Un estudio confirma que a las chicas les gustan los falos bien grandes

por Vicenzo 10 de mayo, 2013

52 votos    

En estos días la prensa a nivel internacional se ha hecho eco de los resultados de un estudio que viene a confirmar algo que ya muchos sospechaban: a las mujeres les gustan las pollas grandes. De este modo el conocido dicho “burro grande ande o no ande” es confirmado desde ámbitos académicos.

Un nuevo estudio concluye que las mujeres prefieren a los hombres con un gran falo, lo que incluso pudo influir en la evolución humana La cuestión del tamaño del pene ha sido objeto de debate y un componente de la fantasía masculina desde la noche de los tiempos, pero aquellos que pretendan salvar su orgullo y el interior de su bragueta ninguneando la importancia de una buena talla van a recibir una mala noticia. Una nueva investigación realizada por biólogos australianos confirma que, en efecto, las mujeres se sienten atraídas por hombres cuyo órgano sexual es grande.

Estudio sobre pollas grandes

Estudio sobre pollas grandes

Claro que eso no lo es todo. Estudios previos ya habían demostrado que ellas prefieren a los hombres más altos, con hombros anchos y caderas estrechas. Los investigadores de la Universidad Nacional de Australia lo corroboran, pero además añaden el «detalle» del falo. Precisamente, un pene grande resulta aún más atractivo si el varón es alto, quizás porque su altura puede hacer que un miembro de talla pequeña se vea aún más diminuto. Eso sí, si el hombre es bajo y tiene un cuerpo poco agraciado, de poco le sirve estar muy bien dotado. «Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual», apunta Brian Mautz, coautor del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de
EE.UU. (PNAS).

«Los biólogos creen que antes de que los seres humanos modernos, el Homo sapiens, lleváramos ropa, las mujeres utilizaron el tamaño del pene como un factor en la elección del mejor compañero posible para la reproducción, pero pocos datos se han añadido para apoyar esta hipótesis», afirma Michael Jennions, también autor de la investigación. Para comprobar si hoy en día ocurriría lo mismo, los investigadores mostraron a 105 mujeres jóvenes cincuenta imágenes digitales de siluetas varoniles con diferentes tamaños y anatomías, incluso con el pene en reposo. No había duda, las participantes preferían un gran pene que las impresionara.

Recordando a Chiquita López vs. Mandingo

Comentarios

  • Qliphot

    DRAMA. en 3 2 1…

    • L

      naa
      todo foro necesita una mascota.

    • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

      Y un filón que explotar. Todo sea por aumentar las visitas. En cuanto al estudio, ¿a alguien le sorprende el resultado?

  • Eduardo

    Un estudio más reciente demuestra que a Raúl también le encantan los penes enormes. =)

    • Messini

      Friki envidioso detected!!!

    • pene_chiquito

      Probablemente su frustracion venga de que aun con un pene grande, no puede conseguir mujeres que se acuesten con el por mas de una vez.

  • Vacunaojetes

    Si, verdad. 105? Jajaj. Que pavada!

  • imba

    pronto aparecerá el bufon con su habitual .txt y la boca llena de espuma aporreando el teclado con fuerza

    • Del Potro Loco

      Stupid detected!

    • imba

      espero que lo digas por el, sino puedes proceder a limpiarte el hocico de heces.

    • Del Potro Loco

      GAY DETECTED!!!

    • Del Potro Loco

      Hocicaño sucio detected!

  • trikitrakes

    dos manos de la chiquita lopez y sobresalen 3/4 de chorizo negro!

    • Raul

      Los que tenemos la fortuna de poseer una polla grande sabemos que a las mujeres les encanta desde el mismo momento en que hemos empezado a acostarnos con ellas.

      Y, os digo más, las mujeres saben si tienes una polla grande sin necesidad de utilizar una regla.

      Una mujer sabe que tienes un pene normalito cuando lo agarra entero con una sola mano.

