¿21 días haciendo porno? pues va a ser que no

Fogardo

por Fogardo 27 de enero, 2010

3 votos    

El pasado lunes Cuatro emitió “21 días haciendo porno”, reportaje en el que la incógnita era ver hasta dónde iba a ser capaz de llegar la periodista Samanta Villar. No he visto el programa aún y no puedo juzgar si la audiencia ha quedado saciada de su instinto más morboso, por eso me he ido hasta la crítica que han escrito desde El Descodificador para saber si la protagonista se había atrevido con un consolador o directamente con una experimentada polla y de paso publicar íntegramente el documento que un alma caritativa ha subido a megaporn. Según deduzco de la crítica, este experimento de periodismo pornográfico ha sido un fiasco de grandes dimensiones:

Era un reclamo para incautos salidillos. Samanta ni hace felaciones, ni es penetrada analmente, ni siquiera gime y se queda en pelotas. Al menos en pantalla. Es más, va de monjita: “me está empezando a dar asco el oler a condón y a sexo”, dice. Lo suyo se queda en acompañar a unas actrices porno, pasar la mano por un consolador, ponerse un par de vestidos ajustados, cortar dos hilos de un tanga, ir al Rastro con un freak llamado Torbe, rodar cuatro planos y abrir la boca para decir “¡qué bestia es!”, “¡vaya tamaño!”, “qué duro ¿no?”…

Destacaría dos detalles de esta pantomima: el exceso de protagonismo de Samanta, como es habitual. Y su soberana estupidez. Porque solo a alguien muy, pero que muy merluzo se le ocurre recoger un condón usado del suelo con la mano. Samanta lo hizo. Menuda periodista “encubierta”…sólo le faltó chuparse los dedos.

Secciones:

Comentarios

  • Niloviniloveré

    Que triste, sólo viendo el resumen del principio ya se ve que todo es una pantomima.. “¡Esto podría ser el principio de una escena eh!” (y se baja 15 centímetros la cremallera de una chaqueta, con camiseta debajo…) Viendo eso, ¿qué más necesitaría ver para saber que todo es puro cebo?

  • Raul

    Leyendo la crítica de “El Descodificador” sobre el documental de marras, me da la impresión de que pese a que dice que este documental era un reclamo para incautos salidillos, el primer “incauto” es quien escribe dicha crítica, si se imaginaba que la reportera iba a ejercer de pornostar circunstancial.

    El tono de este documental es el mismo de todos los que sobre el mundillo del porno se han hecho: un mundo que por otra parte y por su propia indiosincrasia es proclive a ser enfocado bajo el prisma del cachondeo como hace la reportera con sus observaciones.

    El documental cumple su cometido en el sentido de dar una somera visión del negocio, mostrando que es ante todo un trabajo mejor o peor pagado y que el auge de Internet ha dado al traste con el esquema tradicional de venta de videos y DVDs para ser sustituido por el porno a la carta de sitios como el de Torbe o los videochats de Max Cortés.

    Faltó quizá la parte más de marketing, negocio y números que podría haber estado representada por gente como Diago, el director de IFG que es hoy la más importante productora y distribuidora porno en España.

    Pero aún así creo que ha estado bien y ha sido entretenido de ver.

  • mipornoteca.com

    El documental estubo fantástico, represento claramente como se manejan los de IFG y resalto claramente que la crisis ha llegado al porno ya que los actores y actriz se estan viendo obligados a bajar sus tarifas.

  • Barry Allen

    Para documentales sobre el mundo porno, me quedo toda la vida viendo el que hizo Rebeca Linares hace unos meses

  • Elena

    Esta tipa ya dijo que le gustaría hacer un 21 días de prostitución pero que no lo hacía porque no iba a llegar “hasta el final”. Que es lo que ha hecho con el de porno.

    En fin, ya sabéis, en la tele se puede dormir en la calle, fumar porros, ir a robar chatarra pero nada de porno.

  • imba

    estaba claro que no iba a salir samanta villar felando penes T_T

  • Porno Senior

    Qué coñazo eres Raúl.

  • El_Cinéfago

    Completamente de acuerdo con Raúl. El documental no es más que un compendio de los tópicos ya vistos que rodean a esta industria. Quien esperara ver a la periodista haciendo lo innombrable es que es ingenuo. Aún así, el reclamo fue tal que hizo un 18% de audiencia, de las más altas del canal. Fantásticos Max Cortés y sobre todo, Dunia Montenegro.

