS Y LOS GIMIDOS DE ESTAS NENAS NO SON FINGIDOOS zZzZ! SON TOTALMENTE REALES , SI QIEREN DENCE CUENTA EN LOS GESTOS D LA KRA … Y EN LOS GIMIDOS DE EXITACION Y EN LOS GRITOS DE DOLOR KE PEGAN , Y NINGUNA HACE UNA AERO 3X NI UNA PARADA DIAGONAL 2-AM OSEA SON NOVATAS PIERRE LAS GUIAA PARA TODO Y ELLAS SE DEJAN LLEVAR;)

  • dave

    por favor, todo esto es preparado, esa caraja ni se asusto ni huyo pegando gritoy ademas, se quedo tranquilita en todo lo que le hicieron. Bueh… sauqen sus propias conclusiones, lo cierto del caso es que esta bien cheverita esta niña.

  • destrozadoranal69

    ¿ALGUIEN ME PUEDE CECIR DE Q AÑO ES ESTA PELICULA?
    ¿COMO CUANTO LE HABRAN PAGADO A LA TIPA POR ESTA ESCENA?
    YO QUIERO SER COMO WOODMAN.
    DESTROZACULOS

  • sin traza

    chido e video. lo vi con una amiga y dice que se calienta el ver como la va convenciendo. ni le entiende lo que dice pero le late. yo opino que son reales los films de woodman.

    saludos chicas

  • Pachuko

    aaaaaama maldito tipo cara de $%&% como se atreve a besarla con esa cara de viejo depravado lastima por la chava pues eso me hace que me de un poco de asco hasta ella, pero pues muy simpatica esa chava….

  • tu verdugo viejo de mierda…

    ese conchasumare pedofilo muerte a toos esos viejos cabrones haber si le va gustar que le revienten el culo aquel quelo conosca metanle una bala en el culo a es viejo maltragado.

  • ETHEL

    queridos amigos orgasmatricos, su pagina es lo mejor, tengo una pregunta como se llama la escena donde aparece Rocco Sifredi y la chica del tatuaje en el brazo izquierdo que trae como un dragon,  esta en la pagina de la polla de raul

    BESOS A TODOS DESDE VENEZUELA…Me dicen ehhhh

  • THE PAISA

    y tan seriesita que se veia la cachorrita esta jajajaja
    saludos desde colombia

  • nene_zgz

    ¿saben si nosotros podemos subir videos a la pagina? y si se puede, ¿como se hace?

  • Sucio

    No se es fingido o no, pero lo que esta claro es que Woodman hace los castings mas creibles de todos los que he visto, que no es poco.
    Desde los castings a Tania Russof que hasta hoy no hay nadie que lo supere.

  • vbender

    Todo esto de los castings amateurs es falso para mí, pero que le quiten lo bailao al Woodman ese.

    Oye Ethel, la chica se llama Angelina Sweet, checa creo, y la escena es de Rocco: Animal Trainer 19 .

  • Boni

    El tío da bastante asquito. No lo quiero ni regalao.

  • romeosediento

    Alguien que traduzca lo que le dice a la piva para convencerla?. Parece que el tíon no tiene mucho pelo en la cabeza pero palique tiene un rato, no? jejejeje

  • ingrid marcela martinez

    Alexa estaba buscando trabajo en la seccion de clasificados del Tiempo y encontró un aviso que decia, se nesecita actris con talento, preguntar por Pierre Wooman, ella jamaz se imaginó que allí le ibana dar por el CULO.

  • Filomena

    Pobre Alexa, tener problemas existenciales y psicologicos con el genero masculino y encontrarse en su camino con Woodman.. eso si es mala suerte

    Aunque hay que concederle al Woodman que sabe follar muy bien

  • Nandan

    No se merecía más que una cojida así….:D….chiquita…

  • Fake

    esta mucho mejor aqui que actualmente…

  • el huguete

    les confieso que woodman debe tener como una escopolamina o alguna droga… porque a las mujeres que le he preguntado habiendo visto el video me dicen que no follarian con el pues no les gusta ver tanto pelo junto, claro está que una de ellas me dijo que el señor woodman es de lo mas conocido en el mundo del porno.. pero en fin lo que es a mi no me ha gustado, en contra de lo que la mayoria piensa opino que debe estar uno en cierto nivel de conexion no importa si es solo para follar debes tener un cierto nivel ne empatia o permisibilidad de parte de la mujer en este caso para poder tener un encuentro.. pero yo no soy quien para juzgar a nuestro amigo woodman solo quiero hacer saber a los demas de la pagina que si bien no toodo es color de rosa al menos debe haber cierto juego de libertades y aceptaciones en los dos lados, tanto el hombre como la mujer pero en fin… que viva el sexo y abajo el crimen!!!!!!