      Una mujer sabe que tienes un pollón cuando al agarrarlo con una mano sobresale la mitad de la polla y el glande.

      http://img204.imagevenue.com/img.php?image=189673964_Imafffge1_123_11lo.jpg

      Una mujer sabe que tienes un pollón cuando observa que lo puede agarrar con dos manos y sobresale el glande.

      http://img5.imagevenue.com/img.php?image=172949768_kkdjjd_123_540lo.jpg

      Los únicos que necesitan estudios como este para confirmar que a las chicas les gustan las pollas grandes son, precisamente, los que tienen penes pequeños….. JAJAJAJAJA!!!!!

      Ahí os dejo un enlace a cómo publicó la prensa esta noticia.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/ciencia/1365444044.html

      Feliz fin de semana!

    • RAULESTONTO

      Los que tenemos la fortuna de tener un pene grande??? JAJJAJAJA! Ahora resulta que nos tenemos que creer que tienes un pene grande porque tienes una foto (photoshopeada) con un esparadrapo ridiculo en la muñeca donde pone Raúl??? JAJJAJAJA! SIento decirte que segun el estudio, si tu cuerpo tiene forma de pera (algo asi como tu barrigote peludo), no sirve de nada tenerla grande… ;) Anda enfermito, a cascarla y recuerdos!

    • RAULESGUAY

      Eres muuuuuuuuu TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Temístocles.

      Mandingo es un vago,Chris Stokes es tonto y Raúl no quiere operarse de fimosis.
      Nadie es perfecto.

    • Isma

      Bueno con 18 cm ya sobresale como dices, es mi caso, tampoco considero que yo tenga un pollón… no sé…

    • Raul

      ¿Realmente te mide 18 cms? Pues en ese caso tienes un pollón casi tan largo como el de Mandingo, que le mide unos 19 cms.

      Piensa en una de las pollas más enormes del porno: Danny Dong.

      ¿Es una polla de 25 cms?. NO, no existe ninguna polla de 25 cms.

      El pollón de Danny Dong, claro exponente de lo que entendemos por una polla GRANDE, es una polla que si se agarra con una mano sobresale la mitad de la polla y el glande, o lo que es lo mismo, es una polla que se puede agarrar CON DOS MANOS y sobresale el glande.

      Tan simple como eso.

    • Die Raul Die

      Raul, tu mismo sabes que una polla es grande, cuando te hace cosquillas en la garganta, por eso es que no puedes hablar vien mama pollas jajaja

    • Winchester

      Jajajaja no mms este wey más que nada me hace reír. jajajajaja

    • Anita

      jajajajaj raúl que no!
      que hay mujeres a las que no les gustan las pollas grandes….eso si es verdad que tu posees ese miembro del que haces tanto alarde jajaj
      a las mujeres nos gusta la media, lo que podamos sentir y no nos haga daño, bueno rectifico, a algunas mujeres
      pero repito para gustos, colores!

    • carles

      Raúl, que es un auténtico pollólogo, porque seguramente habrá catado más de una, siempre está participando en este foro, es su obsesión. Presume de lo que no tiene. Es como el tema de los coches: cuanto más potente y grande, más pequeña e inútil la tienes.

    • Quezo Quezada

      Lo de los autos es verdad?? no me considero un MANDINGO precisamente… pero de hecharme polvitos y polvazos eso si q si… y lo siento pero autos potenticimos si que me encantan… pero no por andar montado en un Camaro SS, con motor V8 y unos putos pirelli…. quiere decir que la tenga chica e inutil… creo q ese dicho es un puto mito y que de todo puede haber en la viña del señor… por que para que negarlo… tenemos colegas que son MediaNeurona y no saben tratar a una dama… superficiales y a ellos encajan de perfeccion con pobres tipas que tampoco son ninguna maravilla de cesera… pero no todas las modelos son tontas… ni todas las feas son inteligentes…. yo las prefiero calientes… y si son curvilineas y esquisitas de cuerpo… mejor.