  • leooooo

    terrible pajon me hice ajajaja

  • Adonis

    Pues que iluso fue el que escribio la critica si esperaba que la perdiodista se iba a poner de actriz porno.
    No lo pude ver completo,pero hasta donde pude ver fue un muy buen reportaje que atrapa la cruda realidad del cine X que generalmente no se ve,pero que tras bambalinas por mas desinhibidos que sean los actores hay seres humanos con necesidades que esperan que este negocio les brinde soluciones.

  • naleua

    Vi el reportaje, y me chocó una cosa. Una actriz profesional cobraba 500E por dos escenas, es decir, 250E por grabar una escena delante de las cámaras.

    Si cobra eso por hacerlo delante de una cámara… ¿Cuánto cobrará tu pornstar favorita por hacerlo contigo sin ningún tipo de cámara? ¿100E?

  • Ramiro

    Pero que estas diciendo de que IFG es la empresa mas importante en España de Porno? eso era antes, y esas afirmaciones las hacian siempre ellos. Esa productora esta mas muerta que muerta, no hace nada actualmente, ni peliculas ni nada para internet, solo una web con refritos de los dvds que compran al extranjero. Decir que IFG es la empresa mas importante es un insulto a la inteligencia.

  • Fogardo

    Ya hemos hablado de eso en más de una ocasión naleua y no es tan sencillo como crees. En primer löugar, no es lo mismo follar con un profesional que con cualquier desconocido de la calle y segundo, tu pornostar favorita no cobra 250€ por escena.

    http://www.orgasmatrix.com/pornostars-escorts/
    http://www.orgasmatrix.com/escorts-actrices-porno/

  • Fogardo

    Con el sector en crisis posiblemente hayan bajado los precios (escenas y escorts) pero las actrices más solicitadas, en caso de aceptar, no son tan baratas.

  • Iñaki

    La crítica de “eldescodificador” ha sido SUBLIME :D yo soy catalán y esta tía estaba en el canal 24h que tiene TV3 (el Canal 3/24) y era la cosa más sosa que te puedas tirar a la cara… cuando la vi en 21 días pensé “qué hace ESO ahí??”, y la verdad, creo que hasta la han premiado (no sé q puto premio comprado le dieron, pero alguno fue) por su GRAN PROGRAMA que por suerte NUNCA he visto más que en anuncios… pero despues de ver el video y leer la crítica, me pregunto por qué no la han ingresado aún en ninguna institución mental.

    Samanta hija, eres periodista, pero ni siquiera aparentas ser una persona.

    PD: Raul, no tiene por qué haber sido un incauto, yo si hubiese visto el anuncio tambien hubiese visto el programa, no por el porno en sí (que también) sino para ver HASTA DONDE son capaces estos de Cuatro de llegar por pillar audiencia. Más que incautos salidillos seríamos curiosos sin nada que ver

  • quininas

    pero que chinge a su madre esta puta mentirosa que ni para hacer peliculas ni de repórtera sirve

  • Axes

    Si alguien tiene cable, es recomendable la serie en FOX llamada “Family Business”.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Family_Business_(TV_series)

  • Putanesca

    Los primeros minutos del “documental” estuvieron decentes. Me quedo con Dunia Montenegro quien daba para mucho más.
    En efecto lo que se pretende hacer es malísimo, la chica no transgrede, no va más allá de apelar la “lástima” y la sorpresa en el espectador promedio ¿qué afán de mostrar a los actores porno de esa manera, si de entrada ya sabemos que son seres humanos? considero que no tenía ni la información correcta ni el gusto por el porno, si lo hubiese tenido habria ido más allá, no se habría quedado en un intento de mostrarnos lo “tolerante y abierta” que puede llegar a ser, ni en tratar de mostrarnos que ellos también son capaces de sentir, en tratar de crear una reacción positiva basada en la lástima.
    Que pena está en una posición geográfica privilegiada, que desperdicio.

    Saludos desde México

  • ivan

    arriba la 2801

  • hola

    Raúl, eres tonto, pero tonto, tonto, pero tonto de los que ya no quedan.

    Y haber si quitas ya la foto esa de tu falsa polla que todo el mundo podemos apechugarnos las manos y parecer que tenemos un pollon del quince, que la tienes mas pequeña que la de un gorila.

    que vas de listo por la vida y de culto y lo maximo que as estudiado tu a sido el pen hause, te estas todo el día matando a pajas viendo tu polla deforme.