  • Perroe

    Yo igual creo que son actuados, en un par de sus audiciones he notado que antes de salirse una vez que ya se vino se nota un poco flácido, así que me pregunto si también las penetraciones son actuadas o han sido casualidades, observen el final de esta y me dicen si me equivoqué

  • lvtnx

    sensacional actuacion, ella es mi nominada para los India Catalina.

  • elbergon

    si tuviera fetish sería mejor

  • centurion1950

    Filomena yo tambien te puedo dar por el culo y por donde tu quieras

  • carlos

    el gordo es re pajon no puede cojer a nadie si asi se coje la mujer pobre cornudo

  • gabrielmorbid

    Ta bueno siempre ver los debut de las pornstars, y esta mina siempre me gustó mucho, no como otras indiscutibles, pero sin dudas un muy buen video. Saludos!

  • JAMES

    POR FAVOR SEÑORES ESTO ESTO MAS CLARO QUE EL AGUA , LOS CASTING SON ARREGLADOS , LAS “SEÑORITAS EN CUESTION” TIENEN AMPLIO HISTORIAL EN CUANTO AL SEXO , MAS VULGARMENTE SON LLAMADAS PROSTITUTAS , ASI DE SENCILLO, SUS RECLUTADORES VAN UN NIGHT CLUB , Y DE SACAN ALAS PUTAS QUE SE TIRA PIERRE ,ESO DE QUE LAS CHICAS EN UN PRINCIPIO NO QUIERAN TENER SEXO O PONEN DE EXCUSA QUE TIENEN NOVIO , TODO ESO SEÑORES ES PARTE DEL SHOW , PARA DARLE MAS MORBO A LA COSA ,NADA MAS , AL IGUAL QUE LOS GRITOS HISTERICOS DE LAS CHICAS , AQUI NO HAY QUE RECONOCER COMO FOLLA ESTE TIPO (REALMENTE DA LASTIMA) LO QUE HAY QUE RECONOCER EN WOODMAN ES QUE NOS HA VENDIDO UN BUEN PRODUCTO , NOS HACE CREER QUE SON CASTING REALES Y LOS HACE TAN BIEN QUE NOSOTROS CAEMOS FACILMENTE ,

  • kennedy

    bueno hoy tuve un mal dia en el trabajo,,, y es fin de semana me descontaron como la mitad de mi sueldo semanal hijos de puta!!!!
    trato de llegar a mi casa a ver buena pornografia para despejar la mente y me topo con este video que la verdad en vez de exitacion me causo asco de vver a ese hijoeputa enfermo que aun despues de haberle metido casi toda la mano en el culo ala pobre e inocente perra esta le da de besos como si la quisiera mucho no mames de verdad que tengo un largo historial en la porno y nunca habia visto algo tan enfermo como este tipo pero en fin esa es su chamba y aunque se esfuerze la verdad no es bueno,,,, dios si enverdad existes porque permites este tipo de aberraciones esto no es porno esto es un asco mis repetos para este foro solo que este tal señor madera es una de las persona que me gustaria asesinar aparte de mis patrones y toda la mierda que vivie en este mundo saludos bye

  • braian

    muy bueno el gordo es un capo

  • CREATIVO

    QUE HIJUEPUTA PA ENRREDAR!!

  • animal

    ESTE GORDO PELOTUDO ES UN FORRO ES LA UNICA MANERA DE LEVANTARSE MINAS ES UN FRACASDO.

  • villa-rico

    muy bueno pero por la nena porque el gordo no sirve de nada..

  • ben

    pobre tanta necesidad debio tener para poder acostarse con ese tipo no entiendo como no le da asco lo mas sseguro q es puro cuento y todo esta arreglado

  • neto

    este es un buen video me gustaria vera mi esposa en un casting porno

  • woodmanfanclub

    bravo muy bueno woodman

  • roma

    wooman es el mejor es increible por eso no le creen

  • Catador

    Trabaje para una agencia escorts en Colombia y mi función era la de catar chicas, estos casting que hace Woodman son totalmente reales, se le ve la naturalidad.