    • Mames

      Amigo Raul tienes una gran obsesión por los penes

    • Kavriel

      Sobre todo por que las imagenes que comparte son actuadas pendejazo

    • Sebastián

      Como siempre, estoy seguro que esto es como un cazabobos, se plantea el tema de falos grandes para hacer caer autoproclamado falópedo Raúl. Picas hasta con migas de pan, lo mas simple.

      y no la puedes meter completa jajaja, amigo yo con 17cm hago maravillas jejeje

      mas que el largo a las mujeres les encanta el grueso, todo en su justa medida y bien usado mucho mejor. Tanto que tu fortuna, pura mierda.

      Has escuchado el dicho que dice “no importa lo largo no lo grueso sino lo tieso y juguetón…”

      Saludos.

    • El Chavo del Chocho

      Eso, eso, eso…

  • Bannen Man

    Evidentemente a las mujeres les gustan los hombres altos porqué saben que lo tienen todo más grande, aunque a veces por ser tan básicas de pensamiento se llevan desagradables sorpresas. De igual modo no todos los negros son Mandingos. Esto es lo que hacen tramposos vagos como Mandingo: http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/aumento-pene/

    • Anita

      jaajajj que odio a la mujer, que somos de pensamiento básico? jajajaj
      hay de todooooo señores como en botica, no generalicemos porque podrian muchas mujeres decir lo mismo de muchos hombres y esto seria el cuento de nunca acabar.

    • Pandero Sur

      Sos mu tonta!!!!!!!!!!!

  • Edbar

    Según un estudio llevado a cabo en la universidad de “la cruda realidad”, las mujeres eligen a sus consortes según el grosor de su billetera.

    • Bannen Man

      Si pueden agarrar la billetera con las dos manos y les sobresale el dólar, no hay pollón que valga, ni nada que les guste más a las mujeres que la plata.

    • pene_chiquito

      Eso es CIERTO, aun que tambien va y mucho la personalidad… de q te vale ser un equino si eres un TARADO a las mujeres les gusta vivr una fantasia completa, hay que ser malicioso en la cama, no Un tarado q cree que por solo meterla ya HIZO FELIZ as u ocasional compañera sexual.

    • Adicto al ron

      Ay tienen a Ron Jeremy, cuerpo de pera, polla bananera y folla lo que él quiera.

    • Anita

      jaajaj no se con que mujeres trataís, pero mis compañeros sexuales y mis parejas han sido personales normales como yo, con trabajos como los mios y sueldos idénticos. Se que os vais a reir jajaj pero algunas buscamos el amor y también que nos follen bien pero no el dinero.

    • Gervasio

      GUARRILLA detected

    • adrian

      no te creo,y menos si eres latinoamericana

  • juanfran

    Madre mia que chorrada mas grande a parte de que el estudio me parece una completa estupidez.. 105 personas wtf?, Yo orgusollo de mis 15 cm, si siempre que lo prueban repiten sera por algo. Si no mirar Enrique iglesias micropene y ahi esta con un pibon ajajja

    • adrian

      jajajajjajajaja eso ni te lo crees…a ellas les gusta entre 18 y 22 cm….las normalitas te lo digo yo,porque lo normal es que me quede entre seis y 10 cms depende de la mujer porque tengo 28 cms de polla y no soy negro

  • AntiSandBox

    Ninguna novedad, eso ya se sabe, no hace falta hacer ninguna encuesta, es lo mismo que los hombres que le gustan las tetas grandes, claro que tambien te gustarán las pequeñas pero si són grandes mejor. Entre polla grande patosa y polla pequeña patosa se quedan con la grande.

  • moe

    obviamente las mujeres prefieren las pollas grandes pero no como estas que son como un antebrazo

    • Raul

      ¿cómo de grande es una polla como un antebrazo?