    TONNNNNNNNNNNNNTO tonto, tonto, tonnnnnnnnnnnnto

  • dogg

    en ningun momento se dijo que las actrices que salian en el documental fueran profesionales, al reves eran todos amateurs…. yo si esperaba que la tia esta se mojara e hiciera algo, solo algo, mas… pshe… me decepcionó

  • Hombre sin prejuicios

    Orale, pues yo no conocía a esa periodista (y claro, vivo en México) y me parece interesante su programa de 21 días, en general.

    Sí me gustó el documental, igual me gusta también el de Rebecca Linares, pero ambos tienen una perspectiva totalmente diferente.

    saludos

  • da cat

    no puedo estar mas de acuerdo, los documentales 21 dias…se reducen solo a eso, a hacer algo durante 21 dias, sin introducirse de ningun modo (ni siquiera intentarlo) en el rol que se supone que desempeña, penoso.

  • Raul

    ¡Qué sería de esta página sin los babosos tipo “hola” que no saben más que insultar y tocar los cojones!!

  • carlos

    fue un documental normalito expliko todo lo k sabia y mas y haciendo porno ? para ella sera directora grabando porno pero no actuando. Me kede cn las ganas XD y las tias no estvan ni minimamente buenas en fin regular

  • Minos

    ¿Por qué os metéis tanto con Raúl? Yo creo que escribe muy bien y se agradece.
    Samanta Villar es clavada (hasta en edad, de 1975) con una ex que tuve y se portó fatal, por eso se me revuelven las tripas al verla. Creo que ha ido muy influenciada por Cuatro a la hora de generar expectativas, pero en ningún momento ella ha tenido la menor idea de actuar de actriz.
    Te presentan el porno desde un punto de vista bastante humano. Pero yo creo que está lejos de los actos extremos que por aquí mismo hemos visto. Os reiréis de mí, pero se me han quitado las ganas de follar durante unas horas tras ver el reportaje.

  • erizo

    lamentable periodista, como la mayoría, pero encima queriendo aparentar lo que no es. Toda la pinta de mojigata que estudió periodismo en alguna privada, es tópica y aburrida, no aporta nada y se parece a la soraya del pp. grande dunia y el butanero. cargante, raul como siempre..

  • mira que sois envidiosos.. dejar de criticar.. si no os gusta el programa pues no lo mireis pero no insulteis a la gente por que no vale la pena!!! con eso estais haciendo es darle mas espectacion :S

  • bazzztard

    Como se llama la actriz rubia de la propaganda de sex shop que esta viendo un pene? tambien quisiera saber el nombre de la que chupa el dildo rojo.. si es que son actrices.. no lo se..

  • Gorgoro

    Raul colega eres un coñazo de tio, a parte de que te expresas como el culo con tanta palabreria en la que la mitad de las palabras sobran, me recuerdas a Valdano el del Madrid que al final te sueltan un toston y no te han contado nada. Por otro lado no se como puedes tener una foto de tu polla hay puesta para que la vea todo el mundo, bueno hay dos posibles razones. 1- que seas gay 2- que pienses que la tienes grande o algo por el estilo y quieras presumir de ella lo cual me parece a mi que creas mas carcajadas que envidias porque como ha dicho un lector antes, tienes la picha de un mono jaja

  • era se una vez en ixtapalapa!!..

    hola, llevo siguiendo la pagina un tiempo y la verdad se me hace de lo mas interesante desde el punto de vista social el pertenecer a una comunidad que admite y habla de sexo sin temor a represalias o “tabu”… con respecto al contenido parecido entre el documental de rebeca linares y este de samanta villar me parece que han logrado su cometido, el cual es ( a mi punto de vista) generar una expectativa y una conciencia mas liberal, e ir extinguiendo esos tabu que todavía siguen generando un rezago cultural y un estancamiento social.  >>que daría yo por que hubiera esa libertad de transmitir programas con “”“temas”“”” transgresores o contraculturales en la televisión mexicana abierta o de paga…<<<

    seguimos teniendo un estancamiento cultural y social debido a la moral impuesta por las figuras que predican “los buenos valores”(en su mayoría con procedencia religiosa) que hoy en día son obsoletos y van generando cada vez mas y mas tabu en la sociedad estancándola mas y mas.
    un claro ejemplo son programas mexicanos tales como:  LA ROSA DE GUADALUPE, MARIA DE TODOS LOS ANGELES, TODO MUNDO CREE QUE SABE auspiciado por el sindicato de maestros y profesores que irónicamente se mofa de la educación y conocimiento del mexicano promedio….