      Pues las pollas grandes como antebrazos son las pollas que se pueden agarrar CON DOS MANOS y sobresale el glande (como las de Mandingo, Sean Michaels, Chris Strokes, las más grandes del porno).

      Ah, y las manos de las chicas de los vídeos porno NO SON más grandes que las de un hombre.

      De nada.

  • RAULA

    A MI ME GUSTAN SI SOBRESALE 3/4 DE MI MANO AL AGARRAR EL MIEMBRO

  • pene_chiquito

    Mi historia:

    Mi pene en erección alcanza 12 cm, si es chiquito y lo sé… pero tengo algo que contar.

    Yo vivia traumado con lo de el tamaño.
    cuando chico tuve pocas novias 2 antes de casarme y bueno no se quejaron (pero pensé que era por no lastimar mi autoestima, y q fingian sus orgasmos)

    Cuando me case mi esposa y yo llevabamos una vida sexual placentera a pesar del tamaño de mi pene (ahi recien aprendí a reconocer orgasmos fingidos, hay contracciones en musculos cerca al publis y en la parte baja del estómago que son involuntarios y no se pueden fingir)

    Por motivos ajenos a los sexual en la pareja me divorcie… y me vi de nuevo soltero con un pene pequeño y mis miedos volvieron.

    Empezé a salir con mujeres menores q yo 20-25 años yo me divorice a los 30 , pero algo me detenia llevarlas a la cama… el miedo que estas jovenens ninfas rechacen mi miembro por pequeño.

    Pero un dia ya pasada mi depresión como dicen di el cambio radical en mi vida. no cambié nada físico, cambié mi personalidad, y en mi cabeza mi pene NUNCA mas fue pequeño, el cambio no es facil pero tampoco imposible.

    Me volvi mas seguro, siempre saliamos en grupos con 7 amigos a discotecas y fiestas en el baño me habia dado cuenta que yo tenia el miembro mas pequeño.

    Muchas de las chicas q frecuentabam,oos ya habian sido “EMPALADAS” por mis mas aventajados amigos.

    Pero no me importó, igual las seduje, y fornique con ellas solo centrandome en el placer como debe ser. Sin la estupida pregunta final de “que tal estuve?” y nada de arrastrarse por una mujer.

    Las metia a la cama una o dos veces… y aun que no crean… este picha corta, manicito, como me quieran llamar, las dejaba tan satisfechas, y con ganas de mas… q ellas mismas me llamaban, mandaban sms o simplemente me timbraban el telefono. Las llamaba y teniamos sexo increible.

    Algunos de mis amigos se soprendieron al saber q ellas me buscaban xq a ellos nunca los llamaron de nuevo a pesar de ser PINGONES, MANDINGOS.

    quien iba a pensar que a mis 35 años y no con mucho dinero eh lo normal no mas, podria haberme acostado con tantas jovencitas, bonitas flaquitas gorditas un poquito feas algunas… pero en fin “UNA VARIEDAD ENORME” y el ímpetu de su juventud brinda un placer indescriptible.

    Puede que ellas les guste un pene grande, pero hay dos cosas que ganaran, Una “GRAN PERSONALIDAD”
    o
    DINERO/POSICION/PODER

    Por suerte ambos se pueden trabajar para conseguir, pero un pene grande ,solo al nacer… pero no cambiaria NADA de lo que tengo y he vivido por un pene grande.

    que el sexo no solo es meter y sacar un tubo grueso, hay que saber ser un diablo en la cama , ante sy despues del sexo y ellas te buscaran.

    Atte. pene_chiquito

    • Eduardo

      Eres un campeón muchacho, yo con mis 18 cm, me cuesta una barbaridad ligar porqué pensaba que la tenía pequeña. Gracias por contar tú experiencia, tú si que vales!!!