    en fin   para no seguir con rodeos y “mafufadas” desde mi punto de vista superficial
    el documental cumple su propósito, el dar a conocer superficialmente el mundo del porno, desde el punto de vista “soft” de una reportera que aunque no frescas y nuevas ideas se aventura en el reflejo de la moral y la cultura social que se llama TV..

    vamos!!!!.. estuvo bueno el programa .. para pasar un rato de ocio agradable!!:.  o que esperaban!!??.. un programa que explicara la esencia del sexo expresado en porno??..
    para eso se ocupa experiencia y una mente muy , pero muy abierta!! Por parte del autor para lograr el objetivo de este tipo de reportaje experimental.. y por supuesto una audiencia que capte la esencia del objetivo: porque si esperaban   mas créanme que aquí como del otro lado del charco falta mucho para que suceda …

    saludos desde Mexico ..

  • pornolio

    la verdad es que esta tipa no sirve ni de reportera, ni de directora, ni de ni mierda!

  • calamar

    yo he desintonizado cuatro… sin más

  • cafedi

    Ustedes porque son unos pajeros y han visto todos los documentales porno… supongo que este documental lo habrán pasado por en la televisión de españa y habrá impactado a más de uno… a mí me parece que el programa tiene un buen formato y arriesgarse con el porno fue bastante, a demás que la reportera dirigió una escena porno… para mí llegó lejos…. no sé….

    Vamos, que tuvo su gracia xD

  • giga-b

    El programa no es del todo malo, el peor fallo creo que ha sido jugar con el doble sentido. Haciendo eso creo que quedan mal ante todos los públicos. Aunque hay quien dice que “da igual si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen”. En este caso pienso que la mala publicidad no es buena. Por otro lado, barilleros del mundo, admitamoslo; Si hubiera hecho porno, en este país, le habrían jodido la carrera por puta y guarra y ya no sería una buena periodista.

  • Raul

    Gorgoro

    ….tú dices que yo soy “gay”. Pues parece que aquí el que se fija todo el rato en mi polla eres tu….

    …. a lo mejor te apetece que te la clave en el culo para que así salgas de duda sobre si es “la picha de un mono” jajaja

  • Raul

    Gorgoro

    ¿o sea que te recuerdo a Valdano?. Pues Valdano es de los pocos caballeros que hoy por hoy hay en el fútbol o al menos eso pienso yo.

    Por otra parte, comprendo que a alguien con tus patentes carencias intelectuales le abrume leer más de dos palabras seguidas que no sean “culo”, “puta” o “pajote”.

    Por otra parte, como reza el dicho “tonto es el que dice tonterías” y a juzgar por las que tu dices eres tonto de remate.

    Así, en tu fijación por mi polla (¿seguro que no eres gay?) especulas (cual Sigmund Freüd de todo a cien) que “pienso que la tengo grande”.

    JA JA JA… Permíteme que te corrija, no “pienso que la tengo grande”, sino que sé que la tengo grande. Tan grande como este chavo…

    … que no es otro que Mandingo, quien en las carátulas de sus videos presume de tenerla de 35 cms. (14 pulgadas)

    Esto te lo comento más que nada porque de tu cavernícola comentario se deduce que tienes ganas de polla

  • Elena

    La crítica que le hicieron en Yahoo:

    http://es.tv.yahoo.com/blog/article/35852/

    Me llama la atención la conclusión final:

    “Samantha hace el porno aburrido, y lo empeora aun más cuando habla directamente a cámara y dice obviedades que me dejaban un poco muerta. Y, al final de los 21 días, rueda una escena porno -como directora, claro- en una cocina ¡con un butanero! Pero, ¿es que esta chica no aprendió nada en 21 días? ¿Un butanero? ¡Qué poca imaginación!

    ¿Que aprendió entonces Samantha durante sus 21 días en el porno? Una cosa muy importante, que deja muy clara al final del reportaje: a ver a los actores como trozos de carne, que funcionan o no, que dan la talla o no. Eso sí me pareció interesante, cómo su mirada cambia y de qué forma pasa de empatizar con los humanos que hacen porno a considerarlos simples objetos.”

  • Iñaki

    me hace mucha gracia que cuando mandas un mensaje pone “pendiente de moderación”, en cambio al cabo del rato veo montones de mensajes faltando al respeto a otros “foreros” impunemente y AQUI NO PASA NADA… yo flipo, lo dejo ahí :S

    PD: no es por meterme, pero la discusión que estais teniendo es bastante desagradable, patética y algo estéril ya que no aporta nada, dejaos de monsergas coño!!

  • dario

    los 21 dias los tiene que vivir en sus carnes no es que todos los españoles seamos unos calentones es que ellos han hecho que pensemos asi por la dinamica del programa hasta ahora.pero no ha seguido asi y para mi pierde su credibilidad como periodista y persona

  • Raul

    Iñaki

    Con los cientos de comentarios que se postean diariamiente en este foro los moderadores no pueden examinarlos uno a uno porque no tienen tiempo material para ello.

    Si moderasen uno a uno todos los comentarios y bloqueasen los comentarios insultantes, este foro se quedaría prácticamente vacío (pero sin duda sería un lugar mucho más agradable y civilizado).

    De todas formas, siempre puedes enviarles un mensaje haciendo referencia a aquellos comentarios que consideres insultantes u ofensivos para que lo retiren.

    En lo que a los insultos que hacia mí se dirigen ( y que se remontan a unos dos años atrás) ellos ya saben lo que hay y que yo me parto el culo de risa con esos “ataques”.

    Salud.

  • Raul

    Y por cierto, completamente de acuerdo con lo que dice giga-b respecto a que la reportera no es tonta y sabe muy bien que en este país si haces porno ya no te vuelven a tomar en serío en toda la vida.

    …. que se lo digan a Lucia Lapiedra y sus antigüas aspiraciones de convertirse en una “actriz seria”….

  • Don Prepucio

    Lo importante es que me hice una super paja de solo imaginarme a samanta!!!

  • Phoenix-24

    Me parece lamentable y muy triste, el modo en que esta farsante que se hace llamar periodista, ha dirigido y protagonizado el reportaje. Por no hablar de sus audaces comentarios….(vease ‘‘audaces’’ como subrayada 3 veces)

    A mi parecer habria que enmarcar el comentario de Iñaki, y tomarlo como referencia para todo aquel que no haya tenido ocasion de ver algun 21 dias.

    Independientemente del articulo principal, me parece aun mas lamentable, triste y pedante hasta la saciedad, que a estas alturas se siga hablando y hablando sobre tamaños de pollas y otras memeces…
    Señores, hay vida mas alla de una polla de 24 cm… No seamos tan pobremente estupidos.

    En momentos asi uno siente incluso verguenza, pensando eso que tanto dicen las mujeres sobre nuestra obsesion y fanfarroneria sobre el tamaño, y el coctel de gilipolleces varias que lo acompañan…
    Lo cierto es que tienen razon, resulta penoso que llegue a ser asi pero… demostrado queda dia tras dia.

    Saludos.

  • ENHIESTO

    en virtud de la libertad de expresión que orgasmatrix ha tenido a bien permitirme por este medio quiero decir que: sí es cierto raul,como quien dice “por qué no te callas” o mejor, deja de decir pendejas o directo,chinga a tu madre pinche hocicon de mierda,hablador,fantasioso,chorero,mentiroso,faramalloso,etc.,etc.,etc…como si nos interesaran tus pinches comentarietes y exhibiciones pendejas,bye.

  • Raul

    ENHIESTO

    en virtud de la libertad de expresión debo añadir que a nosotros tampoco nos interesan lo más mínimo las paridas que dices.

    Eso sí, al menos tiene la ventaja de que como te expresas tan pésimamente tampoco nos enteramos de nada, lo cual se agradece.

    Arrivederci

  • Raul

    Phoenix-24

    Lo de la obsesión por las pollas es directamente proporcional a la supina estupidez de ciertos foreros (tíos todos ellos aunque se hagan pasar por “chicas”) que no ven más que pollas (todas más grandes que las suyas, por cierto) y cuya atrofiada sesera no les permite comprender que:

    1. El porno exagera hasta el ridículo las dimensiones de los penes (y de los culos y tetas de paso) con sus múltiples trucos ópticos.

    2. Hay miles de hombres con pollas tan o más grandes que las más grandes vistas en el porno sin que por ello sean actores porno (del mismo modo que no todos los hombres y mujeres atractivos son modelos ni todos los hombres de dos metros de estatura son jugadores de baloncesto.

    3. Eso de que los negros tienen las pollas más grandes es simplemente otro reclamo para vender vídeos porno.

    Y tienes razón en que esos imbéciles son la más clara constatación de que la obsesión (y envidia) polleril están a la orden del día entre el género masculino.

    Porque las mujeres saben bien que vale más una lengua hábil que coma bien el coñito que mil pollones.

    Pero bueno, algunos idiotas se creen que el sexo real es lo que se ve en el porno…. y así les va…

  • fumao666

    peazo de documental .. alguien sabe donde ver la escena que grabo samanta?