    • Anita

      Yo me acosté con un hombre que tenia ese problema,
      su miembro era pequeño y se notaban sus complejos en la cama, no supo darme placer y fingi por no lastimar su autoestima, si hubiera sido mi pareja lo hubiera ayudado a usar más su imaginación y a que se viese diferente.
      Si estás solo mi consejo es que antes de acostarte con una mujer busques la manera de saber dar placer, todos sabemos que hay que saber darse placer auno mismo y reconocer tu cuerpo y que te guste para saber luego dar placer, porque todo se nota en la cama, no lo olvides, por muy bien que pienses que sabes fingir….si estás inseguro e incómodo ella lo nota y le transmites tus miedos (ella se siente insegura e incómoda)
      Saludos

  • Triple H

    Y para esto hacen un estudio?? esto es tan evidente como que los políticos son corruptos.

  • chingon

    “Eso sí, si el hombre es bajo y tiene un cuerpo poco agraciado, de poco le sirve estar muy bien dotado. «Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual»” Quien es nadie para decidir que es un cuerpo poco agraciado, poco agraciado en que epoca? la historia se ha encargado de tirar abajo este tipo de falacias que aparentan ser neutralmente valorativas, segundo, 105 sujetos de estudio no es ni representativo, ni se puede concluir apenas nada, por mas técnicas de muestreo estadístico que quieras, no se puede concluir nada cientificamente valido de este estudio por lo tanto.

    Es una pena que los biologos subestimen los factores sociales que pueden y que probablemente influencien que las mujeres piensen que los penes grandes son mejores, por ejemplo, la difusion mediatica que se hace constantemente en sociedades con niveles de ingresos altos, como lo es Australia.

    • Adicto al Ron

      Ron jeremy, cuerpo de pera, polla bananera y folla lo que quiera!

  • vonlion

    Ps según yo Raul tiene cuerpo de perro parado… Le servirá de atractivo tener un pollon?

  • Stoichkov

    Pues creo que es algo que ya se sabía,el tamaño importa y mucho,saludos a todos.

  • javito

    ¿Y es necesario hacer un estudio para saber eso?

  • xrub3nx

    mmmmmm Creo que el tamaño grande de un pene es una mera ilusión, de acuerdo, si el tamaño del pene es mas grande mejor para los hombres desde luego yo por experiencia propia se que no por que este mas grande a mi esposa la vuelva loca, tengo 18 centímetros y a veces llego a lastimar y eso si, no es agradable. Honestamente de 13 a 15 cm es mas que perfecto.

  • Igualdad Sexual

    A mi me parece algo irracional. Discriminar a los hombres por el tamaño del pene. Y sobre todo, me molestar escuchar a algunas mujeres que exigen penes grandes, cuando ellas no tienen ni tetas ni culo y son una tabla. Que exijan penes grandes las mujeres que tienen un buen par de tetas y culos, por que tienen el derecho de escojer, pero una flacucah o gorda, con tetas del tamaño de un limon que se vayan pa la mierda. Ya es hora de que los hombres nos unamos. Si las mujes van a discriminar por el tamaño del pene, pues empecemos a discriminarlas por el tamaño de las tetas. Aunque paresca increible, muy pocos hombres rachazarian a una mujer con tetas pequeñas, incluso, muchas de las modelos mas hermosas no tienen tetas, asi que es injusto que si nos van a medir por el tamaño, nosotros empecemos a medirlas por el volumen, no importa si son lindas, sin buena persona, si no tienen tetas y culo grande no sirven para el sexo. Suena ridiculo, pero es lo que estan haciendo con los hombres de penes promedio o pequeño, y pero aun, los hombres nos damos en la cabeza.

    • Mijail Borrachov

      Por fi alguien habló con sentido común, tu sí que sabes camarada.