  • Porno Senior

    Raúl El Pesadillas alias El Ajete por lo que se repite el tío. No serás tú Gerardo el de Gran Hermano 11?

  • Raul

    Porno Senior

    Eso se lo dices a Gorgoro y los demás gilipollas que al igual que tú no viven sino para esperar que postee algo en este foro y así lanzar su bazofia de mierda como es habitual.

  • sayayin

    pero con los porros si pudo y con dormir en la calle tambien y tambien pudo con la anorexia desde que vi el documental de los porrros he fantaseado con verla desnuda y haciendo cosas cochinas pero em decepsiono la maldita

  • Manuel

    ¡‘posibilidad de encontrar el enlace de descarga hay?

  • desdevenezuela

    La verdad, al ver la actitud de la periodista desde el principio no me esperé más de lo que vi. No obstante, siempre resulta interesante tratar de ir un poco más allá en el día a día de una actriz o un actor porno ya que creo que mucha gente los han satanizado injustamente y como vemos pues es gente muy normalita fuera de su trabajo (exceptuando a torbe que está más loco que una cabra).

    Los que pensaron que la periodista iba a actuar en alguna escena están pelando bolas, más arriba alguien dijo que en una sociedad como esta eso le derrumba su carrera y es muy cierto, aún si hubiese tenido ganas (que no creo) pues estoy seguro de que no lo iba a hacer. Por lo demás, estuvo hasta entretenido el video.

    Saludos!

  • Porno Senior

    Raúl

    Podrías tener razón pero también podrías estar equivocado y reconocer que eres un poco pelmazo.

  • Raul

    Porno Senior

    No se si te habrás dado cuenta pero mi primer post fue una opiniòn sobre el reportaje y las opiniones son solo eso: opiniones.

    Pero pronto salió Gorgoro a tocar los cojones sacando el tema de mi polla sin venir a cuento y diciendo que tengo una “picha de mono”.

    Bueno. Pues quien se equivocó diciendo eso fue él.

    Y es que algunos pichacortas como Gorgoro cuando ven una polla más grande que la suya siempre acaban hablando de pollas, independientemente del tema que se esté comentando (como sucede aquí).

  • desdevenezuela

    realmente tengo rato leyendo estas peleas entre raul y el resto de la gente y ya resulta muy fastidiosa la vaina… lo que quiero decir es que tienen derecho a insultarse pero por favor no nos desviemos de lo que nos interesa, que no es otra cosa que comentar acerca de las publicaciones en la página. Asi que si hay alguna manera de que peleen y se insulten enviandose mensajes que nosotros no tengamos que leer se los agradeceria infinitamente.

    PD: que peo con los tipos que andan pendientes del tamaño de los penes de actores, foristas, etc. Si no son gays o bisexuales deberian estar mas pendientes de las chicas no?

  • Venezolano

    Raul si quieres mostrar tu polla a todo el mundo y dices tenerla como un burro por que no te has convertido en actor porno??? no le encuentro sentido a mostrar una foto de una polla enorme en tu perfil,la verdad es que es algo muy gay !! si no preguntale algun usuario homosexual lo mas problable es que de verdad seas un tio al puro estilo de torrente, y lo mas comico del asunto es que comparas imagenes de actores con la imagen que montates alli jajajajja dicho sea de paso que no se te ve la cara y nunca la veran señores jajajaj bueno me despido mi querido amigo Raul y actor frustado o acomplejado, no todo es el tamaño te lo dice un tio con paquete pequeño 14c. pero con mucha pasta que es lo que de verdad importa, asiq ue dejense de mariqueras de discutir por una polla y hablen de lo qu eimporta el porno !! saludos

  • Raul

    Venezolano.

    Enseño mi polla porque me “sale de la polla” y porque todos tenemos libertad para elegir la imagen de nuestro avatar.

    De la misma forma que algunas foreras ponen sus tetas y sus culos y ninguno os quejáis por cierto. Pues de la misma forma que a vosotros os gusta ver un buen par de tetas de algunas foreras a ellas también podrá gustarles ver una buena polla de algún forero.

    Dices que te parece gay mostrar la polla. Bueno, pues entonces te parecerán gays el 100% de los actores porno de todos los videos que se muestran en Orgasmatrix.

    Y seguramente también podríamos decir que todos los tíos son gays, porque no sé si te habrás enterado pero si en el porno se muestran pollas grandes ES PORQUE SON LOS TIOS QUE VEN ESOS VIDEOS los que quieren ver esas pollas grandes. Porque los Videos de Mandingo y demás polludos no se hacen precisamente para ser vistos por chicas.

    Y a los tíos les gusta ver pollas grandes porque:

    1. Cuando ven a un pollón follando una chica la sensación de dominación de la mujer y poder sobre la misma es mayor con una polla grande y también se imaginan que ella disfruta más cuanto más grande es el rabo.

    2. Porque a todos los tíos les gustaría tener una polla grande pero como no es el caso se pajean con las que ven en los videos imaginándose que esas pollas son las suyas.

    3. Porque muchos se creen que el sexo real es como lo que se ve en el porno. Y de esta forma asocian una polla granda a una gran potencia sexual.

    Si la longitud media del pene en erección son 13.5 cms. según varios estudios eso significa que al igual que hay miles de hombres con penes de 14 o 15 cms. de longitud también hay muchos millones de hombres con penes de 10 o 12 cms. (aunque ellos piensen que les mide 17 cms porque se lo miden desde abajo empezando desde el agujero del culo, como hacen la mayoría).

    Y precisamente para esos millones de hombres con penes de 10, 11, 12 o 13 cms. es para quienes se hacen estos videos de negros polludos. Para que se exciten viendo a chicas folladas por pollas como las que ellos querrían tener.

    Y no soy actor porno al igual que miles de hombres con penes tan o más grandes que el de Mandingo tampoco lo son por diversidad de motivos.

    En mi caso, porque tengo un trabajo que me gusta, porque tengo el sexo que quiero y con la persona que me gusta y eso para mí vale más que ponerme delante de una cámara de vídeo a simular sexo a cambio de dinero.

    Y lo de “déjense de discutir de pollas” se lo dices a Gorgoro y al resto de mariconas histéricas que solo piensan en las pollas de las demás y que siempre sacan el tema a colación sin venir a cuento cada vez que posteo en este foro.

    Salud.

  • Raul

    Y un par de consideraciones más, Venezolano.

    No pongo mi cara porque no soy tan gilipollas como para no saber que una vez que cuelgas tu foto en internet pierdes todo control sobre ella.

    Por enseñar mi polla nadie me va a reconocer por la calle, pero no sucedería lo mismo si además mostrase mi cara.

    Dices que no todo es el tamaño y tienes razón. Pero de la misma forma que a muchos le agradan un buen par de tetas grandes también las pollas grandes importan a más de uno y una.

    Y, por supuesto, el tener una polla grande no está reñido con tener dinero. Yo afortunadamente no me quejo en lo que a mi trabajo y dinero se refiere y más viendo como está la situación hoy en día.

    De hecho la mayoría de tíos con dinero gastarían bien a gusto la mitad de su fortuna personal o patrimonio si con ello pudieran comprar una polla grande.

    Y a la práctica totalidad de los tipos les importa mucho el tamaño de la polla y les gustaría tenerla bien grande y precisamente por eso se graban tantos vídeos con actores de pollas grandes, como dije antes.

  • Porno Senior

    Qué grande sería tener un filtro anti friquis o que Raúl abriera su propio polla-blog donde discutir con Venezolano y derivados. Parece mentira que sea posible que los visitantes a un blog sean capaces de afearlo. Raúl, un tío que en su foto pone su rabo agarrado con dos manos, no está bien de la cabeza. Es normal que la gente lo critique.

  • http://www.youtube.com/watch?v=fRVP0ECPOg8 üL!!§ê§

    el video es un fiasco total, sin embargo crea morbo la idea de que una conocida “reportera” incursione en el efímero mundo del porno; no creen?
    pd: No puedo creer que tras dos años se sigan lanzando insultos sobre el mismo tema y contra el mismo usuario, por favor abadonad todas sus obseciones (o envidias, no lo se) y, por lo menos, aportar sobre el tema en referencia.

  • Raul

    Porno Senior

    Dí más bien que si tu tuvieras un rabo suficientemente grande para agarrarlo con las dos manos serías el primero en poner tu foto enseñándolo (junto con tu cara y tu número de teléfono)

    … pero claro, como no tienes nada especial que enseñar pues dices que “no estoy bien de la cabeza” ya ya ya….

  • Raul

    Y otra cosa más Porno Senior.

    Si te parece que “es normal” que la gente critique a alguien por tener un pene grande deberías explicar en qué se basa esa supuesta crítica.

    ¿Hago daño a alguien por tener un pene grande?

    ¿Por qué no criticáis entonces a Mandingo, Nacho vidal y demás pornstars tan asíduos de esta página?.