    • Anita

      no busques razonamientos en esta web que encontrarás pocos..
      estoy totalmente de acuerdo contigo
      en la vida hay de todo y lo que yo he vivido y he escuchado es que la mujer suele gustarle el miembro de tamaño normal, luego claro está! existen las excepciones. Es mi opinión, claro
      Porque no nos gusta disfrutar de la persona, respetarla en la cama y tratarla bien y luego eso sí, hacer lo que te gusta y te apetece, con consentimiento mútuo y con respeto se pueda dar mucho placer y cumplir todas tus fantasias, pero antes pf mente abierta

    • klensurt

      Seguro que eres virgen y además mojigata, listilla

    • Adonis

      Eso mismo estaba pensando. De que si por un lado se van a poner a exigir, tambien lo hagamos por el nuestro.

      Yo no tengo un pene pequeño, diría que normal de unos 17-19 cm. Pero que venga una pendeja a discriminarme porque no soy un Nacho Vidal o un mandingo de poya, cuando quizás ambos lo que buscamos es solo un acostón, es demasiado… Más si ella no es una Jessie Rogers, Tori Black, o Remy Lacroix en belleza.

      Y es como dice el colega “pene chiquito”, lo que más una mujer valora en un hombre es que este sea un tipo que cuando además de tener un gran sexo entre descansos tenga este la personalidad de no aburrirla, ya sea conversando lo más normal o en relajo.

      Puede tener el pene de burro, y si es un tipo sin personalidad no creo que la chica piense en volver a salir con el.

    • Raúl FJ

      Vaya vaya
      Pues veo aue niegas que el tamaño importe pero por si acaso DICES que te mide 19 cms…. y que no la tienes grande.

      Pues que sepas que 19 cms es lo que mide la polla de mandingo.

      Si realmente te midiese 19 cms tu y tus parejas sabriais que tienes un pollon.

      Asi que deja de mentir ok?

    • psyco

      …”Si las mujes van a discriminar por el tamaño del pene, pues empecemos a discriminarlas por el tamaño de las tetas.”… ya lo hacemos, la respuesta del mercado es ofrecer implantes.

      Las mujeres no son tu enemigo… detecto un desengaño amoroso reciente.

  • yeomen

    Para estudios estadísticos mientras más grande el universo a analizar, menor es el tamaño de la muestra, en función de cubrir la aleatoriedad de la población.

  • Torino

    Eh estado con diversos tipos de mujeres, desde una virgen hasta mamas de 3 hijos, bajitas y altas de 1.80m, yo mido 1.90m y me lo agarro con ambas manos y me queda el glande afuera, no mas de 18cm diria yo, mas bien grueso, ( mi novia actual no puede tocarce la punta de los dedos cuando lo agarra)pero aun asi hay veces que algunas les dolia por dentro o sentian dolor en ciertas pocisiones por que se le habria un poco mas de la cuenta. Con la tipa de 1.80 con una hija, decia que tenia un ex con una falo enorme segun ella como 3 manos juntas de ella, yo mas chiquito que eso, y no paraba de alabar mi tamaño diciendo que era perfecto para ella, que el otro era demasiado grande y siempre le dolio. Que dice esto que al final el tamaño no importa mucho en una relacion sexual, existen mil formas de satisfacer a una mujer, el pene solo es una de esas. Podria contar muchas historias donde lograban tener orgasmos increibles y sin penetrarlas. En fin la actitud, la autoconfianza y la dedicacion hacia la pareja influye mucho mas que el tamaño del pene.

  • nameless

    ps me siento bien con mis 16 cms. seria peor ser negro(ademas de que el 95% son feos de cara para las mujeres) pero algo mas afrodisiaco para las mujeres es el dinero y en primer lugar el poder, no hay mas, ahora que si eres negro tripie y pobre, quiza pueda rentar su miembro a homosexuales, raul o tias desesperadas. se me hace una total tonteria este tipo de estudios, es como si afirmaran que a todos los hombres nos gustan las tetas gigantes o los culos de 160 cm de diametro, para todo hay gustos, no por nada en el porno existen tantos subgeneros, que van desde anorexicas pasando por culonas con pocas tetas o tetonas con poco culo hasta las obesas morbidas de 160 kilos. me sorprendre que orgasmatrix siga con este tipo de notas jajaj

  • pocho

    me sorprende leer tantos comentarios de gente sin un minimo de saber lo que escriben unos critican otros se sientes felices con su ego por que tienen su pene grande a quien le importa todo entra por los ojos el morbo, si el que tiene pene grande se siente super, bien por el y el que lo tiene pequeño no se debe sentir mal, en el arte del amor del sexo existe algo la magia de como lo sepas hacerlo es indespensable en concentrarte para demorar tu orgasmo y hacer sentir bien a tu pareja.