    ¿O no será que lo que tu llamas “criticar” es más bien pura y simple envidia? ¿Y que tales “críticas” no son sino insultos provocados por algo que a todos os gustaría tener (un pollón tipo pornstar) pero que lamentablemente no tenéis?.

    Porno Senior ¿sabes lo que significa la palabra “hipócrita”?.

    Si tanto os molestan las pollas grandes hasta el punto de tener que “criticar” a su dueño…. EXPLICADME QUE COJONES HACÉIS VIENDO LOS VIDEOS PORNO QUE SE MUESTRAN EN PÁGINAS COMO ORGASMATRIX!!!!

    ¿A quién pretendes engañar, Porno Senior?.

  • Raul

    … y por cierto Porno Senior no dice nada de “criticar” a esas foreras que han puesto fotos de sus tetas o culos en esta misma página.

    ¿Acaso no deberían ser criticadas porque no están bien de la cabeza por mostrar partes de su anatomía?

    Pues yo aún estoy esperando leer la primera “crítica” que se haga a alguna de esas foreras por tal motivo….

  • polleitor

    el problema raul es q tu no la tienes grande. la tienes normal!! estas en una nube y no hay quien te baje de ella. grande es el pene de alguien a qien le mide mas de 20, pero lo tuyo es mas que normal tio. lo que molesta aqui es que digas tu mismo que es grande, pero solo porque tu piensas que asi es. nada mas lejos de la realidad… pero es mi opinion, para mi la tuya es normal, para ti es grande, a algunas tias le parecera q la tienes grandisima, otras q la tienes normal

    por ejemplo, tengo una amiga que si un pene no supera los 20cm entonces el tio la tiene normal. ella considera q grande es cuando ya supera los 20 y si supera los 25 ya es enorme. jaja por eso la mia dice q es normal tirando a pequeña, con 16cm

  • polleitor

    ademas a nadie le importa si la tienes asi, no eres mejor follador por eso ni vas a dar mas placer!!

  • Porno Senior

    Raúl:

    Igual de vulgar me parece que pongan culos como que tu pongas el rabo. Por otro lado, no te vendría mal chatear con las que ponen culos y tetas en vez de con nosotros, cuya opinión de ti empeora día a día y el tamaño de tu rabo nos trae al pairo.

  • Raul

    polleitor

    Tu problema es que ademas de idiota eres doblemente estúpido y eso se evidencia en las gilipolleces que dices:

    Dices que yo no la tengo grande. Bueno, pues entonces me imagino que Mandingo (que se supone es la polla más grande del porno mundial) tampoco la tiene grande. porque por si no te has fijado en las fotos de más arriba, su polla y la mía se ven del mismo tamaño.

    Dices que solo la tiene grande quien le mide más de 20 cms. ¿Y quienes son esos?. Porque por esa estúpida regla de tres que tu propones NINGUN actor porno la tiene grande (pese a que todo el mundo opina que las pollas del porno se ven enormes) pues NADIE ha visto NUNCA la polla de ningún actor porno siendo medida y mucho menos midiendo más de 20 cms.

    Y para rematar tu faeno de estúpido integral empiezas a hablarnos “de tu amiga”. Vamos a ver idiota: ¿¿¿tú te crees que ALGUIEN con un mínimo de SENTIDO COMUN e INTELIGENCIA se cree las historias y cuentos chinos que pringaos como tú cuentan en foros anónimos de Internet????

    Lo que tú cuentas de que tu amiga “considera que es grande cuando supera los 20 cms” (sugiriendo que para ella es habitual tragarse rabos de 25 o 30 cms.) nos lo creemos tanto como si dijeras que todos los días se deja montar por un par de caballos que se la meten por el culo hasta los huevos.

  • Raul

    Y una cosa más polleitor (todos estos que se apodan “pollónidas”, “polleitor”, “pollón” y demás sospecho que lo hacen porque en realidad andan faltos de polla….)

    Ciertamente una polla grande no hace a uno mejor follador pero no te engañes pensando que no importa el tamaño de la polla.

    Tampoco un par de tetas grandes hacen a una mejor mejor folladora ni dan más placer pero la mayoría de los tíos se les cae la baba ante un buen par de tetorras y muchas chicas no piensan en otra cosa que en siliconarse las suyas….

    Pero bueno, olvidaba que el pensar no es lo tuyo precisamente…

  • Putanesca

    Raúl yo sí te la quiero chupar.

    Yummy Yummy =)’‘’‘’’

  • ericko

    algo de lo mas hermoso y honesto en orgasmatrix felicidades