  • Gnomo de Jardin N#3

    Según un estudio llevado a cabo en la universidad de “la Cruel Realidad”, el catedrático, investigador y troll de internet, el pollológo Raúl, doctorado en “Medición de Pollas con el culo” ha determinado que si te agarras la polla con 2 manos y sobresale el glande es porque tiene una polla de colosales proporciones y cuidadín que si alardeas tenerla más grande que la de él te acusará de mentiroso y se le hará agua a la boca todo para comprobar su metodo cientifico.

  • CamiloJoseCelaSeLaPela

    Teniendo un pollon de 27 cm tienes a la que quieras, luego nosotros somos los simples

  • Indig

    Es una payasada no un estudio, es como asegurar que por un estudio de 105 hombres que dicen que les gustan las rubias a todos los hombres les gustan las rubias. En fin…

  • fede

    no se que deciros pero 12 centimetros no es poco,esta en la media,mejor si fuera de 17 pero no es poco,y segundo a ver si me decis quien es la actriz de la foto,la rubia con el negro.

  • Anita

    Personalmente me horrorizan las pollas grandes y también las pequeñitas, quizas porque el hombre con el que me acosté que tenia el pene pequeño estaba acomplejado y no supo darme placer (hay que suplir el tamaño con otras cosas y usar la imaginación). Los penes grandes hacen daño.punto. En mi caso no hay ninguna duda, no me da placer me da dolor jajajaj
    ahora como dicen: para gustos colores!

  • Chuky

    Yo creo que es algo psicológico y parte de la moda y paradigma creado por los medios de comunicación; hay mujeres que se quejan de los penes grandes porque les duele al momento de tener relaciones sexuales y mas si es anal no lo disfrutan en comparación que con un tamaño promedio…

  • Manuel

    Está muy fácil, si un hombre dice que el tamaño no importa, es por que tiene un pene chico; si una mujer dice que el tamaño no importa, es por que su pareja actual tiene un pene chico, y además quiere a su pareja. No hay más, a las mujeres les gusta el pene grande!

  • Mary

    mmm.. sí creo lo que dice este estudio pero es que está mál enfocado. Tal vez SI DEBES ELEGIR ENTRE FOTOS SÍ eliges los tamaños grandes, pero EN LA VIDA REAL, cuando DEBES ELEGIR A UN HOMBRE REAL entonces te fijas más en otros atributos: la cartera es un EXCELENTE PUNTO, la belleza física viene enseguida, y la personalidad viene después…
    Síntesis: CARTERA mata carita y verbo… De una vez para que lo sepan!!!!

  • PABLO

    ESTE ES EL RIGUROSO POST DEL MES PARA QUE APAREZCA RAUL JAJAJAJAJ Y TATAN…….. AHI ESTA, MAS QUE PREDECIBLE JAJAJAJAJ, NO TE VALLAS NUNCA RAUL, SOS EL PERSONAJE COMICO DE ESTA PAGINA

  • Bane

    Si lo que no les gusta es el sexo…

  • Del Potro Loco

    Mentirosum DETECTED

  • Continente

    Y?

  • me tienes hasta

    joder cuantos de aquí no follan parecéis putas maricas hablando de pollas cada uno tiene lo que tiene y punto teneis complejo de azofaifos

  • Pocho

    Alguien conoce como se llama la actriz de las primeras fotos?

  • pocho

    oigan alguien sabe en nombre de la actriz de las primeras fotos?